Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Luimi si lees los comentarios anteriores veras que lo que la gente echa en cara es no haber jugado con este esquema mucho antes, no que en el partido de hoy se equivocase.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:Hoy se ha visto la diferencia entre un portero que para y uno que no, y un delantero que la mete y otro que no...

Dicho esto, Quique me parece un jugadorazo, pero esta gafado, es imposible fallar tanto, hoy ha podido meter 5...
Lo Cristian Alvarez es que se le ha aparecido la V del Pilar. Porque parecía el portero de la albiceleste. Supongo que los años que lleva deambulando en segunda... en fin. Hoy ha sido simplemente el PARTIDO DE SU VIDA. No hay que darle más vueltas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Luimi si lees los comentarios anteriores veras que lo que la gente echa en cara es no haber jugado con este esquema mucho antes, no que en el partido de hoy se equivocase.
Creía que sabías leer entre líneas.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Hoy ha estado fenomenal.
El pero... Que se ha visto cómo ha tirado a la basura tres cuartos de temporada. Creíamos que venía un erudito de la táctica y de la cantera y ni una cosa ni otra. No se puede tardar tanto en darse cuenta que jugábamos con uno menos en el centro del campo. O que Unai debe jugar antes que aridane y oier, etc.
Hoy he visto que el equipo ha funcionado con este esquema y también que Diego tenía estudiado al Zaragoza. El desgaste de tantas ocasiones, que lo normal es que entren, en la segunda parte, es normal. En mi opinión nada que reprocharle excepto el cómputo general de la temporada.
La esperanza, que es joven, está aprendiendo y se ha dado cuenta... ¡Por fin!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Yo pensaba que nos iban a ganar bien, pero me equivocado nos van a ganar sin hacer nada. Lo que le hicimos al Cádiz.
Tan superior viste al Cádiz?
Como hoy nosotros?

No jodamos hombre.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Yo lo que he dicho siempre es que no tenemos la mejor plantilla ni de palo, y Robert Ibáñez un bluff y Lasso hoy mejor pero insuficiente para su clase.
Realmente has visto el partido de hoy??

Les han vuelto locos a los maños, eso sin hacer grandes cosas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Luimi si lees los comentarios anteriores veras que lo que la gente echa en cara es no haber jugado con este esquema mucho antes, no que en el partido de hoy se equivocase.
Hombre, no es que yo sea un Sacchi de la vida.

Pero el día del Cádiz también se dibujó un 4231 y a veces 4141, repasad por favor.
Esta fue la alineación y la disposición en el campo

Lillo Oier Unai Clerc
LTorro Merida
Barja Lasso Quique
DavidR

Es decir hoy RoberI ha salido por David, pasando Quique a ser la referencia.
El esquema a priori parecido.

Eso sí, el rendimiento inversamente proporcional. El porqué?? Expediente X.

Y que conste que desde hace tiempo llevaba clamando por un solo punta.
Última edición por luimi el 17 Mar 2018, 18:26, editado 1 vez en total.
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por pesc23 »

Hoy nada k decir, mala suerte pero partidazo, hacia mucho k no disfrutaba tanto.
X cierto, y ahora más k nunca, dame 11 Quiques.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por dreifus »

Garaipen escribió:
luimi escribió:Gran partido del equipo.

Difícil recordar un portero que te saque 5-6 goles claros en un partido, en fin. Igual que el nuestro por cierto.

No obstante, a pesar de hacer casi todo bien supongo que la gente pedirá la cabeza de DiegoM. Eso sí, el que la pida demostrará que sólo le valen resultados supongo. Porque jugar se ha jugado extraordinariamente bien sobre todo en ataque.
Hoy ha estado fenomenal.
El pero... Que se ha visto cómo ha tirado a la basura tres cuartos de temporada. Creíamos que venía un erudito de la táctica y de la cantera y ni una cosa ni otra. No se puede tardar tanto en darse cuenta que jugábamos con uno menos en el centro del campo. O que Unai debe jugar antes que aridane y oier, etc.
Hoy he visto que el equipo ha funcionado con este esquema y también que Diego tenía estudiado al Zaragoza. El desgaste de tantas ocasiones, que lo normal es que entren, en la segunda parte, es normal. En mi opinión nada que reprocharle excepto el cómputo general de la temporada.
La esperanza, que es joven, está aprendiendo y se ha dado cuenta... ¡Por fin!





Pues hoy no he visto el partido, solo,sé que hemos perdido y podemos descolgarnos , por tanto si, yo pido la cabeza de Diego, que deje paso a otros para a ver si nos volvemos a conectar con el ascenso y vuelve a darnos ilusión





.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Pablo&Daniel »

Me da que en breve vamos a tener revancha. Y el fútbol suele darte lo que te quita.
Dicho esto, mejor no decir nada en toda la semana para que no toque nada :).
Este es el esquema claramente y por fin jugadores en su posición y achuchando.
El día que Quique meta uno (válido), hará un hat-trick. Y lo bueno es que ya queda una jornada menos para que lo haga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
kosecky escribió:Yo lo que he dicho siempre es que no tenemos la mejor plantilla ni de palo, y Robert Ibáñez un bluff y Lasso hoy mejor pero insuficiente para su clase.
Realmente has visto el partido de hoy??

Les han vuelto locos a los maños, eso sin hacer grandes cosas.
Hoy he visto un gran Osasuna con un esquema en el que los jugadores han jugado en su sitio. No seas demagogo diciendo que este esquema lo ha usado antes... El esquema es posible, los jugadores no. Sabes que siempre han jugado David y Quique arriba, aunque Quique en banda desaprovechado y hasta David en bandeja muchos partidos. Pido la cabeza de Diego, porque se ve que hay equipo y no ha tenido ni puta idea de sacar partido y ya es tarde. Me da mucha rabia a ver tirado muchos partidos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por kosecky »

Pablo&Daniel escribió:Me da que en breve vamos a tener revancha. Y el fútbol suele darte lo que te quita.
Dicho esto, mejor no decir nada en toda la semana para que no toque nada :).
Este es el esquema claramente y por fin jugadores en su posición y achuchando.
El día que Quique meta uno (válido), hará un hat-trick. Y lo bueno es que ya queda una jornada menos para que lo haga.
Esta claro, pero no te olvides que tenemos un bloqueo mental, cuando se está así no sale nada.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Creo que ha sido el mejor partido de la temporada, por encima del del Sporting, intensidad, fluidez, rasmia, toque.

Enhorabuena al Zaragoza, ha tenido la suerte de no encajar, de que el árbitro le ha favorecido y sobre todo de meter las que ha tenido. Pero hoy me acordaba del final de la temporada del ascenso, esto es largo y aún queda.

Quique no mete la chorra en un pozal, se mata, se entrega, se ofrece pero... a veces la vida es así, creo que tiene huevos para darle la vuelta a esto, no es normal y encima le anulan la única que mete en gol legal.

Respecto al esquema, me ha gustado, creo que con el podemos aspirar a estar arriba pero sobre todo con la recuperación de los Rober Ibáñez y Xisco y el buen tono general del equipo, especial mención a Unai, Torro, Barja, Mérida y Lasso.

Hay que rehacerse, se nos va el tren del ascenso directo pero nos queda todo para poder entrar en el Play Off, a partir de ahí un 25 por ciento de posibilidades. Morir hasta el final es lo que nos queda, si morimos en la orilla enhorabuena a los 6 primeros y a encarar lo que venga, no hay otra, animo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
luimi escribió:
kosecky escribió:Yo lo que he dicho siempre es que no tenemos la mejor plantilla ni de palo, y Robert Ibáñez un bluff y Lasso hoy mejor pero insuficiente para su clase.
Realmente has visto el partido de hoy??

Les han vuelto locos a los maños, eso sin hacer grandes cosas.
Hoy he visto un gran Osasuna con un esquema en el que los jugadores han jugado en su sitio. No seas demagogo diciendo que este esquema lo ha usado antes... El esquema es posible, los jugadores no. Sabes que siempre han jugado David y Quique arriba, aunque Quique en banda desaprovechado y hasta David en bandeja muchos partidos. Pido la cabeza de Diego, porque se ve que hay equipo y no ha tenido ni puta idea de sacar partido y ya es tarde. Me da mucha rabia a ver tirado muchos partidos.
¿Qué coño dices?

Me recriminas que digo que el esquema ya ha sido utilizado.... y en la frase siguiente dices que es posible???

He dicho en algún momento que los jugadores han jugado OTROS DIAS en su posición ???? Pues no . Entonces de qué vas????
Última edición por luimi el 17 Mar 2018, 19:06, editado 1 vez en total.
Responder