Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por pableras »

dreifus escribió:Que no fichemos en enero a un delantero es de juzgado de guardia,
A quien tenemos de suplentes?
Más delito tiene no haber fichado un centrocampista porque solo tenemos a Torró y Arzura, y se fue Tienza.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ha sido ponerlo de carrilero y desaparecer Barja. Una pena, se lo están cargando.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:Y para variar el árbitro más casero....
Cierto, pero por desgracia con eso hay que contar. Por eso es tan importante no cometer fallos garrafales como el de Aridane...

Otra cosa. Hay que ver el rendimiento que está dando un jugador cedido como Jony, marcando diferencias. Nada que ver con el rendimiento de nuestros cedidos...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por pableras »

Hasta los comentaristas dicen que el árbitro les ha perdonado dos amarillas al Sporting
You´ll never walk alone
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por dreifus »

Lo que nos están perdonando.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por kosecky »

Lo dicho, partido plácido para Sporting. Somos una banda, salvo a Torró que jugadorazo.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por orgullo rojo »

¿os gusta vuestro equipo? A mi me pone triste
si mi corazón me dejara me cambiaba al Alba
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por pableras »

Vamos a acabar la primera parte sin haber tirado a puerta. ¿ Qué escusas buscará Diego para la rueda de prensa?.
You´ll never walk alone
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por orgullo rojo »

pableras escribió:Vamos a acabar la primera parte sin haber tirado a puerta. ¿ Qué escusas buscará Diego para la rueda de prensa?.
creo que debe haber viento
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por orgullo rojo »

kosecky escribió:Lo dicho, partido plácido para Sporting. Somos una banda, salvo a Torró que jugadorazo.
además de verdad, las ganas de pirarse que tiene que tener el chaval deben ser tremendas
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q si no ganamos hoy q pinta tiene nos podemos olvidar del ascenso, así q no me gastaba un euro más en destituir a diego y en traer a otro, no creo q con otro mister ganemos 15 partidos seguidos ni tan siquiera dos, estos son una panda de maulas somos muy malos, como creo q bajar tampoco vamos a bajar pues hasta el año q viene y q termine la temporada cuanto antes, y desde luego el principal culpable para mí no es Diego el primer vende mantas es también gallego y empieza por b, a ese es el q hay q pedirle cuentas.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por dreifus »

Primera parte
Sporting 3 ocasiones y 1 gol
Osasuna 0 ocasiones y por supuesto 0 goles.


De espanto, corremos menos que ellos según ponen en las estadísticas de gol , y Osasuna si no lucha es una mierda.
Como no cambie la segunda parte espero que Diego se valla a su casa
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Aitor »

Más de lo mismo. Corremos, peleamos, competimos, concedemos poco... pero generamos aún menos. El objetivo, cada vez más lejos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por orgullo rojo »

Bolorojillo2 escribió:Yo creo q si no ganamos hoy q pinta tiene nos podemos olvidar del ascenso, así q no me gastaba un euro más en destituir a diego y en traer a otro, no creo q con otro mister ganemos 15 partidos seguidos ni tan siquiera dos, estos son una panda de maulas somos muy malos, como creo q bajar tampoco vamos a bajar pues hasta el año q viene y q termine la temporada cuanto antes, y desde luego el principal culpable para mí no es Diego el primer vende mantas es también gallego y empieza por b, a ese es el q hay q pedirle cuentas.

El señorito Braulio ha traido TODAS Y CADA UNA de las peticiones del entrenador.
Por lo tanto:
el primer culpable del desastre es Braulio por fallar en la elección del entrenador el cual es un manta.

pD: Lo siento por fijarme tanto en David pero darle 3 años de contrato es ridículo, espero esté comiendo bien por Pamplona al menos.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por orgullo rojo »

Aitor escribió:Más de lo mismo. Corremos, peleamos, competimos, concedemos poco... pero generamos aún menos. El objetivo, cada vez más lejos.
a correr que se vayan al parque no a un campo de fútbol, aquí hay que saber jugar a este deporte, cosa que no saben
Responder