Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Toda la actualidad de Osasuna
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por duke »

coincidiendo bastante contigo, solo un matiz. ¿que partido tenemos aplazado?
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por mantente »

Claro que tenemos que ascender,nos hemos gastado un monton de millones en ello. Y podemos ser tan ilusos de pensar que Quique,Aridane y el resto han venido con.las fichas mas bajas de segunda porque pagamos traspaso pero eso no creo que sea asi. El año que viene bajara el tope salarial y ya no tendremos ninguna ventaja respecto al resto. Y miedo me que fichajes puede hacer Braulio sin dinero.
Por otra parte los que estais seguros que en Junio estaremos en ascenso: Que le veis al equipo que os.invita a pensar en una mejoria?que vamos a hacer que no hemos hecho en 25?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

Creo que se refiere a que de lo que queda de liga ellos van a jugar uno menos que nosotros en el total de partidos en casa, o sea que tienen más partidos fuera que nosotros.

Respecto a los millones y el subir a toda costa, tranquilidad, aquí no se va a morir nadie si no subimos, hemos gastado algo y hemos ganado más, Berenguer no se fue gratis, ni Kodro, ni Romero...

Hay control económico y estabilidad, yo deportivamente disfruto la segunda, y si estamos unos años en segunda pues no será nada nuevo en nuestra historia.

Y reitero, claro que Quique o Aridane no están gratis, estarán cobrando fichas decentes de segunda más un porcentaje de los traspasos, todo no es para el club de origen, pero sigo en lo mismo, Raúl De Tomás, Longo, Cucho, el gallego del Zaragoza, cuidado con los pastizales en que se meten y dicen adiós en junio.

También tenemos a Herrera, a Torro o a Mérida que ahora mismo están más cotizados que por lo que se les fichó.

Pero bueno, si a la gente le gusta fustigarse más de la cuenta pues genial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió:Creo que se refiere a que de lo que queda de liga ellos van a jugar uno menos que nosotros en el total de partidos en casa, o sea que tienen más partidos fuera que nosotros.

Respecto a los millones y el subir a toda costa, tranquilidad, aquí no se va a morir nadie si no subimos, hemos gastado algo y hemos ganado más, Berenguer no se fue gratis, ni Kodro, ni Romero...

Hay control económico y estabilidad, yo deportivamente disfruto la segunda, y si estamos unos años en segunda pues no será nada nuevo en nuestra historia.

Y reitero, claro que Quique o Aridane no están gratis, estarán cobrando fichas decentes de segunda más un porcentaje de los traspasos, todo no es para el club de origen, pero sigo en lo mismo, Raúl De Tomás, Longo, Cucho, el gallego del Zaragoza, cuidado con los pastizales en que se meten y dicen adiós en junio.

También tenemos a Herrera, a Torro o a Mérida que ahora mismo están más cotizados que por lo que se les fichó.

Pero bueno, si a la gente le gusta fustigarse más de la cuenta pues genial.
Totalmente de acuerdo Bocanegra, hemos gastado, si, pero hemos recibido también por las ventas. El Huesca ha pagado la cláusula por Gallar que venía de 2b, si aquí hacemos eso, Braulio es muy malo. A saber cuánto está pagando el Rayo por Trejo, Chori, De Tomás, además ¿Cambiáis la defensa del Rayo por la nuestra?. Mirad los 3 equipos que hemos descendido, nos cuesta a los 3 coger una regularidad y estamos entre playoff y fuera de playoff. Muchos suspirábamos por Borja Iglesias, y en Zaragoza están que trinan con él.
¿Qué jugadores de Lugo, Numancia, Cádiz, Oviedo, cambiarías por los nuestros? Quiero decir con esto que tenemos una plantilla buena y equilibrada (a mi modo de ver), y que vamos a estar hasta el final peleando el ascenso, ya sea directo o Playoff. Como dice Elepele, parece que estemos en descenso, y estamos a 5 puntos del ascenso directo, con mucho en juego todavía.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió:
Bocanegra escribió:Creo que se refiere a que de lo que queda de liga ellos van a jugar uno menos que nosotros en el total de partidos en casa, o sea que tienen más partidos fuera que nosotros.

Respecto a los millones y el subir a toda costa, tranquilidad, aquí no se va a morir nadie si no subimos, hemos gastado algo y hemos ganado más, Berenguer no se fue gratis, ni Kodro, ni Romero...

Hay control económico y estabilidad, yo deportivamente disfruto la segunda, y si estamos unos años en segunda pues no será nada nuevo en nuestra historia.

Y reitero, claro que Quique o Aridane no están gratis, estarán cobrando fichas decentes de segunda más un porcentaje de los traspasos, todo no es para el club de origen, pero sigo en lo mismo, Raúl De Tomás, Longo, Cucho, el gallego del Zaragoza, cuidado con los pastizales en que se meten y dicen adiós en junio.

También tenemos a Herrera, a Torro o a Mérida que ahora mismo están más cotizados que por lo que se les fichó.

Pero bueno, si a la gente le gusta fustigarse más de la cuenta pues genial.
Totalmente de acuerdo Bocanegra, hemos gastado, si, pero hemos recibido también por las ventas. El Huesca ha pagado la cláusula por Gallar que venía de 2b, si aquí hacemos eso, Braulio es muy malo. A saber cuánto está pagando el Rayo por Trejo, Chori, De Tomás, además ¿Cambiáis la defensa del Rayo por la nuestra?. Mirad los 3 equipos que hemos descendido, nos cuesta a los 3 coger una regularidad y estamos entre playoff y fuera de playoff. Muchos suspirábamos por Borja Iglesias, y en Zaragoza están que trinan con él.
¿Qué jugadores de Lugo, Numancia, Cádiz, Oviedo, cambiarías por los nuestros? Quiero decir con esto que tenemos una plantilla buena y equilibrada (a mi modo de ver), y que vamos a estar hasta el final peleando el ascenso, ya sea directo o Playoff. Como dice Elepele, parece que estemos en descenso, y estamos a 5 puntos del ascenso directo, con mucho en juego todavía.
Gracias chaval.

Por cierto, el Tenerife también ha pagado la cláusula del hijo de Milla de segunda B, creo que 500.000 euros
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por mantente »

_pantani_ escribió:
Bocanegra escribió:Creo que se refiere a que de lo que queda de liga ellos van a jugar uno menos que nosotros en el total de partidos en casa, o sea que tienen más partidos fuera que nosotros.

Respecto a los millones y el subir a toda costa, tranquilidad, aquí no se va a morir nadie si no subimos, hemos gastado algo y hemos ganado más, Berenguer no se fue gratis, ni Kodro, ni Romero...

Hay control económico y estabilidad, yo deportivamente disfruto la segunda, y si estamos unos años en segunda pues no será nada nuevo en nuestra historia.

Y reitero, claro que Quique o Aridane no están gratis, estarán cobrando fichas decentes de segunda más un porcentaje de los traspasos, todo no es para el club de origen, pero sigo en lo mismo, Raúl De Tomás, Longo, Cucho, el gallego del Zaragoza, cuidado con los pastizales en que se meten y dicen adiós en junio.

También tenemos a Herrera, a Torro o a Mérida que ahora mismo están más cotizados que por lo que se les fichó.

Pero bueno, si a la gente le gusta fustigarse más de la cuenta pues genial.
Totalmente de acuerdo Bocanegra, hemos gastado, si, pero hemos recibido también por las ventas. El Huesca ha pagado la cláusula por Gallar que venía de 2b, si aquí hacemos eso, Braulio es muy malo. A saber cuánto está pagando el Rayo por Trejo, Chori, De Tomás, además ¿Cambiáis la defensa del Rayo por la nuestra?. Mirad los 3 equipos que hemos descendido, nos cuesta a los 3 coger una regularidad y estamos entre playoff y fuera de playoff. Muchos suspirábamos por Borja Iglesias, y en Zaragoza están que trinan con él.
¿Qué jugadores de Lugo, Numancia, Cádiz, Oviedo, cambiarías por los nuestros? Quiero decir con esto que tenemos una plantilla buena y equilibrada (a mi modo de ver), y que vamos a estar hasta el final peleando el ascenso, ya sea directo o Playoff. Como dice Elepele, parece que estemos en descenso, y estamos a 5 puntos del ascenso directo, con mucho en juego todavía.
Yo del cadiz 4-5,del oviedo 2-3,del lugo tambien.
Me hace gracia que tenemos control de gasto. TODOS los equipos tienen un techo de gasto y el del rayo son 8 millones el nuestro 13. Nosotros no tenemos mas espacio salarial luego esta plantilla cobra 13 millones,a mi me parece una pasada.
Por otra parte,si criticamos es fustigarse,entonces que hacemos cerrar el.foro?para que.sirve si ya no podemos ni criticar(y creo que no he faltado a nadie)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por elepele »

Mi mente borró el partido del Nastic. Autoprotección le llamo... :oops:

Da igual. Les regalamos ese partido al resto de equipos para no abusar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Ayape »

Todo eso de salarios son cabalas sin ningun sentido, somos el equipo con el segundo mayor limite salarial y lo gastamos todo, que creo que eran unos 13 kilos. Podemos entrar a teorizar sobre lo que cobran Cucho, Borja Iglesias o Longo pero la realidad es que gastamos bastante mas que ellos en salarios, por lo que dudo mucho que el salario de Quique y Longo o Borja ande muy dispar.
Respecto a las cesiones, nos podemos aplicar el mismo cuento con Lasso, Ibañez, Coris, Arzura, Mateo...
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:Todo eso de salarios son cabalas sin ningun sentido, somos el equipo con el segundo mayor limite salarial y lo gastamos todo, que creo que eran unos 13 kilos. Podemos entrar a teorizar sobre lo que cobran Cucho, Borja Iglesias o Longo pero la realidad es que gastamos bastante mas que ellos en salarios, por lo que dudo mucho que el salario de Quique y Longo o Borja ande muy dispar.
Respecto a las cesiones, nos podemos aplicar el mismo cuento con Lasso, Ibañez, Coris, Arzura, Mateo...
Te iba a decir algo de lo de las cábalas y lo del sin sentido pero me lo ahorro.

Si somos El Segundo equipo con más límite salarial es porque nos lo hemos ganado por solvencia. Claro que gastamos más que ellos en salarios, entre otras cosas porque venimos de primera y aunque haya algo de baja de fichas no venimos de dónde viene el Huesca ni el Tenerife, los Oier, Flaño, Unai, Torres,Clerq, Mérida tienen sus buenas fichas.

Estoy intentando contextualizar la situación de Osasuna creo que con cierto sentido aplicando un razonamiento.

Claro que se ha hecho equipo para ascender, puede salir bien o mal, si sale mal a lamerse las heridas y seguir, este juego es bonito por eso entre otras cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bolorojillo2 »

Escuchando la tertulia de ser deportivos te entra una depresión q madre mía, joder con lo q hemos pasado, pAra mi estar 10 años en segunda, y subir de vez en cuando me vale
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
Ayape escribió:Todo eso de salarios son cabalas sin ningun sentido, somos el equipo con el segundo mayor limite salarial y lo gastamos todo, que creo que eran unos 13 kilos. Podemos entrar a teorizar sobre lo que cobran Cucho, Borja Iglesias o Longo pero la realidad es que gastamos bastante mas que ellos en salarios, por lo que dudo mucho que el salario de Quique y Longo o Borja ande muy dispar.
Respecto a las cesiones, nos podemos aplicar el mismo cuento con Lasso, Ibañez, Coris, Arzura, Mateo...
Te iba a decir algo de lo de las cábalas y lo del sin sentido pero me lo ahorro.

Si somos El Segundo equipo con más límite salarial es porque nos lo hemos ganado por solvencia. Claro que gastamos más que ellos en salarios, entre otras cosas porque venimos de primera y aunque haya algo de baja de fichas no venimos de dónde viene el Huesca ni el Tenerife, los Oier, Flaño, Unai, Torres,Clerq, Mérida tienen sus buenas fichas.

Estoy intentando contextualizar la situación de Osasuna creo que con cierto sentido aplicando un razonamiento.

Claro que se ha hecho equipo para ascender, puede salir bien o mal, si sale mal a lamerse las heridas y seguir, este juego es bonito por eso entre otras cosas.
Por supuesto, aqui nadie se va a morir si no se sube, pero habria que analizar lo que salio mal y corregirlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
Ayape escribió:Todo eso de salarios son cabalas sin ningun sentido, somos el equipo con el segundo mayor limite salarial y lo gastamos todo, que creo que eran unos 13 kilos. Podemos entrar a teorizar sobre lo que cobran Cucho, Borja Iglesias o Longo pero la realidad es que gastamos bastante mas que ellos en salarios, por lo que dudo mucho que el salario de Quique y Longo o Borja ande muy dispar.
Respecto a las cesiones, nos podemos aplicar el mismo cuento con Lasso, Ibañez, Coris, Arzura, Mateo...
Te iba a decir algo de lo de las cábalas y lo del sin sentido pero me lo ahorro.

Si somos El Segundo equipo con más límite salarial es porque nos lo hemos ganado por solvencia. Claro que gastamos más que ellos en salarios, entre otras cosas porque venimos de primera y aunque haya algo de baja de fichas no venimos de dónde viene el Huesca ni el Tenerife, los Oier, Flaño, Unai, Torres,Clerq, Mérida tienen sus buenas fichas.

Estoy intentando contextualizar la situación de Osasuna creo que con cierto sentido aplicando un razonamiento.

Claro que se ha hecho equipo para ascender, puede salir bien o mal, si sale mal a lamerse las heridas y seguir, este juego es bonito por eso entre otras cosas.
Por supuesto, aqui nadie se va a morir si no se sube, pero habria que analizar lo que salio mal y corregirlo.
Sí, análisis todo.

Yo no digo lo contrario, por mi parte doy por zanjado el debate, podríamos pasarnos horas y me centro ya en el partido de Almería.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por dreifus »

Pues desde el club han dicho que si no se asciende en dos años este límite salarial se va al carajo y no podríamos mantener esta plantilla. Vivimos de las rentas de Martín tanto económicas al ascender como deportivas aunque se están cargando primero las deportivas y en dos años las económicas si no ascendemos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Aitor »

Cosicas del cortoplacismo, que tan bien ha funcionado siempre en nuestro club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por willo »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que decís, si que disiento en que no hay ilusión, creo que si la hay y sobre todo mucho compromiso.

No puedo defender el juego del equipo, me desagradó mucho en Huesca y con el Rayo sobre todo vi desconcierto. Creo que no hay entrenador de élite sin autocrítica, desde el mismo momento en que eres analítico eres autocrítico y para mí Diego no adolece de falta de eso. Ahora sí alguien quiere que se líe a palos en la rueda de prensa que llame a Jemez, a mí eso no me gusta. Creo que el entrenador comete errores, también tengo claro que por circunstancias a veces los jugadores se van de la disciplina, véase los 10 últimos minutos del partido.

Yo ayer en el descanso estaba muy bajo y debo decir que la reacción del equipo me sorprendió mucho porque pensaba más en un 0 a 3 que en otra cosa. Por salud mental prefiero apuntarme al optimismo y si no se sube pues más se perdió en Cuba.
Pues yo cada vez veo menos ilusión en la afición,el equipo no transmite nada.
No hacemos un partido bueno ni por el forro,del unico partido bueno(sporting) ya va hacer una vuelta.
El equipo hasta las elecciones (casualidad?)defendia y aunque en ataque con aprovechar una le valia. Ahora no hay nada,ni juego ni ocasiones ni fisico. El equipo cada vez va a peor. Yo sinceramente y lo digo sin rodeos cesaria a Diego hoy mismo.
Esta muy bien sacar puntos contra el sevilla b,cultural,lorca equipos de segunda b pero en cuanto tenemos alguien de nivel delante se nos ven todas las vergüenzas. Yo despues de 25 partidos ya no tengo esperanzas en que este entrenador arregle nada.
Que si que muy bien habla en las ruedas de prensa y en su unico año en segunda dejo al sevilla b 13°,pero esto le viene enorme.
Yo creo que nos estamos aburguesando, como afición, parece que estoy leyendo un foro del Zaragoza,

Si bien es cierto que no tiene los números, ni el juego, que merecen esta inversión también es cierto que es un proyecto nuevo donde la curva de aprendizaje todavía no llega arriba.

Yo se que todos preferimos ver en el 11 a muchos canteranos y que entren de cambio en lugar de un cedido o viejo, pero Diego no es de Osasuna ni de nacimiento ni de formación, es un técnico que viene de fuera y utiliza lo que mejor le parezca para sacar el resultado. Si me das un argentino de 20 años con experiencia en primera y a un canterano que no ha pasado de segunda b, con que te la juegas primero? Objetivamente. Además se nota que no es populista.

A mi me parece que esta temporada es de aprendizaje, y no vamos a subir, ya se verá el próximo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder