Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por kosecky »

Como vamos a mejorar quedando 11 jornadas?. El Tenerife está cachondo, al igual que Albacete o Zaragoza, pero porque ganan y juegan a fútbol. Pero de nosotros no se puede decir nada, salvo que estamos sextos. No jugamos a nada, no es que vaya a ser difícil, sino que va a ser imposible. Y si, mierda de delantera, lo vuelvo a decir, entrenador y Director deportivo, un fracaso desde la Junta hasta el cuerpo técnico.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:Qué daño nos hizo la victoria de chiripa contra el Cádiz.

Espero que nadie se vaya del foro por mi comentario pero, ¿Podemos echar ya a este soplagaitas de entrenador? Gracias.
No me busques que me encuentras. Gracias.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por wasp »

Yo estoy con bocanegra. Es cierto que el juego es el que es, pero aún así estámos en play off. Mientras estemos en la pomada soy optimista. Y ahora viene el Zaragoza, rival directo e histórico. Partido de rivalidad. Espero que la gente responda y afronte el partido con ilusión. Yo lo tengo claro. Pero si empezamos con pitos en el minuto 10, que es lo que siempre decimos que se hace en La Romareda, vamos mal. Y ya se que es complicado ser optimista con el juego del equipo. Pero los resultados no son tan malos. A eso hay que agarrarse. A falta de juego, resultados.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por andresin »

wasp escribió:Yo estoy con bocanegra. Es cierto que el juego es el que es, pero aún así estámos en play off. Mientras estemos en la pomada soy optimista. Y ahora viene el Zaragoza, rival directo e histórico. Partido de rivalidad. Espero que la gente responda y afronte el partido con ilusión. Yo lo tengo claro. Pero si empezamos con pitos en el minuto 10, que es lo que siempre decimos que se hace en La Romareda, vamos mal. Y ya se que es complicado ser optimista con el juego del equipo. Pero los resultados no son tan malos. A eso hay que agarrarse. A falta de juego, resultados.

Es que precisamente porque el partido es contra el Zaragoza si para los 10 primeros minutos nos ponemos 1-0 puede ser un partido de ganar fácil.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por Bocanegra »

Tengo claro que un líder, un equipo con marchamo de primera hoy tenía que ganar el partido.

Y sin embargo también pienso que en una temporada en segunda casi siempre es clave levantarse de las hostias.

El Sporting está genial y hace cuatro días empataba con un equipo deshacuciado como el Lorca, queda mucho...

Yo tengo mis ilusiones, nadie me las va a quitar, confio en la vuelta de Xisco, en que nuestros jugadores den lo mejor de sí en este tramo final.

Si al final no nos da... pues nada, felicitaremos a los que suban y a planificar el año que viene, pero tal y como estamos en la clasificación seriamos bobos si, usando jerga martinista, nos tiramos de lo más alto del edificio sin que haya acabado la fiesta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por rojillo666 »

"Porteria a cero" y "partido serio", esto ha destacado Diego del partido ademas de valorar el punto.

Soy partidario de aguantar a Diego hasta el final pero me cansa mucho su falta de autocritica y entiendo perfectamente la desilusion que ha ayudado a generar entre gran parte del osasunismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Amigo Bocanegra,con cariño,

yo no me apunto al derrotismo,estoy KO,somos el equipo de 2ª que menos futbol genera.
Todos equipos tienen bajas a estas alturas.
El problema np es la posible mala forma de Quique y David,el problema es que no jugamos a NADA y no sabemos a qué debemos jugar.
De Robert Ibañez mejor no hablar...
El ZGZ nos va a pasar absolutamente por encima(como ribero que soy, el partido qué mas me jode perder).
Me encantaría que la gente no pitase,pero despues de estos tres ultimos partidos lo veo dificil (yo como siempre no pitaré).

En cuanto al ascenso mejor que penseis para otro año,este seguro que no descendemos.
Yo cambiaria de entrenador y no porque piense que con otro se subiria,solamente para que el sadar no se quede vacio,llevo muchos años de socio y puede que el partido del zgz sea el ultimo que vea en Iruña esta temporada,son muchos Km para tompoco futbol.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 ho

Mensaje por Bocanegra »

Con el mismo cariño, toda la gente que este jodida tiene derecho a estarlo, yo también lo estoy.

A los jugadores y al entrenador les corresponde dar la vuelta a esto.

Pensábamos que íbamos a estar mejor, no sólo clasificatoriamene sino en fluidez de juego.

Pero reiteró, estar sextos en esta segunda no se lo regalan a nadie, hay algunos valores en este equipo y yo tengo esperanza en que de aquí al final salga todo lo bueno que tenemos.

Para mí este equipo no se ha ganado que los demos por muertos.

Pero es mi forma de afrontarlo, el que tenga otras es muy libre de acogerse a ellas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por APIJN »

En cuanto a juego y actitud el partido de ayer fue bochornoso. No jugamos a nada. Cierto es que jugando tan poco y tan mal estamos muy bien en la clasificación. El fútbol es un estado de ánimo. Quedan muchas jornadas para soñar o para vivir una pesadilla. Por mi parte, seguiré bajando al Sadar esperando que cambie algo, para animar, pero tengo muy claro que voy a hacer en la jornada 41 cuando venga el Lorca si la actitud no ha cambiado y no nos jugamos nada. Estoy decepcionado con muchas cosas que he visto esta temporada. Respecto a cambiar a Diego, sigo insistiendo, a quien porras ponemos? No hay ningún entrenador sin equipo que me motive. Cierto es que llevamos muchas jornadas que el equipo vaga por el campo sin alma, pero la clasificación esta ahí y los puntos son los que son.
A comenzar la semana con ilusión, esperando que el equipo cambie y podamos tener una alegría el próximo partido.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por rojillo666 »

Y si hablamos de bajas importantes hay que recordar que al Albacete le faltaba Zozulya, su jugador mas desequlibrante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por elepele »

El fútbol de Osasuna no hay por donde cogerlo. Os confieso que ayer desconecté del partido y me dediqué a cosas más gratificantes, y esto me ha pasado varias veces esta temporada.

Posiblemente fui de los más ilusionados con la llegada de Diego y Braulio a Osasuna. Veía aire fresco, otro estilo, protagonismo para Tajonar, una ascenso rápido para "morder" otros 50 kilos que nos darían la tranquilidad para varias temporadas y la recuperación de nuestro patrimonio. Sigo pensando que el ascenso es muy posible, que haciéndolo tan mal como lo estamos haciendo estamos en la pomada a falta de 11 jornadas. Sí, el equipo no transmite nada, Diego se pone la venda en cuanto nota un arañazo, la plantilla está repleta de clones en algunas posiciones y le falta contundencia en otras. Pero si aún con todo esto estamos ahí, imaginaos si se da un cruce de planetas en alguna galaxia lejana y al equipo le da por rentabilizar resultados. No sé, va a sonar a irreal pero yo sigo pensando que vamos a ascender, y soy el primer en reconocer que esta plantilla y este cuerpo técnico me han decepcionado como pocas veces. Igual es que yo mismo me he creado unas expectativas exageradamente optimistas pero a día de hoy soy capaz de predecir el resultado fina de cada partido de Osasuna para el minuto 15. Terrible monotonía.

Un cambio de entrenador ahora es una locura en todos los sentidos. Ningún entrenador va a garantizar el ascenso en once jornadas ni nos va a devolver la esencia de Osasuna. Para empezar porque el entrenador del Promesas, paso lógico, no lo veo como para coger las riendas del primer equipo al estar casi más cuestionado que Diego. Segundo porque es un gasto absurdo en una temporada donde deberíamos tener menos urgencias que en otras. Y tercero porque cada vez que hemos utilizado la trituradora nos ha ido peor. Vamos a terminar la temporada y en junio sacamos la vara de medir y decidimos con objetivos y resultados en la mano y no en la imaginación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por Kronen »

Los tres delanteros han demostrado ser muy válidos para esta competición pero sin balones decentes ya podemos tener a Drogba que no haría mucho más. Nuestro principal problema es la incapacidad de generar algo de juego... No tenemos ningún tipo de propuesta salvo la de no encajar. Cuando tenemos el balón en los pies no sabemos hacer nada con el salvo el patadón para ver si lo coge David o Quique y suena la flauta.
Nuestro juego no gusta a nadie, ni a nosotros ni a los rivales, pero ojo porque es muy complicado meternos mano y no me extrañaría que ganásemos al ZGZ como se ganó al Cádiz..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por rojillo666 »

Kronen escribió:no me extrañaría que ganásemos al ZGZ como se ganó al Cádiz..
De milagro?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por Kronen »

Ya van varios esta temporada...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALBACETE -OSASUNA, domingo 11/3, 18 horas

Mensaje por rojillo »

a mi tampoco me extrañaria ganar 1-0 al zgz sin jugar a nada,bueno o palmar nada me extrañaria sinceramente.
yo creo que a diego habria que cesarlo ya,pero como no lo van a hacer pues por lo menos que se vaya en verano y gratis
Damiá balon de oro!!
Responder