Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Diego Martínez

Mensaje por rojoiromano »

Bueno abro este tema,para dar opiniones,puntos de vista,alabanzas etc etc hacia nuestro entrenador,a mi me ha decepcionado, creo que osasuna le viene grande,y creo que estamos tardando en destituirlo,los dos próximos partidos huelen a derrota,no se hasta cuando lo vamos a aguantar.
Es un Caquetá,sobre todo en casa, nos está echando del sadar,espero que no esperen a que venga el Zaragoza y nos gane fácil para echarlo,porque ya estaríamos sin opciones,lo mejor fuera hoy.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojoiromano »

Sé que hay otro post Braulio,Diego,pero creo que hay personalizar más, Braulio tendrá su parte pero creo que hay que separar responsabilidades.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Diego Martínez

Mensaje por hlloris »

El primer error fue el exceso de marketing que se le dio a su llegada, en los últimos años hemos tenido grandes entrenadores cada uno con su estilo (excepto alguna excepción que es mejor olvidar). Decir que los entrenamientos que se veían eran una pasada y que no se había visto algo parecido en Tajonar nunca era crear una ilusión algo peligrosa para el futuro por la exigencia que iba a conllevar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo,pero veníamos de vasi etc etc
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Ayer critique a Diego y lo llevo haciendo un par de semanas. Era defensor a ultranza de el cuando se trajo, pero me está demostrando tras 27 jornada, si señores 27 jornadas que no sabe colocar a sus jugadores, pero lo único que tiene claro es quién va a jugar domingo si y otro también. Diego vete ya, si no lo echamos ya no podremos aspirar al Play off y subir. No hace cambios, no sabe leer los partidos, etc. Será buen entrenador entre semana pero eso no vale, es muyyyy cabezón en sus ideas, ojo eso no está mal, pero hay que cambiar, al principio realizaba cambios tácticos durante los partidos o de un domingo a otro, ahora no, juega con ese 3-5-2 y ya está. Me jode ver siempre a Mérida, a Aridane, a clerc, a oier, ahora a Lasso, como me ha defraudado este jugador por Dios. Y Robert?, Supongo que estará fuera de forma totalmente, vaya pufos de fichajes invernales.
Necesitamos un cambio ya, porque además necesitará mínimo dos semanas para implantar su esquema.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Diego es un entrenador sin experiencia y con el dineral que había ha sido un riesgo fichar a alguien con tan poquita experiencia.
En estos casos es mejor alguien de casa pero entiendo el fichaje. Joven y un riesgo que, si sale bien, es un entrenador con mucho futuro. Pero claro, tiene que salir bien la jugada.
También se fichan entrenadores contrastados y no resultan.
En este tema siempre hay que fichar alguien que encaje con la naturaleza del equipo. Hay entrenadores que te ganan una champions con el liverpool (Benítez) y en osasuna no lo harían nada bien.
Por eso Diego es un riesgo, porque no sabemos si tiene el perfil para entrenar a un equipo con las características de osasuna que son:
Sadar fortín
Brega y pelea para conectar a la grada
Oportunidades cantera
Las críticas de hecho van por esto. El Sadar ya no da miedo a los rivales. No hay excusa, pues no es la temporada de martín que no se gasto ni un euro y no se ficharon estrellas de la categoría. El disgusto general viene de ahí al igual que los pitos de la grada. El saber que es el equipo que más ha gastado e invertido y que el objetivo es el ascenso porque no puede ser de otra manera, es lo que ha saturado a la grada. De hecho, aunque subamos (que siempre digo que vamos a subir y lo mantengo) Diego va a ser cuestionado pues queda la duda si es mérito de las individualidades más que de la estrategia o juego.
Tiene una oportunidad el entrenador de cambiar pero le cuesta introducir novedades. De aquí al final de liga el sadar tiene que volver a ser el sadar, asustar, encerrar al rival (no ha ocurrido en toda la temporada) Da igual estar en segunda o primera si nos lo pasamos en grande cuando osasuna es osasuna. Creo que van por ahí los pitos de la grada, que no es el resultado ni si se sube o no (que seguramente será que sí) sino que el sadar no es el sadar y osasuna no es osasuna.
Diego tiene la oportunidad de por fin, hacer cambios y MOTIVAR, que también falta, para que se vea en pamplona que el que venga se va a encontrar, no buenos jugadores pero sí, un presión insoportable al jugar, no de la grada, sino de los once que salen a pelear.
Ojalá cambie y sea un buen entrenador para el club y pueda renovar. Ojo, renovar por subir ni de coña, renovar por convertirse en entrenador adecuado para el club.
Ánimo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martínez

Mensaje por Aitor »

Esto va de si debemos echar a Diego o no, seamos claros. Como siempre en estos casos, el entorno manda, y se está poniendo cada vez más en contra de Diego. Como los resultados nos den la espalda en los dos próximos partidos, sinceramente, no sé que puede pasar. Yo, desde luego, no soy amigo de cesar entrenadores a mitad de temporada, rara vez hay un cambio sustancial en la trayectoria del equipo, y lo único cierto es que hay que pagar un dineral en indemnizaciones. Veamos el ejemplo de la temporada pasada: 3 entrenadores, y cada uno de ellos lo hizo peor que el anterior.

Lo que sí es cierto, es que el equipo ni transmite nada ni juega absoltamente a nada, y la gente (en general) está empezando a estar cansada de irse del Sadar con la sensación de haber tirado dos horas de su vida a la basura. Y se mueven (nos movemos) entre el hastío unos (mal tema) y la desafección, desidia o apatía otros (peor tema).

Llegue Diego hasta junio o no, creo que acabada la temporada debemos de una vez por todas DEFINIR NUESTRO MODELO DE CLUB, y buscar un entrenador con arreglo a ese modelo de club, gran asignatura pendiente, ya que llevamos décadas dando bandazos en ese sentido. Que Diego no ha entendido qué es Osasuna ni va a conectar con la grada, creo que es una flagrante obviedad a estas alturas. En junio hablamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martínez

Mensaje por rojillo »

a mi me parece que es muy cabezon y que ademas se le queda grande.
ahora que tienes solo 2 puntas porque no prueba un 4-1-4-1-???cuando con este esquema no jugamos a nada?
porque hay jugadores que parecen que tienen que jugar si o si?
no jugamos a nada,me acuerdo de sabadell y se me pasa pero bueno,que no pedimos jugar a futbol joder,que solo pedimos atacar,morder que sea osasuna y el sadar de siempre...
diego esta cavando su propia tumba
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Demasiado tarde por desgracia.para echarlo, en la j20 había que habérselo cargado. Ya complicado y sin dinero.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

A favor de Diego:
Nunca habíamos sido tan sólidos y garantistas de resultados fuera de casa.
Juventud (puede aprender más)
Ganas (se desgañita en los partidos y tiene la oportunidad de demostrar algo)
Es correcto tanto con los jugadores como con prensa (y eso también cuenta)
Tiene contactos que han permitido fichar (aunque luego resulten o fracasen)


En su contra:
Nunca habíamos sido tan flojos y poco garantistas de resultados en el sadar
Le cuesta hacer cambios de juego cuando las cosas van mal
Le cuesta probar promesas que incluso ya destacaron
Tarda en adaptarse a lo que es osasuna y cómo jugar en el sadar
Demasiadas excusas en declaraciones
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Una cosa, los contactactos creo los tiene Braulio.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Una cosa, los contactactos creo los tiene Braulio.
Un poco los dos. lasso ha venido por diego, eso seguro. Es joven y se moverá bien en el mundillo.
A mí me pasa un quiero y de momento no puedo. Me refiero a dejarme tranquilo con que diego dirija a osasuna como entrenador. Espero que ese "de momento" sea ahora. Pero algo bueno también tiene aunque lo malo me está sacando de mis casillas pues hay desafección y falta de identificación. Hacía mucho mucho que no había pitos ni cuando íbamos a bajar a segundaB. Con javi gracia pasó parecido, hubo un poco desconexión de la esencia de osasuna.
Como soy optimista espero que diego, en lo que queda de competición dé un cambio grande, tiene que ser grande, y consiga recuperar el sadar, la presión de juego que nos caracteriza en casa todos los partidos que ya no se ve.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

A ver si es verdad y cambia. Si, Lasso ha venido por Diego.
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Diego Martínez

Mensaje por dreifus »

Cuando ha hecho echar a tienza , adn de lucha, ...... Pues ya sabemos lo que le gusta.
Yo desde el inicio hubiera preferido un tipo de experiencia y carácter, pero ahora no sé si le cesaría , salvo que encuentren un sustituto perfecto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Que bueno dreifus, un sustituto perfecto, yo lo quiero jajaja. Quizá de los pocos que quedaban era Sandoval. Y el vasco Aguirre, pero no se...
Responder