Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por Bocanegra »

Estimado Admin, lo primero que hay que preguntarse es si hace falta un subdirector general por muy presupuestado que este, y supongo que en vuestra propuesta habréis tasado sus funciones que por lógica no deben solaparse con el Director General so pena de entrar en una duplicidad de funciones.

Además ya se atisba que ese subdirector general va a a ser en meses mejor que años el sustituto de Canal, previa formación al efecto, aunque igual esa formación no es exitosa, o el subdirector no da la talla o cuando toque nombrar al Director General igual hay otro en el mercado que le da mil vueltas al que veníamos formando con un sueldo me imagino que jugoso.

Me parece muy bien que se ponga negro sobre blanco lo que se desea, yo creo en la soberanía de la Junta Directiva para conformar su equipo de trabajo, la Asamblea, o una parte de ella, se va a exceder en sus funciones invadiendo de facto esa soberanía, que será lo próximo?

Creo que en este momento la polémica del DG volatiliza el debate de club sobre presupuestos y sobre estadio, pero bueno yo soy un simple socio, así que respeto lo que proponéis pero no comparto ni el momento ni el fondo del asunto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por admin »

Bocanegra escribió:Estimado Admin, lo primero que hay que preguntarse es si hace falta un subdirector general por muy presupuestado que este, y supongo que en vuestra propuesta habréis tasado sus funciones que por lógica no deben solaparse con el Director General so pena de entrar en una duplicidad de funciones.

Además ya se atisba que ese subdirector general va a a ser en meses mejor que años el sustituto de Canal, previa formación al efecto, aunque igual esa formación no es exitosa, o el subdirector no da la talla o cuando toque nombrar al Director General igual hay otro en el mercado que le da mil vueltas al que veníamos formando con un sueldo me imagino que jugoso.

Me parece muy bien que se ponga negro sobre blanco lo que se desea, yo creo en la soberanía de la Junta Directiva para conformar su equipo de trabajo, la Asamblea, o una parte de ella, se va a exceder en sus funciones invadiendo de facto esa soberanía, que será lo próximo?

Creo que en este momento la polémica del DG volatiliza el debate de club sobre presupuestos y sobre estadio, pero bueno yo soy un simple socio, así que respeto lo que proponéis pero no comparto ni el momento ni el fondo del asunto.
Hola Bocanegra,

Creo que partes de una premisa equivocada. ¿Qué es este documento de propuestas? Precisamente eso, una propuesta por parte de socios con el fin de evitar que los presupuestos 18/19 vuelvan a ser rechazados. Simplemente se recogen una serie de medidas en esa línea. La Junta Directiva, como es lógico, podrá hacer lo que crea oportuno.

Por otro lado, si te fijas en la propuesta a la que haces referencia (me gustará saber tu opinión con respecto al resto si tienes a bien) no habla de crear una subdirección interna que conviva con la dirección general externa. De hecho, eso es lo que el club propuso en su momento y que decidió inclumpir a pesar de haberlo incluido en los presupuestos.

Sobre esta frase tuya:
además ya se atisba que ese subdirector general va a a ser en meses mejor que años el sustituto de Canal, previa formación al efecto, aunque igual esa formación no es exitosa, o el subdirector no da la talla o cuando toque nombrar al Director General igual hay otro en el mercado que le da mil vueltas al que veníamos formando con un sueldo me imagino que jugoso.
Quien sea Director General, entiendo que debe simplemente crear valor para el club, trabajando en exclusividad (no como ahora), no teniendo intereses adicionales que pueden ser contradictorios con los de Osasuna y todos los demás argumentos esgrimidos en el post dedicado al debate de por qué es más conveniente una dirección general en nómina del club. Como digo, es mi opinión y otros están en contra, faltaría más.

Y otra cosa, en relación a esa extralimitación de la que hablas de la asamblea de socios, puedes indicarme en qué punto no se han cumplido los estatutos sociales?
Precisamente el "experto" en utilizar los estatutos sociales del club a su conveniencia es ese director general del que usted me habla...

saludos!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por Bocanegra »

Admin el documento de propuestas me parece bien, y es de agradecer que haya gente que se curre las cosas y se las estudie.

El tema del Director General me produce preocupación porque puede crear un cisma, se nos pueden caer los presupuestos y cuidadito con el estadio.

Es culpa de los que tenéis una alternativa al Dtor General? No.

Repito respeto a la gente que estoy convencido de que vais de buena fe, me preocupa la situacion y no veo claro ni lo del subdirector general ni que se plantee el cese de Canal al margen de la Junta Directiva.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por mohicano »

Pues lo siento... Y siento si mis palabras ofenden... Pero ese documento a mí no me camela...

Porque no se expusieron esos puntos en la asamblea? Porque se ha tardado tanto en hacerlo público??
Esos puntos son tan importantísimos como para censurar y maniatar a la junta?

Insisto, sienti si hiero sensibilidades... Pero leo ese texto y me suena a texto sacado para buscar alguna justificación y esquivar la presión social (que con razón) se han ganado los cpromisarios...

La verdad que ese texto no es ni mucho menos lo que me esperaría a la hora de rechazar unos presupuestos.

Por otro lado, me parece lamentable que en la época en la que estamos, le poca de la tecnología, la asamblea se componga de grupos de compromisarios que se votan entre sí, haciendo de los millares de selección un coto privado...

Alguien se ha propuesto un sistema como el de podemos?? Suprimir los socios compromisarios... Cada socio (15000), a través de voto electrónico, con una clave y contraseña bproporcionada al sacar el carnet, decidiria el destino del club, votando vía Internet... En vez de un coto cerrado de socios en una sala, todos seríamos participes y libre-pensadores...
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por Rojillo91 »

mohicano escribió:Pues lo siento... Y siento si mis palabras ofenden... Pero ese documento a mí no me camela...

Porque no se expusieron esos puntos en la asamblea? Porque se ha tardado tanto en hacerlo público??
Esos puntos son tan importantísimos como para censurar y maniatar a la junta?

Insisto, sienti si hiero sensibilidades... Pero leo ese texto y me suena a texto sacado para buscar alguna justificación y esquivar la presión social (que con razón) se han ganado los cpromisarios...
Sólo comentarte que de los 5 puntos propuestos, 3 de ellos se podían leer en los días previos a la asamblea en Twitter en algunos compromisarios. Los otros no te sé decir, pero yo sí que es cierto que había algunas propuestas que ya había leído antes.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por kosecky »

Presupuestos aprobados. Luis Sabalza estaba feliz, me alegro mucho, hoy a ganar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por kosecky »

Mikel es un niño vitoriano de 9 años. Tiene autismo y unos padres que han luchado para que, a pesar de las dificultades que le han puesto, pueda jugar a fútbol, su gran pasión. Ayer, invitamos a Mikel al Sadar porque creemos que la ilusión de un niño jamás debe apagarse.

Nueva muestra de Osasuna, muy orgulloso de estos detalles. Bravo.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Mikel es un niño vitoriano de 9 años. Tiene autismo y unos padres que han luchado para que, a pesar de las dificultades que le han puesto, pueda jugar a fútbol, su gran pasión. Ayer, invitamos a Mikel al Sadar porque creemos que la ilusión de un niño jamás debe apagarse.

Nueva muestra de Osasuna, muy orgulloso de estos detalles. Bravo.
Lo vi ayer y me encantó,estas cosas hacen a un club especial y familiar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Mikel es un niño vitoriano de 9 años. Tiene autismo y unos padres que han luchado para que, a pesar de las dificultades que le han puesto, pueda jugar a fútbol, su gran pasión. Ayer, invitamos a Mikel al Sadar porque creemos que la ilusión de un niño jamás debe apagarse.

Nueva muestra de Osasuna, muy orgulloso de estos detalles. Bravo.
Lo vi ayer y me encantó,estas cosas hacen a un club especial y familiar
Asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Era Sabalza: Seguimiento constructivo

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Mikel es un niño vitoriano de 9 años. Tiene autismo y unos padres que han luchado para que, a pesar de las dificultades que le han puesto, pueda jugar a fútbol, su gran pasión. Ayer, invitamos a Mikel al Sadar porque creemos que la ilusión de un niño jamás debe apagarse.

Nueva muestra de Osasuna, muy orgulloso de estos detalles. Bravo.
¡¡Bravo!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder