Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Después de Tebas, Reus y algún que otro insulto a mí por lo menos me apetece cambiar de tema.

Quizá salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor porque el partido de Gijón me parece muy complicado. Después de su tropiezo en Lorca sería bueno ser capaces de estar bien plantados y meterles las dudas en el cuerpo. Creo que estamos mucho más cómodos fuera de casa, aunque también es verdad que los partidos de Huesca y Lugo no fueron buenos. Estaría bien recuperar las sensaciones de Vallecas o de Cádiz y pegar un campanazo, porque una victoria ahí es de las que dan mucha vida.

Creo que la alineación va a ser la misma de los dos últimos partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo »

espero cambie radical...si jugamos como sabado perdemos 5-0
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Gudari Gorriak »

¡Qué susto me has dado Bocanegra! El partido es a las 21:00, no a las 20:00 ;)

Mi 11 para este partido:

----------Herrera
---Lillo--Aridane--Unai
-----Torró------Oier
Barja-Lasso-Mérida-Clerc/Rober
----------Quique

Pero como Bocanegra... Creo que será el mismo 11 de las últimas 2 semanas
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 21 horas

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió:¡Qué susto me has dado Bocanegra! El partido es a las 21:00, no a las 20:00 ;)

Mi 11 para este partido:

----------Herrera
---Lillo--Aridane--Unai
-----Torró------Oier
Barja-Lasso-Mérida-Clerc/Rober
----------Quique

Pero como Bocanegra... Creo que será el mismo 11 de las últimas 2 semanas
Sorry :oops: ahora mismo lo cambio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

Campo maldito y el Sporting fuertisimo en casa, ya rechace varios carnets para ir a verlo al campo y le prometi a mi mujer que no lo iba a ver por la tv para no llevarme el disgusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Campo maldito y el Sporting fuertisimo en casa, ya rechace varios carnets para ir a verlo al campo y le prometi a mi mujer que no lo iba a ver por la tv para no llevarme el disgusto.
Si puedes, vé. No te arrepentirás. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por ongi »

Como siga poniendo tres centrales, a Barja de carrilero derecho y a dos de entre Mérida, Torres y Lasso juntos, no sabré dónde meterme ya...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Este año hemos ganado en campos bastante malditos como Almería, Cádiz, Vallecas, recuerdo buenas hostias por esos sitios.

Como no estemos con los 80 sentidos y bien plantados en el campo nos mandarán a la playa de San Lorenzo a balonazos eso sí.

Si me jugara la pasta mi apuesta es que gana el Sporting pero también tengo mis esperanzas.

Por cierto, ¿cómo se edita el tema? No puedo cambiarle a la hora correcta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Ayape »

Pues yo apuesto por la victoria. Creo que los jugadores estan jodidos despues del esperpento contra el Reus y van a salir a morder.

Espero, una vez mas que Diego salga con algo asi, por probar:

Sergio
Lillo - Unai - Oier/Aridane - Clerc
Oier/Arzura - Torro
Barja - Lasso/Torres - Robert
Quique

Me gusta la opcion de Oier en el medio como han dicho mas arriba ya que realmente Arzura no me inspira mucha confianza ultimamente, creo que empezo genial pero se ha ido diluyendo con el tiempo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por kosecky »

Ayape escribió:Pues yo apuesto por la victoria. Creo que los jugadores estan jodidos despues del esperpento contra el Reus y van a salir a morder.

Espero, una vez mas que Diego salga con algo asi, por probar:

Sergio
Lillo - Unai - Oier/Aridane - Clerc
Oier/Arzura - Torro
Barja - Lasso/Torres - Robert
Quique

Me gusta la opcion de Oier en el medio como han dicho mas arriba ya que realmente Arzura no me inspira mucha confianza ultimamente, creo que empezo genial pero se ha ido diluyendo con el tiempo.
Estoy contigo ayape, creo sacará Arzura u oier con Torró. Creo que lo hará por ser el Sporting, pero para el Cádiz cambiará a lo de siempre. Todo lo que no sea eso será un error mayúsculo. El medicamento necesita músculo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por pableras »

--------------------------------------------SERGIO--------------------------------------------
LILLO--------------------OIER----------------------UNAI-----------------------CLERC

----------------------------ARZURA---------------TORRO--------------------------------

IBAÑEZ-----------------------------LASSO--------------------------------------BARJA

------------------------------------------QUIQUE----------------------------------------------

Los extremos se pueden ir cambiando de banda durante el partido. En la segunda parte minutos para David Rodríguez, Torres y Coris.
You´ll never walk alone
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por rojoiromano »

Firmó esa alineación ya,ganamos fijo
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Para mi el 4-2-3-1 con esta plantilla también es la mejor opción y veo que varios foreros opinamos por el estilo. Mi análisis sería el siguiente:

Portería sin dudas. Tenemos un buen portero y lo ha demostrado. Ha bajado el nivel en las últimas jornadas, pero a tope con el. Sergio Herrera.

Lateral derecho, creo que solamente por la raza que demuestra, ya es uno de los nuestros y hoy por hoy es titular claro. Lillo.

Pareja de centrales: Ahí creo que hay debate y es posible que no nos pusiéramos de acuerdo. Aridane es de mi gusto, pero no ha sido regular y ha alternado partidos buenos con despistes calamitosos. Oier es un símbolo del Osasunismo. No es de mi gusto futbolísticamente, pero entiendo perfectamente que juegue. Unai, está siendo regular y por minutos se sitúa ahora mismo como tercer central preferido de Diego. Con Miguel Flaño y con Tano en mi opinión se ha cometido un error por parte de la dirección técnica, no darles minutos. Por suerte queda liga y se puede corregir el error, que haya competencia y que jueguen los 2 que mejor estén o en función del rival el que más convenga porque no todos los jugadores tienen las mismas cualidades.

Lateral izquierdo: Clerc tiene que jugar, pero el equipo necesita volver a ver a un jugador que nos libró de la desaparición y no es otro que J.Flaño. Si me dejarán hacer la alineación lo metería en breve a jugar de lateral izquierdo y pasar a Clerc a extremo izquierdo y creo que el equipo ganaría mucho, tanto ofensivamente como defensivamente. Creo que Javier Flaño defiende mejor que Clerc y si a este último le quitarás el sacrificio que implica defender, estaría mucho más fresco para el cometido de buscar el desequilibrio por las bandas. Además, con ventaja en el marcador sería de gran ayuda al lateral.

Doble pivote: Coincido con Pableras. Tengo ganas de volver a ver a Torro con Arzura. Torro es fijo y creo que todos le pondríamos de titular. Arzura en el inicio de liga se ganó al Osasunismo por la perrería argentina, pero se ha ido apagando a medida que ha perdido protagonismo. Hay que motivar a ese chaval porque estoy seguro que nos lo devolvería a todos los rojillos desde el césped. Jugando con 2 pivotes fijos, no me desagradaría Merida en esa demarcación, pero teniendo claro que si sube uno, el otro tiene que quedarse fijo en la posición. En muchos partidos sucede que Torro sale de su zona para ejercer la presión. Roba muchos balones, pero en el momento que le superan es cuando se crea un agujero en el centro del campo y es ahí cuando el equipo sufre. Suele pasar en casi todos los partidos, especialmente en el sadar.

Extremo derecho: No hay dudas. Kike Barja. Pero nada de carrilero, extremo. Desborde. Abrir a la banda y buscar el desequilibrio por ahí. 1 contra 1 y ayuda de Lillo. Coris tiene que crees más en el. Hay que recuperarlo, pero si eso se consigue podría ser un buen recambio para oxigenar a Barja.

Extremo izquierdo: Como ya he explicado antes, creo que Clerc sería el idóneo. Pondría a trabajar a Robert Ibáñez en ese puesto y que cogiera la forma. Parece que no ha venido en forma, o por lo menos no lo ha demostrado.

Media punta: Fran Merida jugando en esa posición se salió en el Huesca. De las Cuevas jugando en esa posición se salió en el play off de ascenso. Roberto Torres jugando en esa posición es donde más fútbol demuestra. Borja Lasso, jugando en esa posición es donde mejor fútbol practica. Estos 4 jugadores no se identifican por defender bien. Habría que darles libertad, puesto que el centro del campo con un doble pivote estaría bien cubierto, incluso los extremos podrían hacer un esfuerzo defensivo e ir turnándose a la hora de ayudar en defensa.

Delantero: Quique. Jugando en esa posición marcó un porrón de goles en el Almería en los 2 últimos años. Esta reñido con el gol, pero confiaría muchísimo en el. Hay que darle confianza y ponerle en su sitio, nada de jugar en banda. Jugando con extremos y con un jugón en la media punta se hincharía a marcar goles. David Rodríguez. Es su sitio. Xisco, es su sitio. Tenemos 3 jugadorazos para ese puesto.

He intentado argumentar el porque del 4-2-3-1 y otra cosa muy importante. Habría que conseguir que se luchara por el puesto como perros. Nada de que jueguen siempre los mismos. Creo que tenemos un equipazo. También creo que los jugadores no están bien posicionados o por lo menos mi manera de entender el fútbol difiere mucho con la de Diego. Hay tiempo, pero hay que mejorar y mucho.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por Aitor »

pableras escribió:--------------------------------------------SERGIO--------------------------------------------
LILLO--------------------OIER----------------------UNAI-----------------------CLERC

----------------------------ARZURA---------------TORRO--------------------------------

IBAÑEZ-----------------------------LASSO--------------------------------------BARJA

------------------------------------------QUIQUE----------------------------------------------

Los extremos se pueden ir cambiando de banda durante el partido. En la segunda parte minutos para David Rodríguez, Torres y Coris.
Te la copio. A falta de Xisco, esta es la mía.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SPORTING-OSASUNA, viernes 23 febrero, 20 horas

Mensaje por luimi »

....................SergioH


Lillo......Aridane......Unai......Clerc

...................LucasT

Barja........Torres......Oier.......Lasso

...................Quique

Probando algo nuevo. Con Oier como medio presionante y ayudando a Lasso.
Responder