Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues para mí, as sombras q luces, Mateo, coris, David Rodríguez, arzura, aridane, con el potencial q teníamos creo q tenía q haber afinado mucho más, yo no creo q tengamos tan buena plantilla ni jugadores q marquen las diferencias en 2@ o por lo menos no lo están demostrando
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por dreifus »

El problema es que playoff no es juego, son resultados, tactica e inteligencia.
A ver si sigue el juego, yo estaba desconectado y no he visto el partido, pero habiendo visto el 85 por ciento de ellos sigo siendo escéptico.
Ojalá cambie todo a partir de ahora.


Un 10 puesto es penoso para este equipo
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

El décimo puesto son dos puntos del play off.

Lo mejor es no pensar demasiado, como decía Martín, queda la parte más importante de la temporada, creo que no somos más que la mayoría de equipos de ahí arriba pero menos tampoco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por admin »

Hola a todos.
He participado en Caliente Caliente hoy dando mi opinión del partido y alguna cosa más;)


http://www.ondacero.es/emisoras/navarra ... 15b5d.html

saludos,!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:El mejor partido de la temporada,de largo! Este es el once(se puede hacer algún cambio) y como jugar, ojalá sea un paso atrás para dar dos adelante.
Oier-Unai-Torro-Lasso para mí imperiales,Barja-Mérida muy bien,detalles de Rober y Quique es difícil defenderlo pero para mí el domingo a jugar,hoy a fallado de todos los colores y es psicológico yo lo tengo clarísimo,malo no es y gol tiene,aquí no lo está demostrando,ah hoy a marcado uno y a hecho una jugada de roja para el rival.....creo en el.
Otra cosa se puede hablar de Clerc y su espalda??...
¿que pasa con la espalda de Clerc, lesión??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
David7 escribió:El mejor partido de la temporada,de largo! Este es el once(se puede hacer algún cambio) y como jugar, ojalá sea un paso atrás para dar dos adelante.
Oier-Unai-Torro-Lasso para mí imperiales,Barja-Mérida muy bien,detalles de Rober y Quique es difícil defenderlo pero para mí el domingo a jugar,hoy a fallado de todos los colores y es psicológico yo lo tengo clarísimo,malo no es y gol tiene,aquí no lo está demostrando,ah hoy a marcado uno y a hecho una jugada de roja para el rival.....creo en el.
Otra cosa se puede hablar de Clerc y su espalda??...
¿que pasa con la espalda de Clerc, lesión??

Se refiere a que como defiende mal los rivales aprovechan los huecos que deja este detrás de el ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:El mejor partido de la temporada,de largo! Este es el once(se puede hacer algún cambio) y como jugar, ojalá sea un paso atrás para dar dos adelante.
Oier-Unai-Torro-Lasso para mí imperiales,Barja-Mérida muy bien,detalles de Rober y Quique es difícil defenderlo pero para mí el domingo a jugar,hoy a fallado de todos los colores y es psicológico yo lo tengo clarísimo,malo no es y gol tiene,aquí no lo está demostrando,ah hoy a marcado uno y a hecho una jugada de roja para el rival.....creo en el.
Otra cosa se puede hablar de Clerc y su espalda??...
¿que pasa con la espalda de Clerc, lesión??

Se refiere a que como defiende mal los rivales aprovechan los huecos que deja este detrás de el ;)
Yo con el esquema del otro día ya lo dije...podía a Javi de lateral zurdo y si quieren defender algo al final metes clerc carrilero
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Garaipen »

A mí me parece que Clerc sería uno de los mejores extremos de la liga. Velocidad, desborde, centros...
Sin duda lo probaría en esa posición aunque no es tan malo de lateral.
Parece que pide a gritos jugar más cerca de portería rival y con exhibiciones de velocidad y peligro todos los días.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

Yo no estoy tan seguro de que de extremo funcionase tan bien, creo que Clerc pierde eficacia si le quitas recorrido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por dreifus »

Pues no se partido vieron los del as pero la calificacion de los jugadores diria que nos han barrido


https://resultados.as.com/resultados/fu ... 31_215162/


Yo no vi el partido pero por lo que poneis jugamos mejor que ellos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió:Pues no se partido vieron los del as pero la calificacion de los jugadores diria que nos han barrido


https://resultados.as.com/resultados/fu ... 31_215162/


Yo no vi el partido pero por lo que poneis jugamos mejor que ellos.
La que más me gusta es la de Perone que si mal no recuerdo rompe el fuera de juego en el gol de Quique y hace la falta que era roja cuando el jugador se va solo. Como para no darle tres puntazos.

En fin, el Zaragoza estuvo desarbolado por Osasuna durante prácticamente todo el partido, sin embargo nos ganaron. A partir de ahí cada uno puede contar la fiesta como le vaya, lo cierto es que lo que cuenta son los puntos y en ese sentido el Zaragoza a fin de cuentas fue mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Rojazo »

Ya está casi todo dicho del partido, pero apunto un par de detalles:

El primer gol fue por la banda izquierda de Osasuna, la de Clerc y Barja. Culpáis a Clerc pero el que realizó el centro fue el lateral del Zaragoza. Barja bajaba a defender tarde y no se entendieron entre él y Clerc y eso provocó que el balón llegara al lateral con ventaja.

Por otra parte, hemos hecho 3 partidos buenos en el Sadar esta temporada, Sporting, Nastic y Zaragoza. Uno lo ganamos bien y en los otros dos increiblemente nos fuimos a casa con cara de tontos por haber sido muy superiores. Habrá a quien de que pensar, pero tengo claro que prefiero este tipo de partidos que no la mayoría en los que ha predominado la desidia en el equipo. Y yo soy de los que opina que en la grada respondemos en función del interés que percibimos en el equipo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por gorrigorri »

Después de arrepentirme de no bajar al sadar por lo que he padecido este año, encendí la tv y disfruté de Osasuna como hacia mucho tiempo!!
Se ha dicho que ha sido el mejor partido de la temporada y para mí ha sido el mejor partido en varios años(respecto a juego por supuesto, el resultado una pena).
Yo soy de los que hace mucho(navidades) me había inclinado por sustituir al mister... después de este partido... no lo sé! Antes de este partido no tenía duda, ahora tengo dudas por el partidazo que vimos y porque ahora sí realmente falta demasiado poco para empezar a hacer probaturas. Mi gran duda es si el resto de partido se va a jugar así o como hasta ahora... si se hace así podemos hasta subir directamente(Sporting, Zaragoza con 5-6 victorias mirar que subidón) pero lo más probable es play off o ná de ná si volvemos a las andadas!
Para mí acertar con el sistema, que cada jugador jugase en su poisición y la motivación de Zaragoza fueron las claves... Esperemos que sistema no cambie, los jugadores jueguen donde deben y que ante la posibilidad de subir a primera motivación no falte!
Responder