Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Osasunista »

Nos han perdonado la vida en el 91'...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por kosecky »

Diego eres muyyyy malo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Aitor »

ANTIFUTBOL
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Ayape »

Vaya nos la han metido con Don Diego, el nuevo inventor del futbol.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Rojillo988 »

Yo creo que ya estamos a una altura de la temporada que a pesar de los resultados se puede exigir algo mas. Yo sigo sin ver a que jugamos, no veo ningun automatismo que genere confianza en partidos atascados. Hemos ido ganando por chispazos del arsenal que tenemos arriba pero poco mas. Hoy el reus ha estado comodo porque es un equipo trabajado, que no se ponia nervioso no como Osasuna que parece que va dando dando bandazos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojillo666 »

Y ahora Sporting y Cadiz, casi nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por orgullo rojo »

felipe8 escribió:Quique no puede estar más gafado. No mete nada, y es buenísimo, a la que le entre la primera...

Y se va Lasso, no veo ese jugador que se esperaba. A ver si espabila Torres.
A ver si le entra una para la última jornada de Liga :)

Torres que se vaya a despachar a su tienda de botas de fútbol
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por pableras »

Y digo yo, ya que no jugamos a nada ni generamos peligro... ¿Porqué no prueban a disparar desde fuera del área?. Al menos veremos si su portero es bueno, y si se le escapa algún rechace podemos meter en la segunda jugada.
Nuestros jugadores que deben marcar la diferencia nada de nada, ni Lasso, Torres, Mérida... El mejor y el que al menos lo intenta Barja.
Última edición por pableras el 17 Feb 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por kosecky »

No tenemos tanto arsenal arriba, mira los goles que llevamos. Y el amigo Quique no se cuándo va meter una, madre mía. Y para que trae a Robert.... Por cierto Lasso que me encantaba, un bluffff. No subimos ni de flay.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Entre el gafe de quique y q a todos los equipos q pasan por aquí parece q los entrena el mismísimo Guardiola porque no me jodas q el Reus juega así siempre la llevamos clara, y nuestro mister insiste en jugar con dos puntas teniendo tres en vez de poner tres mediapuntas q hay es donde vamos sobrados y tenemos de lo mejor de la categoría.
Aúpa osasuna y a ganar en Gijón
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Osasunista »

Ya sabemos que el fútbol es muy caprichoso y que a veces la pelotita no entra, por más que lo intentes. Pero ese no es nuestro caso para nada, jugando en casa, contra un equipo que debe tener menos del 20% de presupuesto que Osasuna, hemos tenido la friolera de...

UNA OCASIÓN CLARA EN 94 MINUTOS (contando los 2 descuentos).

Es que ya no pedimos jugar bien, ni dominar los partidos, es que si sólo tenemos una ocasión en 94' es imposible.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por Ayape »

Llevamos 27 partidos jugando a nada, absolutamente a nada. Sera capaz Diego de explicar la mierda que nos hemos tragado hoy, o empezar con sus excusas baratas y diciendo que hemos recortado 1 punto al huesca?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojillo666 »

Seguimos sin autocritica, hoy la culpa segun Diego ha sido del campo y del viento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por rojillo »

bueno vengo del sadar....vergonzoso lo de hoy y con un gran culpable,nuestro entrenador,cabezon malo y dando muestras que esto le viene grande...
el peor osasuna en tiempo,dando mucha verguenza y empate y gracias,y mejor me muerdo la lengua
sergio:cumplidor
lillo:de lo menos malo
aridane:si no hace esas bobadas mejor,pero ha evitado un gol minimo el mejor hoy y eso lo dice todo
oier:de lo menos malo
clerc:corria y lo intentaba,de lo poco aprobable tambien
torro:bien como siempre
barja:no ha tenido su dia,ha fallado en sus decisiones:
merida;horroroso ,de lo peor DIEGO SABES QUE ESTA DLC EN EL BANCO???patetico diego ahi
lasso:0 patatero
david:para lo que le ha llegado ha cumplico
quiue:de lo mejor como casi siempre,pero esta gafado....


otro tema...hoy ha bajado un familiar que hacia mucho que no bajaba y me ha comentado...yo no entiendo mucho pero se les ve con miedo jugando?y e pensado yo....presion??debil el coco?porque puede ser,no es normal dar esta imagen,
Damiá balon de oro!!
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: OSASUNA - REUS - Sábado 16,00

Mensaje por osasauna »

Intensidad. Este equipo juega sin intensidad, juegan al trote, siguen al rival al trote. Al no tener intensidad (ya no pido q muerdan y pisen al rival, si no ritmo de movimientos ofensivos y defensivos, y de la pelota) llegas siempre tarde a rechaces, rebotes, segundas jugadas, se t adelantan al recibir...
Para mi es el mayor problema, aparte de tácticas (q yo jugaría d otra forma), técnic a de jugadores (en primcipio son de lo mejor q podíamos tener) es el ritmo y la intensidad. Y se agraba si fichas a jugadores q serán técnicos y lo que tu quieras, pero no bajan o no se mueven si no tiene el balon e el pie
Responder