Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por elepele »

¿De verdad no os ha gustado hoy Osasuna? No sé, vale que no hacemos un juego preciosista pero yo he visto un equipo que manda, que gana y que tiene una plantilla muy larga. Yo no esperaba ganar por goleada pero creo que Osasuna es un equipo muy hecho para terminar la temporada en un pico alto de forma, y con 15-16 jugadores mordiendo por jugar. Cada vez tengo mejores sensaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por kosecky »

Muy bien Osasuna, muy bien, no debimos sufrir tanto con 10 ellos, pero es normal que achucharan. Ahora a sufrir en casa. Vamoooosssss rojoooossss.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

Yo he visto desde el min.55.no me ha disgustado pero hay que corregir las cagaditas en defensa.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Mejor visitante de la categoría, quién lo iba a decir... Curiosamente fuera jugamos feo muchos días pero ganamos en ese juego que es la segunda, y en casa hemos hecho algún que otro buen partido y se nos atascan.
elepele escribió:¿De verdad no os ha gustado hoy Osasuna?
La primera mitad sin contar los 5 primeros minutos no.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí hoy me ha gustado el equipo en líneas generales, lo q nos mata es no meter El Segundo gol para terminar de ver un partido tranquilo, igual escq el Almería es muy malo.......hoy buen partido
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:¿De verdad no os ha gustado hoy Osasuna? No sé, vale que no hacemos un juego preciosista pero yo he visto un equipo que manda, que gana y que tiene una plantilla muy larga. Yo no esperaba ganar por goleada pero creo que Osasuna es un equipo muy hecho para terminar la temporada en un pico alto de forma, y con 15-16 jugadores mordiendo por jugar. Cada vez tengo mejores sensaciones.
partido regularcito de Osasuna,no matamos los partidos cuando debemos y eso nos hace sufrir al final.El equipo sabe competir pero no manda en los partidos,hoy hemos creado pocas ocasiones a un equipo muyyyyy mediocre con un buen jugador (Pozo)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por orgullo rojo »

Clerc ha hecho un partidazo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:¿De verdad no os ha gustado hoy Osasuna? No sé, vale que no hacemos un juego preciosista pero yo he visto un equipo que manda, que gana y que tiene una plantilla muy larga. Yo no esperaba ganar por goleada pero creo que Osasuna es un equipo muy hecho para terminar la temporada en un pico alto de forma, y con 15-16 jugadores mordiendo por jugar. Cada vez tengo mejores sensaciones.
partido regularcito de Osasuna,no matamos los partidos cuando debemos y eso nos hace sufrir al final.El equipo sabe competir pero no manda en los partidos,hoy hemos creado pocas ocasiones a un equipo muyyyyy mediocre con un buen jugador (Pozo)
El Rayo el otro día también dominó el partido, y tampoco supo matarlo. A mi me gusta más Osasuna cuando no tira tanto de casta y lo hace más de esa experiencia que nos ha enseñado a cuenta gotas. Mi sensación es que vamos a terminar la temporada muy enteros y en línea ascendente. Estoy de acuerdo que el Almería es un equipo muy mediocre, si lo comparo con el Rayo del otro día la diferencia es abismal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:¿De verdad no os ha gustado hoy Osasuna? No sé, vale que no hacemos un juego preciosista pero yo he visto un equipo que manda, que gana y que tiene una plantilla muy larga. Yo no esperaba ganar por goleada pero creo que Osasuna es un equipo muy hecho para terminar la temporada en un pico alto de forma, y con 15-16 jugadores mordiendo por jugar. Cada vez tengo mejores sensaciones.
A mi con diferencia me ha parecido el mejor partido fuera de casa y el mas completo en varias jornadas la verdad.
Bien atrás,controlando el partido y lo lógico hubiera sido meter mas de 1 gol,eso si para estar arriba hay que ganar el sábado si o si y coger racha

sergio:bien,por fin puerta a 0
lillo:el mas regular del equipo,buen partido como siempre.
ariadne:si lo hace facil creo que es el mejor central...ayer bien
oier:pondria a unai por el pero buen partido ayer
barja:progresa adecuadamente,tal cual,buen partido
clerc:buen partido,salga bien o mal no se como tiene tanto fondo....
torro:el equilibrio del equipo y bien como siempre
merida:como siempre a rafagas,pero buen partido ayer,si jugaria de media punta...pero bien,otra asistencia mas
lasso:ayer me gusto algo mas pero aun no le veo...le daremos algun partido mas.
david:le tendremos que poner a parir para que marque,no nos gusta,pero en la segunda vuelta creo que lleva a gol cada dos partidos o algo asi...bueno miento valladolid era primera vuelta jejeje
quique:yo estoy encantado desde que vino y sigo,esta gafado pero aporta una barbaridad
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Pilik »

Y la actuación arbitral queda eclipsada por la victoria. Pero en un partido fácil de arbitrar nos tangan un gol legal y le perdonan, con total descaro, la segunda amarilla a su medio centro.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por rojoiromano »

Así es el árbitro en la línea de esta temporada,y para variar 5 minutos de descuento,que si que los hubo pero a favor nuestra no nos han descontado eso ningún día,Alcorcón, oviedo etc etc,por lo demás a mi me gustó mucho la segunda parte,y el jugador que más me está enganchando es Lillo,contundente fuerte y a pesar de que le estuvieron pitando no se porque, el tío no se cortó ni un pelo,y cuando empezó a espabilar pozo ,el mejor de ellos le hizo un par de faltas de antología,muy grande Lillo,es uno de los nuestros, venga ahora a ganar al Reus y para arriba como un pepino.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Partido sobrio, completo, marcando autoridad cuando era necesario.

Los árbitros jamás regalan nada a Osasuna nos tenemos que conformar con que no nos quiten, y casi siempre nos quitan.

El Almería tiene un buen equipo, y lleva un buen número de puntos, no estamos ahi por casualidad, cuando ganamos, a alguno siempre el equipo contrario le parece muy malo, esa gente no tiene ni idea de lo que es la segunda, las victorias en Lorca, Córdoba, Almería tienen un mérito tremendo.

Lástima que en casa no estemos dando la talla.

En fin, enhorabuena a todos y adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

David Rodriguez realiza como minimo el mismo curro que Quique y encima esta aportando bastantes mas puntos y goles, no entiendo que haya gente que diga que no aporta nada y luego esa misma gente diga que Quique aunque no marque aporta muchisimo, para mi justisima la decision de Diego de dejar a Quique en el banco cuando estaban disponibles los 3 delanteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por treziak84 »

David tiene más gol, pero yo no le veo esa capacidad de por ejemplo irse de su par escorado en banda o sacar un disparo de donde sea.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

No digo que Quique no haga algunas cosas que evidentemente David no pueda hacer tanto por edad como por condicion fisica, lo que digo es que no entiendo que alguno diga que uno no aporta nada y el otro aporta tantisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder