Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:NO SE COMO QUEDARA EL PARTIDO EL PARTIDO,PERO LA SEGUNDA PARTE Y CON DEFENSA DE 3 Y FORTALECIENDO EL CENTRO DE CAMPO HEMOS MEJORADO
¿como hemos terminado jugando?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:NO SE COMO QUEDARA EL PARTIDO EL PARTIDO,PERO LA SEGUNDA PARTE Y CON DEFENSA DE 3 Y FORTALECIENDO EL CENTRO DE CAMPO HEMOS MEJORADO
yo llevo pidiendo defensa de 3 mucho tiempo...
Yo tambien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Grandisimo Barja, la mejor noticia de los ultimos meses, merecidisimo. A ver con que cara vuelve a poner a Coris de titular el siguiente partido.

VAMOS ROJOS OSTIA
¿o sea que ya obligatoriamente Barja tiene que ser titular el próximo partido???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Rojillo988 escribió:Lo de Barja es para quitarse el sombrero porque tiene calidad, pero aun mas importante son las ganas y la fe que ha tenido al ir a correr todas las pelotas. Es increible que tenga que salir un chaval para demostrar como se tiene que luchar. Mención especial para Xisco, que pedazo de jugador.
He visto todos los resumenes y realmente el chamaco esta para jugar en el equipo. No se si de titular o de suplente o para romper en los 20 minutos finales (como hacia DLC en los primeros partidos). Lo que no es justo para él ni para Diego es que ahora por 20 minutos notables tenga que ser titular (y sino me pongo bravo y no apoyo al equipo). Dejemos que el muchacho se gane su puesto como ha hecho hasta ahora.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Sprocket escribió:Me encantan los entrenadores con personalidad que no sacan canteranos por populismo. Hoy Diego ha dado una lección a todos. Ha tenido a Barja chupando grada una vuelta entera y ha fichado a 3 tíos de banda para motivarle. EL Barja de hace meses era un madero (jugaba en un equipo malo de 2B) y no tenía sitio, sin embargo hoy ya Diego ha visto que Barja estaba preparado y le ha sacado en el momento justo. Qué grande es nuestro entrenador. Algún malpensado ha dicho que le ha sacado porque le estaba pitando el público.. Me parece increíble. Diego sabe lo que hace. Si le hubiera dado minutos en la primera vuelta, Barja se habría acomodado y ahora sería un niñato y paquete. Después de la futbol-lección de Diego, podemos tener jugadorazo para rato. No dudéis que si Barja llega a ser algo en el fútbol, el mérito será siempre de Diego.
Sé que intentas que sea una ironia, pero aunque te pese tienes mucha razón en todo lo que dices.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
tuturuto escribió:Grandisimo Barja, la mejor noticia de los ultimos meses, merecidisimo. A ver con que cara vuelve a poner a Coris de titular el siguiente partido.

VAMOS ROJOS OSTIA
¿o sea que ya obligatoriamente Barja tiene que ser titular el próximo partido???
Al contrario, debe volver al filial a por otraa 5.000 horas de vuelo. Es mas, traigamos otros 3 extremos para que se lo tenga que currar de verdad! Y si no es porque los de casa no valen y ya esta.

Has defendido a capa y espada que los canteranos deben ganarselo como todos y eso te lo compro pero si tras un año llamando a la puerta se le baja otra vez al final y mas que llamar a la puerta la rompe a cabezazos y ademas en 30 minutos con el primer equipo hace mas que Coris y Mateo en cualquier otro partido dudas que deba jugar el proximo partido?

Se trata de lo que tu pides, de igualdad de oportunidades. Si Mateo y Coris tienen credito para jugar lo que han jugado, Barja se lo ha ganado tambien con el sudor de su frente y mordiendose los cojones, no te digo que ya por este rato sea titular por decreto para los 22 partidos que nos quedan, pero si se merece al menos 2 o 3 de titular y luego hablamos. Hablamos de subirle la clausula en concreto, porque este chaval es bueno de verdad y tiene la cabeza muy bien amueblada, y la va a romper seguro.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Es que lo que no entiendo es cómo Diego no vio La Luz en cuanto Mérida fue sancionado. Con 2 pivotes defensivos como Torro y Arzura/ Tienza fuimos infranqueables en defensa y con Mérida ganamos en ataque pero somos muy débiles en el medio. Este equipo tiene que jugar si o si con un delantero y un mediapunta, sea Mérida, a Torres o Lasso.
Evidentemente este equipo tiene problemas con el sistema. el 4-4-2 no funciona. quizas con la llegada de Ibañez y la presencia cada vez mas evidente de Barja se pase a un 4-2-3-1 (el esquema mas equilibrado) aunque con el problema de que el lateral zurdo no es tan bueno defendiendo como necesita ese sistema. O que se pase definitivamente a un 3-5-2, que es el sistema que mas me gsuta para este osasuna y donde creo que podriamos dominar en cada linea.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:yo voy a dar mi poinion sobre lo de barja, para algunos sera una chorrada, pero bueno. diego ha sido incapaz de encontrar ese juego por banda a pesar de que lo busque porque los jugadores que tiene para utilizar no son unos extremos puros como barja, de ahi que para buscar ese desborde ponga a quique muchas veces cayendo a banda. mateo es un jugador que en fin, no es un extremo sino mas bien un medio, torres mas de lo mismo, desborde poquito, y coris tiene pero poco. entonces no podemos jugar con una 4-2-3-1 que era lo que planteamos al inicio y tenemos que variar a 4 4 2 y demas, porque tenemos interiores, no bandas.
ahora con rober se abre la posibilidad de tener a dos extremos rapidos, con pegada y desborde, de ahi que yo haya dicho mas de una vez que podia haber cambio de sistema y que de haberlo barja iba a ser importante. ahi entra tambien lasso, ya que torres no esta, merida en el pivote parece que encaja y dlc no se sabe nada de el. en fin, que diego es muy malo y no pone a barja por que es un ogro anticanterano :roll: :lol: :P
buen analisis tactico, coincido contigo, con la llega de rober y Bqrja tendremos dos extremos como dos flechas, y particularmente podre ver a Quique jugando de 9 que es donde hace mucho daño (sin negarle su capacidad de trabajo en la banda)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Mérida 5 asistencias de gol y 5 goles.

Hoy decisivo, con una asistencia, provocando el penalti y marcando.

Por cierto baja en Sevilla por acumulación.

Hay que dar voto de confianza a los que hoy han estado mal, tampoco el equipo acompañaba, necesitamos a Coris y a Torres.

Barja cabeza bien amueblada, tranquilidad, tiene 20 años.
Bocanegra, Me quito el sombrero ante tu capacidad de sintesis
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Para mí sí es justificación el que Diego es quien mejor conoce a los jugadores, él los ve todos los días, sabe cómo están, conoce todo, su estado anímico sus índices de velocidad, de resistencia, sus análisis, su capacidad no sólo técnica sino táctica, para eso se invierte un montón de pasta.

Si Barja hubiera hecho el partido que hizo Coris en Lorca lo hubiéramos subido a los altares. Hay que relativizar, ni unos son unos paquetes ni otros unas estrellas y lo mejor que puede hacer Barja es seguir como hasta ahora y abstraerse de comentarios e informaciones.

Pará mí ayer estuvimos mal demasiados minutos, valoro otra cosa como la capacidad de reacción. Por supuesto que Diego se equivoca, como se equivocaban Martín, Zabalza y Aguirre y ayer tuvo su parte de culpa
Asi es, pero como hasta ahora no habia hecho debutar a ningun canterano es un mediocre y un anticanterano, como todos los que lo apoyamos, porque si diego no peude poner a quien considera apto ¿como hacemos las alineaciones, por votación popular?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Siempre es una buena noticia ganar, seguimos en la pomada, pero las sensaciones siguen sin ser buenas. No siempre vamos a tener enfrente a un equipo como el Vallodolid, que pierde con sus errores defensivos lo que genera con ese rey midas que tiene arriba, que todo lo que toca lo convierte en gol.

Seguimos dependiendo en exceso de aprovechar las pocas ocasiones que generamos, ayer tiramos 6 veces a puerta, y metimos 4 goles, poco más se puede pedir en cuanto a acierto, pero producimos pocas ocasiones, pero si desaparece la puntería, somos incapaces. Lo mejor del partido, los minutos de Barja. Este chico pide continuidad a gritos, a ver si tiene huevos Diego de devolverle al ostracismo después de poner el partido de ayer patas arriba.
O sea que si el promesas lo necesita en un partido y tiene que bajar de nuevo, entonces es que Diego lo esta mandando al ostracismo ¿me equivoco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Yo creo que debemos relativizar todo. Está claro que a toro pasado, los minutos de Mateo los debería haber disfrutado Barja pero no es menos cierto que se trajo a Mateo a comienzos de temporada, un jugador con un futuro se presuponía prometedor, que debía ser diferencial en 2ª, que Diego ha intentado meterle en la dinámica del equipo, y que por A o por B no ha sido ese factor diferencial y al final se ha decidido por no darle más oportunidades e intentar cancelar su cesión porque el chaval no se ha adaptado. Tampoco es menos cierto que Barja lleva 2 años destacando en el Promesas y hasta hoy, nadie había apostado por él. Ni Martín Monreal (que apostó por otros jugadores como pueden ser Berenguer, jugador que siempre fue por detrás de Kike en expectativas de futuro dentro del club o José García), ni Caparrós (que subió e hizo debutar a Aitor Lorea) ni Vasiljevic. Con esto quiero decir que tampoco entiendo que considereis a Diego Martínez el mayor detractor de Kike Barja y el que mayores trabas le pone para llegar cuando es el que lo ha hecho debutar. ¿Tarde? Puede. Pero habrá entendido que es el mejor momento y quizá por eso, ayer tuvo el partido que tuvo. Tampoco nos creamos que Barja va a meter goles todos los partidos que juegue. Que aquí somos muy procantera pero a Oier y Torres los machacamos constantemente.
Bien dicho canguro, pero parece que cada vez mas se pierde la capacidad de analisis,debate, paciencia y tolerancia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Para mí sí es justificación el que Diego es quien mejor conoce a los jugadores, él los ve todos los días, sabe cómo están, conoce todo, su estado anímico sus índices de velocidad, de resistencia, sus análisis, su capacidad no sólo técnica sino táctica, para eso se invierte un montón de pasta.

Si Barja hubiera hecho el partido que hizo Coris en Lorca lo hubiéramos subido a los altares. Hay que relativizar, ni unos son unos paquetes ni otros unas estrellas y lo mejor que puede hacer Barja es seguir como hasta ahora y abstraerse de comentarios e informaciones.

Pará mí ayer estuvimos mal demasiados minutos, valoro otra cosa como la capacidad de reacción. Por supuesto que Diego se equivoca, como se equivocaban Martín, Zabalza y Aguirre y ayer tuvo su parte de culpa

Entonces Bocanegra para ti todas las decisiones que tomen todos los entrenadores del mundo son las acertadas, porque siempre son quienes mejor conocen a sus jugadores.

De verdad sigues defendiendo que los minutos que ha tenido Mateo hasta la fecha no los podría haber tenido Barja??, ya no hablo de Coris, hablo de Mateo, 556 minutos en 11 partidos sin demostrar absolutamente nada y de la misma edad que Kike.
Sostengo que el entrenador tiene más información que los aficionados y que su margen de error disminuye a la hora de decidir entre un jugador u otro. No hablo de infalibilidad, por supuesto que se equivocan.

Mateo en un principio hizo dos o tres partidos en los que a mí personalmente me gustó, luego se ha diluido totalmente.

Luego está el factor humano, es poco entendible por ejemplo que ayer Coris tuviera un día tan malo en el aspecto ofensivo cuando en teoría era su día después de su partido en Lorca, pero lo tuvo. Muy pocos antes del partido de Valladolid lo hubieran sacado de la alineación inicial.

Por lo demás yo también soy convencido de que el futuro extremo de Osasuna está más en Barja que en Coris, pero Barja no ha estado perdiendo el tiempo, ha estado jugando partidos, y a esa edad cada partido jugado, aunque sea en una categoría inferior es un plus para el jugador.
Tienes toda la razón, pero ya sabes que nosotros los aficionados no necesitamos datos ni analisis. si decidimos que el entrenador es un paquete y un anticanterano es asi y ya está, y los datos son FakeNews manipuladas por Canal y Sabalza.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Canguro estoy de acuerdo en lo de Mateo, yo tambien pense que marcaría diferencias y no lo hizo, pero entonces lo que deduzco de ahí es que el argentino ha estado jugando por decreto, si juega 4,5 o 6 partidos y no destaca en nada pues dale la alternativa al otro extremo, pero se ha preferido cambiar a jugadores de posición antes.

Y respecto a lo de que Martin ni Caparrós no apostaron antes por el pues para mi grave error tambien por parte de ellos, pero aun cabia la excusa de que estabamos en primera y el jugador era un año mas joven, y lo de "a toro pasado" no me vale con Barja, porque si algunos hemos sido pesados con un tema ha sido precisamente con darle la oportunidad a un chaval que lleva 2 años tirando la puerta del primer equipo, para mi fue una desilusión que se quedase sin ficha pero mas aun cuando vi que pasaban las jornadas y no tenia ni una sola oportunidad.
Yo más que por decreto, creo que le ha intentado dar confianza al chaval para que saque todo lo que tiene dentro. Que estoy seguro que es mucho. Al principio sí que se le vieron cosas pero en vez de crecer, ha ido menguando.

En cuanto a lo que dices de Barja, José Garcia también era muy joven y Martín apostó por él. U Otegui. Y en Segunda también pudo, como con Berenguer. Pero me temo que Martín se basaba más en amiguismos y en populismos. Me hace gracia que digáis que lo de Diego con Barja ayer fue populismo. Martín era el entrenador más populista que hemos tenido y que tendremos y nadie le ha criticado por eso. lo de a toro pasado no lo digo por Barja, que yo soy de los que lleva también pidiendo oportunidad para él, sino por ver que no se ha conseguido sacar lo que estoy seguro que tiene de Mateo.
Y por cierto, Jose Garcia, ya no esta en el equipo, seguro culpa de diego y Braulio, y Otegui parece que finalmente lo estamos recuperando para el promesas, puede que Diego tambien lo haga volver a subir por populismo.
Por cierto, muchos aqui aplaudian (aplaudiamos) con las orejas la llegada de Mateo. El tecnico lo ha intentado de todas las maneras y en todas las posiciones posibles, pero por H o por B el jugador no ha encajado en el equipo. Pero al principio muchos estabamos encantadisimos con ese fichaje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:yo no entiendo como no prueba algo asi en sevilla

sergio

ariadne oier unai

lillo arzuza torro clerc

barja xisco david
¿y quien crea en ese equipo?
te propongo este
primera parte
--------------------sergio
--------Lillo---Oier----Aridane----Clerc---------
----------Arzura----Torró-----------
Coris (ibañez)----Torres (borja)----Barja
----------------Quique--------------------

segunda parte-
---------------- ----------------sergio-------------

-------------Unai(por coris)---Oier----Aridane----------------

Lillo--------Arzura---Torró-----Mérida/Borja (por Torres)-------Clerc

---------------Xisco(por Quique)------DavidR(por Barja)-------------
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder