Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:¿exactamente a qué obliga declararle persona non grata? Porque claro , una vez que te lanzas tendrás que estipular qué quieres que eso implique. Votar en contra de todo lo que haga en la LFP? sólo de algunas cosas?, establecer que todas las cuestiones de la LFP tengan que pasar por Asamblea?. ¿Vamos a renunciar a prestamos sin intereses porque nos los dé la LFP de Tebas? ¿Tenemos que votar al revés de lo que decidan la práctica totalidad de clubes profesionales? ¿ si nos jugamos el ascenso y hay sospechas de que hay un partido comprado que nos perjudica, vamos a renunciar a que la LFP investigue ese hecho sólo porque la preside una persona non grata?

A parte de eso, yo ya paso de lo políticamente correcto, acepto y me tengo que comer lo que decida la Asamblea, pero eso no implica que todo lo que haga la Asamblea esté bien hecho. Me tragué que lo declararan persona no grata cuando estoy radicalmente en contra que cualquier entidad haga eso con una persona, pero lo que no me voy a tragar es que eso tenga unas derivaciones que nadie ha estipulado expresamente y que perjudiquen a la gestión de mi club del que soy socio

La Junta ha hecho lo que tenía que hacer. Si no gusta, ahí están las mociones de censura para quien quiera. Y además todos sabemos que si estuviéramos en la Junta hubiéramos hecho exactamente lo mismo.
Das muchas cosas por hechas en tu última frase. Yo no me atrevo a decir si la Junta "ha hecho lo que tenía que hacer", como tampoco me atrevo a decir que "hubiera hecho lo mismo en su lugar". Sólo me atrevo a expresar mi opinión de que Tebas y los dueños de Osasuna no se llevan bien, y que me extraña que los dueños de Osasuna hayan apoyado la subida de sueldo de Tebas. El resto va con el cargo, políticamente correcto o incorrecto.

Tengo la sensación de que todos estos temas se solucionan modernizando el club. Que las decisiones que afecten a la masa social se consulten de una manera ágil y segura. Existen soluciones tecnológicas baratas, prácticas y con la suficiente seguridad de forma que los socios puedan decidir, y que los representantes legales se amparen en la democracia ante cualquier decisión. Lo que no tengo tan claro es que interese a todos, socios y mandatarios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza

Mensaje por luimi »

Estoy con bocanegra, a veces hay que hacer de tripas corazón.

Los "dueños de Osasuna" como dices deberían recordar que tras la sentencia judicial del caso Osasuna, en la que no somos imputados por la pericia del gabinete de Ezcurdia y cía, dictará sentencia el Comité de disciplina deportiva de la LFP. Frágiles memorias. No nos iremos de rositas aunque sean económicas.

Como gracias a dios no nos podrán poner sanciones meramente deportivas por estar desimputados, la multa que nos pondrán por ser beneficiarios a título lucrativo o como se denomine de los tejemanejes oscuros de Vizcay,Izco y Archanco puede ser de órdago.

Yo no espero que sea menor de 2 M de euros. Y tan bien después de que pensábamos que nos iban a descender a segunda B. Y si somos beligerantes como club contra Tebas se puede ir multiplicando por los dígitos que queráis, lo tengo más que claro.

Es lo que hay, ruegos y preguntas para los golfos que nos metieron en el fregado a nuestras espaldas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza

Mensaje por kosecky »

Dicen en Twitter en el de patejosevtambien que podrían despedir a Canal. No se que credibilidad darle.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Dicen en Twitter en el de patejosevtambien que podrían despedir a Canal. No se que credibilidad darle.
Han debido comentarlo en la Ser. Lleva un par de días circulando algo de una supuesta reunión de Canal con no sé quién a espaldas de la Junta y que parece que estos se han calentado...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza

Mensaje por mikel12 »

veremos como evolucionan estas 2 semanas, pero me da que a canal tienen muchas ganas de darle la patada, veremos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Sabalza

Mensaje por wasp »

Se habla de una supuesta reunión entre canal, Alfonso Ramírez y más empleados de osasuna, ente ellos Diego, Braulio y cata con colectivos osasunistas. Alguien sabe algo de esto? Es raro cuanto menos
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Sabalza

Mensaje por gorrigorri »

No habría nada que me hiciese más feliz que se cargasen mañana mismo a este mafias de Canal.
Aquí hay tomate...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sabalza

Mensaje por OSASUNA 1966 »

wasp escribió:Se habla de una supuesta reunión entre canal, Alfonso Ramírez y más empleados de osasuna, ente ellos Diego, Braulio y cata con colectivos osasunistas. Alguien sabe algo de esto? Es raro cuanto menos
creo que el colectivo es indar gorri
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza

Mensaje por kosecky »

Echar a Canal es un golpe de efecto de Sabalza cara a la asamblea del 3 de marzo. Y de paso una alegría para todos que se pire este personaje a Andalucía.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Sabalza

Mensaje por gorrigorri »

OSASUNA 1966 escribió:
wasp escribió:Se habla de una supuesta reunión entre canal, Alfonso Ramírez y más empleados de osasuna, ente ellos Diego, Braulio y cata con colectivos osasunistas. Alguien sabe algo de esto? Es raro cuanto menos
creo que el colectivo es indar gorri
No veo que tienen en común todas estas personas Canal, Ramírez, Diego, Braulio, Cata... y menos con indar gorri. Si algo de todo esto es verdad veo cosas muy extrañas en torno a Osasuna. Con canal todo es posible, igual le da arrimarse a Tebas que a indar gorri... curioso!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza

Mensaje por Bocanegra »

Los de Indar Gorri se reúnen un día con uno a partir un piñon aunque el día anterior o el siguiente le hayan puesto el careto en una pancarta. Por lo que yo sé Canal tiene buena relación con ellos e incluso se les está dejando hacer cosas que a los demás socios no se nos deja hacer. Indar Gorri es un centro más de poder en el club, ellos que tanto se llenan la boca de estar por encima de todo y ser adalides de "sus" libertades y derechos confundiéndolas con las de los demás.

Por lo demás no me creo que vayan a cesar a Canal. Eso sí, yo siempre he sido partidario de tener un Director General full time y que venga del mundo del futbol y a ser posible del circulo de Osasuna. Canal trae demasiadas susceptibilidades, no sé si fundamentadas o no, y para mí es mejor tener a otro más cuando nadie es insustituible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Sabalza

Mensaje por gorrigorri »

Yo también creo que es necesario tener un director general, por mi parte diría que casi cualquier otro y como dices mucho mejor del circulo de Osasuna.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sabalza

Mensaje por Ayape »

Reunion Canal, Ramirez, Braulio y Diego con Indar Gorri? Parece ciencia ficcion, no se hasta que punto esto es cierto, pero me sorprenderia muchisimo que Sabalza prescindiese de Canal ahora despues de aguantarlo durante elecciones... puede ser una gran noticia.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sabalza

Mensaje por united »

En el tema Canal-Indar Gorri se han soltado todo tipo de comentarios y nadie ha presentado ninguna prueba. No soy especial simpatizante de Indar Gorri por muchos temas ajenos al fútbol, pero creo que para nada son los malos de esta película.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza

Mensaje por ongi »

gorrigorri escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
wasp escribió:Se habla de una supuesta reunión entre canal, Alfonso Ramírez y más empleados de osasuna, ente ellos Diego, Braulio y cata con colectivos osasunistas. Alguien sabe algo de esto? Es raro cuanto menos
creo que el colectivo es indar gorri
No veo que tienen en común todas estas personas Canal, Ramírez, Diego, Braulio, Cata... y menos con indar gorri. Si algo de todo esto es verdad veo cosas muy extrañas en torno a Osasuna. Con canal todo es posible, igual le da arrimarse a Tebas que a indar gorri... curioso!!!!
Eso comentaba yo el otro día, vaya cóctel con ingredientes tan diversos. Indar Gorri ya lo ha desmentido, pero a saber. Ya sabemos que IG es el primer nombre que gusta lanzar a algunos cuando hay que remover las aguas.
Responder