Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

No puedo negar la realidad, lo que veo en el campo, o por lo menos lo visto en la segunda parte ha sido decepcionante.

Tres puntos inmerecidos, compensan algún partido en que hemos merecido más.

En la segunda parte parecían el Barca contra el colista de la categoría.

Los delanteros, en especial David, no se van de nadie, era lanzar bolas para perderlas, David te puede cazar balones si estás continuamente atacando, pero no se va a ir de ninguna defensa por velocidad y tampoco te retiene balones.

Los tres puntos son oro, pero nos engañaríamos si no nos damos cuenta que o cambiamos determinadas cosas o no hay nada que hacer.

Me acuerdo de Xisco horrores pero lo suyo necesita tiempo, a ver si para Zaragoza lo tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por dreifus »

Horrible partido que con la continuidad de Diego prolonga nuestra agonía.
Seguimos jugando a nada. Una pena de equipo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por tuturuto »

Bolorojillo2 escribió:Las declaraciones de Cervera nos resumen perfectamente osasuna está muy nervioso y estos jugadores eran mejores en sus otros equipos
lapidario. el equipo esta totalmente a la deriva
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Garaipen »

Grandísimo resultado. Muy bueno. No nos descuelga y viendo como vienen los de atrás, como el zaragoza, ha sido importantísimo.
Creo que la plantilla está desaprovechada pues por lo visto se puede subir a medio gas. En primera esto no vale. Hay que tener más ideas, opciones y cambios de esquema.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Osasunzale »

Bolorojillo2 escribió:Las declaraciones de Cervera nos resumen perfectamente osasuna está muy nervioso y estos jugadores eran mejores en sus otros equipos
Que Cervera se preocupe de como contra un Osasuna horripilante no ha tirado apenas a puerta, y lleva un mes y pico que no levanta cabeza. Juzgar despues del partido que tambieb se han cascao ellos a los jugadores de Osasuna con ese comentarii me parece poco elegante. Cada uno que mire y arregle su casa. Aqui tenemos mucha autocritica que hacer y un mundo por mejorar, pero el que se preocupe de lo suyo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por kosecky »

Osasunzale escribió:
Bolorojillo2 escribió:Las declaraciones de Cervera nos resumen perfectamente osasuna está muy nervioso y estos jugadores eran mejores en sus otros equipos
Que Cervera se preocupe de como contra un Osasuna horripilante no ha tirado apenas a puerta, y lleva un mes y pico que no levanta cabeza. Juzgar despues del partido que tambieb se han cascao ellos a los jugadores de Osasuna con ese comentarii me parece poco elegante. Cada uno que mire y arregle su casa. Aqui tenemos mucha autocritica que hacer y un mundo por mejorar, pero el que se preocupe de lo suyo.
Totalmente de acuerdo, el que dice que somos una selección como he comentado antes. El Cádiz tiene grandes jugadores, pero están en racha pésima. Nosotros no jugamos a nada pero son tres puntos. Que le pregunten hoy a Numancia y Granada.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

El fútbol es un estado de animo ganamos en Albacete y estamos en 1@ (ojalá), q hay mucho q mejorar está claro, q diego nos podrá gustar más o menos también, pero ya firmaba yo ganar todos los partidos como hoy y subir a 1@ q no somos ni el farsa ni el mandril coño, ganar, ganar, ganar y después de ganar y ganar
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Los delanteros, en especial David, no se van de nadie, era lanzar bolas para perderlas, David te puede cazar balones si estás continuamente atacando, pero no se va a ir de ninguna defensa por velocidad y tampoco te retiene balones.
Es increíble que Diego no vea esto. Diego y cualquier entrenador, vaya.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Osasuna20 »

El partido horrible pero he tenido la sensacion de que podiamos estar 500 minutos jugando y no habrian metido gol... Increible que los dos equipos estemos en posiciones de play off porque el partido ha sido...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por treziak84 »

Pues yo he visto el gol en unos cuantos centros y rechaces...
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Osasuna20 »

Y en todos han fallado y asi habrian seguido...
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Etxebe6 »

Mal partido y puntos importantes. Por otro lado, me ha parecido ver que Mérida ha celebrado su gol llevándose varias vexes la mano al oido, entiendo que criticando los silbidos al juego del equipo...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Lo normal es que el .Cádiz nos hubiera empatado e incluso ganado.

Ojo, no me gustan nada los pitos al equipo, los pitos para después del partido, en el minuto 70 estábamos más palla que paca y los silbidos eran aún más aire para el Cádiz.

El .Cádiz es un buen equipo, uno de los mejores de la categoría, hay que valorar el trabajo hecho, pero no puede ser ver una segunda parte como la de hoy, sin una sola opción de meterles el miedo en el cuerpo y rompiendo nuestro centro del campo y defensa como cuchillo en mantequilla.

No se lo que hay que inventar, si subir a alguien de abajo o cambiar el esquema.. incluso físicamente me ha parecido que estábamos muy flojos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por treziak84 »

Osasuna20 escribió:Y en todos han fallado y asi habrian seguido...
Entonces nosotros no la metemos en toda la temporada.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Osasuna20 »

treziak84 escribió:
Osasuna20 escribió:Y en todos han fallado y asi habrian seguido...
Entonces nosotros no la metemos en toda la temporada.
Eso tambien lo habia pensando, en esos 400 hipoteticos minutos seguiriamos 1-0 porque no habriamos metido ni miedo jajajaja
Responder