Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
gorrigorri escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
wasp escribió:Se habla de una supuesta reunión entre canal, Alfonso Ramírez y más empleados de osasuna, ente ellos Diego, Braulio y cata con colectivos osasunistas. Alguien sabe algo de esto? Es raro cuanto menos
creo que el colectivo es indar gorri
No veo que tienen en común todas estas personas Canal, Ramírez, Diego, Braulio, Cata... y menos con indar gorri. Si algo de todo esto es verdad veo cosas muy extrañas en torno a Osasuna. Con canal todo es posible, igual le da arrimarse a Tebas que a indar gorri... curioso!!!!
Eso comentaba yo el otro día, vaya cóctel con ingredientes tan diversos. Indar Gorri ya lo ha desmentido, pero a saber. Ya sabemos que IG es el primer nombre que gusta lanzar a algunos cuando hay que remover las aguas.
E Indar Gorri encantado, claro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Sabalza

Mensaje por tuturuto »

Bocanegra escribió:Los de Indar Gorri se reúnen un día con uno a partir un piñon aunque el día anterior o el siguiente le hayan puesto el careto en una pancarta. Por lo que yo sé Canal tiene buena relación con ellos e incluso se les está dejando hacer cosas que a los demás socios no se nos deja hacer. Indar Gorri es un centro más de poder en el club, ellos que tanto se llenan la boca de estar por encima de todo y ser adalides de "sus" libertades y derechos confundiéndolas con las de los demás.

Por lo demás no me creo que vayan a cesar a Canal. Eso sí, yo siempre he sido partidario de tener un Director General full time y que venga del mundo del futbol y a ser posible del circulo de Osasuna. Canal trae demasiadas susceptibilidades, no sé si fundamentadas o no, y para mí es mejor tener a otro más cuando nadie es insustituible
Te estás convirtiendo en una caricatura
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza

Mensaje por Bocanegra »

tuturuto escribió:
Bocanegra escribió:Los de Indar Gorri se reúnen un día con uno a partir un piñon aunque el día anterior o el siguiente le hayan puesto el careto en una pancarta. Por lo que yo sé Canal tiene buena relación con ellos e incluso se les está dejando hacer cosas que a los demás socios no se nos deja hacer. Indar Gorri es un centro más de poder en el club, ellos que tanto se llenan la boca de estar por encima de todo y ser adalides de "sus" libertades y derechos confundiéndolas con las de los demás.

Por lo demás no me creo que vayan a cesar a Canal. Eso sí, yo siempre he sido partidario de tener un Director General full time y que venga del mundo del futbol y a ser posible del circulo de Osasuna. Canal trae demasiadas susceptibilidades, no sé si fundamentadas o no, y para mí es mejor tener a otro más cuando nadie es insustituible
Te estás convirtiendo en una caricatura
Bueno en el día del fallecimiento de Forges me lo tomaré como un cumplido. Incluso me alegro también, especialmente hoy, de no hacer la ola a Indar Gorri en el día en que sabemos como se las gastan sus amiguetes de Herri Norte intentando emular a las bestias de los ultras del Spartak.

Por lo demás, las calificaciones o los juicios de valor sobre mi persona te los puedes meter por donde te quepan.

Un saludo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza

Mensaje por elepele »

Posiblemente Bocanegra sea el forero con el que más discrepo en este foro. Posiblemente Bocanegra sea uno de los foreros con los que más disfruto debatiendo, charlando, aprendiendo y aportando, y uno de los foreros que más y mejor guarda las formas en este espacio. Un saludo compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza

Mensaje por hlloris »

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... ndar-gorri

Esto lo va a pagar Canal con las jugosas comisiones que se llevó por los beneficios del curso pasado?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Sabalza

Mensaje por tuturuto »

Bocanegra escribió:
tuturuto escribió:
Bocanegra escribió:Los de Indar Gorri se reúnen un día con uno a partir un piñon aunque el día anterior o el siguiente le hayan puesto el careto en una pancarta. Por lo que yo sé Canal tiene buena relación con ellos e incluso se les está dejando hacer cosas que a los demás socios no se nos deja hacer. Indar Gorri es un centro más de poder en el club, ellos que tanto se llenan la boca de estar por encima de todo y ser adalides de "sus" libertades y derechos confundiéndolas con las de los demás.

Por lo demás no me creo que vayan a cesar a Canal. Eso sí, yo siempre he sido partidario de tener un Director General full time y que venga del mundo del futbol y a ser posible del circulo de Osasuna. Canal trae demasiadas susceptibilidades, no sé si fundamentadas o no, y para mí es mejor tener a otro más cuando nadie es insustituible
Te estás convirtiendo en una caricatura
Bueno en el día del fallecimiento de Forges me lo tomaré como un cumplido. Incluso me alegro también, especialmente hoy, de no hacer la ola a Indar Gorri en el día en que sabemos como se las gastan sus amiguetes de Herri Norte intentando emular a las bestias de los ultras del Spartak.

Por lo demás, las calificaciones o los juicios de valor sobre mi persona te los puedes meter por donde te quepan.

Un saludo
Amiguetes de Herri Norte dice... no tienes ni idea de por donde te da el viento. Traes tu agenda de casa y ale, a seguir opinando.

Que atrevida es la ignorancia.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... ndar-gorri

Esto lo va a pagar Canal con las jugosas comisiones que se llevó por los beneficios del curso pasado?

Yo sólo se que al Sporting por lo mismo le meten una sanción más baja que a nosotros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
hlloris escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... ndar-gorri

Esto lo va a pagar Canal con las jugosas comisiones que se llevó por los beneficios del curso pasado?

Yo sólo se que al Sporting por lo mismo le meten una sanción más baja que a nosotros
Ya te lo dijeron arriba, la culpa de la diferencia es de Canal, que al parecer también mató a Manolete, como dicen ustedes.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder