Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por Garaipen »

mantente escribió:Pues yo voy a seguir siendo muy exigente con el equipo,si estuvieramos tirando con 4 chavales y 4 descartes pues estaria a tope con el equipo. Como hemos estado pagando clausulas y trayendo profesionales espero un rendimiento acorde al esfuerzo económico que ello conlleva.
También creo que cualquier equipo con un minimo de rigor defensivo el domingo no se deja remontar como hizo el Valladolid.
Asi que a pesar de la victoria sigo pensando que somos un equipo que lejos de mejorar conforme pasa la temporada va bajando su rendimiento y que ni por el forro vamos a ascender. Ojala me equivoque,en Junio lo veremos
Yo sí creo que vamos a ascender, casi seguro te lo digo aunque pensaba a mitad de temporada tener más regularidad. Por lo demás comparto lo que dices. El año que somos el número uno en gastos para refuerzos, es el año que se pide que no se critique nada. Se puede subir y criticar, no es incompatible. Que no se olvide que somos los que más dinero hemos invertido, que parece se olvida, por lo que no debiera ser una sorpresa subir (como el año de martín que sí lo era) sino una obligación.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por Aitor »

mantente escribió:Pues yo voy a seguir siendo muy exigente con el equipo,si estuvieramos tirando con 4 chavales y 4 descartes pues estaria a tope con el equipo. Como hemos estado pagando clausulas y trayendo profesionales espero un rendimiento acorde al esfuerzo económico que ello conlleva.
También creo que cualquier equipo con un minimo de rigor defensivo el domingo no se deja remontar como hizo el Valladolid.
Asi que a pesar de la victoria sigo pensando que somos un equipo que lejos de mejorar conforme pasa la temporada va bajando su rendimiento y que ni por el forro vamos a ascender. Ojala me equivoque,en Junio lo veremos
Con el rendimiento que hemos venido mostrando, seguro que no, pero yo no descarto mejorar. Es más, no sólo no lo descarto si no que es exigible, por las razones que tu comentas. No mejorar es no subir, por lo tanto sólo cabe esperar eso, mejorar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
tuturuto escribió:Grandisimo Barja, la mejor noticia de los ultimos meses, merecidisimo. A ver con que cara vuelve a poner a Coris de titular el siguiente partido.

VAMOS ROJOS OSTIA
¿o sea que ya obligatoriamente Barja tiene que ser titular el próximo partido???
Al contrario, debe volver al filial a por otraa 5.000 horas de vuelo. Es mas, traigamos otros 3 extremos para que se lo tenga que currar de verdad! Y si no es porque los de casa no valen y ya esta.

Has defendido a capa y espada que los canteranos deben ganarselo como todos y eso te lo compro pero si tras un año llamando a la puerta se le baja otra vez al final y mas que llamar a la puerta la rompe a cabezazos y ademas en 30 minutos con el primer equipo hace mas que Coris y Mateo en cualquier otro partido dudas que deba jugar el proximo partido?

Se trata de lo que tu pides, de igualdad de oportunidades. Si Mateo y Coris tienen credito para jugar lo que han jugado, Barja se lo ha ganado tambien con el sudor de su frente y mordiendose los cojones, no te digo que ya por este rato sea titular por decreto para los 22 partidos que nos quedan, pero si se merece al menos 2 o 3 de titular y luego hablamos. Hablamos de subirle la clausula en concreto, porque este chaval es bueno de verdad y tiene la cabeza muy bien amueblada, y la va a romper seguro.
A ver, hay cosas en que coincido contigo y otras no. No estoy hablando de bajarlo al promesas (bueno si es necesario para asegurar la permanencia, SI), pero tampoco creo que haya que ponerlo "obligatoriamente" de titular, epro si el DT que es el qeu los conoce, lo considera apropiado, pues adelante.
A toro pasado Mateo ha resultado un fracaso, con mayusculas, pero no creo que sea culpa del entrenador que como tu mismo dices le ha dado todas las oportunidades del mundo, sino que no ha sabido/podido/querido adaptarse. Coris si me parece un jugador mas que válido, por su polivalencia, por su disciplina defensiva (que no queire decir que sea un gran defensor) y porque si no me equivoco es el segundo o tercero en asistencias en el equipo.
Barja se ha ganado ir convocado, se ha ganado incluso volver a jugar, pero si es titular, si juega la segunda parte, si juega 10 minutos o si se queda en el banquillo tiene que ser decision de DM, segun vea al jugador y el desarrollo del partido.
¿Quedó claro lo que quiero decir?
Un abrazo y feliz año nuevo, hermano
En esto si que estamos de acuerdo. Coris me vale y me es util, otra cosa es que en este preciso instante veo a Barja por delante visto su ultimo partido. No se si durara pero se merece una oportunidad. No voy a dar ni un palo a Brau por traer a Mateo porque me parecia un jugadorazo, ya si no cuaja... Pues bueno son cosas que pasan. Puede ser que se vaya ahora cedido al Valladolid y meta 10 goles en la segunda vuelta pero ese aqui no va a cuajar.
Abrazl fuerte y feliz año a ti tambien.
Creo que estamos de acuerdo ¿será eso preocupante, tendrá cura???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por Asier »

Estos últimos meses he estado liado y no he podido entrar mucho al foro. Aun así, haciendo una valoración general, creo que vamos a subir. Y diré más, creo que vamos a quedar entre los dos primeros, porque de verdad pienso que hay mimbres para ello. Creo que la planificación de la plantilla fue excelente (a corto plazo, eso sí), que se trajeron jugadores top de segunda para sus posiciones. Algunos no han funcionado, caso Mateo, pero es imposible que de una decena de fichajes cuajen todos.

Eso sí, AHORA MISMO la valoración general es de suspenso. No es lo mismo salir con 8 críos a la guerra que ser el club que más ha gastado en fichajes, y toda crítica (constructiva, eso sí) es lícita, faltaría más. Y no hablo de pitar a nuestros jugadores, desde luego, eso está lejos de ser mi Osasuna. Pero si un equipo está planificado para entrar en ascenso directo y está séptimo, el objetivo no se está cumpliendo. El Madrid está en puestos Champions, y nadie pone en duda que su temporada está siendo catastrófica. Pues aquí igual.

Por mi parte, confianza total en Diego. Le ha tocado un papel más ingrato de lo que parece, que es llegar a un club profesional con la exigencia de subir el primer año, pero eso ya lo sabía en Julio. Y, de la misma forma que ha sentado a Aridane (que no dudo que volverá cuando esté bien), creo que los Kike, Buñuel o incluso Otegui o Javi Martinez tendrán su oportunidad si se tercia.

Y respecto a Barja... admito que soy uno de los que se vino arriba con Otegui en su día. Me encandiló y me pareció un chaval con un don que era capaz de partir la pana en primera con 18 años. Y me alegro de no haber sido entonces entrenador de Osasuna, porque me lo habría cargado. Creo que con Barja se están haciendo las cosas bien, y de nuevo, confío en Diego en este aspecto. Eso sí. Hay que tener cuidado para no volver al tiempo en que nuestros promesas llamaban, aporreaban la puerta del primer equipo, y está nunca se abría. La puerta tiene que ser firme, pero se tiene que poder tirar abajo con la fuerza necesaria.

Creo que todavía hay margen de mejora para que esta temporada termine siendo parecida a la que se planificó en verano.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Misha escribió:
Bocanegra escribió:Mi opinión:

Leo a gente cabreada. Es un bucle, porque si perdemos nos cabreamos y si ganamos también. ¿alguien pensaba que íbamos a ganar partidos fácil y jugando de corrido? Esto no es nuevo, es la historia del futbol en Valencia, en Sevilla en Zaragoza y aquí mal que nos pese.

Yo estoy razonablemente contento, pago Feliz mi abono, estoy preparado para las leches porque eso es ser de Osasuna, este club estaba muerto, siempre lo digo, es increíble que haya 11 tíos de rojo dando patadas a un balón cada 15 días en el Sadar. Veo además profesionalidad en el equipo y veo esfuerzo, el talento es el justito de un equipo de segunda. El Barca B tiene jugadores de mucho más talento y mucho más caros que los nuestros y está luchando por no descender pero de eso no se habla.

Tema Barja: Es la historia de siempre. Leo a alguno cabreado como una mona porque después de lo que hizo ayer queda claro que tuvo que jugar desde el principio. Me parecen análisis muy simplistas. Nadie dice ni pío de lo que ayer el propio jugador reconocía en una entrevista sobre el trabajo que hace con el entrenador, eso no interesa destacarlo. A Barja le falta un huevo y se está intentando construir un buen jugador, parece que tiene mimbres y cabeza para optar a ello, tiene 20 años. No nos volvamos locos, el primero que quiere que se salga es el cuerpo técnico porque cualquier canterano que suba es un logro para ellos.

Yo estoy radicalmente en contra de los Fredis y compañía que leo en los twiter, siempre optaré antes por la opinión de la gente que está formada y preparada para analizar a los jugadores y ayudarles a mejorar.

Estoy harto de ver insinuaciones de boicots y de conspiraciones para que en Osasuna no haya canteranos ¿hay también ahora conspiración para que no jueguen Aridane o Quique?. Algunos se llenan la boca con craks que salen cada 10 o 15 años en Osasuna como si los hubieran sacado ellos, luego se quedan callados cuando se les menciona a Javi Martínez que ahora está en la Peña o a Otegui que a punto se ha estado de reventarle la carrera por subirle mal y a destiempo.

Reitero prefiero mil veces el análisis profesional, siempre susceptible de error, que la boina calada.
Magnífico resumen. Estoy contigo al 100% también, Bocanegra.
Imposible agregar nada, a no ser un aplauso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3723
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió:
Misha escribió:
Bocanegra escribió:Mi opinión:

Leo a gente cabreada. Es un bucle, porque si perdemos nos cabreamos y si ganamos también. ¿alguien pensaba que íbamos a ganar partidos fácil y jugando de corrido? Esto no es nuevo, es la historia del futbol en Valencia, en Sevilla en Zaragoza y aquí mal que nos pese.

Yo estoy razonablemente contento, pago Feliz mi abono, estoy preparado para las leches porque eso es ser de Osasuna, este club estaba muerto, siempre lo digo, es increíble que haya 11 tíos de rojo dando patadas a un balón cada 15 días en el Sadar. Veo además profesionalidad en el equipo y veo esfuerzo, el talento es el justito de un equipo de segunda. El Barca B tiene jugadores de mucho más talento y mucho más caros que los nuestros y está luchando por no descender pero de eso no se habla.

Tema Barja: Es la historia de siempre. Leo a alguno cabreado como una mona porque después de lo que hizo ayer queda claro que tuvo que jugar desde el principio. Me parecen análisis muy simplistas. Nadie dice ni pío de lo que ayer el propio jugador reconocía en una entrevista sobre el trabajo que hace con el entrenador, eso no interesa destacarlo. A Barja le falta un huevo y se está intentando construir un buen jugador, parece que tiene mimbres y cabeza para optar a ello, tiene 20 años. No nos volvamos locos, el primero que quiere que se salga es el cuerpo técnico porque cualquier canterano que suba es un logro para ellos.

Yo estoy radicalmente en contra de los Fredis y compañía que leo en los twiter, siempre optaré antes por la opinión de la gente que está formada y preparada para analizar a los jugadores y ayudarles a mejorar.

Estoy harto de ver insinuaciones de boicots y de conspiraciones para que en Osasuna no haya canteranos ¿hay también ahora conspiración para que no jueguen Aridane o Quique?. Algunos se llenan la boca con craks que salen cada 10 o 15 años en Osasuna como si los hubieran sacado ellos, luego se quedan callados cuando se les menciona a Javi Martínez que ahora está en la Peña o a Otegui que a punto se ha estado de reventarle la carrera por subirle mal y a destiempo.

Reitero prefiero mil veces el análisis profesional, siempre susceptible de error, que la boina calada.
Magnífico resumen. Estoy contigo al 100% también, Bocanegra.
Imposible agregar nada, a no ser un aplauso
Totalmente de acuerdo en todo.
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
tuturuto escribió:Grandisimo Barja, la mejor noticia de los ultimos meses, merecidisimo. A ver con que cara vuelve a poner a Coris de titular el siguiente partido.

VAMOS ROJOS OSTIA
¿o sea que ya obligatoriamente Barja tiene que ser titular el próximo partido???
Al contrario, debe volver al filial a por otraa 5.000 horas de vuelo. Es mas, traigamos otros 3 extremos para que se lo tenga que currar de verdad! Y si no es porque los de casa no valen y ya esta.

Has defendido a capa y espada que los canteranos deben ganarselo como todos y eso te lo compro pero si tras un año llamando a la puerta se le baja otra vez al final y mas que llamar a la puerta la rompe a cabezazos y ademas en 30 minutos con el primer equipo hace mas que Coris y Mateo en cualquier otro partido dudas que deba jugar el proximo partido?

Se trata de lo que tu pides, de igualdad de oportunidades. Si Mateo y Coris tienen credito para jugar lo que han jugado, Barja se lo ha ganado tambien con el sudor de su frente y mordiendose los cojones, no te digo que ya por este rato sea titular por decreto para los 22 partidos que nos quedan, pero si se merece al menos 2 o 3 de titular y luego hablamos. Hablamos de subirle la clausula en concreto, porque este chaval es bueno de verdad y tiene la cabeza muy bien amueblada, y la va a romper seguro.
A ver, hay cosas en que coincido contigo y otras no. No estoy hablando de bajarlo al promesas (bueno si es necesario para asegurar la permanencia, SI), pero tampoco creo que haya que ponerlo "obligatoriamente" de titular, epro si el DT que es el qeu los conoce, lo considera apropiado, pues adelante.
A toro pasado Mateo ha resultado un fracaso, con mayusculas, pero no creo que sea culpa del entrenador que como tu mismo dices le ha dado todas las oportunidades del mundo, sino que no ha sabido/podido/querido adaptarse. Coris si me parece un jugador mas que válido, por su polivalencia, por su disciplina defensiva (que no queire decir que sea un gran defensor) y porque si no me equivoco es el segundo o tercero en asistencias en el equipo.
Barja se ha ganado ir convocado, se ha ganado incluso volver a jugar, pero si es titular, si juega la segunda parte, si juega 10 minutos o si se queda en el banquillo tiene que ser decision de DM, segun vea al jugador y el desarrollo del partido.
¿Quedó claro lo que quiero decir?
Un abrazo y feliz año nuevo, hermano
En esto si que estamos de acuerdo. Coris me vale y me es util, otra cosa es que en este preciso instante veo a Barja por delante visto su ultimo partido. No se si durara pero se merece una oportunidad. No voy a dar ni un palo a Brau por traer a Mateo porque me parecia un jugadorazo, ya si no cuaja... Pues bueno son cosas que pasan. Puede ser que se vaya ahora cedido al Valladolid y meta 10 goles en la segunda vuelta pero ese aqui no va a cuajar.
Abrazl fuerte y feliz año a ti tambien.
Creo que estamos de acuerdo ¿será eso preocupante, tendrá cura???
Me notaba como con fiebre estos dias, voy a ir al medico por si acaso... ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-R.VALLADOLID: 16 H, 6 DE ENERO

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
tuturuto escribió:Grandisimo Barja, la mejor noticia de los ultimos meses, merecidisimo. A ver con que cara vuelve a poner a Coris de titular el siguiente partido.

VAMOS ROJOS OSTIA
¿o sea que ya obligatoriamente Barja tiene que ser titular el próximo partido???
Al contrario, debe volver al filial a por otraa 5.000 horas de vuelo. Es mas, traigamos otros 3 extremos para que se lo tenga que currar de verdad! Y si no es porque los de casa no valen y ya esta.

Has defendido a capa y espada que los canteranos deben ganarselo como todos y eso te lo compro pero si tras un año llamando a la puerta se le baja otra vez al final y mas que llamar a la puerta la rompe a cabezazos y ademas en 30 minutos con el primer equipo hace mas que Coris y Mateo en cualquier otro partido dudas que deba jugar el proximo partido?

Se trata de lo que tu pides, de igualdad de oportunidades. Si Mateo y Coris tienen credito para jugar lo que han jugado, Barja se lo ha ganado tambien con el sudor de su frente y mordiendose los cojones, no te digo que ya por este rato sea titular por decreto para los 22 partidos que nos quedan, pero si se merece al menos 2 o 3 de titular y luego hablamos. Hablamos de subirle la clausula en concreto, porque este chaval es bueno de verdad y tiene la cabeza muy bien amueblada, y la va a romper seguro.
A ver, hay cosas en que coincido contigo y otras no. No estoy hablando de bajarlo al promesas (bueno si es necesario para asegurar la permanencia, SI), pero tampoco creo que haya que ponerlo "obligatoriamente" de titular, epro si el DT que es el qeu los conoce, lo considera apropiado, pues adelante.
A toro pasado Mateo ha resultado un fracaso, con mayusculas, pero no creo que sea culpa del entrenador que como tu mismo dices le ha dado todas las oportunidades del mundo, sino que no ha sabido/podido/querido adaptarse. Coris si me parece un jugador mas que válido, por su polivalencia, por su disciplina defensiva (que no queire decir que sea un gran defensor) y porque si no me equivoco es el segundo o tercero en asistencias en el equipo.
Barja se ha ganado ir convocado, se ha ganado incluso volver a jugar, pero si es titular, si juega la segunda parte, si juega 10 minutos o si se queda en el banquillo tiene que ser decision de DM, segun vea al jugador y el desarrollo del partido.
¿Quedó claro lo que quiero decir?
Un abrazo y feliz año nuevo, hermano
En esto si que estamos de acuerdo. Coris me vale y me es util, otra cosa es que en este preciso instante veo a Barja por delante visto su ultimo partido. No se si durara pero se merece una oportunidad. No voy a dar ni un palo a Brau por traer a Mateo porque me parecia un jugadorazo, ya si no cuaja... Pues bueno son cosas que pasan. Puede ser que se vaya ahora cedido al Valladolid y meta 10 goles en la segunda vuelta pero ese aqui no va a cuajar.
Abrazl fuerte y feliz año a ti tambien.
Creo que estamos de acuerdo ¿será eso preocupante, tendrá cura???
Me notaba como con fiebre estos dias, voy a ir al medico por si acaso... ;) ;)
Fiebre rojilla me diagnosticaron a mi, me mandaron relajantes y pastillas para el corazon, pero no tiene cura, ajajjajajjajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder