Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Sabéis que he defendido a Diego y su continuidad hasta junio. Se me han terminado los argumentos porque no veo reacción ni en la plantilla ni en el banquillo. O no sabemos o no podemos. No quiero pensar que no queremos, ni que volvemos a épocas oscuras con Caparrós...

Pues si...Diego a cavado su propia tumba
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
elepele escribió:Sabéis que he defendido a Diego y su continuidad hasta junio. Se me han terminado los argumentos porque no veo reacción ni en la plantilla ni en el banquillo. O no sabemos o no podemos. No quiero pensar que no queremos, ni que volvemos a épocas oscuras con Caparrós...

Pues si...Diego a cavado su propia tumba
Es que lo que pasa en el medio campo lo ve un ciego... Nos han ganado el medio campo en el 95% de los partidos, y suerte que tenemos a Torro. No entiendo como Diego no lo ve, esque yer Bergantiños parecia una fusion entre Casemiro y Kroos, claro jugaba como pedro por su casa.
De todas formas, yo ya venia diciendo que la confeccion de la plantilla es para mear y no echar gota, tenemos 3 delanteros para 2 (o incluso 3) puestos, mediapuntas para aburrir, solo dos pivotes, 25 centrales.. creo que el amigo Braulio, el pofesional, tiene parte de culpa aqui, aunque es cierto que el amigo Diego hubiese seguido utilizando sos 13 jugadores
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Sabéis que he defendido a Diego y su continuidad hasta junio. Se me han terminado los argumentos porque no veo reacción ni en la plantilla ni en el banquillo. O no sabemos o no podemos. No quiero pensar que no queremos, ni que volvemos a épocas oscuras con Caparrós...

Pues si...Diego a cavado su propia tumba
Es que lo que pasa en el medio campo lo ve un ciego... Nos han ganado el medio campo en el 95% de los partidos, y suerte que tenemos a Torro. No entiendo como Diego no lo ve, esque yer Bergantiños parecia una fusion entre Casemiro y Kroos, claro jugaba como pedro por su casa.
De todas formas, yo ya venia diciendo que la confeccion de la plantilla es para mear y no echar gota, tenemos 3 delanteros para 2 (o incluso 3) puestos, mediapuntas para aburrir, solo dos pivotes, 25 centrales.. creo que el amigo Braulio, el pofesional, tiene parte de culpa aqui, aunque es cierto que el amigo Diego hubiese seguido utilizando sos 13 jugadores

Y le damos las gracias por haber echado a Fausto también...
Cómo dices nos mean ahí,en el medio,si no llega a estar torro ni me lo imagino,jugamos con dos puntas,para que???si no les llegan balones.
También los extremos no regatean ni a su abuela...(clerc,barja)llevan dos partidos que tela ofensivamente
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Sabéis que he defendido a Diego y su continuidad hasta junio. Se me han terminado los argumentos porque no veo reacción ni en la plantilla ni en el banquillo. O no sabemos o no podemos. No quiero pensar que no queremos, ni que volvemos a épocas oscuras con Caparrós...

Pues si...Diego a cavado su propia tumba
Es que lo que pasa en el medio campo lo ve un ciego... Nos han ganado el medio campo en el 95% de los partidos, y suerte que tenemos a Torro. No entiendo como Diego no lo ve, esque yer Bergantiños parecia una fusion entre Casemiro y Kroos, claro jugaba como pedro por su casa.
De todas formas, yo ya venia diciendo que la confeccion de la plantilla es para mear y no echar gota, tenemos 3 delanteros para 2 (o incluso 3) puestos, mediapuntas para aburrir, solo dos pivotes, 25 centrales.. creo que el amigo Braulio, el pofesional, tiene parte de culpa aqui, aunque es cierto que el amigo Diego hubiese seguido utilizando sos 13 jugadores

Y le damos las gracias por haber echado a Fausto también...
Cómo dices nos mean ahí,en el medio,si no llega a estar torro ni me lo imagino,jugamos con dos puntas,para que???si no les llegan balones.
También los extremos no regatean ni a su abuela...(clerc,barja)llevan dos partidos que tela ofensivamente
El tema de Fausto es cuanto menos sorprendente, porque esque nos hemos quedado con un deficit de pivotes brutal, pero claro es que parece que sigue empeñado en jugar on Torro-Merida, no se que espera ver que no haya visto en los 30 partidos que llevamos.

Respecto a extremos, mi opinion es que a BArja le ha matado llevandole tan lejos del area, no entiendo como hemos pasado de, barja no juega porq defensivamente necesita mejorar a ponerle de carrilero...
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
rojillo escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Sabéis que he defendido a Diego y su continuidad hasta junio. Se me han terminado los argumentos porque no veo reacción ni en la plantilla ni en el banquillo. O no sabemos o no podemos. No quiero pensar que no queremos, ni que volvemos a épocas oscuras con Caparrós...

Pues si...Diego a cavado su propia tumba
Es que lo que pasa en el medio campo lo ve un ciego... Nos han ganado el medio campo en el 95% de los partidos, y suerte que tenemos a Torro. No entiendo como Diego no lo ve, esque yer Bergantiños parecia una fusion entre Casemiro y Kroos, claro jugaba como pedro por su casa.
De todas formas, yo ya venia diciendo que la confeccion de la plantilla es para mear y no echar gota, tenemos 3 delanteros para 2 (o incluso 3) puestos, mediapuntas para aburrir, solo dos pivotes, 25 centrales.. creo que el amigo Braulio, el pofesional, tiene parte de culpa aqui, aunque es cierto que el amigo Diego hubiese seguido utilizando sos 13 jugadores

Y le damos las gracias por haber echado a Fausto también...
Cómo dices nos mean ahí,en el medio,si no llega a estar torro ni me lo imagino,jugamos con dos puntas,para que???si no les llegan balones.
También los extremos no regatean ni a su abuela...(clerc,barja)llevan dos partidos que tela ofensivamente
El tema de Fausto es cuanto menos sorprendente, porque esque nos hemos quedado con un deficit de pivotes brutal, pero claro es que parece que sigue empeñado en jugar on Torro-Merida, no se que espera ver que no haya visto en los 30 partidos que llevamos.

Respecto a extremos, mi opinion es que a BArja le ha matado llevandole tan lejos del area, no entiendo como hemos pasado de, barja no juega porq defensivamente necesita mejorar a ponerle de carrilero...
Está claro que no hay nadie que defienda a Diego ni se le puede entender o defender,creo que todo lo que no sea echarlo ya va a ser perjudicial para todos...
Damiá balon de oro!!
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Diego Martínez

Mensaje por El Maño »

Que entrenador puede solucionar el problema?
Nombres?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo666 »

Yo no defiendo a Diego pero de momento defiendo su continuidad, confio en que tras este desastre haya abierto los ojos y por fin cambie cosas.

Los entrenadores de futbol profesional se creen seres superiores al resto y que ven muchisimo mas lejos de los que vemos los simples mortales que somos los aficionados y muchas veces el futbol no es tan complicado por mucho que ellos se empeñen en complicarlos.

Si ves que Oier no está bien, y que Aridane aun esta mucho peor, porque no pones a Unai que cuando ha jugado ha sido siempre de lo mas destacado del equipo??

Si ves que Barja es uno de nuestros mayores recursos ofensivos desde que debutó y que es un puñal por su banda por que lo reconviertes a carrilero??

Si ves que Merida es mas blando que una mierda de pavo en el centro del campo por que no pruebas con Arzura o subes a alguien del promesas (Perea, Moncayola, Javi Martinez) y de paso le das un gustazo a la afición???

Si ves que con dos delanteros creamos una ocasión por partido por que no cambias el esquema??


Pero claro, ellos conviven con los jugadores, los ven entrenar, saben que es lo mejor para el equipo, saben que no hay nadie en el promesas que pueda dar la talla en segunda y bla, bla, bla, bla.


Lo dicho, espero cambios.
Última edición por rojillo666 el 25 Feb 2018, 12:20, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo666 »

Segun la junta directiva el entrenador no esta en cuestion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Segun la junta directiva el entrenador no esta en cuestion.
teneis alguna duda que va a salir con el mismo equipo que ayer?en general pregunto.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Fausto no tenía gran incidencia, puede no sobrarte pero no nos arregla el problema.

Uno siempre tiende a acordarse del que no está, para mí si que se nota mucho la ausencia de Xisco, el equipo parece la mitad sin el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Siempre he confiado en que Diego cambie pero no hay manera. La junta directiva no lo pone en cuestión y es sorprendente teniendo en cuenta que se espera más de la plantilla. Igual es porque se avecina un cambio en Diego de verdad. Si no cambia, pienso que es él el que quiere irse.
a) No prueba a jugar un centrocampista más. En un tiempo de no sé qué partido, lo hizo y osasuna arrasó. Y después... nada, al mismo esquema o parecido y viendo que equipos grandes y pequeños nos dominan.
b) Descubre a Barja, juega de maravilla al ataque y de inmediato lo pone carrilero.
c) Baja al canterano de más edad (Díaz) al promesas y Buñuel no tuvo la más mínima oportunidad después de jugar en primera
d) El sadar, seña de identidad, no es el sadar y no se sale a por ellos.
e) UNAI es un caso de expediente X El mejor, mucho mejor que oier y aridane. Y nada.
f) Arzura desaparece pues parece obligatorio no jugar con muchos en el centro del campo y siempre, pase lo que pase, dos delanteros

Es como si estuviese haciéndolo adrede y la directiva no le hace caso, él se empeña en mostrar que debe irse y la directiva no se entera. No cambiar absolutamente nada cuando no funciona nada, le pone en el punto de mira como es normal. Y no está cuestionado por lo que es un hombre con suerte ya que es un año que hay que gestionar una plantilla de talonario. Supongo que la excusa ahora será que los jugadores son malísimos cuando todos hemos visto en sus anteriores equipos y en algunos minutos con osasuna, que tan malos no son y que piden a gritos reposiconarse. Así que, como no lo van a echar, se avecina un partido en el sadar con ambiente enrarecido y no pocos pitos.
Me cuesta decir mi frase de... creo y sé que Diego por fin va a cambiar algo para obtener un resultado distinto. Ahora ya me cuesta decirlo, casi ni me sale. Ya parece milagro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martínez

Mensaje por Aitor »

Ruber SemperFi escribió:En SER han debido de decir que vamos a cambiar de entrenador. Yo no lo he escuchado,lo que he leído por Twitter.
¿Esto está confirmado? ¿Alguien ha podido oir algo?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Diego Martínez

Mensaje por Osasuna20 »

Siempre he defendido a Diego, siempre, he dicho que aun puede aprender, que puede probar cosas nuevas, que es muy joven, que el equipo mejorara... Pero mi paciencia ya esta llegando a su fin. Ayer tenia la derrota asumida desde que a las 19:50 vi el once en twitter.
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Siempre he defendido a Diego, siempre, he dicho que aun puede aprender, que puede probar cosas nuevas, que es muy joven, que el equipo mejorara... Pero mi paciencia ya esta llegando a su fin. Ayer tenia la derrota asumida desde que a las 19:50 vi el once en twitter.
ostia a mi me paso lo mismo y ademas hacia la misma hora jejejee
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo666 »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html

Como ya dije arriba, la directiva apoya a Diego, por lo menos a dia de hoy, de todas formas yo creo que cuando se empieza a oir run run es porque algo hay y tengo claro que Diego se la juega ante el Cadiz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder