Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo suyo hubiera sido traernos a melero y deshacernos de Fausto y de las cuevas en verano o un pivote q acompañara a torro no a arzura, con las fichas de Fausto delscuevas y arzura alguno podrían haber traído, y yo creo q diego hay poco q decir tiene.
De todas maneras agua pasada no mueve molino asiq a luchar con lo q tenemos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo666 »

En lo de los pitos estoy totalmente de acuerdo, ni estaba de acuerdo cuando se pitó en algún momento a Torres u Oier ni por su puesto estoy de acuerdo en que se pite a Aridane o cualquier otro jugador, si el equipo ya está nervioso los pitos lo único que pueden conseguir es empeorar esa situación de nerviosismo.

He visto partidos del Oviedo, del Sporting, del Cadiz, del Zaragoza, del Granada, del Rayo, etc y somos el equipo que peor juega, a todos ellos les he visto en varios partidos dominar al rival, crear ocasiones y ganar el partido mas o menos de forma sencilla, cual es nuestra ventaja? que sin haberlo conseguido estamos con todos ellos en la pomada, ojala consigamos esa confianza que nos falta en nuestro juego y poder estar fuertes en la recta final del campeonato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En lo de los pitos estoy totalmente de acuerdo, ni estaba de acuerdo cuando se pitó en algún momento a Torres u Oier ni por su puesto estoy de acuerdo en que se pite a Aridane o cualquier otro jugador, si el equipo ya está nervioso los pitos lo único que pueden conseguir es empeorar esa situación de nerviosismo.

He visto partidos del Oviedo, del Sporting, del Cadiz, del Zaragoza, del Granada, del Rayo, etc y somos el equipo que peor juega, a todos ellos les he visto en varios partidos dominar al rival, crear ocasiones y ganar el partido mas o menos de forma sencilla, cual es nuestra ventaja? que sin haberlo conseguido estamos con todos ellos en la pomada, ojala consigamos esa confianza que nos falta en nuestro juego y poder estar fuertes en la recta final del campeonato.
esa es mi unica esperanza de subir...que si estamos ahi sin jugar a nada menos 4 ratos,igual empezamos a jugar,a tiempo estamos,veremos,ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: C.A.Osasuna - Cadiz Sabado3 18:00

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Ya no es que el Cadiz domine, es que no es normal que un equipo que tiene un resultado a favor y que sabe que le van a dominar no consiga tirar ni una sola contra con un minimo de peligro en 45 minutos, y a nosotros ya nos ha pasado varias veces, pero claro David es un jugador de area, Quique se empeña en proteger el balon de espaldas una y otra y otra vez hasta que se la roban o en el mejor de los casos saca una falta, a Merida, Lasso o Torres no les pidas que peguen un esprint porque no deben saber lo que es, es triste decirlo pero a dia de hoy solo tenemos dos jugadores que sean capaces de irse de alguien, uno es Barja y otro es Clerc que es lateral, me atrevería a decir que hay pocos equipos en segunda que tengan menos jugadores capaces de irse en el uno contra uno que nosotros.
Muy buen apunte. Se nos ha roto Xisco y parece que ya no sabemos a qué jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder