Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Bocanegra »

Muy preocupante.

Venimos de dos partidos con una dinámica medió buena y es incomprensible la actitud de hoy, te pueden empatar y ganar pero hoy era partido de entrar enchufados, de meter a la grada.

Con este nivel de juego no veo ni opciones de promoción.

Lo increíble de hoy el resultado, he visto partido mucho mejores de Osasuna que hoy y perdidos, no recuerdo tal desastare de juego en años.

Tenemos un problemita en casa y veo difícil que le demos la vuelta a eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Ayape »

No os preocupeis, han sido el campo y el viento. :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que lo mejor de Diego es su capacidad para buscar excusas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por kosecky »

Alguien entiende que saque a Robert en el 84?. Y Unai que este en el banco? Y que Mérida juegue por decreto?. Que desastre de entrenador, vaya hipoteca se nos queda si no ascendemos que no lo vamos hacer claro. Nos ha empufandonos Braulio y Diego pero bien.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Ayape »

Esque no se como Diego no es capaz de ver que todos y cada uno de los equipos nos comen el centro del campo, todos y cada uno. Y nos salva que tenemos a un tiburon como Torro, pero Merida es nefasto, nefasto, ni da fluidez al juego ni da compostura al equipo, no se cuantos balones ha perdido hoy.
Por otra parte, la planificacion me parece penosa, tenemos solo 3 pivotes y 25 mediapuntas, tenemos 3 delanteros y jugamos siempre con 2, o 3 incluso. Tenemos 7 centrales... esque no hay por donde cojerlo.

La suplencia de Unai me parece una total verguenza, venia siendo uno de los mejores atras y inexplicablemente se ha ido al banquillo en detrimento de un Aridane que por arriba va muy bien pero por abajo es espantoso, espantoso. Buen chiste nos contaron cuando dijeron que venia a sacar la pelota :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Bocanegra »

Soy tan crítico con el juego del equipo como el que más pero no es cierto que Diego justifique lo de hoy por el viento en contra, por lo que yo he leído ha reconocido lo que todos hemos visto.

A mí no me preocupa tal o cual declaración porque entra en lo normal, me preocupa que estamos echando por la borda la temporada en casa sin fundamento alguno.

Creo que hay que analizar y mucho que solucionar, lo de Gijón tiene muy mala pinta pero no quedan más cojones que tirar palante y sacar virtudes del equipo que también hemos visto esta temporada.

El equipo y el entrenador se han ganado la bronca, en sus manos está darle la vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojillo »

lo del viento es la mayor chorrada en tiempo,hacia aire y para saber a que jgar,dar pases o correr el airillo que hacia nada...fatal diego primero equipo,luego cambios y final excursas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Llevo un mes sin darle al botón de "enviar". Suelo escribir al finalizar los partidos de Osasuna, pero por A o por B, finalmente acabo diciendo, venga, hay que ser positivo, habrá sido un mal partido, el siguiente será mejor. No me gusta cargar contra nadie, porque se que recibir críticas no es de buen gusto y finalmente acabo borrando los mensajes. Contar hasta 10 y tranquilidad. ¿Pero así hasta cuando? No me refiero por el resultado de hoy, ni del de la semana pasada ni del de la anterior. Da igual ganar, perder o empatar. El problema no es ese, el problema es mucho mayor. Nos estamos cargando el Osasunismo y eso duele. Ya no se reconoce al Sadar, a su afición, al ambiente que se creaba antes. Pase lo que pase siempre juegan los mismos y no se transmite nada. Tenemos jugadores marginados que seguramente no lo harían peor que los que están jugando y si tienen ficha en la plantilla hay que verles jugar de vez en cuando. Que la gente tenga que ganarse el puesto, que no jueguen siempre los mismos. Tano, Javier Flaño, Miguel Flaño. Jugadores que podrían estar formándose como Buñuel, que en mi opinión demostró con creces que puede ser un buen lateral pese a su juventud. Jugadores, que la segunda B se les queda pequeña y que no tuvieron ni siquiera una oportunidad para demostrar lo que valen (Miguel Díaz). Creo que he tenido paciencia, pero mi osasunismo me pide desahogar. Tenemos al máximo responsable del equipo ABURRIENDO al personal. A-BU-RRIEN-DO. Si tenemos uno de los mayores presupuestos de segunda y la opción de haber podido gastar más que los demás, eso hay que demostrarlo sobre el campo. Ya esta bien de planteamientos de partidos rácanos. Alguno me podrá decir que el atlético de Madrid hace lo mismo, pero hay una diferencia importante, el atlético de Madrid gana sus partidos. Aburren pero ganan. La afición de Osasuna rara vez suele pitar a su equipo, incluso cuando las cosas han ido bastante peor que hoy en día, pero nunca se respiraba el pasotismo de hoy en día. Los rasgos ya no se reconocen, el equipo no pone actitud, los jugadores no se dejan la piel en cada balón. ¿Y así que queréis que os aplaudan? Borja Lasso, Robert Ibáñez, jugadores de calidad decían...Esos jugadores así no van a triunfar aquí. Aquí se viene a echarle huevos y si luego encima tienes calidad pues mejor que mejor, pero si no pones lo primero, aquí sobran. Seguramente nos vamos a comer con patatas al señor Diego todo el año, pero por favor, ir fichando a otro entrenador para el próximo año, alguien que sea capaz de levantar al Osasunismo. No hace falta irnos lejos. Una dupla Patxi Puñal- Cruchaga y que enseñen los valores a los jugadores y si son de casa también mejor que mejor.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo en que lo del viento es una chorrada, creo que lo reseña como un factor más, mejor ahorrárselo porque aunque el como tecnico sepa que eso está ahí y no ayuda, el aficionado no lo va a aceptar y con razón.

La realidad es que no jugamos ni a tabas, estamos espesos y fallones, y hoy nos fa faltado hasta lo que no nos puede fallar que es rasmia. Sin hacer un buen partido el Alcor o el Nastic nos ganaron pero al menos se curraron la victoria porque opusimos cosas, hoy ha sido un partido cómodo para el Reus y eso no puede ser.

Se que estos partidos son partidos trampa, ahora el Oviedo también ha empatado con el Albacete, pero nuestra trayectoria en casa es lamentable y o le damos la vuelta ya o esto va a ser muy jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por dreifus »

Si no ganamos al Reus en casa y encima tenemos que dar las gracias del empate, no merecemos nada.
Bajar al campo para ver esto que baje Diego que para eso le pagan. Yo guardaré mi abono un par de semanas para oxigenarse.
Una pena, hoy ha sido de pena
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Ayape »

Miremos el lado positivo, parece que Diego se va dando cuenta, 27 partidos despues, que Sebas Coris es un paquete.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojoiromano »

Buenas,he estado en el sadar hoy,y hoy me he dado cuenta, que con Diego no vamos a subir,está clarísimo,pero además va a echarnos del sadar,ahora me explico porque está el sadar tan apagado,el partido de hoy ha sido lamentable, he sentido vergüenza? Hasta cuando vamos a aguantar esto,no me quejo ya ni de los arbitrajes,que están siendo de traca,que tiene que pasar para echar a está gente?x cierto Borja y rober los queria media segunda ?no me lo creo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por APIJN »

Soy de los que ha defendido a Diego. De los que siempre buscan algo positivo. De los que creen que hasta que el árbitro pita podemos ganar, de los que no critico al equipo pero hoy..... hoy he salido triste. La jugada en la que Robert no sale a presionar y tiene que presionar Clerc me ha matado...
No me gusta el fútbol de tiki taka de Guardiola, no me gusta el fútbol hiperracano de Simeone.... me gusta el de Osasuna, mi Osasuna, ese que se dejan el pancreas en el campo corriendo, ese que corre por la banda y manda un melon, ese que se lleva todos los rechaces, ese que cuando recibe una patada a mala baba se vuelve y se acuerda de toda la familia del rival.... hoy ha sido un partido apatico, que quitando 20 minutos en la segunda parte, el resto no he reconocido a mi equipo. No es cuestión de un equipo titular, una táctica o un jugador.... es cuestión de HUEVOS!!!!!!! Osasuna siempre ha sido raza, mala leche y humildad, y por desgracia hemos perdido eso tanto en el césped como en la grada....

Solo una pregunta y es por darle una explicación, Torres vuelve a tener problemas físicos? Tiene tocado otra vez el pubis? Me extraña que un jugador como él esté tan flojo.

Me quedo con Oier ( otro gran capitán que pasara a la historia), Barja, Lillo y con Torro.... son los únicos que me transmiten algo....
No se si subiremos, llegaremos a play off o nos quedaremos en tierra de nadie, pero solo espero que vuelva la esencia al estadio de mis amores (tanto en el verde como en las gradas)
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Sprocket »

El problema es que en la partido de ida en Reus ya dábamos la misma pena. Pero todavía estaban los 50 mil tali-fans de Diego mostrando un apoyo infinito no sabemos todavía en base a qué.

Es muy lamentable esta temporada, simple y llanamente por la gestión de expectativas. Si fuéramos en esta posición jugando de vez en cuando con Endika, Miguel Diaz, Otegui o Buñuel, pensaríamos: oye, no jugamos a nada pero estamos ahí formando chavales y casi rozamos el play-off, qué buen equipo estamos haciendo. El problema es que tenemos a todos esos marginados y mientras hemos fichado a un montón de estrellitas, y como tienen que jugar todos por decreto (así de genial es nuestro super-entrenador) entonces tenemos que poner un dibujo absurdo donde:

- Teníamos 6 centrales de la plantilla (varios de ellos nos subieron a primera) pero juega Lillo. Y Aridane, ese sale al campo
- El único que cubre mediocampo y recupera balones es Torró, que acaba el pobre hecho mierda
- El mejor extremo del equipo juega de carrilero. Es decir, de lateral.
- Mérida buscando su sitio, cuando en realidad sólo hace daño cerca del área
- Lasso, mago del balón. Una estrella mundial. Digo yo, para poner un jugón con cuerpo de niño, no es mejor poner a Otegui?
- Tenemos 2 delanteros y juegan los dos de inicio. JAAA, luego no hay ninguno al que meter en la segunda parte.

Sólo aspiro a que los soplagaitas que han estado defendiendo a este mediocre entrenador toda la temporada, nos expliquen UNA SOLA RAZON de tal contumaz fé. Y no me vale explicaciones sobre Jedis.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojoiromano »

Tienes mucha razón, pero la gente en Pamplona por lo general x lo menos en el fútbol ,damos un espacio al nuevo entrenador o jugador para dejar tiempo para su integración a la ciudad, equipo etc,eso nos hace diferentes a romaredaaaaaaaa,mestallas,bernabeus, pero es cierto que tenemos mucha paciencia quizá demasiada, pero somos así para lo bueno y para lo malo y eso nos hace únicos, pero Diego pasará,sabalza pasará y Tebas pasará pero c.a.o.seguira y nosotros detrás, no tengas ninguna duda, pero en principio somos gente que nos gusta dar cuartel,o vidilla hasta que nos cansamos,alguno lo visteis en agosto,olé x vosotros.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por APIJN »

Sprocket escribió:El problema es que en la partido de ida en Reus ya dábamos la misma pena. Pero todavía estaban los 50 mil tali-fans de Diego mostrando un apoyo infinito no sabemos todavía en base a qué.

Es muy lamentable esta temporada, simple y llanamente por la gestión de expectativas. Si fuéramos en esta posición jugando de vez en cuando con Endika, Miguel Diaz, Otegui o Buñuel, pensaríamos: oye, no jugamos a nada pero estamos ahí formando chavales y casi rozamos el play-off, qué buen equipo estamos haciendo. El problema es que tenemos a todos esos marginados y mientras hemos fichado a un montón de estrellitas, y como tienen que jugar todos por decreto (así de genial es nuestro super-entrenador) entonces tenemos que poner un dibujo absurdo donde:

- Teníamos 6 centrales de la plantilla (varios de ellos nos subieron a primera) pero juega Lillo. Y Aridane, ese sale al campo
- El único que cubre mediocampo y recupera balones es Torró, que acaba el pobre hecho mierda
- El mejor extremo del equipo juega de carrilero. Es decir, de lateral.
- Mérida buscando su sitio, cuando en realidad sólo hace daño cerca del área
- Lasso, mago del balón. Una estrella mundial. Digo yo, para poner un jugón con cuerpo de niño, no es mejor poner a Otegui?
- Tenemos 2 delanteros y juegan los dos de inicio. JAAA, luego no hay ninguno al que meter en la segunda parte.

Sólo aspiro a que los soplagaitas que han estado defendiendo a este mediocre entrenador toda la temporada, nos expliquen UNA SOLA RAZON de tal contumaz fé. Y no me vale explicaciones sobre Jedis.
Entiendo que este enfadado, dolido o hayas tenido un mal dia, pero sobra la descalificación y la falta de respeto. Entiendo que NINGUN forero opine lo que opine es un SOPLAGAITAS.
Responder