Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por APIJN »

También deberiamos hacer autocrítica los que estamos en las gradas. Hoy ha sido de largo el partido que más hemos empujado desde la grada. Hemos llevado en volandas al equipo, no se que es primero, huevo o gallina, pero hoy a habido comunión entre equipo y afición. Ellos se han vaciado y nosotros nos hemos dejado la garganta.

Creo que Diego ha visto la luz, el equipo se ha sentido agusto en el campo y la afición ha vuelto a encender la olla a presión del Sadar.

Si nos comportamos los 3 componentes de esta forma, vamos a disfrutar mucho de lo que queda.

Levantarnos, sacudirnos el polvo, soltar 3 pecados y a por el Barsa b.... y a por el Tenerife, a por el Granada, Cordoba..... y así hasta la jornada 42. Me da igual el resultado, de lo contrario sería culé o merengon, hoy si he reconocido a mi equipo y a mi estadio.

Hoy hasta mis hijos de 5 años se han sorprendido de que hubiese acabado el partido (se les habia pasado rápido). Hemos vuelto a jalear un corner, un saque de banda y hasta un corte de un defensa nuestro. Nos debemos mentalizar, hoy Osasuna ha vuelto hacer honor a su espíritu (Osasuna son loos 11 del verde y los 15.000 locos de la cabeza).....

Debemos volver a ser nosotros, luchadores (en el campo y en la grada) y humildes (no somos mas que nadie pero tampoco menos).

VAMOOOOOSSSS!!!!!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojoiromano »

Partidazo de los rojos,hoy me ha encantado el equipo,ahora a seguir así,llegarán los resultados, os lo dije lo del árbitro y el Zaragoza,es el equipo que más le ayudan de todas las categorías,y encima te metes en sus foros y se quejan del árbitro, en fin para ellos yo orgulloso de mi equipo, espero que el Zaragoza tenga su castigo al final de temporada, que potra!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Momento jodido clasificatoriamente pero la realidad es que con once partidos por delante, muy duros por cierto en su mayoría, las posibilidades siguen ahí.

Cómo habéis dicho alguno queda ver que esta calidad de juego no es un espejismo, que en Barcelona hacemos un buen partido y así sucesivamente.

Es un momento para ser muy fuertes mentalmente, no queda otra, a recuperarse.

Un equipo con el nivel de juego de ayer en un play off te hace un papelon, últimamente incluso con victorias esa sensación no la teníamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por dreifus »

El problema es que playoff no es juego, son resultados, tactica e inteligencia.
A ver si sigue el juego, yo estaba desconectado y no he visto el partido, pero habiendo visto el 85 por ciento de ellos sigo siendo escéptico.
Ojalá cambie todo a partir de ahora.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Lo de ayer no deja de ser un partido, lo ideal es que marcase una tendencia, pero solo el tiempo lo dirá.

También es cierto que no podemos complacernos en lo visto ayer, nos pillaron a la contra y hay errores, creo que el equipo estaba tan borracho de fútbol y de ganas de ganar que también nos pelalizo.

Quedan 33 puntos, un mundo, varios cruces, lo tenemos jodido pero no imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Lo de ayer no deja de ser un partido, lo ideal es que marcase una tendencia, pero solo el tiempo lo dirá.

También es cierto que no podemos complacernos en lo visto ayer, nos pillaron a la contra y hay errores, creo que el equipo estaba tan borracho de fútbol y de ganas de ganar que también nos pelalizo.

Quedan 33 puntos, un mundo, varios cruces, lo tenemos jodido pero no imposible.

Ayer si dan el gol de Quique nos pasamos por la piedra al Zaragoza
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

A eso voy, hay que meterlas antes en la jaula porque el Zaragoza con la dinámica que lleva era fácil que la que tuviera la metiera hasta con el culo.

Por cierto, hoy Braulio habla de Borja Iglesias en el periódico, tiene muy buena relación con él pero no vino porque entendía que el nivel de delanteros que estaba fichando Osasuna le quitaba minutos, él quería jugar sí o sí. No creo que aquí hubiera jugador pocos partidos., pero bueno, sin duda un buen delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por elepele »

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. El sábado vimos cuál es el camino y, recuerdo, estamos a tiempo de todo todavía.

El partido se decidió en cuatro jugdores. Borja - Quique y Álvarez - Herrera. De su acierto dependió el resultado porque el baño que le dio Osasuna al Zaragoza fue mítico. Y también un poco en la labor arbitral, ya que el gol anulado y la expulsión marcaron, y mucho, el partido. Poco más de decir salvo que tengo la sensación que vamos a terminar la temporada como un tiro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas tambien hay que ser realistas, no se le puede pedir al equipo que juegue siempre como el sabado porque no en todos los partidos va a haber el mismo grado de motivación, lo que hay que pedir es un punto intermedio entre los esperpentos que estabamos viendo y el partido contra el Zaragoza y el Sporting.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Kronen »

El sábado perdimos una buena oportunidad que duele bastante sobretodo por la forma y por el rival pero no dejan de ser tres puntos. Ahora, a todos nos preocupa ver si se consigue mantener esa línea de juego en los partidos que nos quedan o fue solo cosa de un día...
He leído que muchos consideráis que la clave de todo fue poner a cada jugador en su puesto y es posible que sea así. Pero para mí, la clave fue el adelantar a Mérida. Torró es cierto que sufrió bastante pero Fran, un pasito por delante, te da mucho más que de doble pivote. Luego por supuesto influye en que los jugadores estando en sus puestos rinden mucho mejor, se mueven mejor, se ofrecen más y generan mucho más peligro.
No tendremos otro partido igual pero seguramente generando la mitad de ocasiones, alguna vaya para adentro.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:A eso voy, hay que meterlas antes en la jaula porque el Zaragoza con la dinámica que lleva era fácil que la que tuviera la metiera hasta con el culo.

Por cierto, hoy Braulio habla de Borja Iglesias en el periódico, tiene muy buena relación con él pero no vino porque entendía que el nivel de delanteros que estaba fichando Osasuna le quitaba minutos, él quería jugar sí o sí. No creo que aquí hubiera jugador pocos partidos., pero bueno, sin duda un buen delantero.

Si la metimos pero el gol no lo dio, respecto a Borja yo no quiero un jugador que muerde al contrario. Es más espero que le metan una sanción ejemplar como a Suárez en su momento
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:A eso voy, hay que meterlas antes en la jaula porque el Zaragoza con la dinámica que lleva era fácil que la que tuviera la metiera hasta con el culo.

Por cierto, hoy Braulio habla de Borja Iglesias en el periódico, tiene muy buena relación con él pero no vino porque entendía que el nivel de delanteros que estaba fichando Osasuna le quitaba minutos, él quería jugar sí o sí. No creo que aquí hubiera jugador pocos partidos., pero bueno, sin duda un buen delantero.

Si la metimos pero el gol no lo dio, respecto a Borja yo no quiero un jugador que muerde al contrario. Es más espero que le metan una sanción ejemplar como a Suárez en su momento
He visto varios partidos del zaragoza y le he cogido un paquete de la leche.yo tampoco lo querria en mi equipo
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Es cierto que la metimos, pero lo que el arbitro no pita no existe, eso y la expulsión. Tengo claro que los árbitros hacen lo que les da la gana y contra nosotros más. Esto es un cachondeo pero en fin, mejor no darle vueltas. Menos mal que nuestros jugadores supieron conservar la calma porque era para comérselo. En todo caso éste ya se ve de qué palo iba, otro arbitro le hubiera frito a Braulio por bajar al césped y decirle cuatro cosas pero éste ni lo menciona en el acta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Agua pasada no mueve molino, yo este año no tengo ninguna fe en subir las pocas q tenía se me esfumaron el sábado pese al partidazo q hicimos, lo dije el sábado y lo repito yo seguiría con el mismo cuerpo técnico el año q viene se suba o no, y mira q Braulio para mí este año la ha cagado pero bien, yo quiero continuidad y tranquilidad eso nos dará los resultados
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por kosecky »

Para mi Braulio no lo ha hecho mal. Otra cosa es que Diego no ha sabido gestionar la plantilla.
Responder