Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza

Mensaje por hlloris »

A alguien le sorprende?

Como dice Canguro, el que manda aquí no es Sabalza, algo que debería preocuparnos.

Que siga la fiesta de la corrupción!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza

Mensaje por Bocanegra »

A Tebas le han votado en contra dos clubes creo. Es decir, su reelección estaba cantada. Yo no entro en más, los clubes con todas sus miserias y alguna virtud lo han elegido por abrumadora mayoría.

A partir de ahí me parece muy bien la opinión de cada uno, yo tengo claro que si estoy en un ámbito tengo que llevarme lo mejor posible con el que tiene mando o con el que potencialmente tiene posibilidad de acceder al mando, como era el caso de Tebas.

La Asamblea votó lo de la persona non grata, pero las relaciones con la LFP hay que mantenerlas y hay que gobernar el club, yo apoyo lo que ha hecho la directiva, ya darán las explicaciones en la Asamblea si se las piden y al que no le guste que plantee una moción de censura. Sabalza ya entró a estas elecciones habiendo formalizado un apoyo explicito a Tebas en alguna otra cuestión así que no encuentro motivos para que este apoyo pueda sorprender a alguien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sabalza

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:A Tebas le han votado en contra dos clubes creo. Es decir, su reelección estaba cantada. Yo no entro en más, los clubes con todas sus miserias y alguna virtud lo han elegido por abrumadora mayoría.

A partir de ahí me parece muy bien la opinión de cada uno, yo tengo claro que si estoy en un ámbito tengo que llevarme lo mejor posible con el que tiene mando o con el que potencialmente tiene posibilidad de acceder al mando, como era el caso de Tebas.

La Asamblea votó lo de la persona non grata, pero las relaciones con la LFP hay que mantenerlas y hay que gobernar el club, yo apoyo lo que ha hecho la directiva, ya darán las explicaciones en la Asamblea si se las piden y al que no le guste que plantee una moción de censura. Sabalza ya entró a estas elecciones habiendo formalizado un apoyo explicito a Tebas en alguna otra cuestión así que no encuentro motivos para que este apoyo pueda sorprender a alguien.
Bueno, creo recordar que en la campaña electoral admitio que fue un error dar el apoyo a Tebas sin consultar con la asamblea, y que en el futuro iba a consultarlo. Parece que las palabras cayeron en saco roto tambien,
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza

Mensaje por Aitor »

El fútbol profesional de este país huele a mafia que tira para atrás. Y la reelección de tebas, no hace si no confirmarlo. Nosotros hemos elegido la vía cómoda, complaciente, pelota, cómplice, o vaya usted a saber... probablemente porque el que se mueva no sale en la foto. Muy triste todo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sabalza

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aclarar que no ha habido reelección ninguna... Ha sido "sólo" una subida de sueldo. Según ha dicho el propio Sabalza, para votar a favor o en contra de la reelección de Tebas sí que lo consultaría a la asamblea
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza

Mensaje por ongi »

Después de esto, lo suyo sería que Sabalza cogiese su petate y se marchase con el señor Tebas. Ya está bien.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sabalza

Mensaje por Ayape »

https://www.youtube.com/watch?v=Xbku4xRgBvg

Aqui podemos ver a Sabalza en campaña electoral, palabras textuales cuando discutian sobre porque se apoyo a Tebas en su reeleccion a partir del minuto 1:22:00:

"Reconozco que ante ese sentimiento que hay hacie el señor Tebas, esta directive deberia haberlo consultado con la asamblea. Pero realmente he aprendido que este tema es un tema que esta muy esto Y NUNCA MAS VOLVERA A PASAR Y LO CONSULTARE CON LA ASAMBLEA CUANDO VUELVA A OCURRIR CUALQUIER COSA CON REFERENCIA PERSONAL AL SEÑOR TEBAS"

Esto son palabras textuales de Sabalza, repito, creo que como minimo el socio se merece una explicacion. A mi, personalmente, este tema me parece GRAVISIMO.

Respecto a lo que los demas clubes decidan, la verdad es que me la trae al pairo, son SAD y sus dueños velaran por sus intereses entiendo. Pero en este caso, nuestro presidente ha engañado y mentido a los socios a la cara, ademas de ignorar su deseo apoyando una vez mas a Tebas sin consultarlo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza

Mensaje por ongi »

También dijo que estaban HARRRRRTOS y mira dónde están...
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Sabalza

Mensaje por Garaipen »

Me suena a "no me queda otro remedio que apoyar a tebas" después de haber estado a punto de desaparecer.
No me gustaría estar en la posición de sabalza y no sé qué haríamos los demás sabiendo lo que se sabe a nivel ayudas, deudas y pasado preocupante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Garaipen escribió:Me suena a "no me queda otro remedio que apoyar a tebas" después de haber estado a punto de desaparecer.
No me gustaría estar en la posición de sabalza y no sé qué haríamos los demás sabiendo lo que se sabe a nivel ayudas, deudas y pasado preocupante.
Claro, pero entonces sé claro y dilo. Osasuna no puede quedarse fuera de la foto en la situación en la que estamos actualmente, pero no llames tontos a los socios soltando topicazos. Todos sabemos o intuimos qué ocurre de puertas adentro en la LFP, pero parece que Canal... perdón, Sabalza no cree que lo sepamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza

Mensaje por hlloris »

https://www.osasuna.es/noticia/_/11460/ ... sadar.html

A ver si lo entiendo, no podemos pagar 2,2 millones de euros y vamos a tener un recargo de medio kilo si no vendemos la parcela de al lado del Sadar.

El año pasado cuál fue el beneficio del club? Se podía haber pagado entonces esta deuda? A mi me sorprendió ver el gran beneficio que obtuvo Osasuna, algo muy extraño en una empresa que no divide sus beneficios entre los accionistas (no los hay)... pero claro, la comisión que obtenia el Director General iba directamente relacionada con esto...

Que cada cual saque sus conclusiones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Garaipen escribió:Me suena a "no me queda otro remedio que apoyar a tebas" después de haber estado a punto de desaparecer.
No me gustaría estar en la posición de sabalza y no sé qué haríamos los demás sabiendo lo que se sabe a nivel ayudas, deudas y pasado preocupante.
Claro, pero entonces sé claro y dilo. Osasuna no puede quedarse fuera de la foto en la situación en la que estamos actualmente, pero no llames tontos a los socios soltando topicazos. Todos sabemos o intuimos qué ocurre de puertas adentro en la LFP, pero parece que Canal... perdón, Sabalza no cree que lo sepamos.
Es que una cosa es saberlo (y que sepas que todo el mundo lo sabe igual y hace lo mismo) y otra cosa diferente admitirlo en voz alta y en público.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Después de esto, lo suyo sería que Sabalza cogiese su petate y se marchase con el señor Tebas. Ya está bien.
Correcto, dimite mañana ¿Y de donde sacas ahora mismo una junta directiva que ponga 4, 5 millones de euros de garantia y "garantizados"?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza

Mensaje por Bocanegra »

Menos mal que el Madrid no ha apoyado a Tebas sino alguno se hace el Harakiri.

Tranquilidad y menos dramatismos, Osasuna no va a cambiar el futbol español ni el futbol en general, Osasuna tiene que gestionarse bien y con el mínimo margen para corruptelas internas, lo demás es pecata minuta. Tebas o el que le sustituya son los mismos perros con distintos collares.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Menos mal que el Madrid no ha apoyado a Tebas sino alguno se hace el Harakiri.

Tranquilidad y menos dramatismos, Osasuna no va a cambiar el futbol español ni el futbol en general, Osasuna tiene que gestionarse bien y con el mínimo margen para corruptelas internas, lo demás es pecata minuta. Tebas o el que le sustituya son los mismos perros con distintos collares.
Te digo siempre lo mismo, me gusta ese tono conciliador de "defensor de la junta", pero creo que el "drama" está bastante justificado en este punto. ¿Quién te parece a ti que manda en Osasuna? Todo lo que no sea Sabalza es un pitorreo para los socios...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder