Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Gran problema el de los extremos este año.

Veias a los del Cádiz y se te caían dos lagrimones.

Barja está aún en proceso de asimilación de la categoría, Coris más de arena que de cal a pesar del esfuerzo innegable, Rober al que no le termino de ver con la cabeza aquí...
Pues Barja, cuando le han puesto de extremo con un lateral detrás ha sido de los mejores por no decir el mejor. De hecho asimiló la categoría de forma inmejorable. Al igual que la otra banda, desde que lo ha reconvertido a carrilero pues como que está desaprovechado. Si así vamos casi en play off, no me quiero imaginar con los jugadores donde más rinden. Ir lo bien que vamos situados de estas maneras me hace pensar que hay muy buena plantilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Es que para mi cambiar de sistema pero no de jugadores viene a ser lo mismo, no sirve de nada cambiar a 4-2-3-1 si sigues jugando con Merida en el doble pivote o con Quique de falso extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Es que para mi cambiar de sistema pero no de jugadores viene a ser lo mismo, no sirve de nada cambiar a 4-2-3-1 si sigues jugando con Merida en el doble pivote o con Quique de falso extremo.

Mira que Arzura no es un jugador de mi gusto pero parece evidente que Torro solo no puede controlar solo el medio del campo , el sábado otra vez más el Cádiz con dos medios centros muy defensivos como Garrido y nuestro Fausto se hartaron de robar balones y un jugador con más clase como Alex se veía libre para abrir a los extremos que parecían internacionales..solo la falta de acierto de sus puntas nos salvó de un resultado peor.

Cuanto estoy echando en falta a Fausto - regalado a un rival directo por la promoción- e incluso a Imanol , aunque de nada sirve un componente de una plantilla si sabe a ciencia cierta que no va a disputar un minuto , sino que se lo digan a los Flaño, De Las Cuevas o Tano ,
Terrible planificación de una plantilla hecha a capricho por un entrenador que es incapaz de ver otras opciones de jugardores independiente de su estado de forma o de los resultados a lo largo de la temporada
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Es que el Cadiz juega como tendriamos que jugar nosotros, con dos pivotes que dan equilibrio al centro del campo y por delante un pivote de calidad pero blandito, nosotros en cambio jugamos con ese pivote de calidad blandito en el doble pivote y al final Torro acaba desfogado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:
rojillo666 escribió:Es que para mi cambiar de sistema pero no de jugadores viene a ser lo mismo, no sirve de nada cambiar a 4-2-3-1 si sigues jugando con Merida en el doble pivote o con Quique de falso extremo.

Mira que Arzura no es un jugador de mi gusto pero parece evidente que Torro solo no puede controlar solo el medio del campo , el sábado otra vez más el Cádiz con dos medios centros muy defensivos como Garrido y nuestro Fausto se hartaron de robar balones y un jugador con más clase como Alex se veía libre para abrir a los extremos que parecían internacionales..solo la falta de acierto de sus puntas nos salvó de un resultado peor.

Cuanto estoy echando en falta a Fausto - regalado a un rival directo por la promoción- e incluso a Imanol , aunque de nada sirve un componente de una plantilla si sabe a ciencia cierta que no va a disputar un minuto , sino que se lo digan a los Flaño, De Las Cuevas o Tano ,
Terrible planificación de una plantilla hecha a capricho por un entrenador que es incapaz de ver otras opciones de jugardores independiente de su estado de forma o de los resultados a lo largo de la temporada
Ojo. No puedo estar de acuerdo.

Mientras estuvo Fausto es cuando mejor estuvimos.

De hecho fue cambiado en el descanso y estuvieron mucho mejor. La actuación de Fausto le dio la razón a DiegoM a mi entender.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

A mi Fausto no me dice absolutamente nada, está claro que necesitamos pivotes puros como lo es el pero creo que en segunda hay bastantes pivotes mucho mejores, espero que el año que viene se fiche a un par de pivotes para poder hacernos fuertes en el centro del campo porque cualquier equipo nos domina y nos cuesta un mundo recuperar el balón para lanzar alguna contra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Arzura tiene más motor que Fausto de aquí a Lima.

Siempre nos acordamos de los que no están, pero de verdad, Fausto no te soluciona nada.

A una mala prefiero mil veces que suban a Perea.

Lo que está claro es que últimamente estamos viendo demasiado desbordamiento y perdida de sitio y de concentración, con perdidas de pelota mortales, y ahí el entrenador tiene que hacer algo sí o sí, porque son las típicas cosas que son relativamente fáciles de mejorar, siempre que no estés con la cabeza totalmente descentrada como útltimamente vemos a varios jugadores en casa en momentos determinados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Ayape »

Fausto fue un chollo en a primera parte, ya no me acordaba lo malo que era con el balon, estuvo muy cerquita de regalarnos dos balones increibles, pero le pitaron la tipica faltita de arbitro cobarde.

En cuanto saco Cervera a un jugon de verdad, Perea, nos zamparon el medio y no la olimos, no se que hubiese pasado si hubieran salido asi desde el principio.

Parece muy evidente que hace falta un pivote mas con Torro, quiza podriamos probar a Perea del promesas a ver que tal, porque Arzura se ve que no confia en el Diego
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por pesc23 »

Decepción máxima el sábado, el equipo no transmite nada, está nerviosísimo, no conecta con la grada, la cual está absolutamente desenamorada y el entorno está muy revuelto.
Condicionantes para no subir este año, y gracias de no pasarlo peor.
Todos esperábamos un equipo mucho más hecho y "peleón" a estas alturas de temporada, y más viendo el inicio, k sin ser espectacular en juego, si eramos un equipo solvente.
Se está a tiempo de revertir la situación, y más viendo que el resto de equipos tampoco están para tirar cohetes. Eso si, hay varios que se van posicionando y están llegando al tramo importante de la temporada muchísimo mejor que nosotros.
Con lo fácil k es contentar a esta grada ...........
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Arzura tiene más motor que Fausto de aquí a Lima.

Siempre nos acordamos de los que no están, pero de verdad, Fausto no te soluciona nada.

A una mala prefiero mil veces que suban a Perea.

Lo que está claro es que últimamente estamos viendo demasiado desbordamiento y perdida de sitio y de concentración, con perdidas de pelota mortales, y ahí el entrenador tiene que hacer algo sí o sí, porque son las típicas cosas que son relativamente fáciles de mejorar, siempre que no estés con la cabeza totalmente descentrada como útltimamente vemos a varios jugadores en casa en momentos determinados.
Opino igual. Arzura es más diesel que tienza. Yo no veo para tanto que se haya ido. Otra cosa es que el equipo sigue sin conectar, sobre todo en el sadar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por elepele »

A mi lo que más me preocupó del partido es que no vi reacción alguna desde el banquillo a la entrada de Perea, que parecía Iniesta. Que nos pongamos 1-0 y reculemos es normal porque estamos sin confianza alguna en nada de lo que hacemos.. Que el Cádiz pase a dominar lo puedo hasta entender, pero que hagamos cambios de hombre por hombre con la situación que planteó el Cádiz me dejó helado. Si no queremos disputar la posesión con el resultado a favor, pues metemos un autobús en medio y dejamos gente rápida arriba. Es decir, quitamos a David y metemos a Rober y quitamos a Lasso y metemos a Arzura y !abracadabra! ya tenemos otro sistema para buscar contras y aguantar bien en nuestro mediocampo. Y que el Cádiz se tire 45 minutos tocando balón en tres cuartos...

Sigo pensando que Diego es un buen entrenador y que Osasuna va a subir en el último suspiro, pero o el entrenador se ha contagiado del nerviosismo e inseguridad de la plantilla y afición, o directamente la ha provocado. Y por otro lado, no pensaba que íbamos a echar tanto de menos a Xisco, pero es que a día de hoy me parece el jugador más insustituible y determinante de la plantilla.

Y lo de echar de menos Tienza era un chiste no? Podríamos hacer todos los años una jugada de estas, de meter semejante "infiltrado" en rivales directos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por David7 »

Cada día veo peor a Arzura,sale y solo sabe chocar y agredir a los rivales a por los que va a presionar....
Fausto estuvo lamentable,mucho le dejó el entrenador 45 minutos en el campo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Ya no es que el Cadiz domine, es que no es normal que un equipo que tiene un resultado a favor y que sabe que le van a dominar no consiga tirar ni una sola contra con un minimo de peligro en 45 minutos, y a nosotros ya nos ha pasado varias veces, pero claro David es un jugador de area, Quique se empeña en proteger el balon de espaldas una y otra y otra vez hasta que se la roban o en el mejor de los casos saca una falta, a Merida, Lasso o Torres no les pidas que peguen un esprint porque no deben saber lo que es, es triste decirlo pero a dia de hoy solo tenemos dos jugadores que sean capaces de irse de alguien, uno es Barja y otro es Clerc que es lateral, me atrevería a decir que hay pocos equipos en segunda que tengan menos jugadores capaces de irse en el uno contra uno que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Desgraciadamente es así. La otra esperanza es Rober Ibáñez, le está costando mucho entrar y no lo termino de ver en la dinámica.

David es jugador para cazarlas en el área, tenerlo mucho tiempo fuera de ahi mala señal.

Quique en un momento dado puede irse bien de un central, pero es jugador para el pase en carrera.

Y cambiando de tema, por favor, próximo partido en casa pitos no, al final si quieren que les llamen de todo pero no podemos estar pitando en el minuto 70 en plena vorágine del Cádiz.

No nos sobra nada, está demostrado que los pitos no arreglan nada sino todo lo contrario en el transcurso del partido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Desgraciadamente es así. La otra esperanza es Rober Ibáñez, le está costando mucho entrar y no lo termino de ver en la dinámica.

David es jugador para cazarlas en el área, tenerlo mucho tiempo fuera de ahi mala señal.

Quique en un momento dado puede irse bien de un central, pero es jugador para el pase en carrera.

Y cambiando de tema, por favor, próximo partido en casa pitos no, al final si quieren que les llamen de todo pero no podemos estar pitando en el minuto 70 en plena vorágine del Cádiz.

No nos sobra nada, está demostrado que los pitos no arreglan nada sino todo lo contrario en el transcurso del partido
Estoy de acuerdo en lo de los pitos.yo nunca he pitado a mi equipo y no pienso hacerlo.
Responder