Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barça B 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por tuturuto »

Lo mejor la aficion, como siempre.

Les hemos regalado el centro del campo desde el inicio. Al principio un poco mas atrevidos y ha habido destellos de juego combinativo arriba (con Lasso desperdiciando hasta 3 ocasiones al borde del area). Meter el gol y a encerrarse atrás, presion a media cancha la mayoria del partido. Planteamiento muy muy racano. Lo mejor, los 200+ rojillos en las gradas y que juguemos por fin con extremos, Quique-Barja-Rober es suficiente para ganar muchos partidos en segunda (aun sin jugar a nada). Con el regreso de Xisco miedo da que volvamos a las andadas de jugar con 2 delanteros.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo a alguno parece que cuando ganamos lo hacemos como obra de caridad del contrario.

Para mí victoria merecida, hemos tenido buenas llegadas, ellos también han tenido las suyas, nos ha jodido, pues claro, porque la juegan como no la juegan equipos de primera y tienen a Alaña que no es que vaya para crak es que es un crak

Dame victorias de estas y ahórrame el partido del Zaragoza.

Lo dicho, partido serio y está,os demostrando que mínimo merecemos estar en tre los sus primeros, hay que tener ambición, nada es imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por pableras »

Esta segunda división es de locura, entre la igualdad que existe (empezamos el partido en el puesto 11 y lo acabamos en el 5), y que jugamos bien y perdemos y hoy jugamos peor y metemos las dos que tenemos... Ya no hay reflexión posible que sea lógica jaja. A disfrutar de la victoria y a confiar que la pelota entre (me alegro infinito del gol de Quique).
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Leyendo a alguno parece que cuando ganamos lo hacemos como obra de caridad del contrario.

Para mí victoria merecida, hemos tenido buenas llegadas, ellos también han tenido las suyas, nos ha jodido, pues claro, porque la juegan como no la juegan equipos de primera y tienen a Alaña que no es que vaya para crak es que es un crak

Dame victorias de estas y ahórrame el partido del Zaragoza.

Lo dicho, partido serio y está,os demostrando que mínimo merecemos estar en tre los sus primeros, hay que tener ambición, nada es imposible.
A mí dame estás victorias jugando como ante el zaragoza.
Estoy de acuerdo contigo, hemos merecido ganar.
Solo que matizaría que ha sido gracias a que Diego se ha dado cuenta que el empate era claro y ha sacado a Arzura y luego xisco y ese darse cuenta tiene mérito.
Ante el zaragoza lo normal hubiera sido ganar también así que dame más partidos como ante el zaragoza porque se ganan 9,5 de 10.
Hasta el gol, teniendo en cuenta (a pesar de sus bajas) que el barçaB juega a dominar, ha sido muy buen planteamiento para cogerles a la contra. Me ha gustado.
Los primeros 25 minutos de la segunda parte han merecido clarísimamente empatar Lo ha visto Diego y ha reforzado el centro del campo pues lasso ya no estaba inspirado y perdíamos fuelle. Con xisco ya ha sido cerrar el partido, no por el gol, sino por su calidad al mantener el balón en campo contrario. Somos de lo mejor o el mejor equipo fuera. En casa a refrendar lo del zaragoza, que para mí es una victoria si se juega igual.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Los cambios han estado bien, pero eran totalmente previsibles viendo el percal. Yo he dicho mentalmente van a ser Arzura-Torres-Xisco, y solo me he equivocado en el orden.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por tuturuto »

Bocanegra escribió:Leyendo a alguno parece que cuando ganamos lo hacemos como obra de caridad del contrario.

Para mí victoria merecida, hemos tenido buenas llegadas, ellos también han tenido las suyas, nos ha jodido, pues claro, porque la juegan como no la juegan equipos de primera y tienen a Alaña que no es que vaya para crak es que es un crak

Dame victorias de estas y ahórrame el partido del Zaragoza.

Lo dicho, partido serio y está,os demostrando que mínimo merecemos estar en tre los sus primeros, hay que tener ambición, nada es imposible.
y leyendo a algun otro pareciera que los pedos de Diego-Braulio olieran a perfume frances de los caros

Que opinas distinto y crees que lo de hoy fue un buen partido, perfecto, pero lo de andar soltando puyitas de nene de colegio sobra y no ayuda nada al debate. Suponiendo que lo que te interese es debatir claro.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

tuturuto escribió:
Bocanegra escribió:Leyendo a alguno parece que cuando ganamos lo hacemos como obra de caridad del contrario.

Para mí victoria merecida, hemos tenido buenas llegadas, ellos también han tenido las suyas, nos ha jodido, pues claro, porque la juegan como no la juegan equipos de primera y tienen a Alaña que no es que vaya para crak es que es un crak

Dame victorias de estas y ahórrame el partido del Zaragoza.

Lo dicho, partido serio y está,os demostrando que mínimo merecemos estar en tre los sus primeros, hay que tener ambición, nada es imposible.
y leyendo a algun otro pareciera que los pedos de Diego-Braulio olieran a perfume frances de los caros

Que opinas distinto y crees que lo de hoy fue un buen partido, perfecto, pero lo de andar soltando puyitas de nene de colegio sobra y no ayuda nada al debate. Suponiendo que lo que te interese es debatir claro.
No me interesas absolutamente nada, a ver si te da bola otro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido serio, infinitamente mejor que lo que veníamos haciendo. Yo soy de los que prefiere que el juego sea como el del día del Zgz aunque no ganemos, pero entiendo que esta liga es así y a base de oficio hay que sacar muchos partidos.

Lo que no puede ser es lo que hemos hecho en 3/4 de liga, que había días que su portero ni sudaba...
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Ruber SemperFi escribió:Partido serio, infinitamente mejor que lo que veníamos haciendo. Yo soy de los que prefiere que el juego sea como el del día del Zgz aunque no ganemos, pero entiendo que esta liga es así y a base de oficio hay que sacar muchos partidos.

Lo que no puede ser es lo que hemos hecho en 3/4 de liga, que había días que su portero ni sudaba...
Coincido totalmente en el desperdicio de 3/4 de liga que alguno se preguntaba que no habíamos fichado bien y eran muy malos (con individualidades se iba tirando). Yo siempre he dicho que era plantilla para subir pero se ha visto que se han tirado muchos partidos en los que nunca hemos jugado con extremos, optando por carrileros. Barja (que costó ponerle) defendiendo más que atacando y los medias puntas en banda. Ahora se ve que los fichajes no son tan malos y que lo que se pedía a gritos funciona. Con el zaragoza, por cierto, no solo se jugó bien, también con oficio y por eso merecimos ganar por goleada. Fue una rareza poco común no ganar ese partido.
Con el nuevo sistema resulta que Mérida es más constante en su buen juego y las bandas funcionan. Espero no vuelva al anterior.
En defensa destaco la temporada de UNAI (otra sorpresa el no ponerlo en la tira de partidos) en el centro del campo TORRÓ en la media punta MÉRIDA y en la delantera XISCO. Entre otros las claves de la temporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por rojillo666 »

El partido ha sido mejor que el de Reus o Albacete pero hay que reconocer que en la segunda parte tuvimos la suerte que nos falto el otro dia, el Barsa tuvo un par de ellas clarisimas para empatar y nos salvo el portero,
nosotros practicamente metimos las que tuvimos, yo hoy no me llevo la sensacion de gran mejoria pero ahora mismo importa mas el resultado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Ruber SemperFi escribió:Lo que no puede ser es lo que hemos hecho en 3/4 de liga, que había días que su portero ni sudaba...
Hoy tampoco ha sudado mucho. Hemos metido las dos que hemos tenido, partido serio y pista.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por APIJN »

A mi el partido me ha gustado, buen partido ante un muy buen equipo y ante el mejor jugador de la categoría (Aleñá). Segundo buen partido jugando con los jugadores en su posición natural.

En la primera parte Fran Mérida ha vuelto a tener varias opciones de pase y Lasso ha ayudado a fluir el balón, la pena es que en el area no ha estado acertado.

En la segunda parte buen movimiento desde el banquillo con Arzura, taponando el centro y dandole aun mas libertad a Merida. Sergio Herrera ha vuelto a recordarnos que es un buen portero (ellos también ganan partidos). La entrada de Xisco nos ha dado el temple necesario para matar el partido, no por el gol, sino porque se ha jugado como y donde él quería. Tal vez para el próximo partido Xisco debería salir desde el principio y Quique como refresco.... no lo sé, pero está claro que el juego de hoy ha sido bueno ante un muy buen equipo ( si tuviesen un buen 9 estarian muuuuy arriba).

Finalmente el gol de Quique ha puesto la guinda al pastel, por fin ha metido!!!!!

Buena jornada para nosotros, ahora a por el Tenerife!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Enhorabuena al equipo por la victoria, se ha sufrido mucho, pero delante había buenos jugadores, anárquicos y malos defensores, pero un aleña estratosférico. El equipo coge dosis de moral, suma de tres en tres y Quique y Robert mojan. Tengo la sensación que de aquí al final vamos a ver la mejor versión de Mérida, Robert y lasso. Lo que parece claro es que el 4-2-3-1 no lo va a mover. Por cierto xisco es importantísimo y aunque Quique para mi es mas completo, lo que da Xisco es bestial, complicado a quien poner.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Victoria importantísima, para intentar enganchar a la afición con el si se puede, él domingo a demostrar quién quiere subir al Tenerife y q el Sadar sea una olla a presión todos los domingos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:Partido serio, infinitamente mejor que lo que veníamos haciendo. Yo soy de los que prefiere que el juego sea como el del día del Zgz aunque no ganemos, pero entiendo que esta liga es así y a base de oficio hay que sacar muchos partidos.

Lo que no puede ser es lo que hemos hecho en 3/4 de liga, que había días que su portero ni sudaba...
Buen resumen. Sigo manteniendo que vamos a terminar la temporada como un tiro. A ver hasta dónde podemos llegar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder