Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Gran primera parte nuestra y en la segunda hemos empeorado por merito del Cadiz, el resumen de nuestro entrenador, pues nada a seguir asi, a ver quien es el equipo que nos da en la cara con la realidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por treziak84 »

Alguien vio esa supuesta buena primera parte?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Kronen »

Hoy en día Unai y Oier deben ser titularísimos pero los pitos del cambio de Aridane me dieron bastante pena la verdad. Nos estamos convirtiendo en una afición más...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Hoy en día Unai y Oier deben ser titularísimos pero los pitos del cambio de Aridane me dieron bastante pena la verdad. Nos estamos convirtiendo en una afición más...
Tienes mucha razón,parecemos el Valencia cuando va mal,algo de culpa de la situación,algo digo sólo es parte de culpa nuestra,yo lo reconozco
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Etxebe6 »

Totalmente de acuerdo. No estamos orgullosos de ser Osasuna y una afición que apoya al equipo a las duras y a las maduras? Hay que sustituir los silbidos por aplausos de ánimo. En este tramo de temporada hay que remar todos juntos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

1 victoria en los ultimos 6 partidos del Cadiz (y en la victoria gracias a que el Oviedo se quedo con uno menos) y Alvaro se permite el lujo de entrar a valorar el estado de nerviosismo de osasuna y del rendimiento de sus jugadores, otro que lleva regular lo de la autocritica, deberia preocuparle porque han perdido contra un equipo tan nervioso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

La primera parte sin ser buena fue seria al menos. La segunda fue un correcalles en nuestra contra.

Absolutamente de acuerdo con lo de los pitos, pitar ayer cuando estábamos hechos mierda es querer perder el partido.

El Cádiz tiene 3 o 4 jugadores muy sobresalientes.

Ahora mismo no veo mucha solución pero hay que levantar la cabeza, hemos ganado a uno de los gallitos y espero que eso al menos nos de empaque.

Laso no entra en contacto con el balón, no encuentran caminos para hacerle jugar, ayer hizo dos o tres pases de lujo pero no le respondieron, luego físicamente es muy limitado en velocidad, hace lo que puede pero está claro que no marca diferencias.

Ibáñez me decepciona bastante más, le voy a dar algún partido más pero más parece que está rehabilitándose que otra cosa, no lo veo con la causa cosa que a Lasso si.

Y por lo demás sigo esperando con ansia a Xisco, ya sé que no va a ser la Virgen de Lourdes, pero va a ser un tío que transmita, aporte oficio y de otras opciones al equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por luimi »

Primera parte decente y una segunda que ni olimos la bola, de 10 partidos así perdemos 8.

Ayer por fin jugamos 4231 como pedíamos muchos y sólo sirvió en la primera, luego fuimos incapaces de mantener la posesión.
Con 4 atrás, doble pivote, línea de 3( Barja,Lasso y Quique) y 1 arriba.
Pedíamos a Barja de extremo puro con Lillo por detrás y así se les puso pero el chaval no se fue de nadie por ejemplo.

Por lo tanto, aparte de sistemas algo falla que no alcanzamos a entender. Quizás ese nerviosismo que ven hasta los entrenadores rivales pero el caso es que las sensaciones son mucho peores que hace una vuelta cuando ganamos por ejemplo en Vallecas o en Carranza o ante el Sporting en el Sadar. Cosa que es bastante difícil de entender.

Del equipo serio de entonces, en el que se podía discutir la calidad del fútbol, hemos pasado a ser un manojo de nervios en el que la pelota quema.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Gran problema el de los extremos este año.

Veias a los del Cádiz y se te caían dos lagrimones.

Barja está aún en proceso de asimilación de la categoría, Coris más de arena que de cal a pesar del esfuerzo innegable, Rober al que no le termino de ver con la cabeza aquí...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por luimi »

He puesto el ejemplo de Barja pero sin ningún afán crítico, tan sólo recordar que muchos lo queríamos como extremo puro y no carrilero.

Yo creo que al no funcionar como equipo por la razón que sea, acaba por no funcionar casi nada.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:He puesto el ejemplo de Barja pero sin ningún afán crítico, tan sólo recordar que muchos lo queríamos como extremo puro y no carrilero.

Yo creo que al no funcionar como equipo por la razón que sea, acaba por no funcionar casi nada.
Si, a Barja se le están dando partidos y me parece bien.

En todo caso lleva varios partidos al nivel general del equipo, flojito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por ongi »

A Barja le vendría muy bien arrancar un par de partidos desde el banquillo, que aporte frescura y velocidad como revulsivo. Tampoco es cuestión de quemar al chaval.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Rojillo91 »

Sin embargo, haciendo un partido flojo como todo el equipo, el gol viene provocado por una falta que le hacen a él creo (estaba en la otra esquina del campo), se protestó en la primera parte tb un empujón dentro del área que le hicieron, y en la segunda parte, el único acercamiento que hubo, por llamarlo de alguna manera, fue suyo. Sin hacer un buen partido provocó cosas importantes.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por ongi »

Rojillo91 escribió:Sin embargo, haciendo un partido flojo como todo el equipo, el gol viene provocado por una falta que le hacen a él creo (estaba en la otra esquina del campo), se protestó en la primera parte tb un empujón dentro del área que le hicieron, y en la segunda parte, el único acercamiento que hubo, por llamarlo de alguna manera, fue suyo. Sin hacer un buen partido provocó cosas importantes.
Así es. Provoca la falta y la tarjeta (igual un poco discutible la amarilla), lanza magistralmente Mérida y se la zampa el portero.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Pilik »

La verdad es que dimos bastante pena en la segunda parte, sobre todo los últimos 20 minutos, a pesar de hacer una primera parte aceptable.

Ayer me gustó el cambio de sistema, jugamos con el reclamado 4-1-4-1. Y se vió más consistencia en el equipo. El problema es que la segunda parte se tiró la línea defensiva tan atrás que no había manera de disputar la posesión.

Preocupante el estado de forma de algún jugador, Clerc????

Como dato positivo, el Cádiz lleva en 29 partidos solamente 17 goles en contra. Tres se lo hemos metido nosotros. No está mal.

Que vuelva Xisco!!!!
Responder