Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de escudo?

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Cambio de escudo?

Mensaje por Ayape »

He leído por Twitter que van a cambiar el escudo este miércoles, por lo que decía el chico un cambio grande.

También comenta que la camiseta del año que viene va a generar polemica.

Palabras textuales del tuiter: "El miércoles Osasuna tendrá nuevo escudo. Es muy muy feo"

Alguno sabéis algo del tema?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cambio de escudo?

Mensaje por felipe8 »

No me jodais...como cambien el escudo miedo. ¿Que necesidad hay?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cambio de escudo?

Mensaje por ongi »

Por aclarar, no se puede cambiar el escudo sin consentimiento de la asamblea de socios. Al parecer, el miércoles se presenta ante la prensa una propuesta sobre un nuevo escudo, según comentan. Dicen, también, que está diseñado por Patxi Puñal, que al parecer diseñó también el logo del 50º aniversario de El Sadar. También dicen que es extremadamente feo :lol: :lol:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Cambio de escudo?

Mensaje por Ayape »

A mi me suena a broma que ha tirado alguien por twitter, pero al no ser 28 de Diciembre no se, el miercoles saldremos de dudas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cambio de escudo?

Mensaje por ongi »

Ahora dice que pasa a ser el domingo por la noche y televisado en directo por NavarraTV. Ahora sí que me huele a broma.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Cambio de escudo?

Mensaje por Ayape »

Yo no tengo mucha idea de los contenidos de Navarra TV, pero no parece que haya nada programado para ello:

http://www.natv.es/Programacion

Asique podemos estar tranquilos, a mi personalmente me gusta bastante el escudo actual de Osasuna, quiza algun detalle se pueda cambiar pero no me lanzaria a hacer grandes cambios
Responder