Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por luimi »

Vuelvo fugazmente para despedirme definitivamente.

Está claro que este no es nuestro Osasuna y que hoy por hoy somos un equipo absolutamente desnaturalizado. Pero hoy no voy a hablar ni de visiones técnicas ni de apuntes tácticos.

Tan solo apuntar que la afición, y EN ESPECIAL EL FORO, debe hacer autocrítica. La afición, que como muchos dicen parece dormida, y el Foro, porque se permite ya hasta la descalificación - soplagaitas- y comentarios ácidos y/o revanchistas que verdaderamente no animan a pisarlo mucho. Hoy se ha colmado mi vaso y supongo que alguno se alegrará.

En el 2008 cuando entré por aquí se respiraba otro ambiente, pleno de educación y camaradería. Ahora ya vemos. Así como el equipo está desnaturalizado, el foro sobre todo y la afición pues también.
Así que la autocrítica no sólo la pidamos para DiegoM, Sabalza o Braulio o Luimi.

El único patrimonio fiable del club somos la afición y si nos volvemos locos la jodemos de verdad y seremos como los demás. Y nos estamos volviendo. Este foro seguro.
En la actualidad al menos yo al entrar al foro encuentro más desasosiego y tensión que lo que teníamos hace unos años, incluso tras los dramáticos sucesos de los años 14 y 15. Además soy ya mayor para aguntar desplantes que no vienen a cuento.

El amigo sprocket, despreciando de esa forma a muchos foreros ha demostrado que él es la definición pura de lo que es un verdadero soplagaitas y además un payaso y un bufón que suelta un chiste con aparente gracia cada cierto tiempo para agradar a la concurrencia.

Un fuerte abrazo a todos, en especial elepele, rojillo , bocanegra o rojillo666 entre otros muchos que me dejo, personalizo porque empezamos todos juntos casi. Fijjaos los tertuliones que teníamos y ya no existen porque el ambiente no era muy propicio creo. Buen termómetro del estado del foro.

Ascenderemos, más pronto que tarde, y espero que nuestro centenario sea una fecha recordada situados en la élite del fútbol.

AUPA OSASUNA
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Vuelvo fugazmente para despedirme definitivamente.

Está claro que este no es nuestro Osasuna y que hoy por hoy somos un equipo absolutamente desnaturalizado. Pero hoy no voy a hablar ni de visiones técnicas ni de apuntes tácticos.

Tan solo apuntar que la afición, y EN ESPECIAL EL FORO, debe hacer autocrítica. La afición, que como muchos dicen parece dormida, y el Foro, porque se permite ya hasta la descalificación - soplagaitas- y comentarios ácidos y/o revanchistas que verdaderamente no animan a pisarlo mucho. Hoy se ha colmado mi vaso y supongo que alguno se alegrará.

En el 2008 cuando entré por aquí se respiraba otro ambiente, pleno de educación y camaradería. Ahora ya vemos. Así como el equipo está desnaturalizado, el foro sobre todo y la afición pues también.
Así que la autocrítica no sólo la pidamos para DiegoM, Sabalza o Braulio o Luimi.

El único patrimonio fiable del club somos la afición y si nos volvemos locos la jodemos de verdad y seremos como los demás. Y nos estamos volviendo. Este foro seguro.
En la actualidad al menos yo al entrar al foro encuentro más desasosiego y tensión que lo que teníamos hace unos años, incluso tras los dramáticos sucesos de los años 14 y 15. Además soy ya mayor para aguntar desplantes que no vienen a cuento.

El amigo sprocket, despreciando de esa forma a muchos foreros ha demostrado que él es la definición pura de lo que es un verdadero soplagaitas y además un payaso y un bufón que suelta un chiste con aparente gracia cada cierto tiempo para agradar a la concurrencia.

Un fuerte abrazo a todos, en especial elepele, rojillo , bocanegra o rojillo666 entre otros muchos que me dejo, personalizo porque empezamos todos juntos casi. Fijjaos los tertuliones que teníamos y ya no existen porque el ambiente no era muy propicio creo. Buen termómetro del estado del foro.

Ascenderemos, más pronto que tarde, y espero que nuestro centenario sea una fecha recordada situados en la élite del fútbol.

AUPA OSASUNA
Opino totalmente igual,en que el foro no es lo que era,se ha ensuciado mucho y en que el equipo nos transmite nada.
Una pena que hayas decidido esto,ojalá sea un hasta luego, un placer,animo y un abrazo muy fuerte
Y...aúpa osasuna
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por tribuna sur »

Venga luimi,este foro te necesita como osasuna necesita de su aficion.
Tomate un tiempo y vuelve con ganas de dar tu opinion,y si no es asi encantado de haber coincidido por aqui.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Bocanegra »

Ya lo he dicho en otro post, espero que Luimi esté aquí en pocos meses. Yo a veces tambien me pregunto qué punto aquí. Por ahora la adiccion del foro la tengo y espero seguir manteniéndola.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Pues no te des por aludido,si te fijas es de los viejos roqueros desee cuando empezamos este foro haya por el 2012...es educado y por ello se despide.
Y tiene toda la razón del mundo en lo que a lo que es el foro ahora mismo .
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Pues no te des por aludido,si te fijas es de los viejos roqueros desee cuando empezamos este foro haya por el 2012...es educado y por ello se despide.
Y tiene toda la razón del mundo en lo que a lo que es el foro ahora mismo .
Yo no me doy por aludido, no sé exactamente en qué debería darme por aludido, no te entiendo. No miro cuánto tiempo llevan los foreros aquí, digo que nadie es imprescindible en un foro, que el que se va que se vaya y el que se quede que se quede. No es relevante ni somos estrellas foreras del rock. El ego es el ego, lo sé, pero que esto es un foro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No solo puedes sino que te despides, pero eso sí, no es una despedida sin más a lo elegante, sino que criticas a diestro y siniestro, al foro, a foreros sin dar nombre. ¿Esto es una despedida? Lee bien tu mensaje de despedida, te despides con un abrazo a algunos foreros, criticas una metedura de pata de otro (sprocket), das tu opinión del foro, mala y se te olividan frases que has dedicado repetidamente mensajes atrás, como "sabios que me iluminen" cuando no compartes su opinión como si no pudieran opinar distinto a ti. Esto no es una despedida elgante, esto es un "Me pico y me voy"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por rojillo666 »

luimi tomate tu tiempo pero vuelve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

Voy a aprovechar esta despedida para decir que es el foro de todo lo que hay por navarra, más respetuoso. No sé cómo lo ha conseguido el administrador pero está muy muy bien.
Que se escapa un "soplagaitas" a un forero pues no lo veo para tanto, de hecho, la tónica general es de casi ningún insulto aunque sí, como es normal, expresiones de "pique"
No veo para nada que el foro lleve una deriva mala como dices, sino que es de alabar que, entrando cada vez más gente aquí (ya es el foro referencia de osasuna) se siga (afortunadamente) sin insultos ni imposibilidad de opinión.
Por eso no entiendo la despedida, la verdad. Un foro debe tener opiniones diferentes sino no sería un foro (sería impensable) y aquí por fin se encuentra un sitio donde debatir a gusto del equipo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No solo puedes sino que te despides, pero eso sí, no es una despedida sin más a lo elegante, sino que criticas a diestro y siniestro, al foro, a foreros sin dar nombre. ¿Esto es una despedida? Lee bien tu mensaje de despedida, te despides con un abrazo a algunos foreros, criticas una metedura de pata de otro (sprocket), das tu opinión del foro, mala y se te olividan frases que has dedicado repetidamente mensajes atrás, como "sabios que me iluminen" cuando no compartes su opinión como si no pudieran opinar distinto a ti. Esto no es una despedida elgante, esto es un "Me pico y me voy"
Me da gracia que busques entre mis escritos, lo tienes fácil, hay mucho. Bueno, regular y malo.
Critico al irme como tu mismo me criticas, eso si SIN MENOSPRECIAR a nadie.
Los malos tonos que tuve o de los que fui receptor los solucioné en su momento.

No estoy picado. Está claro que llevas poco tiempo(2016??) porque menudos piques dialécticos tuve en su tiempo con elepele por ejemplo. En 10 años da para mucho.

Actualmente cada vez que me enchufo al foro aunque sea como simple lector - estos 2 últimos meses- acabo desanimado, que es muy distinto, por lo que éramos y por lo que somos. Y me incluyo.

Por eso me voy, necesito limpiarme de foro la cabeza y que el foro cambie, que ojo, esto no lo digo yo, pregunta a los más veteranos, ya veo que lo que opine yo te la suda.

Hace unos años hubo un forero llamado Sanferminero que desapareció de repente, foreaba 25-30 mensajes diarios y no exagero, algunos disparatados pero daba vidilla. Creo que fue con el descenso del 14 y siempre nos quedamos con la duda de su estado de salud, y no es broma. Pues eso, que si los veteranos del foro no me leen pues que sepan que por lo menos y tocando madera, por problemas de salud como que no.

Así de sencillo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Voy a aprovechar esta despedida para decir que es el foro de todo lo que hay por navarra, más respetuoso. No sé cómo lo ha conseguido el administrador pero está muy muy bien.
Que se escapa un "soplagaitas" a un forero pues no lo veo para tanto, de hecho, la tónica general es de casi ningún insulto aunque sí, como es normal, expresiones de "pique"
No veo para nada que el foro lleve una deriva mala como dices, sino que es de alabar que, entrando cada vez más gente aquí (ya es el foro referencia de osasuna) se siga (afortunadamente) sin insultos ni imposibilidad de opinión.
Por eso no entiendo la despedida, la verdad. Un foro debe tener opiniones diferentes sino no sería un foro (sería impensable) y aquí por fin se encuentra un sitio donde debatir a gusto del equipo.
Se nota que llevas poco tiempo. Antes era infinitamente mejor, pero seguro que será la nostalgia de los tiempos pasados que no vuelven.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por pibito »

Hola,la gente ya no sé acordará de mi ni cristo,ya que no escribo,no se ni desde cuándo. Dejé el foro porque me marché al extranjero. Pero he seguido leiendo para estar al día de mi Osasuna. Solo deciros que para la gente que estamos fuera, y por desgracia o fortuna somos de Osasuna, vuestras opiniones y comentarios son Oro. Nos hacéis ver el verdadero sentir de la gente de Pamplona,del estado Osasuna. Por eso me gustaría decirle a Luimi,que ni se acordará de mi,que recapacite y vuelva con el tiempo. Y después de esta chapa os dejo,que estoy escribiendo desde el móvil y es un coñazo. Saludos gente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Luismi descansa una temporada y vuelve con la mente despejada,yo también soy muy veterano en el foro y te doy 100% la razón,no es lo que era y alguna vez también he pensado en dejarlo una temporada y cada día escribo menos.
Un saludo.
Responder