Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió:Que bueno dreifus, un sustituto perfecto, yo lo quiero jajaja. Quizá de los pocos que quedaban era Sandoval. Y el vasco Aguirre, pero no se...
Buff, Sandoval no por favor.

Yo empezaria a mover hilos de cara a la temporada que viene por Marti, ex del Tenerife. A abelardo, que era mi deseo desde Mayo, le damos por perdido ya. :lol:
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Diego Martínez

Mensaje por mikel12 »

a mi me comentaron que andaba escriba viendo el partido, no se si sera cierto, si es por alguna cosa de osasuna o simplemente por ver futbol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

Pues Escriba es un perro viejo de la categoria, creo que podria hacer un buen papel tambien. De todas formas, estando libre creo que es normal que los entrenadores se paseen por campos a ver futbol, al fin y al cabo tienen que estar al pie del cañon por si les llega la oportunidad
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Diego Martínez

Mensaje por gorrigorri »

Yo con Diego he tenido diferentes momentos y sensaciones desde su llegada a Osasuna pero no quiero adentrarme demasiado en el tema, llevo bastante tiempo herido y sensible.
Creo que el mismo empieza a ver en peligro su puesto por las declaraciones de este sábado. Habla de que él es el principal responsable, entiende la reacción del publico y por fin admite que tenemos un problema con los partidos de casa... prometió que en la segunda vuelta se verían los resultados y juego que se deseaba... y no hay más que ver como está el osasunismo a estas alturas! Y no se todo es responsable el por supuesto. ;) ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martínez

Mensaje por ongi »

Yo he defendido la continuidad de Diego. El día del Rayo salí de El Sadar muy mosqueado, contra el Almería no pude ver el partido y el sábado pensé que es el momento de que haga la maleta. No soy partidario de cesar entrenadores a no ser que la cosa vaya muy mal, pero a este equipo no hay por dónde cogerlo. Tengo la sensación de que sacamos los puntos más por aciertos individuales que colectivos y que, cuando las individualidades no bastan o no salen, palmamos claramente. No jugamos, no transmitimos, no peleamos...
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Diego Martínez

Mensaje por mantente »

Yo creo que 27 partidos son mas que suficientes,yo lo cesaria ya. El equipo no funciona y no cambia nada,aun estamos a tiempo de cambiar la trayectoria.
Y ya se empieza a enrocarse en sus cabezonadas como que Unai chupe banquillo y Lillo(aunque ya se que es muy querido en este foro)juegue de central,teniendo a Tano y Miguel flaño ineditos(el capitan y jugador con experiencia mas que sobrada en 27 jornadas 0 minutos,tela)
Yo mientras siga en el banquillo veo que poco vamos a mejorar
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Diego Martínez

Mensaje por pableras »

A mí ya se me está acabando la paciencia. No sé ve la mano del entrenador más que en alguna jugada a balón parado. Pero su cabezonería con el esquema, con los mismos jugadores y hasta los cambios es desesperante.
Unai tendría que jugar más, y Mérida más banquillo. Y lo de los hermanos Flaño es muy extraño.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Diego Martínez

Mensaje por pibito »

En la tertulia de la SER, han comentado que Diego se juega el puesto en Gijon y en casa contra el Cadiz.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martínez

Mensaje por Aitor »

Está claro, no hay mas que leer a Riaño últimamente, y Liaño no saca el pañuelo si Sabalza no estuviese estornudando.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo soy partidario de acabar la temporada con Diego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1511
Parece que Sabalza está estornudando. Yo he pedido que Diego se pire, pero quizá sea económicamente muy malo para el club y eso me preocupa bastante, creo el ascenso va a ser muy difícil con Diego, pero veo otros equipos que han cambiado y tampoco han mejorado gran cosa. El Sporting tiene un equipo potente y anda mal fuera, veo otros equipos como Cádiz y Granada, Oviedo con sus crisis gordas y han mantenido y están bien clasificados, la diferencia es que Osasuna va a peor y Diego no da con la tecla. Veremos el miedo que tendremos el viernes y sobre todo Diego porque sabe lo que se juega o lo intuye, si es cierto lo de Escriba, malo... Ahora bien, considero que cambiar a Diego después de Gijón o cadiz, para mi es tarde aunque haya opciones matemáticas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martínez

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Pues yo soy partidario de acabar la temporada con Diego.
Y yo. Otra cosa muy distinta será de cara a la temporada que viene, pero esta temporada aún no se ha acabado. De hecho, empieza ahora.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Diego Martínez

Mensaje por hlloris »

Yo también acabaría la temporada con Diego, sí se confiaba en un proyecto a medio plazo no entiendo por qué dudar ahora.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Espero que Diego acabe la temporada y creo que la acabará.

Bastante tuvimos la temporada pasada, un entrenador nuevo no garantiza nada salvo mayor gasto económico.

Si la cosa no chuta es mucho más fácil llegar a acuerdos económicos en verano, entre otras cosas porque creo que este entrenador va a tener salidas.

Mi deseo es que acabe su contrato, sería la mejor señal y por lógica la segunda temporada es mejor que la primera.

Por otra parte está bien fustigarse pero no podemos pretender que lo que ganamos sea a pesar del entrenador y lo que perdemos por su torpeza, objetivamente se están haciendo bastantes cosas bien y hay que valorar ese trabajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para mí si hay cambio de mister es mala señal en todos los sentidos, sinceramente creo q la plantilla da para lo q da nos han vendido q somos un equipazo y de eso nada de nada, joder q nuestro mejor pinta es un casi jubileta q venía de la liga india, q diego tiene su parte de culpa de acuerdo y mucha también lo compro pero q quique no cuele una, q Oier la pifie o q Mérida no de tres pases seguidos.
El problema son las expectativas cuanto más altas la ostia más grande y nos han vendido mucho humo y nosotros yo el primero se lo hemos comprado
Responder