Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por cao_8 »

yo llevo registrado desde el 9 de julio de 2012.. Es innegable el bajón que ha pegado este foro. Antes a parte de ser un foro en el que iba por delante a nivel informativo que mucha prensa, había mucha más educación, aún habiendo opiniones distintas.
Cuando hay educación, aunque no nos conozcamos, hay más confianza y las informaciones que se dan son mucho más interesantes. Eso es lo que me atraía de este foro.
En mi caso, siempre he escrito en malos momentos, cuando necesitaba desahogarme, y siempre he recibido un trato muy cordial y con respuestas fundamentadas,aun cuando existían opiniones opuestas. Esto ya no es lo mismo.
Desafortunadamente esto va cuesta bajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo que tambien soy de los veteranos del foro y sinceramente salvo una o dos excepciones no veo tales falta de respeto, y creo que si las hubiese tan a menudo como alguno comenta el propio administrador hubiese salido a la palestra, cosa que no ha hecho falta.

Si que noto a mucha gente quemada y mucho mas critica pero eso lo veo incluso normal despues de toda la mierda que hemos tragado en los años anteriores a lo que hay que sumar que esta temporada desde el principio nos han vendido que eramos el equipo a batir, el equipo referente, uno de los favoritos, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Pues yo que tambien soy de los veteranos del foro y sinceramente salvo una o dos excepciones no veo tales falta de respeto, y creo que si las hubiese tan a menudo como alguno comenta el propio administrador hubiese salido a la palestra, cosa que no ha hecho falta.

Si que noto a mucha gente quemada y mucho mas critica pero eso lo veo incluso normal despues de toda la mierda que hemos tragado en los años anteriores a lo que hay que sumar que esta temporada desde el principio nos han vendido que eramos el equipo a batir, el equipo referente, uno de los favoritos, etc.
Estoy contigo. Es verdad que hay trolls que sólo aparecen para criticar (y faltar) a un determinado jugador o una noticia en concreto, gente que lo ve todo negro, un par de casos de gente muy faltona... Pero, al final, con los nervios crispados desde la temporada pasada, es casi normal que sucedan estas cosas, no le daría mayor importancia. Yo, por ejemplo, también he bajado mi número de aportaciones al foro. Porque no tengo cosas para decir que sean muy diferentes de lo que allá por principio de temporada comentaba, por falta de tiempo, por falta de ganas... Pero es lo que hay, las generaciones cambian y el anonimato da mucho poder.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Rojazo »

Yo no soy veterano de inscripción y menos por participación, pero también leía el foro en el anterior servidor y si que creo que el ambiente que se respira en el foro es menos sano que antes. No lo achaco a la marcha del equipo y no se si es porque ha entrado gente joven o los viejos nos hemos desgastado, pero es un hecho que hay más descalificaciones y más "groseras" que antes en los comentarios, tanto hacia otros foreros como referidos a los temas discutidos.

Saludos a Luimi.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Garaipen »

Rojazo escribió:Yo no soy veterano de inscripción y menos por participación, pero también leía el foro en el anterior servidor y si que creo que el ambiente que se respira en el foro es menos sano que antes. No lo achaco a la marcha del equipo y no se si es porque ha entrado gente joven o los viejos nos hemos desgastado, pero es un hecho que hay más descalificaciones y más "groseras" que antes en los comentarios, tanto hacia otros foreros como referidos a los temas discutidos.

Saludos a Luimi.
¿Algún ejemplo? (no solo uno o dos que sería entonces excepción) Es que me provoca curiosidad pues llevo muy poco tiempo y no veo por ningún lado mal ambiente. He visto diferencias de opinión defendidas con cabezonería por todos nosotros pero descalificaciones "groseras" que comentas, no logro ver por más que leo. Otra cosa es que la expectación creada por el equipo y la marcha que lleva de altibajos, hagan entrar menos a la gente ya que no ha habido cambios para opinar. El equipo suele ser el mismo todos los partidos y al no haber novedades pues no hay mucho que decir. Lo de las descalificaciones como no me enseñen ejemplos, no las he visto por ningún lado la verdad. Creo que es el foro referencia de Osasuna y que va a seguir siéndolo. Sospecho que el administrador es parte responsable de que sea un foro sin grandes problemas por lo que he leído de él.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Se le escapa a un forero soplagaitas en un calentón y nos ponemos así?
Que no es para tanto. Abrir un post para despedirse, pues qué quieres que te diga, ninguno somos tan importantísimos para que nos hagan la ola por un medio virtual y estén apoyando nuestra opinión.
Me gusta como opinas, otra cosa es que coincida pero vamos, que no somos imprescindibles y no pasa nada por que nos vayamos, no hace falta anunciarlo.
Una prueba más de que todo, absolutamente todo, se polemiza.

En una cosa se equivoca rojillo, no estoy/amos de 2012 sino desde 2008. Creo que debuté en la temporada del cese del Cuco Ziganda en la que lo defendía a capa y espada ante la mayoría.

En 2012 el administrador hizo un cambio de alojamiento creo.

A lo que voy, si después de 10 años y varios miles de intervenciones y de compartir con cierta gente alegrías y desastres, no voy a poder despedirme de foreros con los que tanto nos une y que evidentemente no lo podemos hacer por otra vía, uff, me dejas alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues apra que se te pase el calentón te invito una semana a mi isla. y despues vuelves al foro, que nada es gratis en la vida,ajajajjajajajajjajajajaja
YO TAMBIÉN ME VOY!!!
YO TAMBIÉN ME VOY!!!


:lol:
jajajajajajja, tu no elepele, porque sino ¿¿con quien discuto en el foro?? Un forero traumatizado a la vez, tu vienes cuando Luimi se reincorpore, ajajjajajjajajajja
Me parece justo. Que vaya Luimi, me abra camino y luego voy yo para tu hermosa tierra. Eso sí, vigílamelo bien que ya me voy sin ron cuando vaya por allí... :evil:
jajajjaja, no te preocupes, aqui no te vas a encontrar escasez de "combustible", por muchos estragos que haga luimi. jajajja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: DESPEDIDA; HASTA SIEMPRE

Mensaje por Rojazo »

Garaipen escribió:
Rojazo escribió:Yo no soy veterano de inscripción y menos por participación, pero también leía el foro en el anterior servidor y si que creo que el ambiente que se respira en el foro es menos sano que antes. No lo achaco a la marcha del equipo y no se si es porque ha entrado gente joven o los viejos nos hemos desgastado, pero es un hecho que hay más descalificaciones y más "groseras" que antes en los comentarios, tanto hacia otros foreros como referidos a los temas discutidos.

Saludos a Luimi.
¿Algún ejemplo? (no solo uno o dos que sería entonces excepción) Es que me provoca curiosidad pues llevo muy poco tiempo y no veo por ningún lado mal ambiente. He visto diferencias de opinión defendidas con cabezonería por todos nosotros pero descalificaciones "groseras" que comentas, no logro ver por más que leo. Otra cosa es que la expectación creada por el equipo y la marcha que lleva de altibajos, hagan entrar menos a la gente ya que no ha habido cambios para opinar. El equipo suele ser el mismo todos los partidos y al no haber novedades pues no hay mucho que decir. Lo de las descalificaciones como no me enseñen ejemplos, no las he visto por ningún lado la verdad. Creo que es el foro referencia de Osasuna y que va a seguir siéndolo. Sospecho que el administrador es parte responsable de que sea un foro sin grandes problemas por lo que he leído de él.
Tranquilamente puedes abrir el tema del promesas y leer de la manera en la que algunos foreros se refieren al mister del equipo en las últimas páginas. Antes no era tan habitual ver cosas así y a mi se me revuelven las tripas al leerlo. Igual es que yo soy muy fino. Yo intento ser educado, no faltar al respeto y trato de evitar soltar sapos y culebras por mi boca porque seguro que se puede expresar lo mismo con otras palabras. Igual estoy equivocado y es una manera errónea de intentar educar a mis hijos, pero tengo muy muy claro que no me gusta nada lo que oigo de los chavales ahora.

Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder