Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ROBINSON "EL PELMAZO"

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de la historia del niño de Robinson hasta el gorro.

En su momento le idolatre, ahora pienso que fue una anécdota en Osasuna a parte de un profesional nada ejemplar.

Creo que vive de titulares y de exageraciones, y muestra nulo agradecimiento hacia el club que le ha quitado el hambre después de dejar el fútbol.

Ha miles de chavales hijos de socio que se dejan la pasta en Osasuna, cosa que Robinson jamás ha hecho, y no han podido ni pisar el césped de Tajonar y aquí no se ha muerto nadie.

Que nos olvide de una puta vez.

Ahí va un extracto de su última rajada con el retarded de Risto:

La relación entre Michael Robinson y el Osasuna no acabó de la mejor manera. El exjugador del equipo navarro admite que “le hicieron mucho daño” porque él “estaba enamorado del club”. Robinson explicó sentado en el sofá de ‘Chester’, que tenía una lesión de rodilla cuando llegó al equipo y que le hicieron una intervención quirúrgica “que yo no pedí y que no necesitaba. Seis semanas después de aquello, a los 19 minutos de volver a jugar, me quedé cojo”. Robinson jugó 52 partidos completos en tres temporadas, con 16 goles.

Pero su enfado no acabó allí. En el 1992, en un partido Osasuna- Atlético de Madrid, cuando Robinson era comentarista de Canal + pidió al gerente del equipo, si su hijo podía salir al campo con el capitán y camiseta roja: “Cuando el niño estaba en el túnel para salir de la mano de Iñaki Ibáñez, el delegado les separó e impidió a mi hijo saltar. Yo no sé qué diablos hice tan mal para que me tengan tanta manía, para inclusive hacerle eso a mi hijo...A mí pueden machacarme, pueden dejarme cojo, pero hacer eso a un niño de siete años...No he sido capaz de perdonárselo”, dijo Robinson con cierta tristeza ante Risto Mejide.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por luimi »

Un auténtico payaso ególatra al que también idolatré en su momento.

Se le olvidó decir que finalmente la directiva de JMiranda le puso la insignia y dejó que su hijo se pusiese la camiseta para que no llorara. Hace falta ser mala persona para no contar TODA la historia.
Supongo que como comentarista del CPlus que era, a Miranda convenía llevarse bien con él.

Un gran inculto que además hace gala de ello con orgullo cuando decía que creía que Osasuna era una ciudad. Ya, graciosillo. Es como si Azpilicueta se hubiese creído que iba a una ciudad llamada Chelsea y Monreal a otra llamada Arsenal, que qué casualidad, era la misma. Una en gaélico, la otra en roman paladino.

O cuando dice que Osasuna era un club del Opus Dei por la costumbre de rezar antes del partido. Supongo que como las canchas pelotazales que tenían la mala costumbre de rezar el angelus supongo. Todos del opus.

Vino con la rodilla destrozada como Sammy lee y encima echa la culpa a los cirujanos. La bomba.

Lo que no entiendo es a qué coño fue Zabalza, creo que se mordió la lengua, en fin.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por Bocanegra »

No sabía que fue Zabalza.

Es que es la leche que diga que le dejamos cojo cuando como dices nos endosó a el y a otro cojo como era Samy Lee. Venían con las rodillas destrozadas, es decir engañaron al club o al menos al club tuvo la debilidad de contratarles siendo unos inválidos. Al menos Samy Lee siempre se ha mostrado agradecido al club.

En fin, ya conocemos al personaje...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por luimi »

Efectivamente, 2 jugadores que venían del entonces suercampeón Liverpool sólo podían venir estando muy muy tocados. De hecho Robinson estuvo 2 años y medio, Sammy creo que ni llegó a 2.

Se descojonaba de que cuando pasó la primera noche en Pamplona al director del Hotel- Zabalza según él- se lo encontró en el entreno del día siguiente en Tajonar....

Supongo que el rotxapeano influyó para colocarlo en un hotel de la cadena hotelera que todos sabemos y a la que estaba vinculado. De director creo que nada de nada, pero Robinson lo cuenta así. Zabalza era un profesional del fútbol, pero el inglés narraba como si Osasuna fuese la casa de tocamerroque. Y como es muy gracioso todos a reír las gracias.

Ni mención a Ezcurra.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por Bocanegra »

En su libro recuerdo que el cuenta que le dijeron de salir de caza un día y el se puso de tiros largos porque entendía que era ir a pillar por las discotecas, por cierto estaba casado y bien casado se ve que no le importaba mucho la opinión de la parienta. Total que según el lo que se encontró es a Ripodas y Ezcurra vestidos de cazadores dispuestos a llevárselo al monte a pegar tiros.

Ya se que la historia es absurda, como la de Zabalza de director del hotel que efectivamente nunca lo fue. Yo creo que este tío lo que hacía era maquillar realidades y soltar medias verdades que resultan graciosas pero falsas y así se ha montado una película, tonto no es porque le ha sacado rédito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por elepele »

Yo desisto ya de intentar entender a este personaje. Me aburre, me decepciona y cada vez me parece un personaje más falso y prefabricado. Que se quede en su Cádiz y que se lo coman con unas ortiguillas y un finito.

De verdad, qué aburrimiento de personaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ROBINSON "EL PELMAZO"

Mensaje por ero pottoka »

Que tal si el amigo Robinson devuelve la insignia que le concedió ese club al que no puede perdonar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder