Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ambiente en el sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por Aitor »

andresin escribió:
Garaipen escribió:Hoy hemos visto por qué no había ambiente y sí lo ha habido hoy.
Osasuna ha sido osasuna (Intensidad y garra. También ha habido juego pero osasuna siempre debe aportar en casa lo primero aunque no haya juego)

Y no tendrá nada que ver que el partido era contra el Zaragoza y la gente tiene más ganas de ganar ese partido
Andresín, el ambiente ha empezado muy discreto, pero a medida que el equipo se ha ido enchufando, la grada se venía arriba. Lo mismo ha pasado en la segunda parte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:
andresin escribió:
Garaipen escribió:Hoy hemos visto por qué no había ambiente y sí lo ha habido hoy.
Osasuna ha sido osasuna (Intensidad y garra. También ha habido juego pero osasuna siempre debe aportar en casa lo primero aunque no haya juego)

Y no tendrá nada que ver que el partido era contra el Zaragoza y la gente tiene más ganas de ganar ese partido
Andresín, el ambiente ha empezado muy discreto, pero a medida que el equipo se ha ido enchufando, la grada se venía arriba. Lo mismo ha pasado en la segunda parte.

Yo creo que mucho tiene que ver el rival, porque las pérdidas de tiempo del portero del Zaragoza otros partidos no se protestan tanto. Como la entrada a Clerq, el codazo a Oier y etc etc......

El Sadar depende del rival está más metido y con ganas de animar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ambiente en el sadar

Mensaje por Garaipen »

andresin escribió:
Aitor escribió:
andresin escribió:
Garaipen escribió:Hoy hemos visto por qué no había ambiente y sí lo ha habido hoy.
Osasuna ha sido osasuna (Intensidad y garra. También ha habido juego pero osasuna siempre debe aportar en casa lo primero aunque no haya juego)

Y no tendrá nada que ver que el partido era contra el Zaragoza y la gente tiene más ganas de ganar ese partido
Andresín, el ambiente ha empezado muy discreto, pero a medida que el equipo se ha ido enchufando, la grada se venía arriba. Lo mismo ha pasado en la segunda parte.

Yo creo que mucho tiene que ver el rival, porque las pérdidas de tiempo del portero del Zaragoza otros partidos no se protestan tanto. Como la entrada a Clerq, el codazo a Oier y etc etc......

El Sadar depende del rival está más metido y con ganas de animar
En 15 días lo comprobamos.
Responder