Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Barja tiene menos responsabilidad porque empieza y está en progreso.

A mí no me ha gustado, pero vamos en la línea del equipo, que nadie vea ningún afán anticanterano porque me encanta que juegue y lo da todo.

Igual estoy tan decepcionado que me es difícil encontrar brotes verdes, pero mañana ya estaré pensando en ganar al Rayo y meterme en la pomada aún más.

Son normales los palos al entrenador y al equipo, ha sido una mierda de partido, no lo salvan los dos palos, pero era posible que pasara y desgraciadamente ha pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Barja tiene menos responsabilidad porque empieza y está en progreso.

A mí no me ha gustado, pero vamos en la línea del equipo, que nadie vea ningún afán anticanterano porque me encanta que juegue y lo da todo.

Igual estoy tan decepcionado que me es difícil encontrar brotes verdes, pero mañana ya estaré pensando en ganar al Rayo y meterme en la pomada aún más.

Son normales los palos al entrenador y al equipo, ha sido una mierda de partido, no lo salvan los dos palos, pero era posible que pasara y desgraciadamente ha pasado.
Es normal no ver brotes verdes cuando se pierde. Para mí, pero solo para mí y no pretendo tener razón, Barja y xixco a día de hoy imprescindibles, igual en un mes no, pero a día de hoy, aún perdiendo, barja no desentona y xisco siempre aporta. La verdad que no esperaba que barja rindiera así, creí que iba a tener minutos (que es lo normal) hasta asentarse, pero se ha ganado la titularidad en un equipo hecho a base de dinero.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Si, yo no digo lo contrario, para mí Barja y, si está, Xisco tienen que estar contra el Rayo y creo que estarán.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Osasunista »

Garaipen escribió:Qué mérito el huesca al que doblamos económicamente.
Destaco que a lasso le han puesto en su sitio antes que torres. No me gusta eso.
Hoy diego tenía la ausencia importantísima de xisco.
Barja es titular indiscutible.
En resumen: torres que juegue en su sitio, xisco y barja se han hecho imprescindibles por sí solos, a base de trabajo.
Muchísimo mérito lo que está haciendo el Huesca, sí. Pero no le doblamos económicamente, les triplicamos. Osasuna tiene 33M de presupuesto y ellos menos de 10M:

https://www.sporthuesca.com/la-sd-huesc ... -de-euros/
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi el Huesca lleva 3 años haciendo muy bien las cosas,tiene en la directiva un agente (PETON) de jugadores y como es natural tiene muchisimos contactos.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por orgullo rojo »

Nose quien lo ha dicho pero estoy totalmente de acuerdo, a Diego...Osasuna le viene grande, muy grande.
Con el dineral que teníamos este año...que fastidio.
El burreo que nos ha dado el Huesca ha sido de categoría
A mi Quique me ha decepcionado muchísimo me da pena por él alomejor le habria ido mejor en Inglaterra.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por wasp »

OSASUNA 1966 escribió:para mi el Huesca lleva 3 años haciendo muy bien las cosas,tiene en la directiva un agente (PETON) de jugadores y como es natural tiene muchisimos contactos.
La que se liaría aquí si hubiera en la directiva un agente de jugadores. No digo que yo quiera eso para osasuna, pero allí mal no les va la verdad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por kosecky »

Pues es cierto, igual a Diego le viene grande Osasuna, hay que recordar que vamos sextos sin jugar a nada, eso es la calidad, olvidemonos de la categoría, que si bla, bla,bla. Osasuna no ha jugado a nada salvo tres partidos, quizá este equipo con otro entrenador estaría más arriba. Yo personalmente doy 3-4 partidos más, si no no queda otra que entrenador nuevo, todo lo que no sea subir será nuestra ruina. Al tiempo.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Pilik »

Bueno, un poco de masoquismo.

Somos el 13° equipo que más faltas hace, pero el que más amarillas recibe.

Tenemos al jugador más tarjeteado de la categoría, Mérida. Pero hay 30 jugadores que han cometido más faltas que él.

Después del BarçaB somos el peor equipo en cuanto a balance de penaltis a favor y en contra. Uno a favor y cinco en contra.

Pffffff...

Hoy el doble rasero me ha parecido muy descarado.

Ya sé que con esto no se gana nada y solo crea frustración, pero es que los datos son tan evidentes...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por wasp »

Partido marcado por varios aspectos clave.

1 el fallo de Oier en el gol
2 ellos están en estado de gracia y van a muerte
3 asqueroso arbitraje permitiéndoles todo
4 Nosotros hemos ido una marcha por detrás
5 mala suerte con los dos palos en la segunda parte

Quizá lo mas justo hubiera sido un empate. El gol se lo hemos regalado nosotros. Y al final hemos acabado un poco desquiciados. Pero no hemos estado tan lejos de rascar algo. Si no es por el fallo de Oier y con Xisco quizá hubiéramos visto otra cosa. Yo no he visto tanta superioridad de ellos ni un partido tan desastroso nuestro. Quizá es una opinión muy optimista, pero es lo que he visto yo. Era probablemente de los partidos más complicados de la temporada. No sé que esperaba la gente hoy, la verdad
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por kosecky »

Esperábamos jugar más al equipo, pero bueno la derrota entraba en mis planes. Jode porque hemos podido empatar, aunque si entra algún palo, pienso que ellos hubieran hecho el segundo.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Pilik »

wasp escribió:Partido marcado por varios aspectos clave.

1 el fallo de Oier en el gol
2 ellos están en estado de gracia y van a muerte
3 asqueroso arbitraje permitiéndoles todo
4 Nosotros hemos ido una marcha por detrás
5 mala suerte con los dos palos en la segunda parte

Quizá lo mas justo hubiera sido un empate. El gol se lo hemos regalado nosotros. Y al final hemos acabado un poco desquiciados. Pero no hemos estado tan lejos de rascar algo. Si no es por el fallo de Oier y con Xisco quizá hubiéramos visto otra cosa. Yo no he visto tanta superioridad de ellos ni un partido tan desastroso nuestro. Quizá es una opinión muy optimista, pero es lo que he visto yo. Era probablemente de los partidos más complicados de la temporada. No sé que esperaba la gente hoy, la verdad
Muy bien resumido.

Primera parte superados, pero insisto en que la permisividad arbitral ha sido clave, pero a parte del gol no nos han hecho ocasiones muy claras.

En la segunda parte los primeros 30 minutos han sido nuestros, con dos ocasiones muy claras, dos palos, y alguna llegada más. En el último cuarto de hora nos hemos desarbolado, con cambios raros, y el pitolari nos ha dado la puntilla con una expulsión de risa, para no llorar, claro.

Carencias arriba y un Lasso desaparecido.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por rojillo1994 »

He debido de ver otro partido. El Huesca no ha jugado a nada en todo el encuentro. Lo único que les he visto diferencial ha sido Melero (jugadorazo a por el que deberíamos ir). Nuestra primera parte no ha sido buena, pero la segunda hemos hecho un fútbol de categoría, bastante superior al del rival (el cual debo recordar que es líder). Malísima suerte de Oier y gol tontísmo para el Huesca. Dos palos cuando estábamos siendo enormemente superiores. El arbitraje ha sido patético y vergonzoso, tolerando el juego sucio del Huesca y comiéndonos amarillas por entradas muy inferiores. En el tramo final del partido (supongo que por impotencia) Osasuna si que ha parecido bajar los brazos, poniendo la guinda el cuervo con la segunda amarilla a Clerc (el cual ni si quiera toca al rival). Mis conclusiones son que el Huesca se ha llevado un premio inmerecido, que tenemos una plantilla para estar mucho mejor, y que Torres debe ser titular por delante de Lasso (en la posición de hoy) al igual que Unai por delante de Oier.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por rojillo1994 »

Y a los que estáis poniendo a parir a Quique. Cierto que está teniendo una mala suerte tremenda de cara a puerta, algo que hasta que no vuelva a marcar seguirá mermando su efectividad como un círculo vicioso. Pero lo que aporta al juego del equipo, incluso defensivamente y la calidad técnica que ha demostrado atesorar este señor me parece que están fuera de cuestionamiento.
Última edición por rojillo1994 el 29 Ene 2018, 01:34, editado 1 vez en total.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por rojillo1994 »

Y para los todos los cenizos: VAMOS A SUBIR .
Responder