Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabalza

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Debemos tener los pies en el suelo, es complicado subir y aunque hayamos gastado en fichajes no tenemos porque subir. Es cierto que debemos estar entre los 6 primeros, pero de ahí a subir.... Muchos equipos todos los años gastan un pastizal y no suben, además están coqueteando con el descenso. De acuerdo que el año que viene subir sería más dificil a priori o no, ya que el equipo estaría hecho. Mirar Huesca y Cadiz el año pasado bien y este también. Y cierto que como comunicador Sabalza fatal, aunque en sus declaraciones no creo que se haya salido tanto del tiesto.
es que estando como estamos,con el descenso (por suerte que todo podia ser) lejos decir ahora mismo que el objetivo es no sufrir...duele a los ojos
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sabalza

Mensaje por Ayape »

Todo parece indicar que Osasuna ha votado a favor del aumento de sueldo de Tebas pese a que la asamblea le declaro persona non grata, opiniones?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Ayape escribió:Todo parece indicar que Osasuna ha votado a favor del aumento de sueldo de Tebas pese a que la asamblea le declaro persona non grata, opiniones?
Miedo,compensaciones o incongruencia. Cualquiera de las tres nos sirve pero vaya, que una más...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sabalza

Mensaje por Gudari Gorriak »

Algo debió de decir ayer en la radio de que la LFP nos apoyaba en la recompra del El Sadar y en la remodelación del mismo y que no convendría que saliera el equipo de Tebas ahora. Imagino que estos días harán un comunicado... Espero
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Sabalza

Mensaje por mantente »

Pero para que necesitamos a Tebas para una recompra que es entre Osasuna y el gobierno de navarra? Es un chanchullo o una escusa barata de Sabalza para justificar el voto a favor de Tebas? Si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria porque yo no me entero de nada
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sabalza

Mensaje por Gudari Gorriak »

mantente escribió:Pero para que necesitamos a Tebas para una recompra que es entre Osasuna y el gobierno de navarra? Es un chanchullo o una escusa barata de Sabalza para justificar el voto a favor de Tebas? Si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria porque yo no me entero de nada
Para el préstamo de un dinero al 0% de interés, según he leído en algún sitio. No me lo creo, sinceramente, aunque tampoco sé de la veracidad del sitio en el que lo he leído. No creo que la LFP vaya dejando dinero por ahí al 0% para que OSASUNA compre su estadio y recupere su patrimonio...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sabalza

Mensaje por Osasunista »

Gudari Gorriak escribió:
mantente escribió:Pero para que necesitamos a Tebas para una recompra que es entre Osasuna y el gobierno de navarra? Es un chanchullo o una escusa barata de Sabalza para justificar el voto a favor de Tebas? Si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria porque yo no me entero de nada
Para el préstamo de un dinero al 0% de interés, según he leído en algún sitio. No me lo creo, sinceramente, aunque tampoco sé de la veracidad del sitio en el que lo he leído. No creo que la LFP vaya dejando dinero por ahí al 0% para que OSASUNA compre su estadio y recupere su patrimonio...
Bufff, qué turbio es todo esto. No sé si será lo que dices, pero si es así, ese préstamo puede ser al 0%, pero a cambio parece que Osasuna tendría otras "obligaciones", como ésta de votar a favor de un aumento en el sueldo de Tebas, por ejemplo. Pregunto: si fuera esto que dices, ¿no parece esto una compra del voto de Osasuna en la LFP?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza

Mensaje por Canguro »

Vamos a ver. Sabalza es un don nadie y manda menos que el tornero. El que manda sabemos quien es y nunca sabremos qué hay detrás de todo esto.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sabalza

Mensaje por Gudari Gorriak »

Osasunista escribió:
Gudari Gorriak escribió:
mantente escribió:Pero para que necesitamos a Tebas para una recompra que es entre Osasuna y el gobierno de navarra? Es un chanchullo o una escusa barata de Sabalza para justificar el voto a favor de Tebas? Si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria porque yo no me entero de nada
Para el préstamo de un dinero al 0% de interés, según he leído en algún sitio. No me lo creo, sinceramente, aunque tampoco sé de la veracidad del sitio en el que lo he leído. No creo que la LFP vaya dejando dinero por ahí al 0% para que OSASUNA compre su estadio y recupere su patrimonio...
Bufff, qué turbio es todo esto. No sé si será lo que dices, pero si es así, ese préstamo puede ser al 0%, pero a cambio parece que Osasuna tendría otras "obligaciones", como ésta de votar a favor de un aumento en el sueldo de Tebas, por ejemplo. Pregunto: si fuera esto que dices, ¿no parece esto una compra del voto de Osasuna en la LFP?
Que no lo sé eh? Ya os digo que yo lo he leído en algún sitio y no sé de su veracidad (igual es nula)... Pero vaya, que algo tiene que haber detrás...

De todas formas, y sacando un poco del asunto a Osasuna. Por qué los clubes aceptan la subida de salario de Tebas? No lo entiendo. Qué pasa si dicen que no, se pira? A los clubes entonces no les interesa que Tebas se vaya? No lo termino de entender
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió:
Osasunista escribió:
Gudari Gorriak escribió:
mantente escribió:Pero para que necesitamos a Tebas para una recompra que es entre Osasuna y el gobierno de navarra? Es un chanchullo o una escusa barata de Sabalza para justificar el voto a favor de Tebas? Si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria porque yo no me entero de nada
Para el préstamo de un dinero al 0% de interés, según he leído en algún sitio. No me lo creo, sinceramente, aunque tampoco sé de la veracidad del sitio en el que lo he leído. No creo que la LFP vaya dejando dinero por ahí al 0% para que OSASUNA compre su estadio y recupere su patrimonio...
Bufff, qué turbio es todo esto. No sé si será lo que dices, pero si es así, ese préstamo puede ser al 0%, pero a cambio parece que Osasuna tendría otras "obligaciones", como ésta de votar a favor de un aumento en el sueldo de Tebas, por ejemplo. Pregunto: si fuera esto que dices, ¿no parece esto una compra del voto de Osasuna en la LFP?
Que no lo sé eh? Ya os digo que yo lo he leído en algún sitio y no sé de su veracidad (igual es nula)... Pero vaya, que algo tiene que haber detrás...

De todas formas, y sacando un poco del asunto a Osasuna. Por qué los clubes aceptan la subida de salario de Tebas? No lo entiendo. Qué pasa si dicen que no, se pira? A los clubes entonces no les interesa que Tebas se vaya? No lo termino de entender
Tebas amenaza con una oferta de la Liga Italiana con un mayor salario, y los clubes corren a aumentar su sueldo para que no nos deje. Imagino que será por su excelencia como gestor y sus habilidades negociadoras, y que no habrá absolutamente ningún otro interés oculto detrás.

Si 35 clubes han votado a favor del aumento del sueldo de Tebas, imagínate qué promesas / amenazas / secretos / intereses (táchese lo que no proceda) habrá por detrás. Cuando además ese dinero sale de las cuentas de los clubes.

Moviéndose los millones que se mueven en el mundo del fútbol, puedo entender que no quieran tocar demasiado el actual equilibrio de poderes (aunque creo que el R.Madrid ha sido uno de los equipos que ha votado en contra), y que tampoco quieran moverse en la incertidumbre de no saber quién va a coger las riendas y para dónde va a tirar. Todo esto, como digo, lo puedo entender viendo lo que ocurre a nivel político y económico en nuestra sociedad. Lo que no acepto es que encima nos llamen tontos y nos digan, en nuestro caso particular, que sería un lío reiniciar temas de negociación con un equipo nuevo... Al final es una perpetuación en el poder a base de más poder y dinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza

Mensaje por Bocanegra »

Yo nunca he estado de acuerdo con declarar persona non grata a Tebas, en general no estoy de acuerdo con declarar persona non grata a nadie ni en ningún ámbito, me parecen aquelarres sin sentido. Para eso está la justicia, y el que haya cometido alguna infracción que la pague.

Respecto a la recompra, puede ser que en la Liga se habiliten partidas para arreglos de estadios o para incentivar que el patrimonio sea de los clubes, no tengo ni idea, quizá como LFP eso sea interesante.

En todo caso, siempre que las cuentas estén claras, la selección de los contratistas, la deuda etc, me parece bien si es en beneficio de Osasuna. Toca trabajar con Tebas y hay que llevarse lo mejor que se pueda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sabalza

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Yo nunca he estado de acuerdo con declarar persona non grata a Tebas, en general no estoy de acuerdo con declarar persona non grata a nadie ni en ningún ámbito, me parecen aquelarres sin sentido. Para eso está la justicia, y el que haya cometido alguna infracción que la pague.

Respecto a la recompra, puede ser que en la Liga se habiliten partidas para arreglos de estadios o para incentivar que el patrimonio sea de los clubes, no tengo ni idea, quizá como LFP eso sea interesante.

En todo caso, siempre que las cuentas estén claras, la selección de los contratistas, la deuda etc, me parece bien si es en beneficio de Osasuna. Toca trabajar con Tebas y hay que llevarse lo mejor que se pueda.
Bueno, cada uno tendra su opinion sobre si se debe nombrar persona non grata a Tebas o no, pero creo que este no es el tema. Hubo una votacion en la asamblea y los socios decidieron en el asunto. La cuestion aqui es, una vez la asamblea decidio declarar persona non-grata a Tebas, tiene algun sentido que la directive le apoye en la reeleccion y apoye una subida de su sueldo? Es Osasuna un club propiedad de sus socios, que han expresado su rechazo a Tebas, o de su directiva?

Va a haber una explicacion razonable sobre el asunto? Porque el tema del estadio suena a excusa, que en 3 meses nos olvidaremos del tema y el estadio quedara como esta, igual que paso con los patrocinios del gobierno, osasuna responde o la plataforma online de compra de entradas, parches para salvar el momento que se han quedado en el olvido...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sabalza

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Yo nunca he estado de acuerdo con declarar persona non grata a Tebas, en general no estoy de acuerdo con declarar persona non grata a nadie ni en ningún ámbito, me parecen aquelarres sin sentido. Para eso está la justicia, y el que haya cometido alguna infracción que la pague.

Respecto a la recompra, puede ser que en la Liga se habiliten partidas para arreglos de estadios o para incentivar que el patrimonio sea de los clubes, no tengo ni idea, quizá como LFP eso sea interesante.

En todo caso, siempre que las cuentas estén claras, la selección de los contratistas, la deuda etc, me parece bien si es en beneficio de Osasuna. Toca trabajar con Tebas y hay que llevarse lo mejor que se pueda.
Bueno, también podemos decir que si no está Tebas al frente de la LFP tocaría trabajar con quién esté, ¿no? Y si hay esas partidas para arreglos de estadios que dices, entiendo que las ayudas serían de la LFP y no del patrimonio personal de Tebas, ¿no? Aunque viendo lo que cobra, seguramente tendrá capital suficiente como "ayudar" él personalmente...

Y otra cosa, si la Asamblea General de Osasuna, órgano supremo del club, declaró por una amplísima mayoría a Javier Tebas persona non-grata (al margen de que cada uno tengamos nuestra opinión personal sobre esto), igual Sabalza tenía que haber explicado a priori por qué se iba a votar a favor de ese aumento de sueldo...
Responder