Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

_pantani_ escribió: Por cierto, leo mucha crítica a Aridane pero los partidos de Oier en esta segunda vuelta están siendo para verlos...
Ariadne lleva la losa de haber costado 1,5 millones. Hay que justificar la inversión... Algunos ya dijimos que se estaba sobrepagando en los fichajes.
El año que viene nos volvemos a gastar otro pastizal y 15 tíos nuevos. No problemo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por treziak84 »

Bolorojillo2 escribió:al único q veo de verdad con posibilidad de llevarnos a 1@ es a un tipo de la casa Sergio amatrain o como coño se llame
:?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Un poquitín de humor porque si no esto no hay quien se lo trague
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por elepele »

Buf. A mi se me han terminado los argumentos. Esto no hay por donde cogerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por gorrillo »

Cuando el equipo no funciona, todos, uno por uno, parecen muy malos. Y eso solo tiene un responsable...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo »

Oye pasa algo por probar a unai y tano???
Pues nuestros centrales dan santa pena
Y Mérida mira que le defendido pero o de medipunta o nada
La verdad no hay por donde cojer el equipo que juega y los cambios.
Creo que lo mejor es que se eche hoy mismo a Diego,que entrenadores hay libre?
Aguirre podría venir?más que nada por que pongan huevos no por otra cosa
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por dreifus »

Para mí Aguirre sin ambriz no es nadie
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Derrota justa, mucho mejor el Sporting.

Si a un equipo como ese le das la ventaja de un gol en el minuto 5, tienes casi perdido el partido porque lo refuerzas en todos los aspectos.

Salvo dos o tres ramalazos de medio buen juego nada destacable en Osasuna, salvo el esfuerzo y las ganas de hacerlo bien.

Situación muy jodida. Y este es mi momento ideal para reivindicar la tranquilidad y la confianza en los que curran tanto cuerpo técnico como jugadores. Yo ya lo he dicho, quiero que Diego acabe la temporada y espero que la directiva tenga la sangre fría de hacerlo.

Ya sé que voy a contracorriente pero sigo confiando en que está gente compita hasta el final. También se que es ley del fútbol que el entrenador este en la cuerda floja. Y que nadie confunda mi postura con pasividad o conformismo, si,plemente es que usando la cabeza lo mejor que podemos hacer es confiar en su trabajo y en que encuentren soluciones.

Si el Zaragoza o el .Tenerife piensan que pueden subir nosotros también estamos obligados a aspirar a eso, hay que mejorar un montón de cosas pero vamos a tener opciones hasta el final, estoy seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

Cumpli mi promesa y no vi el partido, el problema es que lo tenia dibujado en mi cabeza desde el principio y fue tal cual, el Sporting sale mejor, gol tempranero y nuestra inoperancia ofensiva hace el resto.

Yo de momento voy con Bocanegra y seguiría con Diego, la plantilla esta fatal confeccionada (parte de culpa Diego, parte de culpa Braulio) y ahora mismo otro entrenador pocas soluciones va a encontrar.

Creo que los partidos los empezamos perdiendo todos en el centro del campo (exactamente igual que el año pasado), absolutamente todos los equipos son capaces de dominarnos y sigo sin entender el papel de Merida ya que ni destruye ni crea, cuando mejor lo ha hecho es jugando cerca del area demostrando que es un mediapunta y no un pivote, pero claro si viene un entrenador nuevo la única alternativa pura que se va a encontrar es Arzura, si ve que el argentino no da la talla que hace?

Eso si, si en el partido contra el Cadiz seguimos con misma tactica, mismos jugadores (Oier falla, Aridane falla aun mas y mientras Unai pudriendose en el banquillo) y mismo juego ramplon creo que habrá que tomar medidas.

Por cierto algun forero me preguntaba por Lillo y el Sporting, por lo que yo se cuando Lillo se despidio hizo una entrevista en las que dijo algo que no agradó mucho a la afición del Sporting, tampoco me acuerdo exactamente de sus palabras pero dio a entender que ni el ni su familia se habian sentido a gusto en Gijon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Cumpli mi promesa y no vi el partido, el problema es que lo tenia dibujado en mi cabeza desde el principio y fue tal cual, el Sporting sale mejor, gol tempranero y nuestra inoperancia ofensiva hace el resto.

Yo de momento voy con Bocanegra y seguiría con Diego, la plantilla esta fatal confeccionada (parte de culpa Diego, parte de culpa Braulio) y ahora mismo otro entrenador pocas soluciones va a encontrar.

Creo que los partidos los empezamos perdiendo todos en el centro del campo (exactamente igual que el año pasado), absolutamente todos los equipos son capaces de dominarnos y sigo sin entender el papel de Merida ya que ni destruye ni crea, cuando mejor lo ha hecho es jugando cerca del area demostrando que es un mediapunta y no un pivote, pero claro si viene un entrenador nuevo la única alternativa pura que se va a encontrar es Arzura, si ve que el argentino no da la talla que hace?

Eso si, si en el partido contra el Cadiz seguimos con misma tactica, mismos jugadores (Oier falla, Aridane falla aun mas y mientras Unai pudriendose en el banquillo) y mismo juego ramplon creo que habrá que tomar medidas.

Por cierto algun forero me preguntaba por Lillo y el Sporting, por lo que yo se cuando Lillo se despidio hizo una entrevista en las que dijo algo que no agradó mucho a la afición del Sporting, tampoco me acuerdo exactamente de sus palabras pero dio a entender que ni el ni su familia se habian sentido a gusto en Gijon.
Estoy bastante de acuerdo, pero yo ya creo que es contraproducente seguir con Diego. Por un lado, la opinión de que debe ser cesado ya es prácticamente unánime, lo que va a hacer que el ambiente en el Sadar sea ya irrespirable contra el Cádiz. Por otro lado, Diego tiene un síntoma común a todo entrenador cesado: ir a contracorriente de todo el mundo. Les pasa a todos, mueren con sus ideas hasta las últimas consecuencias. ¿No queréis a Mérida de pivote? Pues cuanto peor lo haga, más titularísimo va a ser para mí, y por supuesto de pivote. ¿Que nadie entiende la suplencia de Unai y la titularidad de Aridane? A más cagadas haga Aridane, más titularísimo lo considero. ¿Pedís titularidad para Arzura? Los minutos de la basura, y gracias. ¿No queréis dos delanteros? Pues siempre con dos, y cuando se recupere XIsco, lo mismo meto a Quique o David en banda y juego con los 3. ¿Que Barja no tenía sitio en el equipo porque le faltaban conceptos defensivos? Pues ahora lo pongo siempre de carrilero.

Lo puse en este post en cuanto ví la alineación, Diego se ha puesto la soga y ha apretado el nudo. Cree que no debe corregir nada, porque cree que el camino a seguir es insistir en su idea, en la que confía plenamente, y esperar que lleguen tiempos mejores y todo se solucione por sí mismo, de manera natural. Una especie de Rajoy de los banquillos. Está claro que hay un trabajo detrás, el día a día en Tajonar debe ser espectacular, y lograr la solidez que ha venido mostrando el equipo no se hace sin trabajar. Pero el equipo SÓLO ha venido mostrando eso. Solidez, e inspiración individual como forma de ir consiguiendo puntos. Ahora, sin Xisco, con Mérida en horas bajísimas, con Barja castigado a jugar a 70 metros de la portería rival, y con un Sergio Herrera "desupermanizado", ya vemos. Además, esa cabezonería alimenta la idea de entrenador superado y sin soluciones, que quizá no sea tal, pero es lo que se transmite.

Incluso empiezo a percibir ciertas críticas muy sutiles (Roberto Torres, Fran Mérida) que me sugieren una plantilla muy frustrada y una pérdida de confianza de esta en el mister. Esto ya es opinión mía, darle el valor que queráis.

Con todo esto, y a pesar de que yo siempre he defendido que es contraproducente cesar a Diego (o cualquier otro), ahora mismo no se dan las condiciones para su continuidad, y todo lo que no sea cersarle, será fabricar la bomba atómica que detonaría el sábado que viene en el Sadar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Si, Lillo cuando vino aquí hizo declaraciones diciendo que no se había sentido a gusto en el Sporting.

Ayer en la segunda parte hubo una mini fase de juego en la que terminamos de perder el partido. Hacía el minuto 60, unas salidas de balón alocadas que me recordaron al partido del Rayo en los últimos minutos, era un regalo continuo de balón al contrario en salida jugada de balón desde puerta.

También noto que en las transiciones de centro de campo los equipos nos entran como el cuchillo en la mantequilla.

Ayer no salvo a ningún jugador salvo Herrera, otra vez problema con los extremos. Torres otra vez en su posición, en la que la gente pide y flojisimo, Mérida fallon, Coris desacertado total y El Segundo gol se inicia de fallo suyo, Oier se ve menos que Aridane pero andan a la par en cagadas defensivas, Quique y David dejándose los huevos pero planos como ellos solos y así puedo seguir hasta el fin.

Por cierto yo no creo que Barja este de carrilero, está mucho más desocupado que Clerq y con Lillo detrás, simplemente ni en este partido ni el anterior ha estado bien, ha estado en la línea del equipo y no pasa nada por decirlo.

Hay que desdramatizar sin embargo, el sábado la gente va a estar con el equipo, somos una afición generosa, eso sí el equipo tiene que encender a la grada. Yo no creo que hay ninguna situación ni límite ni dramática. También creo que el equipo está a tope con el entrenador, las declaraciones de Oier creo que lo dejan muy claro, para mí un entrenador nuevo no va a cambiar nuestro destino esta temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo leo a bocanegra, joder y me vengo arriba y pienso si el Sporting puede subir pues nosotros también, luego recuerdas el partido y las mismas alineaciones todos los partidos y pienso q esto no tiene remedio.igual es q no estámos acostumbrados ni nos gusta cesar tanto entrenador y por eso nos gustaría q siguiera contra viento y marea yo insisto q no tenemos la mejor plantilla ni de coña, dependemos de un delantero defenestrado en la india para crear peligro ya no digo para hacer goles, si somos el equipo q más nos hemos gastado con lo cual el principal culpable se llama Braulio tan solo torró, Herrera y lillo son los fichajes q están cumpliendo porqué Xisco con dos meses de lesión ya no es lo mismo esto de 15 fichajes y con dinero me parece una malísima planificación.
Años anteriores con fichajes a cero y sin un euro se podría perdonar este año no
De todas maneras creo q cesar a diego no nos conduce a nada a estas alturas de campeonato
Aúpa Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

Barja está jugando de carrilero, lo mires como lo mires, ayer no vi el partido pero contra el Reus el esquema era claro y salvo en la segunda parte cuando si que adelanto mas su posición recibia el balon demasiado retrasado, y nadie está diciendo que no estuviera mal, pero está jugando en la misma posición que Clerc en la otra banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Kronen »

Llevamos partidos dando auténtica pena... Ayer completamente superados, en todas las líneas y en todos los momentos del partido. Sin generar nada, sin tirar a puerta. Y lo peor es que no hay motivos para pensar que algo vaya a cambiar de cara a los próximos partidos. En toda la temporada el equipo no ha sabido transmitir, cuando se ha ganado se ha hecho casi por inercia, por destellos, no hemos conseguido generar juego, ni encerrar a los rivales a base de empuje como ayer nos hizo el Sporting. Yo dejaría terminar a DM, básicamenta porque de lo que ha sonado como sustituto me motiva hasta menos que el gallego, pero sinceramente hay que plantearse el cambio de entrenador para la próxima campaña aunque lleguemos a jugar el PO.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Si, Lillo cuando vino aquí hizo declaraciones diciendo que no se había sentido a gusto en el Sporting.

Ayer en la segunda parte hubo una mini fase de juego en la que terminamos de perder el partido. Hacía el minuto 60, unas salidas de balón alocadas que me recordaron al partido del Rayo en los últimos minutos, era un regalo continuo de balón al contrario en salida jugada de balón desde puerta.

También noto que en las transiciones de centro de campo los equipos nos entran como el cuchillo en la mantequilla.

Ayer no salvo a ningún jugador salvo Herrera, otra vez problema con los extremos. Torres otra vez en su posición, en la que la gente pide y flojisimo, Mérida fallon, Coris desacertado total y El Segundo gol se inicia de fallo suyo, Oier se ve menos que Aridane pero andan a la par en cagadas defensivas, Quique y David dejándose los huevos pero planos como ellos solos y así puedo seguir hasta el fin.

Por cierto yo no creo que Barja este de carrilero, está mucho más desocupado que Clerq y con Lillo detrás, simplemente ni en este partido ni el anterior ha estado bien, ha estado en la línea del equipo y no pasa nada por decirlo.

Hay que desdramatizar sin embargo, el sábado la gente va a estar con el equipo, somos una afición generosa, eso sí el equipo tiene que encender a la grada. Yo no creo que hay ninguna situación ni límite ni dramática. También creo que el equipo está a tope con el entrenador, las declaraciones de Oier creo que lo dejan muy claro, para mí un entrenador nuevo no va a cambiar nuestro destino esta temporada.
Parece evidente que Barja esta jugando en el carril, se le ven en muchas fases del juego defendiendo y que coje la pelota muy lejos de la porteria.

Respecto a Oier, Aridane, ambos parecen estar lejos de su nivel, pero a mi personalmente la entrega de Oier me parece increible. Luego ves jugar a Aridane, que parece que esta viendo un mitin del PP cuando juega, vaya pachorra, esque ni cuando le sacuden un leñazo dice nada
Responder