Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barça B 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Barça B 0-2 OSASUNA

Mensaje por pableras »

Mi alineación:

---------------------------------SERGIO--------------------------------
LILLO-------------UNAI---------------ARIDANE----------J.FLAÑO

----------------------------------TORRO---------------------------------

IBAÑEZ---------------TORRES--------LASSO---------------BARJA

-----------------------------------QUIQUE----------------------------------

En la segunda parte minutos para Mérida, Xisco y Arzura. Clerc no me convence para defensa de cuatro. Creo que Torres se merece más minutos, y nos puede dar esa rasmia extra al no estar Oier.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por ongi »

Tano estará con su selección, Torró está con gripe y Lillo con un golpe. Imagino que llegarán a tiempo.

[align=center]S. Herrera
Lillo Unai M. Flaño J. Flaño
Torró Arzura
Rober Mérida Barja
Xisco[/align]

Necesitamos físico fuera de casa. El Barça B es equipo de tocar la pelota, fundamental alguien que corte de raíz eso. Me cargo a Lasso por ese motivo, porque se merece jugar.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

9 bajas tienen ellos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por rojillo »

No tengo ninguna duda de que va a repetir equipo,Ariadne por oier y ya está,y sería lo más normal
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:9 bajas tienen ellos.
No cabe duda de que las bajas se les deben notar, y ya si se les añade Alaña por ir con el primer equipo ni te cuento. De todos modos ya vimos que ese tipo de cosas que parece que van de cara muchas veces se nos tuercen. El Barca b en cualquier categoría tiene unos jugones de escándalo. Eso no quita para que el equipo esté en la necesidad de ganar y que todo lo que no sea una victoria es un mal resultado para nosotros, en estos momentos no hay paños calientes, si se quiere al menos tocar play off hay que sumar de tres en tres y muy de seguido.

Yo también apuesto por la repetición del equipo de Zaragoza con la sustitución de Aridane por Oier. Esperar un poquito atrás, no volverse muy locos y saber adelantarse cuando toque.

Si el Barca b está en problemas va a dejar huecos seguro y ahí Borja Lasso, Mérida, los extremos pueden hacer daño y ya ni te cuento si Quique empieza a meter las que el futbol le debe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por united »

Esperemos volver a ver la cara del otro día. Vale que la motivación del rival influyó, pero joder, estamos a 10 jornadas del final y ahora nos jugamos los cuartos. Pese a las críticas y demás hay una realidad, y es que estamos en la pomada. Creo sinceramente que hemos tirado 6 meses a la basura, quedan 3 para enmendarlo y la motivación no se tiene que perder porque que motivación mayor hay que ascender a primera?

Vi un rayo de luz el otro día en cuanto a juego y actitud, empezando por el mister que por fin se dejó de pizarritas, cursillos y cabezonerías y se limito a poner un equipo con jugadores en su sitio, intensidad y una alta presión. Algo básico en cualquier Osasuna triunfal que recuerde.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

————————-Sergio H—————————

Lillo—Unai——-Aridane——- Javi F

———————Torro————————-

Barja ——-Torres—-Mérida——Quique

———————Xisco—————
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Posibilidad de baja importante según Navarrasport

"Torró es seria duda para el domingo. De la gripe ha pasado a una faringo amigdalitis. Por otro lado De las Cuevas ha sufrido un estiramiento y va a de sometido a pruebas."
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Canguro »

Yo no entendería otra cosa que no fuera repetir equipo con el obligado cambio de Aridane por Oier.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo no entendería otra cosa que no fuera repetir equipo con el obligado cambio de Aridane por Oier.
Yo tampoco. Para una vez que jugamos como todos pedimos y se jugó bien sería criminal cambiar algo...
Sobre torro espero y creo que estará bien el domingo,aún queda y recupera,es nuestro mejor jugador de largo
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Pues todo parece indicar que Torró no va a jugar y lo va a hacer Arzura. Espero que no se note mucho la diferencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:Pues todo parece indicar que Torró no va a jugar y lo va a hacer Arzura. Espero que no se note mucho la diferencia.
Yo creo que sí va a jugar.quedan 3 días casi enteros creo que estará listo,si hubiera sido sábado no creo pero con medicación debería estar ya para jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por ongi »

Faringo amigdalitis? Baja. Con Arzura a por todas.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Faringo amigdalitis? Baja. Con Arzura a por todas.
En efecto, según la prensa de hoy es prácticamente imposible su concurso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Barça B - OSASUNA

Mensaje por orgullo rojo »

¿Si se pierde se va Diego o tampoco?
Responder