Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por mikel12 »

Pues yo opino tambien que eo foro es totalmente distinto a aquel entonces, en parte lo entiendo porque en aquel entonces no sufrimos lo que hemos sufrido. No somos conscientes del daño que nos hizo no solo el descenso, sino las movidas de los chanchullos y demas.
Creo que garaipen se equivoca en una cosa, una cosa es el soplagaitas no sea motivo para dejar un foro, pero si que puede ser el detonante. Yo conozco gente que se esta borrando twitter por que el osasunismo y la sociedad en general es insufrible en este momento. Se critica todo, se reparten carnets, no hay tregua para nadie. En ambos bandos solo hay buenos o malos.
En este foro antes habia buen rollo, y eso no implica que en algun momento no hubiese tensiones, habia debates de cantera(siempre me acuerdo de rojillo666 en este aspecto o de andresin con otros en cuanto a tensiones), pero habia otro ambiente no tan crispado.
Y entoendo a luimi porque ultimamente se debate todo al limite, como dijo elepele creo hay 2 facciones que en este momento son irreconciliables. Veremos como acaba esto, pero yo tambien deseo que esto sea un hasta luego. Animo luimi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por luimi »

Gracias Mikel12 por haber expresado lo que siento, incluso mejor que yo mismo.

Me quedo con 4 frases determinantes que sintetizan mucho mejor el tema que el rollo con el que he abierto el post;

"No somos conscientes del daño que nos hizo no solo el descenso, sino las movidas de los chanchullos y demas."
"Yo conozco gente que se esta borrando twitter por que el osasunismo y la sociedad en general es insufrible en este momento"
"Se critica todo, se reparten carnets, no hay tregua para nadie. En ambos bandos solo hay buenos o malos."
"ultimamente se debate todo al limite, como dijo elepele creo hay 2 facciones que en este momento son irreconciliables".

:cry:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por hlloris »

http://agenciaosasunista.postalboard.com/

Que nostalgia joder :lol:

Mis respetos a tu decisión luimi, yo últimamente comento menos también, por falta de ilusión en parte. Aunque también por falta de tiempo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por betigorri1 »

Mucho animo Luimi, ojala sea un hasta pronto!!

No suelo escribir apenas, soy mas de leer (llevo en el foro desde el anterior agenciaosasunista) y está claro que si nos dejas definitivamente será una gran perdida.

Por cierto, puedes estar tranquilo con SanFerminero, sigue vivito y coleando y dando guerra por twitter. :D :D :D :D

Espero que reconsideres tu postura pero se aceptara tu decisión.

Un saludo compañero!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por kosecky »

betigorri1 escribió:Mucho animo Luimi, ojala sea un hasta pronto!!

No suelo escribir apenas, soy mas de leer (llevo en el foro desde el anterior agenciaosasunista) y está claro que si nos dejas definitivamente será una gran perdida.

Por cierto, puedes estar tranquilo con SanFerminero, sigue vivito y coleando y dando guerra por twitter. :D :D :D :D

Espero que reconsideres tu postura pero se aceptara tu decisión.

Un saludo compañero!!
Hola compañero, si tienes ocasión de hablar con Sanferminero dale recuerdos. Le escribí privados y no me contestó, me dejas más tranquilo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por ongi »

Por aquí otro que tiene contacto Twittero con Sanferminero, ya me dijo que era él y me comentó sus motivos para abandonar el foro.

Como habréis podido observar, yo tampoco escribo como antes. El ambiente, que como comenta luimi poco se parece al de antes, incluso al que había en forumosasuna, donde empecé, junto a la desilusión que provoca este equipo y la falta de tiempo, hacen que este medio sea la última opción para compartir opiniones. Pero sí, parece que se ha convertido todo en una guerra, tanto aquí, como en Twitter, como donde sea. Pero también tengo claro que, si hace 10, 20 o 30 años hubiesen existido las mismas posibilidades de que todo el mundo conociera las opiniones de los demás que ahora, hubiera apsado lo mismo. El anonimato da mucho poder para descalificar a la gente.

Yo, que he tenido varios roces con luimi esta temporada (pese a que otras era de los foreros con los que más de acuerdo estaba), me siento muy apenado de que deje el foro. Poco a poco han ido desapareciendo los mensajes de gente que siempre ha aportado mucho, con coherencia y con respeto, y eso también frena a la hora de que apetezca escribir. Espero y deso que vuelvas, luimi. Ojalá aquí se aplique lo de "la cabra siempre tira al monte", en el buen sentido de la expresión.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

¿Dónde veis la falta de respeto? Aviso que peco de inocente pues llevo poco por aquí. Por más que he releído mensajes solo encuentro opiniones enfrentadas y defendidas, a veces con brío pero sin falta de respeto.
No ironizo ni nada por el estilo, me pregunto de verdad, dónde están las faltas de respeto pero supongo que serán anteriores y no habré visto los mensajes. Lo más aproximado ha sido un los que van de sabios, soplagaitas, ya entran los detractores y cosas así, pero vamos, que no lo veo para tanto.
Ánimo a este foro que a mi parecer está muy bien y no veo que sea para tanto pero repito, creo que me he perdido algo, supongo que será eso.
Aúpa Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Misha »

Joder, yo también escribo poco, pero leo mucho... todavía me acuerdo de los foros antiguos o de cuando Osasuna jugaba la previa de champions o del famoso fichaje de Plasil con un forero encerrado en la habitación de al lado dando la primicia... :lol:
Que tiempos!

Bueno Luimi, un placer leerte por aquí y hasta que decidas volver, por aquí se te esperará, al menos yo con los brazos abiertos y con ganas de leer un buen post de discusión como antaño.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por elepele »

Con Luimi he pasado del odio al amor a base de broncas, debates y charlas interminables. Son diez años compartiendo teclado y pantalla desde posiciones encontradas, enfrentadas y compartidas. De todo ha habido. Pero al final siempre queda un poso de camaradería, de conocernos sin habernos visto las caras, de complicidad antes muchos temas repetidos en la historia. Personalmente creo que se ha ganado el derecho a despedirse, a abrir un hilo, a soltar sus verdades y a acertar y equivocarse cuando quiera. Diez años aquí son diez años de alimentar este foro desde sus opiniones y sus contribuciones. Y son diez años de mantener este foro para que los nuevos lo encuentren nuevecito y reluciente. Creo que se ha ganado ese derecho... como se ha ganado el derecho de volver cuando se le ponga en los mismisimos. Claro que todos los foreros somos iguales, pero diez años de contribuciones al foro dan este pequeño privilegio ;)

Es cierto que el tiempo desgasta. Como desgasta el ambiente, la velocidad cada vez más rápida a la que se crea opinión, que no verdad. Creo que son ciclos y que la realidad, ahí fuera, muchas veces no deja tiempo a esconderse en este escondite virtual de nuestro foro. A mi me ocurre. ¿Que si el ambiente fuese otro entraría más a menudo? No lo sé, y la vieja guardia posiblemente no sabría responder a esta cuestión. Yo quiero pensar que es más cansancio, que nos hacemos mayores y cada vez tenemos menos paciencia. A mi me gusta la acidez y la ironía cuando se hace con gracia e ingenio, pero rechazo el insulto por norma. Sé que me he perdido algo (que buscaré ahora) que ha detonado que Luimi, que tenía ya la paciencia bajo límites, decida cogerse unas vacaciones (sé que volverás cascarrabias). Es cierto que el foro ha cambiado, pero como cambia todo a nuestro alrededor. Y tenemos dos opciones: adaptarnos a la mayor rapidez posible o ser devorados por los cambios. No hay otra.

Un abrazo compañero, te guardamos tu butacón junto al fuego para cuando vuelvas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues apra que se te pase el calentón te invito una semana a mi isla. y despues vuelves al foro, que nada es gratis en la vida,ajajajjajajajajjajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No solo puedes sino que te despides, pero eso sí, no es una despedida sin más a lo elegante, sino que criticas a diestro y siniestro, al foro, a foreros sin dar nombre. ¿Esto es una despedida? Lee bien tu mensaje de despedida, te despides con un abrazo a algunos foreros, criticas una metedura de pata de otro (sprocket), das tu opinión del foro, mala y se te olividan frases que has dedicado repetidamente mensajes atrás, como "sabios que me iluminen" cuando no compartes su opinión como si no pudieran opinar distinto a ti. Esto no es una despedida elgante, esto es un "Me pico y me voy"
Me da gracia que busques entre mis escritos, lo tienes fácil, hay mucho. Bueno, regular y malo.
Critico al irme como tu mismo me criticas, eso si SIN MENOSPRECIAR a nadie.
Los malos tonos que tuve o de los que fui receptor los solucioné en su momento.

No estoy picado. Está claro que llevas poco tiempo(2016??) porque menudos piques dialécticos tuve en su tiempo con elepele por ejemplo. En 10 años da para mucho.

Actualmente cada vez que me enchufo al foro aunque sea como simple lector - estos 2 últimos meses- acabo desanimado, que es muy distinto, por lo que éramos y por lo que somos. Y me incluyo.

Por eso me voy, necesito limpiarme de foro la cabeza y que el foro cambie, que ojo, esto no lo digo yo, pregunta a los más veteranos, ya veo que lo que opine yo te la suda.

Hace unos años hubo un forero llamado Sanferminero que desapareció de repente, foreaba 25-30 mensajes diarios y no exagero, algunos disparatados pero daba vidilla. Creo que fue con el descenso del 14 y siempre nos quedamos con la duda de su estado de salud, y no es broma. Pues eso, que si los veteranos del foro no me leen pues que sepan que por lo menos y tocando madera, por problemas de salud como que no.

Así de sencillo.
¿y hubo uno tambien mexicano que parece que tambie tuvo problemas de salud o algo de eso,no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:http://agenciaosasunista.postalboard.com/

Que nostalgia joder :lol:

Mis respetos a tu decisión luimi, yo últimamente comento menos también, por falta de ilusión en parte. Aunque también por falta de tiempo.
¡¡¡¡¡¡Coño el viejo foro, yo tambien soy de los fundadores!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues apra que se te pase el calentón te invito una semana a mi isla. y despues vuelves al foro, que nada es gratis en la vida,ajajajjajajajajjajajajaja
YO TAMBIÉN ME VOY!!!
YO TAMBIÉN ME VOY!!!


:lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues apra que se te pase el calentón te invito una semana a mi isla. y despues vuelves al foro, que nada es gratis en la vida,ajajajjajajajajjajajajaja
YO TAMBIÉN ME VOY!!!
YO TAMBIÉN ME VOY!!!


:lol:
jajajajajajja, tu no elepele, porque sino ¿¿con quien discuto en el foro?? Un forero traumatizado a la vez, tu vienes cuando Luimi se reincorpore, ajajjajajjajajajja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues apra que se te pase el calentón te invito una semana a mi isla. y despues vuelves al foro, que nada es gratis en la vida,ajajajjajajajajjajajajaja
YO TAMBIÉN ME VOY!!!
YO TAMBIÉN ME VOY!!!


:lol:
jajajajajajja, tu no elepele, porque sino ¿¿con quien discuto en el foro?? Un forero traumatizado a la vez, tu vienes cuando Luimi se reincorpore, ajajjajajjajajajja
Me parece justo. Que vaya Luimi, me abra camino y luego voy yo para tu hermosa tierra. Eso sí, vigílamelo bien que ya me voy sin ron cuando vaya por allí... :evil:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder