Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por Rojazo »

Pues yo creo que sin hacer un partido brillante si fue un buen partido de Osasuna. Creo que es una buena línea a seguir. Salvo los 15 minutos posteriores al 2-0 donde se vio primero algo de "esto ya está hecho" y algo de nerviosismo tras el 2-1, el partido estuvo bastante controlado y fuimos bastante sólidos y para mi superiores. Su único peligro fueron disparos de fuera.

Lo que menos me gustó es que jugamos con 3-5-2 para dejarle a Lasso la media punta y total libertad, justo la posición idónea para Torres a quien no se ha dado esa oportunidad en toda la temporada. No creo que un Torres normal lo hubiera hecho peor que Lasso ayer y eso estoy muy lejos de ser defensor del juego de Torres.

Por nombres.
Sergio Herrera para mi falló más en el gol de ayer que en los del jueves. Tenía que haber ido con las dos manos.
Aridane se comió una calcadita a la de Unai en el primer gol del jueves pero no hubo salida del portero y Oier también rondaba por ahí.
Lasso, jugador de indiscutible calidad, hizo buenas combinaciones y marcó un buen gol. Evidentemente le falta ritmo de partidos, pero también hay que tener en cuenta sus graves carencias. Perdió muchos balones y algunos de ellos en posiciones comprometidas. Con los dos ratos que lo hemos visto, para mi es un jugador blandísimo, no conozco ningún jugador así que haya triunfado en el fútbol, ¿salvando los años luz, Valerón quizá?

Creo que el próximo partido es muy importante porque si hacemos un buen partido puede darno mucha confianza, así que a por ellos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por SARASATE »

Me dejó sorprendido Kike Barja al final del partido, para matar el partido con Xisco en la esquina, parecía un super veterano.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por David7 »

Que os pareció Arzura? No me gustó nada,no sé si vino con un punto más al principio de temporada y se notaba su presencia en todos los sitios,recuerdo hacia carreras a presionar hasta el portero contrario,escuche que en Sevilla no dio una y ayer viéndolo me dejó muy muy frío,comente que teníamos un problema en el pivote solo con Torro y Arzura y no sé si va a ser un problemon si solo contamos con el primero.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Que os pareció Arzura? No me gustó nada,no sé si vino con un punto más al principio de temporada y se notaba su presencia en todos los sitios,recuerdo hacia carreras a presionar hasta el portero contrario,escuche que en Sevilla no dio una y ayer viéndolo me dejó muy muy frío,comente que teníamos un problema en el pivote solo con Torro y Arzura y no sé si va a ser un problemon si solo contamos con el primero.
yo creo que fausto es mejor la verdad,solo que arzuza como correo mucho parece que hace mas pero me parece mejor jugador...
mas vale que la opcion de compra no es obligatoria en ningun caso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por treziak84 »

Yo tambien creo que Lasso va a ser un jugador de luces y sombras por lo que comentais. Me recuerda a lo que hace DLC, capaz de desatascar partidos y con un último pase brutal (puede que por encima de este), pero incluso menos contundente defendiendo por su poca velocidad y su poco cuerpo. Ojalá tengamos un equiibrio en la medida de lo posible.
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:Yo soy de la opinión de jugar solo con un punta, y para eso el único que tenemos válido es Quique. Creo que xisco y David necesitan acompañante.
Yo veo un once con lasso de enganche, Barja por la izquierda y Rober por la derecha con él en punta
Me enccanta ese ataque
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que si Diego insiste en jugar con 2 puntas no es precisamente por que crea que mejoramos ofensivamente sino porque cualquiera de nuestros tres delanteros que tenemos nos da mas defensivamente y a la hora de presionar que los mediapuntas de toque que tenemos, un equipo con Merida, Lasso, Robert y Barja pinta muy bien ofensivamente, pero quien defiende?? quien presiona? quien aporta algo de fisico de medio campo hacia delante?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por waltariII »

SARASATE escribió:Me dejó sorprendido Kike Barja al final del partido, para matar el partido con Xisco en la esquina, parecía un super veterano.
alguien ha visto algun video de esos 5-6 minutos????¡¡¡¡¡Quiero verlos!!!! Eso que me cuentan me recuerda a un partido del gran Savo en el Bernabeu, donde se fue a la esquina y perdio todo el tiempo del mundo y no hubo manera de que le quitaran el balón sin hacerle faltas. Ese dia empatamos a 1 en buena medida gracias a eso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que si Diego insiste en jugar con 2 puntas no es precisamente por que crea que mejoramos ofensivamente sino porque cualquiera de nuestros tres delanteros que tenemos nos da mas defensivamente y a la hora de presionar que los mediapuntas de toque que tenemos, un equipo con Merida, Lasso, Robert y Barja pinta muy bien ofensivamente, pero quien defiende?? quien presiona? quien aporta algo de fisico de medio campo hacia delante?
es cierto, pero borja es nuevo y puede aprender mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que si Diego insiste en jugar con 2 puntas no es precisamente por que crea que mejoramos ofensivamente sino porque cualquiera de nuestros tres delanteros que tenemos nos da mas defensivamente y a la hora de presionar que los mediapuntas de toque que tenemos, un equipo con Merida, Lasso, Robert y Barja pinta muy bien ofensivamente, pero quien defiende?? quien presiona? quien aporta algo de fisico de medio campo hacia delante?
es cierto, pero borja es nuevo y puede aprender mucho
Algo podrá mejorar, pero tampoco nos pongamos una venda, es un jugador de 24 años no de 20, y fisicamente ya vemos de que pasta está hecho, un centro del campo con el y Merida juntos ofensivamente nos da mucho pero defensivamente nos va a restar mucho, por eso Diego prefiere un delantero currante antes que otro jugón al que tambien le cueste realizar tareas mas oscuras.

Respecto a los últimos minutos de Barja que fueron buenisimos coinciden con un cambio de posición pasando a jugar en la izquierda donde indudablemente se siente mas comodo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Cultural Dom. 21 enero 16:00h

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que si Diego insiste en jugar con 2 puntas no es precisamente por que crea que mejoramos ofensivamente sino porque cualquiera de nuestros tres delanteros que tenemos nos da mas defensivamente y a la hora de presionar que los mediapuntas de toque que tenemos, un equipo con Merida, Lasso, Robert y Barja pinta muy bien ofensivamente, pero quien defiende?? quien presiona? quien aporta algo de fisico de medio campo hacia delante?
es cierto, pero borja es nuevo y puede aprender mucho
Algo podrá mejorar, pero tampoco nos pongamos una venda, es un jugador de 24 años no de 20, y fisicamente ya vemos de que pasta está hecho, un centro del campo con el y Merida juntos ofensivamente nos da mucho pero defensivamente nos va a restar mucho, por eso Diego prefiere un delantero currante antes que otro jugón al que tambien le cueste realizar tareas mas oscuras.

Respecto a los últimos minutos de Barja que fueron buenisimos coinciden con un cambio de posición pasando a jugar en la izquierda donde indudablemente se siente mas comodo.
Pues mira, llevas razón en lo que dices. Aunque el fisico se peude mejorar y sobre todo el trabajo defensivo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder