Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Y Jony también la coge lejos de la portería, me da igual que le llaméis carril adelantado que extremo retrasado, la cuestión es que en esa zona tienes que currar ayudando al que te guarda las espaldas por detrás y salir zingando hacia la línea de fondo de tu ataque. Y yo en las jugadas de Jony adelante veía cubriéndole a Lillo con la ayuda de un central. Reitero, Clerq y Barja no están haciendo el mismo trabajo. Y No critico al chaval, por edad y trayectoria profesional es el que menos responsabilidad tiene, pero si no le veo bien como a 9 o 10 del equipo tendré que decirlo.

Ariadane cada vez me gusta menos, tiene muchas facultades que desperdicia con no tener más inteligencia en el campo pero reiteró, se le ve más, Oier está teniendo un ten con ten de cagadas con el. Oier va a dos o tres pérdidas de balón mortales por partido, luego tiene otras cosas buenas pero es lo que hay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió:Y Jony también la coge lejos de la portería, me da igual que le llaméis carril adelantado que extremo retrasado, la cuestión es que en esa zona tienes que currar ayudando al que te guarda las espaldas por detrás y salir zingando hacia la línea de fondo de tu ataque. Y yo en las jugadas de Jony adelante veía cubriéndole a Lillo con la ayuda de un central. Reitero, Clerq y Barja no están haciendo el mismo trabajo. Y No critico al chaval, por edad y trayectoria profesional es el que menos responsabilidad tiene, pero si no le veo bien como a 9 o 10 del equipo tendré que decirlo.
No le ves bien porque está jugando en una posición que no es la suya (si es el rol de Clerc por ejemplo) . Barja ha jugado de extremo izquierdo, a pierna cambiada, casi toda su carrera. Jony, al que nombras, jugó de interior o extremo izquierdo con Canella en el lateral, no se puede ni comparar.

Normalmente Fran Mérido y Torres caen a la banda izquierda, así que es normal que Clerc entre más en juego. Los pocos balones que llegan a la otra banda son muy desfavorables para Barja, que tiene a 2 e incluso 3 defensores. Y suficiente hace que lo intenta y algunas veces lo consigue.

Así que el mayor culpable del bajón que ha tenido Barja respecto a los 2/3 primeros partidos, es tu defendisímo mister, con el cambio de sistema.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió:
Bocanegra escribió:Y Jony también la coge lejos de la portería, me da igual que le llaméis carril adelantado que extremo retrasado, la cuestión es que en esa zona tienes que currar ayudando al que te guarda las espaldas por detrás y salir zingando hacia la línea de fondo de tu ataque. Y yo en las jugadas de Jony adelante veía cubriéndole a Lillo con la ayuda de un central. Reitero, Clerq y Barja no están haciendo el mismo trabajo. Y No critico al chaval, por edad y trayectoria profesional es el que menos responsabilidad tiene, pero si no le veo bien como a 9 o 10 del equipo tendré que decirlo.
No le ves bien porque está jugando en una posición que no es la suya (si es el rol de Clerc por ejemplo) . Barja ha jugado de extremo izquierdo, a pierna cambiada, casi toda su carrera. Jony, al que nombras, jugó de interior o extremo izquierdo con Canella en el lateral, no se puede ni comparar.

Normalmente Fran Mérido y Torres caen a la banda izquierda, así que es normal que Clerc entre más en juego. Los pocos balones que llegan a la otra banda son muy desfavorables para Barja, que tiene a 2 e incluso 3 defensores. Y suficiente hace que lo intenta y algunas veces lo consigue.


Así que el mayor culpable del bajón que ha tenido Barja respecto a los 2/3 primeros partidos, es tu defendisímo mister, con el cambio de sistema.[/

Se perfectamente donde jugaba en el Promesas y de hecho he pedido aquí alguna vez que me gustaría verle ahi.

Pero vamos que si no veo que está de carrilero lo tendré que decir y si no le he visto bien pues también lo digo y si con el Cádiz se sale pues también lo diré encantado.

Respecto al entrenador no sé si está defendidisimo por mí o no, está en la línea del equipo, mal, el día de Reus el entrenador contrario le pego un baño y ayer en Gijón pues mal también, no da con la tecla está claro.

Pero no estoy a favor del cese, eso es todo.

El Zaragoza las ha pasado putas esta temporada, está manteniendo al Mister
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

De verdad para ti no hay diferencia de posicion entre Jony y Barja?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Pilik »

La verdad es que es indefendible que regalemos el centro del campo todos los partidos.

Dos delanteros que no colaboran en la presión, un Mérida anárquico tácticamente y un Torró que no puede abarcar todo. Para colmo, dos carrilero en tierra de nadie, ni defienden ni atacan.

Este equipo pide sujetar el centro del campo, no sé, un 4-2-3-1, o algo parecido.

Joder que asco. Se puede jugar mal, perder, lo que quieras...pero regalar TÁCTICAMENTE siempre el centro del campo. Qué decepción de entrenador...
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por dreifus »

Jugamos con tres centrales y jugamos peor
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:De verdad para ti no hay diferencia de posicion entre Jony y Barja?
Creo que no se puede decir que Barja sea carrilero porque mi entendimiento de carrilero es la posición de Alves o a menor nivel Clerq, también comparto que le llega mucho menos balón y eso es un error del equipo porque cargamos mucho juego en la banda de Clerq que hace lo que puede pero no es un centrador excelso ni muy clarividente en juego ofensivo con todo que es de los que más nivel está dando.

Por cierto buen jugador Jony, no sé cómo el Malaga se lo ha sacado, supongo que habrá habido falta de adaptación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Revivo este tema de no buen recuerdo para hacer honor a la memoria del mítico Enrique Castro Quini, que ha fallecido esta misma tarde de un infarto fulminante en su barrio de toda la vida.

Forma parte de mi cultura futbolística inicial, sus goles, su carisma especial, su secuestro y el buen rollo que transmitía como Delegado de su equipo del alma durante muchos años. Uno de los últimos de aquel fútbol que todavía estaba alejado del glamour y la superficialidad actual, el viejo fútbol, los viejos campos...

DEP Quini.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Grande quini descanse en paz,
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por luimi »

Así es. :(
Responder