Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que decís, si que disiento en que no hay ilusión, creo que si la hay y sobre todo mucho compromiso.

No puedo defender el juego del equipo, me desagradó mucho en Huesca y con el Rayo sobre todo vi desconcierto. Creo que no hay entrenador de élite sin autocrítica, desde el mismo momento en que eres analítico eres autocrítico y para mí Diego no adolece de falta de eso. Ahora sí alguien quiere que se líe a palos en la rueda de prensa que llame a Jemez, a mí eso no me gusta. Creo que el entrenador comete errores, también tengo claro que por circunstancias a veces los jugadores se van de la disciplina, véase los 10 últimos minutos del partido.

Yo ayer en el descanso estaba muy bajo y debo decir que la reacción del equipo me sorprendió mucho porque pensaba más en un 0 a 3 que en otra cosa. Por salud mental prefiero apuntarme al optimismo y si no se sube pues más se perdió en Cuba.

Yo a lo que me refiero con falta de ilusión, no es a que no quieran subir o que no exista compromiso, me refiero a lo que se plasma en el campo.. los veo hablar durante toda la semana y derrochan ilusión y ganas.. jugadores y cuerpo técnico.. sin embargo luego en el campo no la plasman.. los veo cabizbajos.. sin ideas.. Necesitan que el otro equipo meta un gol para quitarse la presión e ir hacia arriba.. ayer y en Huesca hubo minutos muy buenos, tienen que conseguir salir con ese ímpetu desde el principio.. que se contagien de la determinación y las ideas claras que se le ven a barja.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

cao_8 escribió:
Bocanegra escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que decís, si que disiento en que no hay ilusión, creo que si la hay y sobre todo mucho compromiso.

No puedo defender el juego del equipo, me desagradó mucho en Huesca y con el Rayo sobre todo vi desconcierto. Creo que no hay entrenador de élite sin autocrítica, desde el mismo momento en que eres analítico eres autocrítico y para mí Diego no adolece de falta de eso. Ahora sí alguien quiere que se líe a palos en la rueda de prensa que llame a Jemez, a mí eso no me gusta. Creo que el entrenador comete errores, también tengo claro que por circunstancias a veces los jugadores se van de la disciplina, véase los 10 últimos minutos del partido.

Yo ayer en el descanso estaba muy bajo y debo decir que la reacción del equipo me sorprendió mucho porque pensaba más en un 0 a 3 que en otra cosa. Por salud mental prefiero apuntarme al optimismo y si no se sube pues más se perdió en Cuba.

Yo a lo que me refiero con falta de ilusión, no es a que no quieran subir o que no exista compromiso, me refiero a lo que se plasma en el campo.. los veo hablar durante toda la semana y derrochan ilusión y ganas.. jugadores y cuerpo técnico.. sin embargo luego en el campo no la plasman.. los veo cabizbajos.. sin ideas.. Necesitan que el otro equipo meta un gol para quitarse la presión e ir hacia arriba.. ayer y en Huesca hubo minutos muy buenos, tienen que conseguir salir con ese ímpetu desde el principio.. que se contagien de la determinación y las ideas claras que se le ven a barja.

Ok, estoy de acuerdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Sprocket »

Canguro escribió:Barja no ha hecho este año mucho mas que el año pasado en el Promesas. Pero bueno, no hay mas. Martin es Dios y Diego es el demonio. Tampoco hay mucho mas que discutir. A Barja Martin le obvio subiendo a gente como Jose Garcia. Pero las medallas se las poneis a Martin pero no a Diego de lo poco bueno que esta haciendo. Sacarlo.
:shock: Lo que me faltaba por oir. Ahora resulta que es un gran mérito de Diego el haber tenido a un extremo prometedor en el más absoluto OSTRACISMO toda una vuelta (no digo que fuera titular, al menos vete dándole minutos sobre todo si ves que el equipo lo necesita) mientras nos torturaba de forma incesante poniendo de extremos a delanteros y a tuercebotas cedidos... Y claro, el día del Valladolid que iba a poner a Rober Ibáñez pero la gente le empezó a pitar y sorprendentemente puso a Barja y le salió bien (porque el chaval está que se sale, más de lo que los más optimistas esperábamos). Qué gran entrenador es Diego y cómo ha marcado los tiempos de formación JAAAAAAAAAA

Martín tiene muchos defectos. Desde luego uno de ellos NO es su política de subir chavales. En ese momento estaban Berenguer y Olavide en el equipo (ambos habían debutado antes con Urban) y viéndolo con perspectiva no había mucho hueco para Barja con el sistema que Martín usaba. ¿Qué puso a José García 10 partidos de titular? Sí. Vimos que estaba verde y lo quitó. Es lo que tiene un club de cantera, hay que probar chavales y arriesgar. Recuerdo a Otegui de titular contra el Zaragoza y todo parabienes. Ahora resulta que Martín "lo echó a los leones" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Olvídate ya de Martín y céntrate en el entrenador de ahora, que tiene mucha miga lo de este hombre. Pero es que el ejército de palmeros que tiene me alucina. Veamos:

* De repente juego con 3 centrales (por cierto como Martín, bien que se le daba caña por ello) después de preparar toda la temporada con otro sistema.
* Convoco 6 centrales y acaba jugando Lillo. Bravo.
* Juega Aridane por delante de Unai, en un atentado claro contra el sentido común. Ay, el kilo y medio cuánto nos está pesando.
* De los 3 delanteros tienen que jugar al menos 2 (a veces los 3) por decreto. Demasiado perfil alto. El equipo pide jugar con 1 delantero específico, pero Diego ahí sigue dale que te pego.
* Ponemos a delanteros de extremos a ver qué tal? Venga va, que a Barja le estoy formando y todavía no tiene horas de vuelo.
* Ponemos a todo jugones a la vez en campos de Segunda con barro y nieve a ver qué tal? Ya sabes, Merida, Torres, DLC, Lasso.. Todos a la vez. A ver cuántos puntos sacamos.
* Tengo 2 delanteros y los pongo de titulares, así luego no tengo nada que sacar del banquillo si vamos perdiendo.
* Etc, etc, etc, etc, etc
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que decís, si que disiento en que no hay ilusión, creo que si la hay y sobre todo mucho compromiso.

No puedo defender el juego del equipo, me desagradó mucho en Huesca y con el Rayo sobre todo vi desconcierto. Creo que no hay entrenador de élite sin autocrítica, desde el mismo momento en que eres analítico eres autocrítico y para mí Diego no adolece de falta de eso. Ahora sí alguien quiere que se líe a palos en la rueda de prensa que llame a Jemez, a mí eso no me gusta. Creo que el entrenador comete errores, también tengo claro que por circunstancias a veces los jugadores se van de la disciplina, véase los 10 últimos minutos del partido.

Yo ayer en el descanso estaba muy bajo y debo decir que la reacción del equipo me sorprendió mucho porque pensaba más en un 0 a 3 que en otra cosa. Por salud mental prefiero apuntarme al optimismo y si no se sube pues más se perdió en Cuba.
Pues yo cada vez veo menos ilusión en la afición,el equipo no transmite nada.
No hacemos un partido bueno ni por el forro,del unico partido bueno(sporting) ya va hacer una vuelta.
El equipo hasta las elecciones (casualidad?)defendia y aunque en ataque con aprovechar una le valia. Ahora no hay nada,ni juego ni ocasiones ni fisico. El equipo cada vez va a peor. Yo sinceramente y lo digo sin rodeos cesaria a Diego hoy mismo.
Esta muy bien sacar puntos contra el sevilla b,cultural,lorca equipos de segunda b pero en cuanto tenemos alguien de nivel delante se nos ven todas las vergüenzas. Yo despues de 25 partidos ya no tengo esperanzas en que este entrenador arregle nada.
Que si que muy bien habla en las ruedas de prensa y en su unico año en segunda dejo al sevilla b 13°,pero esto le viene enorme.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Garaipen »

Ya van dos jugadores que dicen lo mismo, ahora torró: Mejoramos en el segundo tiempo porque en la primera parte nos creaban mucha superioridad por dentro. En la segunda parte al meter un centrocampista más ahí consolidamos más esa zona y jugamos más en campo rival salvo en los últimos minutos en que ellos tuvieron una ocasión.
En resumen, que tiene Diego la oportunidad de una vez de usar el sistema que se veía de lejos que mejor funciona desde inicio. Todavía no lo ha hecho, es de ideas fijas, pero bueno, aunque sea tarde, como con barja, a ver si por fin lo ve y en almería salimos compensados por el centro. Si cambia ahora aún se puede escalar a puestos de ascenso. El play off es una lotería, hay que subir directos.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Outsider »

En mi opinión, preferiría ver a Barja y Coris en un sistema con 4 defensas, con laterales detrás de ellos. Jugar de carrileros les desgasta demasiado y no llegan con frescura en los últimos metros.
Aridane ayer salvó unas cuantas, se le tiene demasiado odio por aquí :P
Para mi, un 4-1-4-1 sería la mejor opción, y mantendría a Quique arriba. Esta negado pero acabará entrando... Espero!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por dreifus »

A mi Aridane no me disgusto, Oier me gusto,... Pero hacen lo que pueden con un sistema que les deja vendidos y tenemos que salir tocándola por decreto cuando Aridane es más para defender, no sabe sacar el balón jugado.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo más problema veo en La planificación q en El entrenador, el director deportivo se ha gastado un pastizal q precisamente no nos sobra en dos jugadores q deberían marcar diferencias, y las únicas diferencias q han marcado han sido en las cajas de Almería y Cádiz q ahora están más llenas.
Con ese dineral debería haber estado más acertado en los fichajes y tener en cuenta lo q ya teníamos q de centrales vamos sobraos y si tan bueno es diego q hubiera recuperado a David García .
Sien ser pesimista pero no pillamos ni play off
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por cao_8 »

Bolorojillo2 escribió:Yo más problema veo en La planificación q en El entrenador, el director deportivo se ha gastado un pastizal q precisamente no nos sobra en dos jugadores q deberían marcar diferencias, y las únicas diferencias q han marcado han sido en las cajas de Almería y Cádiz q ahora están más llenas.
Con ese dineral debería haber estado más acertado en los fichajes y tener en cuenta lo q ya teníamos q de centrales vamos sobraos y si tan bueno es diego q hubiera recuperado a David García .
Sien ser pesimista pero no pillamos ni play off
Puedo estar de acuerdo en que aridane es un fichaje innecesario teniendo a Oier Unai tano david y flaño. Pero creo que quique es un gran fichaje y aunque de cara al gol es nulo hace grandísimos esfuerzos y da muchas cosas al equipo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q aporta muchas cosas........ te lo compro, para eso mismo q aporta no hacía falta gastarse el pastizal q nos hemos dejado. Si hay q pagar q marqué diferencias y lo siento quique no las marca. Siempre hemos tenido delanteros de trabajo pelea y lucha webo, Aloisi, armentano, bastante más baratos.
Ojalá me calle la boca y se casque una segunda vuelta brutal, aunque lo dudo, al menos este finde q viene juega contra sus ex q ya les colo uno aquí esperemos repita.
Y q conste q la culpa no es de quique si no del q paga un pastizal por traerlo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por kosecky »

Contra el Almería a palmar y si es así, la única opción para intentar subir es un cambio de míster, siempre lo he defendido, pero no está sacando partido al equipo que tiene ni lo va sacar. Hay un jugador en el Almería bestial y que se nos atribuyo que es Alcaraz, además de Pozo, no tienen más a parte de Las el del rayo pero que no anda fino. Me fijo.en el Gijón, cambiaron de.Mister y han.mejorado bastante, está claro.que ya puede ser tarde para un cambio entrenador, pero creo que con Diego no nos metemos en Play off. Tiene u a cabezonería bestial y no sabe alinear lo siento, me ha defraudado.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por rojoiromano »

Jodo que pesimismo.yo creo que vamos a ganar,si contra dos de los mejores equipos uno te gana x la mínima,casi empatamos,y otro empate justo,jugando mal porque no ganar al Almería?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Bocanegra »

Almería va a ser un partido muy duro, no sólo por esos jugadores sino que en conjunto creo que no es mal bloque, más que se lo están jugando todo y vienen de ganar o sea que con toda la moral.

En absoluto soy partidario de cesar al entrenador porque se pierda, no podemos entrar en esa dinámica y que no me salga nadie con el cese de Martín porque el hecho de que antes se haya hecho mal algo no justifica que lo debamos seguir haciendo.

Asunto Quique y Aridane.

Las cantidades que se gastaron fueron muy altas eso no lo dudamos nadie.

Se quiso fichar a un delantero y un defensa de nivel, a segunda no te viene cualquiera, los buenos suelen preferir la primera.

El gasto del fichaje no es solo por esta temporada, tienen buena edad y todavía los tenemos por tres temporadas más con lo que la idea será ir amortizando inversión según rendimiento.

Quique ha sido goleador toda su vida y acabará metiendo goles. Aridane, con sus idas de olla, es un central de nivel.

Creo que todos los equipos de segunda quisieran tener a los dos en sus plantillas así que no estamos hablando de un negocio ruinoso, habrá que valorarlo al final en su conjunto y no solo por los 20 partidos que llevamos.

Y a parte todo es muy relativo, el Tenerife tiene un pedazo de delantero como es Longo, no sé cuánto estará pagando por su cesión, pero entre ficha y pago de cesión no estará el global por debajo de los 800000 euros e igual tiro por lo bajo. Y en junio de 2018 les dirá adiós muy buenas a parte de que lleva una porrada de partidos lesionado.

No nos creamos los más tontos de la segunda porque no lo somos, la jugada no estaba mal tirada, siempre hay riesgo pero no es una locura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Canguro »

Sprocket escribió:
Canguro escribió:Barja no ha hecho este año mucho mas que el año pasado en el Promesas. Pero bueno, no hay mas. Martin es Dios y Diego es el demonio. Tampoco hay mucho mas que discutir. A Barja Martin le obvio subiendo a gente como Jose Garcia. Pero las medallas se las poneis a Martin pero no a Diego de lo poco bueno que esta haciendo. Sacarlo.
:shock: Lo que me faltaba por oir. Ahora resulta que es un gran mérito de Diego el haber tenido a un extremo prometedor en el más absoluto OSTRACISMO toda una vuelta (no digo que fuera titular, al menos vete dándole minutos sobre todo si ves que el equipo lo necesita) mientras nos torturaba de forma incesante poniendo de extremos a delanteros y a tuercebotas cedidos... Y claro, el día del Valladolid que iba a poner a Rober Ibáñez pero la gente le empezó a pitar y sorprendentemente puso a Barja y le salió bien (porque el chaval está que se sale, más de lo que los más optimistas esperábamos). Qué gran entrenador es Diego y cómo ha marcado los tiempos de formación JAAAAAAAAAA

Martín tiene muchos defectos. Desde luego uno de ellos NO es su política de subir chavales. En ese momento estaban Berenguer y Olavide en el equipo (ambos habían debutado antes con Urban) y viéndolo con perspectiva no había mucho hueco para Barja con el sistema que Martín usaba. ¿Qué puso a José García 10 partidos de titular? Sí. Vimos que estaba verde y lo quitó. Es lo que tiene un club de cantera, hay que probar chavales y arriesgar. Recuerdo a Otegui de titular contra el Zaragoza y todo parabienes. Ahora resulta que Martín "lo echó a los leones" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Olvídate ya de Martín y céntrate en el entrenador de ahora, que tiene mucha miga lo de este hombre. Pero es que el ejército de palmeros que tiene me alucina. Veamos:

* De repente juego con 3 centrales (por cierto como Martín, bien que se le daba caña por ello) después de preparar toda la temporada con otro sistema.
* Convoco 6 centrales y acaba jugando Lillo. Bravo.
* Juega Aridane por delante de Unai, en un atentado claro contra el sentido común. Ay, el kilo y medio cuánto nos está pesando.
* De los 3 delanteros tienen que jugar al menos 2 (a veces los 3) por decreto. Demasiado perfil alto. El equipo pide jugar con 1 delantero específico, pero Diego ahí sigue dale que te pego.
* Ponemos a delanteros de extremos a ver qué tal? Venga va, que a Barja le estoy formando y todavía no tiene horas de vuelo.
* Ponemos a todo jugones a la vez en campos de Segunda con barro y nieve a ver qué tal? Ya sabes, Merida, Torres, DLC, Lasso.. Todos a la vez. A ver cuántos puntos sacamos.
* Tengo 2 delanteros y los pongo de titulares, así luego no tengo nada que sacar del banquillo si vamos perdiendo.
* Etc, etc, etc, etc, etc
Yo de palmero tengo poco, ¿eh? Que bien le azoto cuando se lo merece.

Me hace gracia lo de que me olvide de Martín cuando el 90% de veces que se le critica a Diego, se habla de Martín. En redes sociales, en tertulias radiofónicas, en la calle... Martín era Dios cuando apostaba por chavales, sí. Y Diego cuando apuesta lo hace tarde, mal y porque lo pide la grada. De verdad. Seguid en vuestra cruzada. Porque el que conoce a Martín un poco sabe que más populista que Martín hay pocos. Barja el año pasado se merecía la misma oportunidad que este año y nadie se la dio. Eso es así. Y el que ha apostado por Barja es él. Nadie más. Nadie anterior. Como le critico que no apueste por Endika cuando está haciendo méritos desde el año pasado también. Punto. Si quieres discutir de otros temas futbolísticos, seguro que coincidimos en las críticas a Diego. Pero al César lo que es del César y no obviemos sus aciertos.

Yo seguiré animando a Osasuna por encima de quienes jueguen y quienes entrenen. Las conclusiones al final de temporada. Que no estamos haciendo lo que todos esperábamos, está claro. Pero estamos en la pomada. Y os recuerdo que el año del ascenso, parecía que nos derrumbabamos como un castillo de naipes.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Rayo Viernes 2 Feb. 21:00 GOL

Mensaje por Ayape »

Canguro escribió:
Sprocket escribió:
Canguro escribió:Barja no ha hecho este año mucho mas que el año pasado en el Promesas. Pero bueno, no hay mas. Martin es Dios y Diego es el demonio. Tampoco hay mucho mas que discutir. A Barja Martin le obvio subiendo a gente como Jose Garcia. Pero las medallas se las poneis a Martin pero no a Diego de lo poco bueno que esta haciendo. Sacarlo.
:shock: Lo que me faltaba por oir. Ahora resulta que es un gran mérito de Diego el haber tenido a un extremo prometedor en el más absoluto OSTRACISMO toda una vuelta (no digo que fuera titular, al menos vete dándole minutos sobre todo si ves que el equipo lo necesita) mientras nos torturaba de forma incesante poniendo de extremos a delanteros y a tuercebotas cedidos... Y claro, el día del Valladolid que iba a poner a Rober Ibáñez pero la gente le empezó a pitar y sorprendentemente puso a Barja y le salió bien (porque el chaval está que se sale, más de lo que los más optimistas esperábamos). Qué gran entrenador es Diego y cómo ha marcado los tiempos de formación JAAAAAAAAAA

Martín tiene muchos defectos. Desde luego uno de ellos NO es su política de subir chavales. En ese momento estaban Berenguer y Olavide en el equipo (ambos habían debutado antes con Urban) y viéndolo con perspectiva no había mucho hueco para Barja con el sistema que Martín usaba. ¿Qué puso a José García 10 partidos de titular? Sí. Vimos que estaba verde y lo quitó. Es lo que tiene un club de cantera, hay que probar chavales y arriesgar. Recuerdo a Otegui de titular contra el Zaragoza y todo parabienes. Ahora resulta que Martín "lo echó a los leones" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Olvídate ya de Martín y céntrate en el entrenador de ahora, que tiene mucha miga lo de este hombre. Pero es que el ejército de palmeros que tiene me alucina. Veamos:

* De repente juego con 3 centrales (por cierto como Martín, bien que se le daba caña por ello) después de preparar toda la temporada con otro sistema.
* Convoco 6 centrales y acaba jugando Lillo. Bravo.
* Juega Aridane por delante de Unai, en un atentado claro contra el sentido común. Ay, el kilo y medio cuánto nos está pesando.
* De los 3 delanteros tienen que jugar al menos 2 (a veces los 3) por decreto. Demasiado perfil alto. El equipo pide jugar con 1 delantero específico, pero Diego ahí sigue dale que te pego.
* Ponemos a delanteros de extremos a ver qué tal? Venga va, que a Barja le estoy formando y todavía no tiene horas de vuelo.
* Ponemos a todo jugones a la vez en campos de Segunda con barro y nieve a ver qué tal? Ya sabes, Merida, Torres, DLC, Lasso.. Todos a la vez. A ver cuántos puntos sacamos.
* Tengo 2 delanteros y los pongo de titulares, así luego no tengo nada que sacar del banquillo si vamos perdiendo.
* Etc, etc, etc, etc, etc
Yo de palmero tengo poco, ¿eh? Que bien le azoto cuando se lo merece.

Me hace gracia lo de que me olvide de Martín cuando el 90% de veces que se le critica a Diego, se habla de Martín. En redes sociales, en tertulias radiofónicas, en la calle... Martín era Dios cuando apostaba por chavales, sí. Y Diego cuando apuesta lo hace tarde, mal y porque lo pide la grada. De verdad. Seguid en vuestra cruzada. Porque el que conoce a Martín un poco sabe que más populista que Martín hay pocos. Barja el año pasado se merecía la misma oportunidad que este año y nadie se la dio. Eso es así. Y el que ha apostado por Barja es él. Nadie más. Nadie anterior. Como le critico que no apueste por Endika cuando está haciendo méritos desde el año pasado también. Punto. Si quieres discutir de otros temas futbolísticos, seguro que coincidimos en las críticas a Diego. Pero al César lo que es del César y no obviemos sus aciertos.

Yo seguiré animando a Osasuna por encima de quienes jueguen y quienes entrenen. Las conclusiones al final de temporada. Que no estamos haciendo lo que todos esperábamos, está claro. Pero estamos en la pomada. Y os recuerdo que el año del ascenso, parecía que nos derrumbabamos como un castillo de naipes.
Coincido punto por punto con lo expuesto por Sprocket, añadir unos puntos tambien:

- Comparar a Diego y Martin en temas de cantera me parece una barbaridad. Echarle en cara que no le diese la oportunidad a Barja el año pasado, cuando fue cesado a principios de Noviembre, me da la sensacion que esto es solamente una muestra mas del talibraulios vs taliboinas.
- Martin, destituido el 7 de Noviembre, jugaba con un sistema sin extremos, nos guste o no, por lo que Barja no tenia tanta cabida, habida cuenta que era el principio de temporada y Barja estaba empezando a asomar y demostrar que estaba preparado para el primer equipo.
- Mas tarde, con vasiljevic, podria haber tenido oportunidades, no se 100% el motivo, pero me hago a la idea que le matuvo en el promesas para ayudar a la salvacion.
- Este año es criminal que no haya estado disputando minutos desde el principio, mas aun tras tener que "disfrutar" de Mateo, Coris, David de extremos, que en la jornada 2 todo el mundo veia que hacia falta algo en banda. Mas de lo mismo Miguel Diaz, es criminal que no haya disputado ni un minuto.
- Coincido en parte en la afirmacion de que Martin era populista, pero creo que demostro saber lo que es Osasuna y que es lo que engancha a la grada. En ese sentido Diego me parece que esta pecando de ignorante, se queja de la presion de ascender y demas, pero en mi opinion es una presion que el mismo se esta echando a los hombros con sus alineaciones en als que parece que hay que encajar a los fichajes.
- Dicho esto, estoy seguro que si en vez de poner a Coris de lateral el dia de Alcorcon, le hubiese dado la oportunidad a Buñuel, si alguno de los 15 cambios de DLC hubiese ido para Miguel, si el otro dia saca a Endika por banda izquierda en vez de a Coris, o hubiese apostado por Barja desde el principio, la grada estaria mucho mas enchufada y la aficion no exigiria tanto al equipo.

Por lo menos yo lo veo asi, teniamos una serie de jugadores jovenes, internacionales, que apuntaban a que podrian liderar a Osasuna en un futuro, con un año en segunda para formarles y hacer equipo, y se han cargado todo de un plumazo para intentar el ascenso por la via rapida apostando jugadores experimentados y sin rastro de los chavales, en ese sentido creo que Diego se equivoca.
Responder