Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Pilik »

Por cierto, una cosa que condiciona mucho el desarrollo del juego y dificulta la creación e iniciativa: el estado del terreno de juego es penoso, está irregular y en algunas zonas los controles son imposibles. Un añito tienen estos tepes... :roll:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por orgullo rojo »

Pilik escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
En Sevilla celebraba los goles así. Será taurino el chico...

y que cojones pasa? es alucinante esta sociedad. Para mi eso esa mentalidad es ... nose... todo menos democrática. Aparte no habréis pisado un campo/ganaderia en la pu** vida. Vaya telita con la globalización y sus ciudades tabuistas.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por orgullo rojo »

Bocanegra escribió:Si yo empezará a enumerar las cosas que no me gustan y que encima están institucionalizadas en el club sin atisbo de discusión, al menos pública, porque luego el que tienes al lado resulta que también lo piensa,

En fin, que en una ciudad como Pamplona moleste que un tío haga un pase torero, que no sé si lo ha hecho, dice mucho de las dinámicas asquerosas y absurdas en las que estamos entrando, y muy especialmente en estas tierras.

100% compartido
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por gorrillo »

Veo que muchos decís gran partido de Lasso, pues yo me he ido un poco mosca... Obviamente tiene calidad, busca unos pases que otros no ven, y el gol ahí está. Pero me ha parecido (al menos hoy) un jugador blando blando, que ha perdido muchísimos balones en cuanto alguien le ha apretado en el cuerpo a cuerpo... En general frágil y no sé si falto de carácter, de esos jugadores a los que les cuesta mucho triunfar aquí, y en una categoría como la Segunda... Veremos, es sólo un partido... tampoco podemos pedir todo el primer día, tiene que ir a más (él mismo ha dicho que tiene que aportar mucho más)
Última edición por gorrillo el 21 Ene 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Pilik »

orgullo rojo escribió:
Pilik escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
En Sevilla celebraba los goles así. Será taurino el chico...

y que cojones pasa? es alucinante esta sociedad. Para mi eso esa mentalidad es ... nose... todo menos democrática. Aparte no habréis pisado un campo/ganaderia en la pu** vida. Vaya telita con la globalización y sus ciudades tabuistas.
Si quieres entablamos una discusión sobre la tauromaquia, no problem. Pero creo que no es el tema.

Te recuerdo que en esta ciudad se celebra una de las ferias más importantes del mundo. Menos hipocresía y demagogia. Y más respeto.

PD edito: parece que he entendido mal la alusión de "orgullo rojo" y no me aludía a mí, ser el último citado mecha confundido. Mis disculpas.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por cao_8 »

treziak84 escribió:
cao_8 escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
No veo dónde está el problema.
Problema ninguno, que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi no me gusta.
Me parece perfecto que no te guste. Pero leyendo tu comentario parece que el chaval había hecho una barbaridad...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por orgullo rojo »

Pilik escribió:
orgullo rojo escribió:
Pilik escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
En Sevilla celebraba los goles así. Será taurino el chico...

y que cojones pasa? es alucinante esta sociedad. Para mi eso esa mentalidad es ... nose... todo menos democrática. Aparte no habréis pisado un campo/ganaderia en la pu** vida. Vaya telita con la globalización y sus ciudades tabuistas.
Si quieres entablamos una discusión sobre la tauromaquia, no problem. Pero creo que no es el tema.

Te recuerdo que en esta ciudad se celebra una de las ferias más importantes del mundo. Menos hipocresía y demagogia. Y más respeto.

PD edito: parece que he entendido mal la alusión de "orgullo rojo" y no me aludía a mí, ser el último citado mecha confundido. Mis disculpas.
No era por ti Pilik, tampoco voy a hablar de tauromaquia ya que me parece pasto de ganado, distracción de masas, y ¿venga ya? ¿San Fermín es en Pamplona? Yo creía que era en Murcia!!! :roll: :lol: :lol:

En fin compañeros, GOAZEN!!!!!!! VAMOS ROJOS!!!!! 3 puntikos mas
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Garaipen »

Pues a mí ha sido uno de los partidos que más me ha gustado incluida la perfecta pérdida tiempo contralada del final por barja y xisco.
Sobre celebrar como robinson con pase torero y crear polémica por eso (yo odio el toreo, me aburre y me dan pena los toros) es rozar el absurdo. Es como si todos los de este foro tuviéramos que dejar de escribir porque estamos contribuyendo a ganar dinero a empresas capitalistas relacionadas con internet (que es cierto) o pidiendo que dimita el alcalde de Iruña por permitir los sanfermines.
Igual un día sancionan a futbolistas por celebrar a lo robin hood con arco y flecha o pistola a lo contador por fomentar la violencia pero de momento es lo que hay.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Garaipen »

gorrillo escribió:Veo que muchos decís gran partido de Lasso, pues yo me he ido un poco mosca... Obviamente tiene calidad, busca unos pases que otros no ven, y el gol ahí está. Pero me ha parecido (al menos hoy) un jugador blando blando, que ha perdido muchísimos balones en cuanto alguien le ha apretado en el cuerpo a cuerpo... En general frágil y no sé si falto de carácter, de esos jugadores a los que les cuesta mucho triunfar aquí, y en una categoría como la Segunda... Veremos, es sólo un partido... tampoco podemos pedir todo el primer día, tiene que ir a más (él mismo ha dicho que tiene que aportar mucho más)
Lo que dices se ve a leguas pero tiene tanta calidad que se tiende a perdonar. El jueves un pase suyo y un tiro casi son dos goles y hoy gol.
Así que coincido que, al ser joven, le tienen que trabajar mucho más la rasmia y el fondo físico, pues parece a la hora de defender muy lento.
Si mejora ese aspecto conectará más pero no tenemos jugadores de tanta calidad, hay que aprovecharla y que el equipo técnico trabaje con él.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:Pues a mí ha sido uno de los partidos que más me ha gustado incluida la perfecta pérdida tiempo contralada del final por barja y xisco.
Sobre celebrar como robinson con pase torero y crear polémica por eso (yo odio el toreo, me aburre y me dan pena los toros) es rozar el absurdo. Es como si todos los de este foro tuviéramos que dejar de escribir porque estamos contribuyendo a ganar dinero a empresas capitalistas relacionadas con internet (que es cierto) o pidiendo que dimita el alcalde de Iruña por permitir los sanfermines.
Igual un día sancionan a futbolistas por celebrar a lo robin hood con arco y flecha o pistola a lo contador por fomentar la violencia pero de momento es lo que hay.
algun video donde se vea la pérdida tiempo contralada del final por barja y xisco, como bien lo definiste??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por treziak84 »

cao_8 escribió:
treziak84 escribió:
cao_8 escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
No veo dónde está el problema.
Problema ninguno, que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi no me gusta.
Me parece perfecto que no te guste. Pero leyendo tu comentario parece que el chaval había hecho una barbaridad...
Para nada, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Si ha parecido una barbaridad mis perdones.

Lo de que nunca he pisado una puta ganadería, ni falta que hace. Pero creo que no he faltado a nadie.
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Pilik »

Lasso tiene pinta de ser el típico jugador que te puede ganar partidos pero que en otros te hace jugar con diez. Veremos cómo evoluciona.

Hoy para mí destacables Lillo y Oier, entre los dos hacen la docena...de huevos.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Garaipen »

waltariII escribió:
Garaipen escribió:Pues a mí ha sido uno de los partidos que más me ha gustado incluida la perfecta pérdida tiempo contralada del final por barja y xisco.
Sobre celebrar como robinson con pase torero y crear polémica por eso (yo odio el toreo, me aburre y me dan pena los toros) es rozar el absurdo. Es como si todos los de este foro tuviéramos que dejar de escribir porque estamos contribuyendo a ganar dinero a empresas capitalistas relacionadas con internet (que es cierto) o pidiendo que dimita el alcalde de Iruña por permitir los sanfermines.
Igual un día sancionan a futbolistas por celebrar a lo robin hood con arco y flecha o pistola a lo contador por fomentar la violencia pero de momento es lo que hay.
algun video donde se vea la pérdida tiempo contralada del final por barja y xisco, como bien lo definiste??
No veo todavía por youtube. En la banda iquierda junto al banderín provocan dos córnes, saques de banda, una falta a barja, casi un gol. Todo desde el minuto 41 creo. Se paró el partido. Creo que xisco es el delantero titular sin duda y barja también se lo ha ganado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por cao_8 »

treziak84 escribió:
cao_8 escribió:
treziak84 escribió:
cao_8 escribió:
treziak84 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... te-en-play

Decirme que no ha hecho lo de amagar un capotazo porque eso es lo que parece en la foto :|
No veo dónde está el problema.
Problema ninguno, que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi no me gusta.
Me parece perfecto que no te guste. Pero leyendo tu comentario parece que el chaval había hecho una barbaridad...
Para nada, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Si ha parecido una barbaridad mis perdones.

Lo de que nunca he pisado una puta ganadería, ni falta que hace. Pero creo que no he faltado a nadie.
No no, el respeto no lo has faltado en ningún momento. Yo de la ganadería no he dicho nada.

Lo que dices, cada uno que haga lo que quiera y que cada uno célebre los goles como quiera. Espero que celebremos muchos!!! :D
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por treziak84 »

Me refería al otro compañero. Era por no poner otro quote.
Responder