Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Vamos a ascender?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Subimos este año?

Sí, de ascenso directo
5
14%
Sí, de play off
8
23%
No
22
63%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por _pantani_ »

Yo estoy con Elepele, subimos!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Acabamos decimos...Y en el último partido en el Sadar 9500 espectadores
En serio??si en el campo parecía que mínimo habría 3/4 de entrada
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por gorrillo »

Estoy casi seguro que éramos 13000
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Acabamos decimos...Y en el último partido en el Sadar 9500 espectadores
En serio??si en el campo parecía que mínimo habría 3/4 de entrada
13627 personas, según la web oficial de Osasuna. No está mal para ser el Reus.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por emeka »

Creo que ero pottoka se refería a la clasificación final de liga y una hipotética afluencia al sadar en la última jornada de liga
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo soy de los q pienso q hasta q no acaba el partido podemos ganar o empatar, asi q mientras matemáticamente tengamos opciones de subir, claro q vamos subir, independientemente de sensaciones, momentos, etc..... q somos Osasuna joder mientras hay vida hay esperanza, incluso con vasi de mister llegue a pensar q nos podíamos salvar ahora mismo estamos bastante mejor q el año pasado
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por ero pottoka »

emeka escribió:Creo que ero pottoka se refería a la clasificación final de liga y una hipotética afluencia al sadar en la última jornada de liga

Así es ...puestos a aventurar ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por gorrigorri »

ero pottoka escribió:
emeka escribió:Creo que ero pottoka se refería a la clasificación final de liga y una hipotética afluencia al sadar en la última jornada de liga

Así es ...puestos a aventurar ...
Yo no voy a esperar hasta la ultima jornada si esto sigue así... Tengo la ilusión como las temperaturas de este invierno, muy cerca de 0!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo personalmente tengo una lucha interna mayor que la que hay por el ascenso. Por una parte mi corazón me pide Osasuna y la cabeza me dice que no pierda más el tiempo bajando a el sadar, realmente hay muchas cosas en la vida que me hacen disfrutar. Según como vea al equipo este viernes tengo dudas de si volveré a pisarlo esta temporada
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por Bocanegra »

La gente con el frío y los horarios muchas veces se retrae. Andamos fenomenal de socios, casi cerca de los 16000 con la nueva apertura de renovaciones según leí en la web.

Es obvio que con la mala racha que llevamos en el Sadar la gente se retrae pero no es el único factor ni mucho menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:La gente con el frío y los horarios muchas veces se retrae. Andamos fenomenal de socios, casi cerca de los 16000 con la nueva apertura de renovaciones según leí en la web.

Es obvio que con la mala racha que llevamos en el Sadar la gente se retrae pero no es el único factor ni mucho menos.
Es cierto, hay muchos factores y no es algo excepcional de Osasuna. Fijaos en el todopoderoso Barcelona que cada partido tiene menos espectadores. Ya veréis como con la llegada del buen tiempo y la mejoría que va a tener el equipo, el Sadar vuelve por sus fueros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: ¿Vamos a ascender?

Mensaje por united »

De verdad que ascender o no a mi ya me da igual. He perdido toda ilusión ya por este año. Por temas deportivos y extradeportivos
Responder