Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:
treziak84 escribió:
Bocanegra escribió:Nadie ni del cuerpo técnico, ni el DD, ni jugadores sostiene eso y con toda la lógica.
Torres lo ha vuelto a decir hoy. Tenemos la mejor plantilla de segunda y vamos a subir.

Es que podremos escuchar alguna declaración en otro sentido para quitar presión, pero negar lo evidente (sin actitud y desde el cariño hacia Bocanegra)...
No niego lo evidente, lo de Roberto puede estar en la línea de reafirmar al equipo en un momento difícil, puedo poner 100 declaraciones, aunque me da mucha pereza, en las que se diga que somos un buen equipo pero que hay otros tantos y que hay que ir partido a partido y que hay mucha igualdad, y que el Huesca es el mejor equipo de la categoría, y que primero hay que ir a por los puntos de la permanencia, y que hay que intentar estar por lo menos en Play Off....

Y si queréis un pongo audios enteros de Diego de todas las jornadas que llevamos en la temporada a ver dónde dice que tenemos la mejor plantilla de segunda y vamos a subir y lo mismo de Braulio.

Pero vamos, que si os hace ilusión la perra gorda para vosotros, pues nada, en efecto solo les ha faltado poner en el carné de abonado que vale por la temporada siguiente en primera, a mi me la sopla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra, que tú pusiste que nadie, incluidos jugadores, ha dicho que el objetivo único es el ascenso, y obviamente no es así, tenemos ejemplos varios. Entrenador no, obviamente, porque tiene que adoptar papel prudente. Junta directiva también ha soltado alguna que otra..

Pero vamos, que creo que darle más vueltas no merece la pena. Cada uno tendrá su opinión de cuál son los objetivos...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por treziak84 »

Si no pasa nada hombre, pero es que esta conversación la sacaste tú.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Claro que no pasa, ya ves tú.

Yo no saque el tema, yo dije que estaba de acuerdo con Diego en que no nos beneficiaba la etiqueta de favorito, y alguien, no sé quién, dijo que eso es lo que había vendido el club y yo mostré mi desacuerdo.

Que somos uno de los equipos hechos para intentar estar arriba no lo duda nadie, pero vamos que me remito a las palabras de Diego de hoy en rueda de prensa, "hay otros equipos de un nivel similar al nuestro" y yo añadiría que también mejores pero no se atreve a decirlo. Ahora alguno se quedará con que también ha dicho que su equipo para él es el mejor del mundo. Mi madre también me dice que soy el más guapo y el más listo.

Pero vamos que mi preocupación con este tema es 0, yo no he perdido ni un segundo en acudir a las hemerotecas me basta con el día a día para saber cuál es la sensación de todos los estamentos y es que lo vamos a tener muy jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Claro que no pasa, ya ves tú.

Yo no saque el tema, yo dije que estaba de acuerdo con Diego en que no nos beneficiaba la etiqueta de favorito, y alguien, no sé quién, dijo que eso es lo que había vendido el club y yo mostré mi desacuerdo.

Que somos uno de los equipos hechos para intentar estar arriba no lo duda nadie, pero vamos que me remito a las palabras de Diego de hoy en rueda de prensa, "hay otros equipos de un nivel similar al nuestro" y yo añadiría que también mejores pero no se atreve a decirlo. Ahora alguno se quedará con que también ha dicho que su equipo para él es el mejor del mundo. Mi madre también me dice que soy el más guapo y el más listo.

Pero vamos que mi preocupación con este tema es 0, yo no he perdido ni un segundo en acudir a las hemerotecas me basta con el día a día para saber cuál es la sensación de todos los estamentos y es que lo vamos a tener muy jodido.
Sí. Sin dudas. Creo que Braulio y Diego sabían que lo íbamos a tener muy jodido. Mis dudas con respecto a nuestro Presidente emérito. Y porque la dirección técnica lo sabía mi tranquilidad es total en este sentido.

¿El club ha vendido la moto de que subimos con la gorra? No.
¿El club se ha autoimpuesto la etiqueta de favorito para el ascenso. Sí, y no me parece mal.
¿La dirección técnica sabe dónde está, quién va delante y detrás y sabe dónde tenemos que llegar? Sí.
Sigo convencido de que vamos a subir, sufriendo como perros, pero vamos a subir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Garaipen »

Pero qué más da que lo digan que no (que algunos lo han dicho de la junta y jugadores) si osasuna es el equipo que más ha gastado y más a golpe de talón a rellenado la plantilla.
Es evidente que el objetivo es ascenso directo, por supuesto.
O se nos olvida cuando en primera viene el valencia, bilbao, etc, y andamos todos diciendo el presupuesto que tienen. Pues lo mismo.
El objetivo lógico por la inversión realizada no puede ser otro que ascenso, y directo además. Otra cosa es que luego no salga, esto es fútbol y nada esta escrito pero los objetivos son los que son y en este caso por lógica aplastante. A ver si ahora vamos a ir de equipillo sin recursos que tenía martín y dio la sorpresa a todos. Que no, que osasuna ha invertido para subir, no pasa nada. Luego se subirá o no, será más o menos difícil (siempre es difícil) pero que no somos en segunda este año un equipo para mantenerse sino para estar entre los dos primeros y confío que así sea, ha habido un poco mala suerte. A ver ante el rayo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por rojillo666 »

Xisco esta roto y estara varias semanas de baja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder