Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Yo quiero que Diego acabe la temporada pero:
Si ascendemos pero jugando así (siendo favoritos y líderes en inversión para ascender) el año que viene no renovaría a Diego en primera pese a ascender. Si no ascendemos ni de coña porque se ha fichado todo lo pedido, TODO
Si ascendemos pero Diego, que es joven y está aprendiendo, hace a partir de YA cambios en lo que no funciona, entonces que renueve el año que viene. soy partidario de esta opción porque soy optimista.

Yo me fijo más en su renovación, si el sadar vuelve a ser el sadar y hay cambios, que renueve; sino pues no, aunque se ascienda. Ojalá sea lo primero. Confío.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Diego Martínez

Mensaje por orgullo rojo »

Yo lo cesaba ya.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues según ser deportivos o esto pega un giro brutal o diego está prácticamente liquidado, dependiendo la imagen y el resultado del viernes lo cesan o no
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Pues según ser deportivos o esto pega un giro brutal o diego está prácticamente liquidado, dependiendo la imagen y el resultado del viernes lo cesan o no
Es que sería lo normal...porque tienes unos buenos jugadores y no se juega a nada,pero a nada de nada ...lo que pasa,a quien vamos a traer ahora?igual es peor
Yo no sé...Diego no me gusta pero si sale muy caro tiraba hasta final ,ya podrían echar de una vez al supuesto entrenador del promesas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Nos estamos convirtiendo en una trituradora de entrenadores, creo y espero que Osasuna y Braulio van a aguantar a Diego hasta el final y estoy de acuerdo.

El otro día jugamos mal y nos puso en aprietos uno de los equipos de la zona media de la clasificación, nada raro, puede pasar.

Lo de no jugar a nada, no tener esquema, ser el entrenador un inútil, lo he escuchado con todos los entrenadores que he conocido desde Pepe Alzate. Osasuna por lógica es un equipo que sufre todos los años y que tiene problemas, a veces parece que aquí hemos estado viendo 30 años a Brasil del 70.

Alguno me saldrá con lo del presupuesto y resulta que los tres equipos que hemos bajado estamos en un tris.

Osasuna está compitiendo y creo que eso no lo puede dudar nadie y en esa situación lo último que se debe hacer es cesar a un entrenador
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

No es solo cesar a Diego, es cargarse a los otros 3-4 que vinieron con el. Y pagar a los que vengan claro.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

El pagar es importante pero no sólo es eso.

Hemos dado la confianza a un entrenador para dos años, que menos que salvo catástrofe (y yo llamo catástrofe a riesgo serio de descenso y plantilla rebelada) le demos al menos la oportunidad de terminar la temporada. Ahora mismo estamos en una situación en que lo mismo podemos acabar 12 en liga que segundos o en promoción.

Braulio en una situación parecida o algo peor apostó hasta el final por Herrera en el Valladolid y consiguió entrar en promoción, así que creo que se va a imponer la sensatez, sea cual sea el resultado en Gijón o contra el Cádiz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo espero y deseo q no se le cese y cumpla el contrato que tiene, y q dejemos trabajar a un entrenador un mínimo de tiempo independiente de los resultados salvo catástrofe estoy muy de acuerdo con bocanegra, nos equivocamos con Martin, y él equipo no jugaba una mierda salvo partidos contados, muy similar a este año, joder dejemos a un entrenador trabajar a medio plazo y no ser tan cortoplacistas q ya vemos q los resultados no son mejores
Y no me parece q tengamos tan buena plantilla, en presupuesto si somos los mejores en cuanto a jugadores tengo mis dudas
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

El tema en cuestión por el que hay silbidos y presión de resultados es que es la primera vez en la historia o al menos en décadas que partimos como favoritos. Que otros también partan como favoritos cuando hemos gastado lo que hemos gastado pues como que no cuelan las comparaciones. Y menos con Martín: objetivo permanencia y cantera (sonó la flauta y se subió). Con Diego: subir y para ello fichar todo lo que se puede gastando todo lo que se pueda.
Es decir, que no es normal no ganar casi nada en el sadar, fichar absolutamente todo lo que se ha pedido y no exigir mas que estar en mitad tabla y decir que no pasa nada si no se sube.
Yo pienso que se va a subir, me repito mucho, pero que aún subiendo, si no hay cambio de juego más identificable a lo que es osasuna, se le cese para la temporada en primera, que no va a bastar con fichajes de segunda. Osasuna tiene que recuperar su fortín.
Como he dicho en otro mensaje confío mucho porque es joven, que va a cambiar y conectar con la grada en el sadar. Espero encuentre ese cambio que hace falta. Sino, mal vamos. Pero es que lo creo de verdad, creo que va a haber un cambio.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Diego Martínez

Mensaje por Señor Lobo »

Las dos próximas jornadas son vitales para Osasuna. Yo creo que si tras ellas nos encontramos a más de tres puntos de la promoción (cosa muy probable) se cargan a Diego.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martínez

Mensaje por elepele »

No creo en las destituciones de entrenadores en Osasuna. No deberíamos entrar en estas ruedas y menos viendo experiencias recientes en nuestro club.

Creo que el club ha focalizado el ascenso como único objetivo de la temporada, y que Diego es un entrenador ideal para reiniciar un proyecto deportivo nuevo en una entidad como la nuestra. Pero las urgencias económicas por un lado no cuadran con la paciencia que requieren este tipo de proyectos. A mi me gusta Diego como director de un proyecto a medio plazo, que es lo que tenía que haber vendido desde el principio y no un ascenso express en un año. Creo que ahí hemos patinado porque no podemos prometer cosas que escapan a nuestro alcance (hay otros 21 equipos), ni cuadrar objetivo con proyecto. Nuestro objetivo prioritario debería haber sido focalizar todo en Tajonar, dar un tiempo a asentar las estructuras, jugadores y cuerpo técnico y aspirar al ascenso con el club equilibrado. Pero estamos en febrero de 2018 con otro modelo de proyecto y mi opinión es ir a muerte con él hasta junio. Estamos a tiempo de todo, de subir directos, de meternos en PO o de darnos el batacazo.

Y comparto la opinión de que el equipo no juega a nada. Lo repito, A NADA. No entiendo que ganemos en Almería y salgamos en el Sadar contra el Reus a verlas venir y sin mordiente ni juego. Es un misterio del que nunca sabremos el motivo. Creo que Diego debe terminar la temporada y en junio analizar todo bien. Entiendo este debate por la marcha caótica del equipo, pero si miramos la clasificación igual nos compensa comernos las tripas y esperar un poco más, no vaya a ser que el bueno de Diego se equivoque y nos lleve a primera...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Diego Martínez

Mensaje por El Maño »

A Diego le faltan horas de vuelo,es el momento del cambio,luego puede ser tarde,plantilla tenemos de sobra para subir.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Diego Martínez

Mensaje por tuturuto »

Si se hubiera planteado la temporada de forma distinta se podría tener paciencia. De la manera que hemos confeccionado la plantilla NO.

Ojalá regresara Aguirre.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por APIJN »

Yo pase lo que pase dejaria que terminase la temporada y me explico....... En primer lugar, ¿a quien pones? A mi solo se me ocurre solo un entrenador que les iba a poner las pilas y hacernos ascender seguro... pero esta en Albacete.
En segundo lugar, desde que tengo uso de razón, los cambios de entrenador con la temporada empezadano han sido nunca buenos, a excepción de los dos milagros de Martín.
En tercer lugar, a dia de hoy seguimos con opciones de hacer cualquier cosas, estamos en el pelotón, la segunda es una maratón en la que tienes que estar bien colocado para pegar el arreon en las ultimas 10 jornadas.
Cuarta razón, económicamente estos ceses son un desastre, tienes que pagar un pastizal por rescindir contratos, cosa que en Junio con tiempo por delante para buscar nuevo destino tal vez sea más económico.
Quinta, última y no por ello menos importante, que cada palo aguante su vela, en Junio se valorara la temporada en general, ahí tanto a Diego como a Braulio les pondremos nota.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Diego Martínez

Mensaje por _pantani_ »

El equipo a 4 puntos del ascenso directo a falta de 15 jornadas, cuántos lo hubiéramos firmado en agosto, cuando muchos hablaban de sumar 50 puntos y a partir de ahí, ya se vería??
Yo terminaba la temporada con Diego, y en junio se toma una decisión.
Responder