Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ambiente en el sadar

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Ambiente en el sadar

Mensaje por tribuna sur »

Ya que se esta sacando ultimamente el tema abro un post para ver porque creeis que ha bajado el ambiente.
Para mi lo cierto es que ha bajado una barbaridad,incluso hace 2 años en el play off .
Hace años recuerdo que se comenzaba una cancion por decir un minuto en el 30 y se acababa el partido y seguiamos con la misma cancion.Se te ponia la piel de gallina.
Ahora sin ir mas lejos necesitamos un altavoz y el chico no para de decir que hay que cantar,que no se les oye.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por Garaipen »

Pues yo recuerdo que hace una década criticábamos al atlético de madrid por cantar la misma canción y usar altavoz. Aquí no hacía falta y había más creatividad y variedad en las canciones empezando siempre con el riau riau pero sin jamás necesitar altavoces.
La causa de menos ambiente puede que sea cambio generacional y que no se identifica como antes la garra de osasuna (no he dicho que no la tenga, sino que no se identifica) En primera tiene mérito ganar en el sadar pero en segunda es como obligatorio y eso también quita ambiente o mérito. Hay más publicidad que antes cara al barça y madrid y los críos no tienen un solo equipo sino el grande y luego si eso el de la región. Por no decir que ya no hay ni 4 jugadores de la tierra en el equipo titular (que no estoy diciendo que jueguen por decreto ni mucho menos). Yo volvería al máximo de tres extranjeros para darle vidilla a la liga.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por rojoiromano »

Yo lo llevo diciendo tiempo,el sadar ha bajado una barbaridad,el año pasado en primera fue exagerado y fue desde el principio, esta bajo mínimos,no anima ni los Indar,y creo que no es cuestión de jugar con canteranos, de no sentir el equipo,que no me emociona etc,que algo seguro que influye y pienso que esto influye en los resultados ,se que no jugamos como el barsa, pero en casa éramos muy fiables en primera ,en segunda,y parte importante de esto era el sadar,animaba a los rojos,pintaba al de negro y presionaba al contrario,coincide bajón de animación,con bajón de resultados.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por rojillo »

el sadar es un cementerio...pero seguro que ayuda que osasuna quitando 4 jugadores no transmiten nada y no es el osasuna de antaño...
a este osasuna le quitas oier,arzuza xisco y alguno un poco y se queda sin sangre
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por hlloris »

Panenka‏
@RevistaPanenka
Seguir Seguir a @RevistaPanenka
Más
"¿Por qué posfútbol? Porque cuando el fútbol se haya despegado completamente de su vinculación a un territorio, a un colectivo y a unos sentimientos, quizá habrá que buscarle otro nombre"

Vaya xenofobos estos de panenka... que más dará la vinculación de un club a su entorno, mucho mejor franquicias como los Isotopos de Albuquerque...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por tribuna sur »

Voy a contar una historia que me parece vergonzosa por parte de nuestro club.
El otro dia fue un conocido a ver un partido del promesas con el abono adolescente de su hijo y al llegar a la puerta y enseñarle con toda naturalidad le comento el portero que ese abono era de adolescente y no podia entrar.el hombre le dijo que perfecto,que no lo sabia y que ya pagaba la entrada,diciendole el portero que eran 10 euros.es en ese momento cuando le dice que le devuelva el abono el portero le dice que por orden de la directiva se lo tenia que quedar y pasar por las oficinas a recogerlo.al ir al dia siguiente no le devolvieron porque lo tenia que consultar con la junta,teniendo que volver al dia siguiente que es el dia que le devolvieron tras firmar un papel en el cual le advertian de que si volvia a pasar procederian a quitarle el carnet.

Me parece vergonzoso que se haga esto en tajonar y no asi en el sadar.en el sadar al final pasas por un torno y no lo puedes comprobar,pero en tajonar que se enseña al portero?
Estas cosas no hacen mas que minar a la aficion y crear cierto resquemor.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por iban »

tribuna sur escribió:Voy a contar una historia que me parece vergonzosa por parte de nuestro club.
El otro dia fue un conocido a ver un partido del promesas con el abono adolescente de su hijo y al llegar a la puerta y enseñarle con toda naturalidad le comento el portero que ese abono era de adolescente y no podia entrar.el hombre le dijo que perfecto,que no lo sabia y que ya pagaba la entrada,diciendole el portero que eran 10 euros.es en ese momento cuando le dice que le devuelva el abono el portero le dice que por orden de la directiva se lo tenia que quedar y pasar por las oficinas a recogerlo.al ir al dia siguiente no le devolvieron porque lo tenia que consultar con la junta,teniendo que volver al dia siguiente que es el dia que le devolvieron tras firmar un papel en el cual le advertian de que si volvia a pasar procederian a quitarle el carnet.

Me parece vergonzoso que se haga esto en tajonar y no asi en el sadar.en el sadar al final pasas por un torno y no lo puedes comprobar,pero en tajonar que se enseña al portero?
Estas cosas no hacen mas que minar a la aficion y crear cierto resquemor.
Nota del club de 28/02/18:
Aviso sobre un uso correcto de los abonos infantiles y adolescentes
El Club bloqueará y retirará aquellos carnés correspondientes a menores de edad con los cuales intenten acceder a El Sadar personas adultas.
En los últimos encuentros disputados en El Sadar, el Club Atlético Osasuna ha detectado algunos casos en los que personas adultas han intentado acceder a los partidos con abonos correspondientes a socios infantiles y adolescentes. También algunas personas han intentado acceder con abonos de Grada Joven sin corresponderles esa categoría. La entidad rojilla hace saber que, a partir de este momento, cualquier intento de acceso al estadio de un adulto con un carné correspondiente a un socio menor de edad supondrá el inmediato bloqueo y retirada del citado abono hasta el final de la presente temporada
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por tribuna sur »

iban escribió:
tribuna sur escribió:Voy a contar una historia que me parece vergonzosa por parte de nuestro club.
El otro dia fue un conocido a ver un partido del promesas con el abono adolescente de su hijo y al llegar a la puerta y enseñarle con toda naturalidad le comento el portero que ese abono era de adolescente y no podia entrar.el hombre le dijo que perfecto,que no lo sabia y que ya pagaba la entrada,diciendole el portero que eran 10 euros.es en ese momento cuando le dice que le devuelva el abono el portero le dice que por orden de la directiva se lo tenia que quedar y pasar por las oficinas a recogerlo.al ir al dia siguiente no le devolvieron porque lo tenia que consultar con la junta,teniendo que volver al dia siguiente que es el dia que le devolvieron tras firmar un papel en el cual le advertian de que si volvia a pasar procederian a quitarle el carnet.

Me parece vergonzoso que se haga esto en tajonar y no asi en el sadar.en el sadar al final pasas por un torno y no lo puedes comprobar,pero en tajonar que se enseña al portero?
Estas cosas no hacen mas que minar a la aficion y crear cierto resquemor.
Nota del club de 28/02/18:
Aviso sobre un uso correcto de los abonos infantiles y adolescentes
El Club bloqueará y retirará aquellos carnés correspondientes a menores de edad con los cuales intenten acceder a El Sadar personas adultas.
En los últimos encuentros disputados en El Sadar, el Club Atlético Osasuna ha detectado algunos casos en los que personas adultas han intentado acceder a los partidos con abonos correspondientes a socios infantiles y adolescentes. También algunas personas han intentado acceder con abonos de Grada Joven sin corresponderles esa categoría. La entidad rojilla hace saber que, a partir de este momento, cualquier intento de acceso al estadio de un adulto con un carné correspondiente a un socio menor de edad supondrá el inmediato bloqueo y retirada del citado abono hasta el final de la presente temporada
Que si,ya digo que en el sadar me parece muy bien pero en tajonar que nos vas con maldad porque enseñas el abono al portero(no hay torno)me parece excesivo y mas si la persona va a buenas y se dispone a pagar la entrada sin entrar en discusiones.
Y si nos ponemos serios cuales son los medios de comunicacion del club?
Es suficiente mandar una nota de prensa o publicarlo en la pagina web o deberian notificarlo a los socios mediante mensajes de texto o correo electronico?
Un socio tiene que comprar la prensa o tener internet para informarse de las notificaciones del club?
Es que todos nos podemos poner tontos si queremos
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
iban escribió:
tribuna sur escribió:Voy a contar una historia que me parece vergonzosa por parte de nuestro club.
El otro dia fue un conocido a ver un partido del promesas con el abono adolescente de su hijo y al llegar a la puerta y enseñarle con toda naturalidad le comento el portero que ese abono era de adolescente y no podia entrar.el hombre le dijo que perfecto,que no lo sabia y que ya pagaba la entrada,diciendole el portero que eran 10 euros.es en ese momento cuando le dice que le devuelva el abono el portero le dice que por orden de la directiva se lo tenia que quedar y pasar por las oficinas a recogerlo.al ir al dia siguiente no le devolvieron porque lo tenia que consultar con la junta,teniendo que volver al dia siguiente que es el dia que le devolvieron tras firmar un papel en el cual le advertian de que si volvia a pasar procederian a quitarle el carnet.

Me parece vergonzoso que se haga esto en tajonar y no asi en el sadar.en el sadar al final pasas por un torno y no lo puedes comprobar,pero en tajonar que se enseña al portero?
Estas cosas no hacen mas que minar a la aficion y crear cierto resquemor.
Nota del club de 28/02/18:
Aviso sobre un uso correcto de los abonos infantiles y adolescentes
El Club bloqueará y retirará aquellos carnés correspondientes a menores de edad con los cuales intenten acceder a El Sadar personas adultas.
En los últimos encuentros disputados en El Sadar, el Club Atlético Osasuna ha detectado algunos casos en los que personas adultas han intentado acceder a los partidos con abonos correspondientes a socios infantiles y adolescentes. También algunas personas han intentado acceder con abonos de Grada Joven sin corresponderles esa categoría. La entidad rojilla hace saber que, a partir de este momento, cualquier intento de acceso al estadio de un adulto con un carné correspondiente a un socio menor de edad supondrá el inmediato bloqueo y retirada del citado abono hasta el final de la presente temporada
Que si,ya digo que en el sadar me parece muy bien pero en tajonar que nos vas con maldad porque enseñas el abono al portero(no hay torno)me parece excesivo y mas si la persona va a buenas y se dispone a pagar la entrada sin entrar en discusiones.
Y si nos ponemos serios cuales son los medios de comunicacion del club?
Es suficiente mandar una nota de prensa o publicarlo en la pagina web o deberian notificarlo a los socios mediante mensajes de texto o correo electronico?
Un socio tiene que comprar la prensa o tener internet para informarse de las notificaciones del club?
Es que todos nos podemos poner tontos si queremos

Aquí la cuestión es que el que obró mal fue el que quiso entrar con el ábono del adolescente sin serlo y no el club. Además que no te sepas la norma no te esemi de cumplirla
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por tribuna sur »

Pues ya esta oye.nadie dice que obro mal, desde la mas absoluta ignorancia,pero mal si,ahora bien , un portero tiene la potestad de retener un abono y mas repito si no pones ningun tipo de problema?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:Pues ya esta oye.nadie dice que obro mal, desde la mas absoluta ignorancia,pero mal si,ahora bien , un portero tiene la potestad de retener un abono y mas repito si no pones ningun tipo de problema?


No creo que desde la ignorancia porque cualquiera sabe que los abonos de adolescentes son para que los usen gente de esa edad.
Poner problemas sólo faltaría que la persona que intenta entrar con un abono que no puede por edad suponga objeciones
El portero le puede retener el abono que para eso le pagan
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:
tribuna sur escribió:Pues ya esta oye.nadie dice que obro mal, desde la mas absoluta ignorancia,pero mal si,ahora bien , un portero tiene la potestad de retener un abono y mas repito si no pones ningun tipo de problema?


No creo que desde la ignorancia porque cualquiera sabe que los abonos de adolescentes son para que los usen gente de esa edad.
Poner problemas sólo faltaría que la persona que intenta entrar con un abono que no puede por edad suponga objeciones
El portero le puede retener el abono que para eso le pagan
Con esto doy por finalizado el tema porque veo que no tengo razon por lo que se ve.ojo yo hablo de las formas,no del hecho,pero dudo que un trabajador pueda coger la tarjeta de una persona y se la quede,simplemente por proteccion de datos por ejemplo.es mas,es bien sencillo porque esta informatizado asi que no tienes mas que darla de baja sin tener que retenerla.
Es como si voy yo al super y me retiene el cajero la tarjeta por el tema que sea.creo que no seria competencia suya sino que eso seria competencia de policia o alguna autoridad
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:
tribuna sur escribió:Pues ya esta oye.nadie dice que obro mal, desde la mas absoluta ignorancia,pero mal si,ahora bien , un portero tiene la potestad de retener un abono y mas repito si no pones ningun tipo de problema?


No creo que desde la ignorancia porque cualquiera sabe que los abonos de adolescentes son para que los usen gente de esa edad.
Poner problemas sólo faltaría que la persona que intenta entrar con un abono que no puede por edad suponga objeciones
El portero le puede retener el abono que para eso le pagan
Con esto doy por finalizado el tema porque veo que no tengo razon por lo que se ve.ojo yo hablo de las formas,no del hecho,pero dudo que un trabajador pueda coger la tarjeta de una persona y se la quede,simplementead por proteccion de datos por ejemplo.es mas,es bien sencillo porque esta informatizado asi que no tienes mas que darla de baja sin tener que retenerla.
Es como si voy yo al super y me retiene el cajero la tarjeta por el tema que sea.creo que no seria competencia suya sino que eso seria competencia de policia o alguna autoridad

No es el mismo caso, porque el abono es de Osasuna y te lo retiene un trabajador del club contratado para esas cosas. El ejemplo de la tarjeta es el peor, porque si te la retiene por no ser el dueño de ella te la retienen y llaman a la policia porque es un delito. Si es por no tener dinero pues no se igual te la rompen delante de él, si es porque no la puede leer la devolverá. Y así depende del motivo que son muy diferentes.
Si intentas entrar en cualquier club Deportivo con un abono de adolescente sin serlo, si el portero te retiene el abono es tu culpa y no del portero.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por Garaipen »

Hoy hemos visto por qué no había ambiente y sí lo ha habido hoy.
Osasuna ha sido osasuna (Intensidad y garra. También ha habido juego pero osasuna siempre debe aportar en casa lo primero aunque no haya juego)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por andresin »

Garaipen escribió:Hoy hemos visto por qué no había ambiente y sí lo ha habido hoy.
Osasuna ha sido osasuna (Intensidad y garra. También ha habido juego pero osasuna siempre debe aportar en casa lo primero aunque no haya juego)

Y no tendrá nada que ver que el partido era contra el Zaragoza y la gente tiene más ganas de ganar ese partido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder