Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martínez

Mensaje por elepele »

Sprocket escribió:Bienvenida sea esa ironía. Siempre es bueno recibir medicina propia!

Independientemente de los frikis de twitter, sí veo una división en la afición. Hay dos corrientes que en épocas de bonanza no tenían problema pero ahora veo una división muy grande no respecto a tal técnico o jugador, sino con respecto al modelo de club. Ahí si que veo un problema. Personalmente me horroriza que haya compañeros rojillos que deseen que Osasuna sea como el Zaragoza o el Malaga (dicho sin ningún respeto por esas instituciones)
Pero es que esa división (a mi me gusta llamarle mezcla) siempre ha existido. Son agua y aceite cuando la pelotita no entra de manera prolongada, pero se juntan como el café y la leche cuando la cosa funciona. Los hay que quieren ADN por encima de todo, tanto en alineaciones como en el juego. Y los hay que quieren mucho jugador terminado en "ic" o en "on" para fardar en el comunio y pensar que tenemos al próximo Messi en la plantilla. La unión o desunión de esos dos elementos, perfectamente compatibles, es lo que nos da el termómetro de la situación de la entidad.

Otro problema es que tras el ridículo absoluto de las pasadas elecciones, cada paso y la persona que realmente manda en el club, cada vez nos acerca más al vagón de esos equipos que nombras... pero eso es otro tema de debate.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:Bienvenida sea esa ironía. Siempre es bueno recibir medicina propia!

Independientemente de los frikis de twitter, sí veo una división en la afición. Hay dos corrientes que en épocas de bonanza no tenían problema pero ahora veo una división muy grande no respecto a tal técnico o jugador, sino con respecto al modelo de club. Ahí si que veo un problema. Personalmente me horroriza que haya compañeros rojillos que deseen que Osasuna sea como el Zaragoza o el Malaga (dicho sin ningún respeto por esas instituciones)
;) ;)

Yo creo que mayoritariamente queremos un Osasuna lleno de canteranos el 100%.

Lo que creo es que algunos quieren que estemos siempre lo más arriba posible aunque se juegue con pocos canteranos, es decir que aunque las remesas de Tajonar sean más estériles nunca renunciar a estar lo más arriba posible, o sea la primera.

Otros muchos todo lo contrario, anteponen una mayoría de canteranos aunque se juegue en segunda y no olamos la primera, siempre con la esperanza que al final una buena remesa nos catapulte. Mi pregunta es que podrían llegar a pensar si un día bajamos a segunda B, si cambiarían el chip.

Otros estamos en un término medio, pero evidentemente no es fácil confeccionar ese café con leche del que hablaba elepele.

Todas las opciones son legítimas lo que pasa es que la inestabilidad del último lustro provocan a veces enfrentamientos rocambolescos que cuando estábamos en UEFA nos habrían hecho echar hasta risas. En fin, es lo que tiene vivir en la inestabilidad permanente a todos los niveles.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Diego Martínez

Mensaje por betigorritxo »

Se puede decir mas alto y mas claro, lo dice un ex, nuestro gran capitán. Lo hemos visto todos a lo largo de toda la temporada y aun así habrá quien no lo quiera ver.

http://navarrasport.com/noticias/punal- ... r-chavales
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Diego Martínez

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:¿alguien puede explicar un poco como son los equipos de arrasate?
Lo mismo que Osasuna, pero juegan en Los Pajaritos, :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:Se puede decir mas alto y mas claro, lo dice un ex, nuestro gran capitán. Lo hemos visto todos a lo largo de toda la temporada y aun así habrá quien no lo quiera ver.

http://navarrasport.com/noticias/punal- ... r-chavales
Como siempre matices...una transcripción a veces no es tan significativa con lo que se ha querido decir, y aún así.

Tiene razón, aquí se diga lo que se diga la gente quiere subir y el entrenador que no suba lo va a tener en chino para aguantar más de una temporada.

Claro que nos ha faltado ser menos plano, no hemos tenido gol, nos ha faltado un Mata o un De Tomas, un tío que te desatasca partidos, al Rayo y al Valladolid también le pasaba lo de ser plano solo que de repente tienes a un tío que tiene la habilidad de meter la pelotita, ahi está la diferencia entre ser plano y no serlo.

Creo que se equivoca porque si que ha salido un jugador, Barja ha debutado y además con todas las de la ley, porrada de partidos y minutos. Si cada año te sale un jugador, de verdad, no de palo como ha pasado muchas veces, ya le has sacado redito a la temporada.

Y tiene razón en que la decisión con Diego es lógica, pero dentro de la lógica del futbol actual, la logica de la decisión fácil, del miedo a pasar un mal verano, del miedo a no empezar bien, es decir, es la logica del acojone y no la lógica, verdadera lógica, de la valoración de un trabajo técnico y de las posibilidades que ves a un entrenador de mejorar un equipo. La decisión de cesar a Martin pudo ser lógica con los resultados en la mano, pero para mí esa temporada era de Martin y la presión, el miedo, y la comodidad personal de la directiva hicieron que tomaran esa decisión, que muchos también vieron lógica, de hecho no hubo demasiada contestación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

PUÑAL entra en el círculo conspiranoico que resalta que no se ha contado con chavales y el entrenador no ha cumplido el objetivo.
"El entrenador busca su objetivo, él ha puesto a los que mejor estaban, pero ni aun así se ha logrado el objetivo. Y, al final, ni se ha subido ni se ha logrado sacar chavales. Es una pena que no haya debutado ningún canterano. Todos sabemos que la cantera es el santo y seña de Osasuna. Todos hubiéramos querido y Diego el primero, pero el Promesas tampoco ha hecho una gran temporada. Creo que se ha juntado todo. El presidente podrá decir lo que quiera, pero aquí todo el mundo tiene la ilusión de ver a Osasuna peleando por el ascenso, se diga lo que se diga" , ha dicho este jLa ueves Patxi Puñal en Radio Euskadi.
LA DESTITUCIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ. "Cuando termina una temporada y no logras los objetivos hay que tomar decisiones. El tiempo dirá si es una decisión acertada, pero creo que es algo natural. Se ha hecho una buena plantilla con la idea de subir pero no se ha logrado el objetivo"
EL JUEGO DEL EQUIPO. "Ha faltado conexión con la grada porque a los partidos les faltaba emoción. No ha habido mecanismos de ataque. Todos los partidos eran muy planos, y la grada no ha vibrado. Eso ha hecho que la gente se desenganche un poco. En casa no hemos sabido hacer peligro, faltaba emoción, transmitir...Tras una temporada larga, cada uno está donde se merece, y no hemos merecido más. La forma de entrenar de Diego me gustaba, la salida de balón, pero cuando el contrario lo contrarrestaba ya no teníamos mecanismos y los partidos eran muy planos.Quiero un Osasuna que sea capaz de transmitir, que sea valiente, que meta al equipo contrario en su portería, que sea valiente...pero, pase lo que pase, ahí estaremos en la grada"
FUTURO ENTRENADOR. "El tiempo va pasando y me pica el fútbol. Antes o después probaré como entrenador. Ves partidos y te hierve la sangre, pero todo tendrá su momento. Me falta el último año de carné, iremos viendo, pero lo mejor sería hacerlo en casa" (navarrasport)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Diego Martínez

Mensaje por gorrillo »

Garaipen escribió:PUÑAL entra en el círculo conspiranoico que resalta que no se ha contado con chavales y el entrenador no ha cumplido el objetivo.
"El entrenador busca su objetivo, él ha puesto a los que mejor estaban, pero ni aun así se ha logrado el objetivo. Y, al final, ni se ha subido ni se ha logrado sacar chavales. Es una pena que no haya debutado ningún canterano. Todos sabemos que la cantera es el santo y seña de Osasuna. Todos hubiéramos querido y Diego el primero, pero el Promesas tampoco ha hecho una gran temporada. Creo que se ha juntado todo. El presidente podrá decir lo que quiera, pero aquí todo el mundo tiene la ilusión de ver a Osasuna peleando por el ascenso, se diga lo que se diga" , ha dicho este jLa ueves Patxi Puñal en Radio Euskadi.
LA DESTITUCIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ. "Cuando termina una temporada y no logras los objetivos hay que tomar decisiones. El tiempo dirá si es una decisión acertada, pero creo que es algo natural. Se ha hecho una buena plantilla con la idea de subir pero no se ha logrado el objetivo"
EL JUEGO DEL EQUIPO. "Ha faltado conexión con la grada porque a los partidos les faltaba emoción. No ha habido mecanismos de ataque. Todos los partidos eran muy planos, y la grada no ha vibrado. Eso ha hecho que la gente se desenganche un poco. En casa no hemos sabido hacer peligro, faltaba emoción, transmitir...Tras una temporada larga, cada uno está donde se merece, y no hemos merecido más. La forma de entrenar de Diego me gustaba, la salida de balón, pero cuando el contrario lo contrarrestaba ya no teníamos mecanismos y los partidos eran muy planos.Quiero un Osasuna que sea capaz de transmitir, que sea valiente, que meta al equipo contrario en su portería, que sea valiente...pero, pase lo que pase, ahí estaremos en la grada"
FUTURO ENTRENADOR. "El tiempo va pasando y me pica el fútbol. Antes o después probaré como entrenador. Ves partidos y te hierve la sangre, pero todo tendrá su momento. Me falta el último año de carné, iremos viendo, pero lo mejor sería hacerlo en casa" (navarrasport)
Están ahí todas las cosas que Patxi ha considerado como negativas, pero no las que ha considerado positivas. Que también las dijo. Leerse toda su entrevista deja una sensación distinta a leer solo esto
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

gorrillo escribió:
Garaipen escribió:PUÑAL entra en el círculo conspiranoico que resalta que no se ha contado con chavales y el entrenador no ha cumplido el objetivo.
"El entrenador busca su objetivo, él ha puesto a los que mejor estaban, pero ni aun así se ha logrado el objetivo. Y, al final, ni se ha subido ni se ha logrado sacar chavales. Es una pena que no haya debutado ningún canterano. Todos sabemos que la cantera es el santo y seña de Osasuna. Todos hubiéramos querido y Diego el primero, pero el Promesas tampoco ha hecho una gran temporada. Creo que se ha juntado todo. El presidente podrá decir lo que quiera, pero aquí todo el mundo tiene la ilusión de ver a Osasuna peleando por el ascenso, se diga lo que se diga" , ha dicho este jLa ueves Patxi Puñal en Radio Euskadi.
LA DESTITUCIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ. "Cuando termina una temporada y no logras los objetivos hay que tomar decisiones. El tiempo dirá si es una decisión acertada, pero creo que es algo natural. Se ha hecho una buena plantilla con la idea de subir pero no se ha logrado el objetivo"
EL JUEGO DEL EQUIPO. "Ha faltado conexión con la grada porque a los partidos les faltaba emoción. No ha habido mecanismos de ataque. Todos los partidos eran muy planos, y la grada no ha vibrado. Eso ha hecho que la gente se desenganche un poco. En casa no hemos sabido hacer peligro, faltaba emoción, transmitir...Tras una temporada larga, cada uno está donde se merece, y no hemos merecido más. La forma de entrenar de Diego me gustaba, la salida de balón, pero cuando el contrario lo contrarrestaba ya no teníamos mecanismos y los partidos eran muy planos.Quiero un Osasuna que sea capaz de transmitir, que sea valiente, que meta al equipo contrario en su portería, que sea valiente...pero, pase lo que pase, ahí estaremos en la grada"
FUTURO ENTRENADOR. "El tiempo va pasando y me pica el fútbol. Antes o después probaré como entrenador. Ves partidos y te hierve la sangre, pero todo tendrá su momento. Me falta el último año de carné, iremos viendo, pero lo mejor sería hacerlo en casa" (navarrasport)
Están ahí todas las cosas que Patxi ha considerado como negativas, pero no las que ha considerado positivas. Que también las dijo. Leerse toda su entrevista deja una sensación distinta a leer solo esto
Pues habrá que analizar las positivas pero también las negativas no? Esto es lo que publica navarrasport, no sabía que era más larga la entrevista, pero sobre lo que ha pasado y el por qué de la destitución es muy claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

También dice que la mala temporada del promesas ha influído en que debuten o tengan posibilidad de hacerlo en el primer equipo más chavales.


Y para los que decís que Sabalza es satanás dice también:


EL CLUB. "Bastante bien está el club, hay que ver cómo estábamos hace 4 años. El club está en proceso de reestructuración, de profesionalizar Tajonar, que está mejorando. Se pueden mejorar cosas, pero se va por buen camino"

Es que es un anticanterano y un pelota este Puñal.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:También dice que la mala temporada del promesas ha influído en que debuten o tengan posibilidad de hacerlo en el primer equipo más chavales.


Y para los que decís que Sabalza es satanás dice también:


EL CLUB. "Bastante bien está el club, hay que ver cómo estábamos hace 4 años. El club está en proceso de reestructuración, de profesionalizar Tajonar, que está mejorando. Se pueden mejorar cosas, pero se va por buen camino"

Es que es un anticanterano y un pelota este Puñal.
Todo lo contrario, es muy clarito. Tanto él como sabalza piensan que no se ha conectado con la grada, se ha jugado plano y no se han probado chavales. Coinciden presidente y ex-capitán.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Diego Martínez

Mensaje por gorrillo »

Garaipen escribió:
gorrillo escribió:
Garaipen escribió:PUÑAL entra en el círculo conspiranoico que resalta que no se ha contado con chavales y el entrenador no ha cumplido el objetivo.
"El entrenador busca su objetivo, él ha puesto a los que mejor estaban, pero ni aun así se ha logrado el objetivo. Y, al final, ni se ha subido ni se ha logrado sacar chavales. Es una pena que no haya debutado ningún canterano. Todos sabemos que la cantera es el santo y seña de Osasuna. Todos hubiéramos querido y Diego el primero, pero el Promesas tampoco ha hecho una gran temporada. Creo que se ha juntado todo. El presidente podrá decir lo que quiera, pero aquí todo el mundo tiene la ilusión de ver a Osasuna peleando por el ascenso, se diga lo que se diga" , ha dicho este jLa ueves Patxi Puñal en Radio Euskadi.
LA DESTITUCIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ. "Cuando termina una temporada y no logras los objetivos hay que tomar decisiones. El tiempo dirá si es una decisión acertada, pero creo que es algo natural. Se ha hecho una buena plantilla con la idea de subir pero no se ha logrado el objetivo"
EL JUEGO DEL EQUIPO. "Ha faltado conexión con la grada porque a los partidos les faltaba emoción. No ha habido mecanismos de ataque. Todos los partidos eran muy planos, y la grada no ha vibrado. Eso ha hecho que la gente se desenganche un poco. En casa no hemos sabido hacer peligro, faltaba emoción, transmitir...Tras una temporada larga, cada uno está donde se merece, y no hemos merecido más. La forma de entrenar de Diego me gustaba, la salida de balón, pero cuando el contrario lo contrarrestaba ya no teníamos mecanismos y los partidos eran muy planos.Quiero un Osasuna que sea capaz de transmitir, que sea valiente, que meta al equipo contrario en su portería, que sea valiente...pero, pase lo que pase, ahí estaremos en la grada"
FUTURO ENTRENADOR. "El tiempo va pasando y me pica el fútbol. Antes o después probaré como entrenador. Ves partidos y te hierve la sangre, pero todo tendrá su momento. Me falta el último año de carné, iremos viendo, pero lo mejor sería hacerlo en casa" (navarrasport)
Están ahí todas las cosas que Patxi ha considerado como negativas, pero no las que ha considerado positivas. Que también las dijo. Leerse toda su entrevista deja una sensación distinta a leer solo esto
Pues habrá que analizar las positivas pero también las negativas no? Esto es lo que publica navarrasport, no sabía que era más larga la entrevista, pero sobre lo que ha pasado y el por qué de la destitución es muy claro.
Correcto. Quien ha dicho lo contrario?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Según el Ideal de Granada ya está prácticamente hecha la incorporación De Diego y su equipo al Granada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estaría cojonudo q subiera con el granada, si finalmente ficha esperemos q no nos acordemos de él porque nosotros vayamos mejor.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Bolorojillo2 escribió:Estaría cojonudo q subiera con el granada, si finalmente ficha esperemos q no nos acordemos de él porque nosotros vayamos mejor.
¿Y por qué nos íbamos a acordar de él? ¿Te acordaste de Benítez cuando ganó la champions con el Liverpool o sabías que gane lo que gane Benítez no era entrenador para osasuna? ¿Piensas que Guardiola triunfaría en osasuna?
Por otro lado, eso de estaría cojonudo, pues como que no. Es un rival y estaría cojonudo que no subiese excepto si lo hace con osasuna. Pero está claro que hay entrenadores como Diego, Benítez, que puede ser y otro ya lo es, grandes entrenadores, el debate generado en osasuna no era si Diego era buen entrenador sino si era el adecuado para osasuna u otro benítez.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Cojonudo lo decía con ironía......tengo claro q ningún nombre tiene q estar por encima del club.
Responder