Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sin el no seríamos lo que somos ni tendríamos el aspecto diferenciador que nos caracteriza. Agradecimiento eterno.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por admin »

Descanse en paz, PRESI.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Descanse en paz, no solo el mejor presidente de osasuna también del fútbol español, cuanto deberían aprender muchos.
Gracias don Fermin
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por emeka »

Agur eta ohore DON FERMIN.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Misha »

D.E.P, se nos ha ido un grande del fútbol, su huella permanecerá imborrable en nuestros corazones.

Ahora nos verá desde arriba, ojalá podamos devolverle todas las alegrías que nos dio y que nos permitió disfrutar hasta el día de hoy. Sin su legado no habría sido posible.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Bocanegra »

Sus dos o tres últimos años en la presidencia fueron un martirio, conviene hacer historia e intentar aprender un poco. Ocurrió algo que entraba dentro de lo normal como era un descenso después de una porrada de años en primera tras subir desde tercera. Recuerdo un ambiente de una hostilidad brutal, superior a la que por ejemplo tenemos ahora y eso que no había redes sociales funcionando.

Se encendió la pira y quemamos a Zabalza y a Ezcurra.

Queda la inmensa alegría de que Ezcurra pudo ver que salvábamos el match ball de 2014 aunque costó la perdida de su Tajonar y del Sadar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por luimi »

Espectacular especial informativo de DNavarra de 8-10 páginas centrales sobre la figura de D.Fermín Ezcurra.

Nostalgia,tristeza y pena, mucha pena.

Pero también orgullo, mucho orgullo de que en Navarra hayan nacido de vez en cuando hombres tan buenos y determinantes.

Hijo de albañil, sin posibilidad de estudios y empezando de botones hasta llegar hasta la presidencia de una Caja desde la honradez y el trabajo. Trabajo y humildad. Mientras tanto y siguiendo los mismos valores tuvo tiempo de salvar un club desde tercera y llevarnos a Europa y arrasar al mejor club de la historia en su propio campo. Y consiguió ser respetado nacional e internacionalmente.

Tremendo.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por SARASATE »

Lo que es una vergüenza,que hace ya muchos años, se tenía que haber puesto el nombre de FERMIN EZCURRA a las instalaciones de TAJONAR.
que alegría se habría llevado. Aquí lo haremos dentro de unos años así de jodidos somos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/11534/ ... sadar.html

Fermín Ezcurra dará nombre a una calle anexa a El Sadar

La calle que separa el fondo sur del estadio de El Sadar y el Navarra Arena llevará el nombre de Fermín Ezcurra.

Una de las calles próximas al estadio de El Sadar llevará a partir de ahora el nombre del expresidente de Osasuna Fermín Ezcurra. Así lo ha decidido esta mañana el Ayuntamiento de Pamplona tras hablar con la familia del expresidente y también con el Club Atlético Osasuna. En concreto se trata de la calle que separa el fondo sur del estadio de El Sadar y el Navarra Arena, y que ahora pasará a llamarse calle Fermín Ezcurra, tras el acuerdo unánime adoptado por el Consistorio pamplonés esta mañana.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por tuturuto »

Goian bego
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por betigorritxo »

DEP Fermin Escurra.

Cuando me entere de la noticia me dio un bajón tremendo y el dolor por su perdida es enorme. Toda una vida dedicada al club de sus amores, siempre honesto y modélico, dirigiendo un club respetado, querido y sobre todo muy identificado y representando a toda Navarra, con un Tajonar como seña de identidad y principal surtidor de jugadores del primer equipo, Tajonar era como una familia, con técnicos y gente de la casa y la tierra muy unidos y todos remando en la misma dirección. Fermin era muy cercano en el trato con los jugadores y técnicos del primer equipo sino que también lo era con los chavales de Tajonar, es mas, asiduo a ver los encuentros de las categorías inferiores. Cuando se fichaba a gente de fuera para el primer equipo siempre asistía el en persona a verle jugar e incluso mantenía charlas y reuniones con ellos para informarles de a donde venían, la ciudad y cuales eran los valores y señas de identidad del club y ver si su perfil y forma de ser podría ser valido para defender los colores del club, no queria canceres y gente que desestabilizara ni el equipo ni al club al que representaban y que su entrega y sacrificio por defender al club no generasen ni la mas minima duda de su rendimiento y que su actitud fuese maxima defendiendo el escudo de Osasuna, eso me lo comentaron ciertos ex-jugadores en su día, evocando su llegada a Osasuna.

La perdida de Fermin para mi y supongo que para muchos de los rojillos, sobre todo los que tenemos ya una edad, es muy grande, casi como un miembro de mi familia puesto que me ha acompañado media vida defendiendo al club de mis amores y del que me siento orgulloso de pertenecer, defender y apoyar allí a donde vaya. Dicen que el fútbol no tiene memoria, para mi esa época dorada de Osasuna no se me olvidara y siempre evocare y tendré en la retina y revivire esa época para mi gloriosa de nuestro equipo, 17 temporadas en primera seguidas, primera clasificación europea en la historia del club, etc. Por cierto también quiero recordar ahora en vida a otro gran osasunista, Pedro Mari Zabalza otro ejemplo de sentimiento rojillo, fuera de toda duda y cuyo carácter y forma de ser era muy parecida y muy complentaria a la del ex presidente rojillo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:DEP Fermin Escurra.

Cuando me entere de la noticia me dio un bajón tremendo y el dolor por su perdida es enorme. Toda una vida dedicada al club de sus amores, siempre honesto y modélico, dirigiendo un club respetado, querido y sobre todo muy identificado y representando a toda Navarra, con un Tajonar como seña de identidad y principal surtidor de jugadores del primer equipo, Tajonar era como una familia, con técnicos y gente de la casa y la tierra muy unidos y todos remando en la misma dirección. Fermin era muy cercano en el trato con los jugadores y técnicos del primer equipo sino que también lo era con los chavales de Tajonar, es mas, asiduo a ver los encuentros de las categorías inferiores. Cuando se fichaba a gente de fuera para el primer equipo siempre asistía el en persona a verle jugar e incluso mantenía charlas y reuniones con ellos para informarles de a donde venían, la ciudad y cuales eran los valores y señas de identidad del club y ver si su perfil y forma de ser podría ser valido para defender los colores del club, no queria canceres y gente que desestabilizara ni el equipo ni al club al que representaban y que su entrega y sacrificio por defender al club no generasen ni la mas minima duda de su rendimiento y que su actitud fuese maxima defendiendo el escudo de Osasuna, eso me lo comentaron ciertos ex-jugadores en su día, evocando su llegada a Osasuna.

La perdida de Fermin para mi y supongo que para muchos de los rojillos, sobre todo los que tenemos ya una edad, es muy grande, casi como un miembro de mi familia puesto que me ha acompañado media vida defendiendo al club de mis amores y del que me siento orgulloso de pertenecer, defender y apoyar allí a donde vaya. Dicen que el fútbol no tiene memoria, para mi esa época dorada de Osasuna no se me olvidara y siempre evocare y tendré en la retina y revivire esa época para mi gloriosa de nuestro equipo, 17 temporadas en primera seguidas, primera clasificación europea en la historia del club, etc. Por cierto también quiero recordar ahora en vida a otro gran osasunista, Pedro Mari Zabalza otro ejemplo de sentimiento rojillo, fuera de toda duda y cuyo carácter y forma de ser era muy parecida y muy complentaria a la del ex presidente rojillo.
Un gran rojillo, sin ninguna duda, y como dices una gran pérdida para todos los que amamos a Osasuna.

DEP Don Fermín Ezcurra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FERMIN EZCURRA ESAIN, nunca te olvidaremos.

Mensaje por luimi »

;) ;) ;)
Responder