Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

David es un jugador de mucho trabajo, pero tiende a ser mucho más invisible que Quique que no cabe duda que es más explosivo.

Ayer el gol de David es de mucha listeza.

Quique inconmensurable en el trabajo, no es normal que lleve dos goles, esperemos que le de la vuelta.

Por cierto, no sé quién decía que en Almería daban palmas con las orejas con el traspaso de Quique, esta semana me he metido en su foro y lo echan muuuuuuuuuucho de menos, 33 goles en dos temporadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Aitor »

Yo creo que seguimos mejorando, como a trompicones, pero los ratos en los que dominamos y generamos juego y ocasiones cada vez cobran más protagonismo. Los 15 o 20 minutos después del gol fueron de muchos kilates. Ahora tenemos un partido en casa para no fallarlo, y empezar a creérnoslo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ALMERÍA-OSASUNA, 10 FEBRERO, 20:00 HORAS

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo fui el q dije q la venta de quique molo mucho en Almería, el problema q tienen en Almería es q les quitan a quique y les traen a Juan Muñoz, joder es como si a nosotros nos quitan a torró y nos traen al pato sosa el año q viene con razón lo echan de menos.......
Desde luego una cosa no se le puede negar a quique pelea y lucha eso sí
Responder