Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por rojillo666 »

rojillo1994 escribió:Y a los que estáis poniendo a parir a Quique. Cierto que está teniendo una mala suerte tremenda de cara a puerta, algo que hasta que no vuelva a marcar seguirá mermando su efectividad como un círculo vicioso. Pero lo que aporta al juego del equipo, incluso defensivamente y la calidad técnica que ha demostrado atesorar este señor me parece que están fuera de cuestionamiento.
El trabajo que aporta poca gente lo discute, pero si tampoco podemos cuestionar la calidad tecnica de este hombre podemos cerrar el foro, a mi me parece tecnicamente del monton por no decir tirando a malo, le cuesta horrores controlar los balones y tarda un mundo en colocar bien el cuerpo para hacer un pase o un disparo, el único momento en el que ha demostrado cierta tecnica es a la hora de tirar alguna falta, si a ti te parece correcto haber pagado 1,5 kilos por un delantero currante pues perfecto, a mi no me lo parece.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

El Huesca ha montado muy buen equipo y a parte está ya subido en la rueda positiva.

Quique es un buen jugador para segunda, por edad lo vamos a tener cuatro años en condiciones, está en una racha anormal de no meter goles, creo que va a acabar siendo un jugador importante en este club, por ahora es obvio que la pasta que metimos se antoja excesiva, pero veremos.

Con David lo mismo, es un jugador de trabajo también, mucho más del que parece y lleva una cifra aceptable de goles.

Soy crítico con el equipo ayer pero consciente de que estas cosas pasann y lo más importante es la capacidad de reacción.

Lo de cambio de entrenador ni me lo planteo, Diego debe seguir hasta final de temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si quique fuera técnicamente bueno llevaría algún gol más seguro pues oportunidades ha tenido, q es rápido si y q le pega fuerte a La pelota también.
Es cierto q tiene la losa del dinero q se ha pagado por el pero eso no es culpa suya si no del d.d., que se ha gastado la pasta en un central q otra cosa no pero teníamos y en un punta que realmente no están marcando diferencias como a priori debería ser.
Tampoco David es que se esté saliendo pero algún gol más lleva
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Respecto al arbitro espero que vaya a la nevera.

Por irnos a la comparativa de una jugada concreta, la de Clerq controlando balón y ni ve al jugador al que dice que le da con la mano y la criminal del lateral del Huesca a Barja con los puños de frente, una amarilla y la otra no.

Otra entrada criminal a David en su cara y ni falta,

Laso amarilla y dos jugadas anteriores del Huesca mínimo iguales en la que no la saca la amarilla.

Soy crítico con el juego de ayer y si nos enfocamos en el arbitro no progresamos, pero hay sensación de impotencia con esto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por iñakig »

Empiezo a estar un potico cansado del vendehumos de Diego Martinez.
Ayer, siempre bajo mi humilde opinion, leyó como el puto culo de que iba este partido.
Juegas contra el LIDER y en su casa. Artista, replegadito atras y buscar las contras. claro, pero para eso, tienes que tener bandas......coño, Coris en el banquillo.
Te gastas de inicio todos los cartuchos. Miras el banquillo y 3 centrales y 3 centrocampistas. Ayer con un delantero de inicio, bastaba y sobraba. Pero somos Osasuna, el mejor equipo de la categoria y vamos a ir a por el lider y en su campo. Que mas queria el Huesca, robar y balon a banda y a correr. Antes del gol pudieron caer un par mas antes.
Tan dificil era poner un 4-5-1 o incluso un 5-4-1, parecido al del Oviedo y esperar............
Sobretodo, pienso, nos falto humildad y saber que en 2ª el dejar la puerta a 0 es primordial.
El viernes el Rayo, ahi es nada. Con la baja de Clerc, haber que se le ocurre al ingeniero de pacotilla. Pero perder este partido seria para mandarlo a su puta casa
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo destituir no lo veo solución a estas alturas, imagino que estamos medio salvados, lo cual es lo q más me preocupa, rendir cuentas a final de temporada si, a mí encantaría tener un mister por lo menos tres o cuatro años con un proyecto de cantera de verdad y creía que diego podría encajar a la perfección pero me empieza a crear muchas dudas
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Ayape »

Bolorojillo2 escribió:Yo destituir no lo veo solución a estas alturas, imagino que estamos medio salvados, lo cual es lo q más me preocupa, rendir cuentas a final de temporada si, a mí encantaría tener un mister por lo menos tres o cuatro años con un proyecto de cantera de verdad y creía que diego podría encajar a la perfección pero me empieza a crear muchas dudas
Pues de no conseguir el ascenso yo espero y deseo que se destituya a Diego y se traiga por fin a un entrenador con el que podamos hacer un proyecto a largo plazo, y que no se encargue de vender tanto humo.

Ayer leyo el partido fatal, un centro del campo blandisimo ante el lider, Melero se relamia... Merida y Lasso para equipos donde vamos a llevar la batuta todo el partido esta muy bien, pero en Huesca creo que no era el partido.

Por otra parte, me parece una injusticia la suplencia de Unai Garcia, esque no hay por donde entenderlo.

Me gustaria ver como funciona el equipo con un once parecido a:

Herrera
Lillo - Unai- Oier - Clerc
Torro - Arzura
Barja - Lasso/Torres - Quique / Robert
Xisco
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Hay que tener tranquilidad, no podemos estar a golpe de partido ganado o perdido mandando a los leones a nadie.

Los jugadores y el técnico tienen que sacar esto adelante, analizar errores que sin duda los hay y mejorar.

La situación en la que estamos no es extraña, impredecible ni alarmante, esto es lo que toca y todos, también la afición, tenemos que saber capear las horas bajas.

Subir a primera es muy difícil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bolorojillo2 »

Creo q a día de hoy nuestro gran problema de llama tajonar u después de leer a corto más aún, no pinta bien él tema
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Osasunista »

Bolorojillo2 escribió:Creo q a día de hoy nuestro gran problema de llama tajonar u después de leer a corto más aún, no pinta bien él tema
Pues yo creo que Tajonar no debería ser nunca un problema para Osasuna, sino más bien una solución (elepele se acordará de una conversación que tuvimos en junio de 2015 en la que comentábamos cuáles eran los 2 grandes patrimonios de Osasuna, su afición y su cantera).

Claro que para ello tiene que estar bien gestionado, y parece claro que lo que ha hecho esta directiva con el proyecto Tajonar 2017 dista bastante de haber sido una buena gestión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
Bolorojillo2 escribió:Creo q a día de hoy nuestro gran problema de llama tajonar u después de leer a corto más aún, no pinta bien él tema
Pues yo creo que Tajonar no debería ser nunca un problema para Osasuna, sino más bien una solución (elepele se acordará de una conversación que tuvimos en junio de 2015 en la que comentábamos cuáles eran los 2 grandes patrimonios de Osasuna, su afición y su cantera).

Claro que para ello tiene que estar bien gestionado, y parece claro que lo que ha hecho esta directiva con el proyecto Tajonar 2017 dista bastante de haber sido una buena gestión.
No la recuerdo exactamente, pero coincido contigo. Los jugadores, entrenadores y dirigentes vienen y van, la afición y Tajonar estarán siempre ahí.

Pero estoy de acuerdo que a día de hoy Tajonar se ha convertido en un problema, precisamente por esa mala gestión que comentas. Cuando las personas anteponen sus intereses particulares a los generales los proyectos no funcionan, y cuando se pone al frente de ellos a personas que ya han demostrado de qué pie cojean, los proyectos nacen viciados. El mundo de fútbol es tramposo y vicioso por naturaleza. Nada es lo que parece y por eso es el deporte donde más se finge a todos los niveles. A día de hoy sólo pido que las personas que cojan las riendas de Tajonar dejen a un lado sus propios intereses. Pura utopía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por cao_8 »

Yo a parte de los palos, el árbitro y demás cosas comentadas.. ayer vi más cosas que no me gustaron y me parecieron determinantes para no puntuar.

Regalamos la primera parte, la segunda jugamos mejor.. pero lo que no puede ser es que en el minuto 80 y con uno menos nos dediquemos dos minutos a pasarnos el balón entre los defensas para acabar dando pelotazos.. tal y como estaba el partido balón directo y a meter él balón en área contraria y a ver si hay suerte... sin perder tanto tiempo.

La presión de ayer no me gustó nada.. los del Huesca siempre estaban encima.. nosotros siempre a dos metros.. sin meter la pierna y dejando tirar desde fuera del área.

Por último el Huesca cogia el balón y echaban a correr sin pensarlo.. sin dar tiempo a que Osasuna se colocase.. en tres pases hacían una ocasión.. nosotros siempre nos frenamos.. siempre hay muchísima gente atrás... es imposible sorprender al rival.
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna va a intentar que le quiten una amarilla a Clerc, supongo que es malgastar papel pero en fin.

El argumento es claro, en la primera tarjeta Clerc está controlando un balón rodeado de contrarios, uno de ellos está detrás, es decir, Clerc no lo ve, y en el braceo del jugador por mantener el equilibrio mientras dribla con el balón su mano contacta con el jugador que tiene detrás. El arbitro le impone tarjeta por golpear temerariamente a un adversario. Es decir aprecia temeridad en una acción en la que no puede haber ningún tipo de voluntad de dañar a alguien que ni siquiera el presunto agresor sabe que está ahí.

La segunda amarilla que es la roja es de risa, para mí el arbitro ahí quiere ya matar el partido dejándonos con uno menos por si acaso. Con el reglamento en la mano puede ser amarilla estirando muuuuuuucho la norma y sin tener en cuenta los entradones que realiza el Huesca que salieron sin tarjeta y a veces sin señalar falta.

Supongo que opciones casi nulas, prevalece la interpretación arbitral salvo que el video contradiga lo que pone en el acta, en este caso el video lo contradice pero bueno, también el Nastic se fugó de Pamplona contra el Reglamento y bajo acta y ahora el Nastic tiene tres puntos y nosotros 0.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Nadie ni del cuerpo técnico, ni el DD, ni jugadores sostiene eso y con toda la lógica.
Torres lo ha vuelto a decir hoy. Tenemos la mejor plantilla de segunda y vamos a subir.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Huesca - Osasuna, Dom 18:00 hrs

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió:
Bocanegra escribió:Nadie ni del cuerpo técnico, ni el DD, ni jugadores sostiene eso y con toda la lógica.
Torres lo ha vuelto a decir hoy. Tenemos la mejor plantilla de segunda y vamos a subir.
Es que podremos escuchar alguna declaración en otro sentido para quitar presión, pero negar lo evidente (sin actitud y desde el cariño hacia Bocanegra)...
Responder