Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

C.A.Osasuna 1-2 Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo »

Bueno por desgracia estara diego,pero bueno aunque no lo va a hacer yo sacaria esto

sergio

lillo unai tano javi

ibañez torro otegui barja

xisco quique
Última edición por rojillo el 12 Mar 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo, no estoy seguro pero me suena que Oier ha visto la quinta, o sea que serán Unai Aridane o menos probabilidades Unai Tano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Rojillo, no estoy seguro pero me suena que Oier ha visto la quinta, o sea que serán Unai Aridane o menos probabilidades Unai Tano.
gracias,e editado
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Rojillo, no estoy seguro pero me suena que Oier ha visto la quinta, o sea que serán Unai Aridane o menos probabilidades Unai Tano.
gracias,e editado
Pues creo que la tarjeta contra el Alba era la cuarta del segundo ciclo, por lo que todavía le faltaría una para cumplir sanción...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por ongi »

Al parecer, era la cuarta:


javierosasuna
‏@javierosasuna
Oier, Clerc, Unai García, Xisco y Torró, con 4 amarillas, apercibidos de sanción. #Osasuna

-------------------------------------------------------S. Herrera-------------------------------------------------------

Lillo--------------------------------------Oier------------------------Unai----------------------------------------Clerc

------------------------------------------Torró-----------------------Arzura--------------------------------------------

Barja--------------------------------------------------Mérida----------------------------------------------------Torres

---------------------------------------------------------Xisco-------------------------------------------------------------

Pese a poner a Torres fuera de sitio, creo que este es el partido en el que más garra y arrestos necesitamos. Oier, Unai, Lillo, Arzura y Torres los proporcionan sin duda. Doble pivote rocoso como ayer con Mérida por delante para crear algo de juego y tener llegada. Un extremo puro como Barja por la banda de Lillo, que no es muy dado a subir. Por la izquierda, Torres hacia dentro y aprovechar las subidas de Clerc. Arriba XIsco, si llega. Si no, cualquiera. Pero sólo uno, por favor.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Ok, gracias por la rectificación, estaba con esa idea de que Oier era baja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

Pues yo creo que Diego pondrá Aridane para marcar a Borja
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Ayape »

Yo saldria con:

Sergio Herrera

Lillo - Oier - Unai - Endika

Torro - Arzura

Barja - Miguel Diaz - Quique

Xisco
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

El equipo que sacaría yo


Sergio


Lillo- Oier- UNAI- Endika

Torro- Otegui

Jaime-Torres- Barja

Xisco
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Osasuna20 »

[align=center]Sergio Herrera
Lillo-Unai-Oier-Endika
Torro-Arzura
Rober-Merida-Barja
Xisco[/align]

Merida es el mas enchufado de nuestros "jugoncillos" (Torres, Lasso, DLC, Merida) y aunque no aparezca demasiado un destellazo suyo es gol (un disparo lejano un pase filtrado o una jugada ABP) y si lo acercamos al area creo que podemos aumentar eso. Donde pongo a Rober me vale Coris, pero Quique en banda no por dios. Si Xisco no esta para jugar Quique, pero NUNCA Quique y David de inicio si no esta Xisco. Si no se ve a Endika pues Javi Flaño no lo hizo peor de lo que lo hace Clerc que atras en un coladero y sus subidas no aportan mas que las de Lillo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

Curioso lo del Zaragoza, ha tirado para arriba cuando el entrenador medio obligado por los resultados y la presión de la grada (como Diego cuando por fin le dio la oportunidad a Barja) le dio confianza a Delmas, Pombo y Guti, jugadores que los aficinados maños llevaban pidiendo minimo desde hace un par de años pero que ningun entrenador (ya sabemos que son todos unos genios que saben mucho mas de futbol que el simple aficionado) se atrevió a probar, y conste que el filial del Zaragoza está totalmente hundido en el grupo 3 de segunda b, algo que alguno podría usar de excusa para decir que es imposible que haya jugadores utiles para el primer equipo.

Tambien ha coincidido que cuando estos jugadores empezaron a jugar la afición empezó a dejar en segundo plano los resultados, empezó a concentrarse mas en proyecto a medio-largo plazo y la presión por el ascenso esta temporada se fue diluyendo.

En resumen, el Zaragoza de la segunda vuelta está haciendo lo mismo que hicimos nosotros hace dos años y que es el proyecto que algunos esperabamos para este año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Real Zaragoza y proyecto a medio plazo es incompatible, llevan una buena racha, el año pasado también y el anterior, siempre tienen un momento de subidon pero en cuanto se tuerce la cosa no les vale nadie, es una trituradora creo que lo va a seguir siéndo.

Hablamos como si estuviéramos a años luz de todos, ojala todas las crisis fueran como estas.

Pero bueno, igual no está de más que se nos de por una vez como victimas,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra suelo leer bastante por sus foros y el ambiente estaba muy muy caldeado (incluso mas que el nuestro) y creeme que fue darle continuidad a esos tres canteranos que te digo y el discurso de la aficion cambio por completo, y te hablo de antes de que empezasen la racha de 5 victorias seguidas.

Esta claro que los entrenadores ven entrenar a los jugadores todos los dias pero tambien tengo claro que muchos o la mayoria de los entrenadores deberian saber "escuchar" a la aficion y saber rebajar la tension en momentos complicados y esto Diego no lo esta sabiendo hacer, es simplemente mi opinion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Bocanegra suelo leer bastante por sus foros y el ambiente estaba muy muy caldeado (incluso mas que el nuestro) y creeme que fue darle continuidad a esos tres canteranos que te digo y el discurso de la aficion cambio por completo, y te hablo de antes de que empezasen la racha de 5 victorias seguidas.

Esta claro que los entrenadores ven entrenar a los jugadores todos los dias pero tambien tengo claro que muchos o la mayoria de los entrenadores deberian saber "escuchar" a la aficion y saber rebajar la tension en momentos complicados y esto Diego no lo esta sabiendo hacer, es simplemente mi opinion.

Pues para darle continuidad a Delmas poco a jugado últimamente lleva sin ser titular desde el partido contra el Barsa b. A si que no creo que la reacción del Zaragoza pase porque jueguen estos tres futbolistas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Zaragoza Sabado16 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Suelo seguirlos también, si que es cierto que han metido tres o cuatro chavales pero les quiero ver en las duras de aquí a final de temporada que seguro que también van a tener sus baches.

De todos modos me gusta que cambien dinámicas y en muchos sitios se nos vea como un equipo decadente frente a uno en alza, ya se ha demostrado que lo de ir de favoritos lo gestionamos regular.

Si somos capaces de guardarnos los pitos y el equipo vence el desconcierto en el que estamos cayendo creo que podemos ganar.

Por eso me parece importante la vuelta de Xisco porque es uno de los que transmite al equipo el saber hacer en cada momento, aunque me imagino que va a ser difícil que entre.

Respecto al equipo me la jugaría si no está Xisco con Quique como punta único, meter en las dos bandas a Rober y Barja y sacrificar a David. Media punta o segundo punta retrasado a elegir entre Borja y Torres. La pega es que no tendríamos otro extremo rápido en caso de cambio, pero está claro que la estructura ofensiva del equipo tiene que cambiar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder