Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por kosecky »

Ok Luimi, yo me alegro de leerte otra vez y a todos. Es cierto que la paciencia no es lo mio, pero lo que más me molesta es la cabezonería de Diego, está claro que esto es muy largo y ya veremos lo que pasa. Si no hablamos que paséis buenos días todos y los vuestros y Feliz Navidad!!!!. Aúpa rojosssssss.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Pues yo siempre he comentado que se va a subir seguro, no me he desdicho de eso. El riesgo de cumplir el objetivo que se ha propuesto el club, es tapar el nuevo modelo de club que no da oportunidades para formar jugadores poco a poco, sino que solo pone a los que se cree que son mejores sin riesgos de debuts. En primera, por supuesto, tampoco se podrán formar jugadores (dícese de ir dándoles minutos primero de suplentes) porque urgirá el objetivo de no descender.
Empiezas tu intervención con "Salgo de mi hibernación..." lo que demuestra que quizá es al revés, que algunos salen solo cuando se gana un partido sin ningún espíritu crítico de por medio.
Yo no debato el objetivo, de hecho soy un canso, lo reconozco. La de veces que he dicho como si se va con 20 puntos de diferencia sobre el segundo. Yo hago crítica constructiva al modelo de club, que por primera vez veo que no se dan minutos de suplentes a jugadores que el mismo entrenador había halagado en pretemporada y algún otro que ya había demostrado regularidad.
Sobre el juego, esto de no rotar nada en primera no va a valer (sí, sigo pensando que se sube) y es lo que me da miedo. Si es un entrenador que aprovecha la plantilla que le han regalado antes del olentzero o si sabe hacer algo más. En primera no rotar es mortal.
Ojalá haya cambios en estos dos aspectos (formar jugadores como club de cantera que éramos) y que el entrenador nos muestre alternativas por si se sube, ya que en primera jugar todo el rato con los mismos no va a valer. Por lo demás, el objetivo se cumple, estoy seguro.

No creo que mis 5862 intervenciones en este foro hayan sido tras victorias, ahí no me pillas. De hecho el grueso de mis intervenciones fueron en las situaciones más dramáticas como por ejemplo las de hace un par de años, así que eso no lo admito.

Del resto que dices coincido en bastantes cosas no creas.

Lo que me rebela es la falta de paciencia en general de la gente, no la opinión sobre modelos de club,fichajes ,alineaciones o tácticas.

Con Aguirre y Zabalza- sí Zabalza- habría que recordar que sus primeras temporadas fueron muy muy justas.

Recordad al mexicano cuando nos trajo a Vidrio y Ochoa su primer año y luego ver a dónde nos llevó.

O cuando Zabalza sustituyó a Brzic, recordad que nos clasificó en posición de descenso. El triangular final del que no hace mucho hablé en otro hilo nos salvó junto al Cádiz y descendió al Racíng Club. Ezcurra tuvo paciencia y años más tarde se la enchufamos 0-4 al RM o al Stuttgart 2-3.

En resumen, supongo que los que ponen ahora vuelta al aire a DiegoM tampoco habrían soportado ni al mexicano ni al rotxapeano.

Independientemente de los modelos de club en esto del fútbol hace falta perspectiva, memoria y sobre todo mucha mucha paciencia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Ok Luimi, yo me alegro de leerte otra vez y a todos. Es cierto que la paciencia no es lo mio, pero lo que más me molesta es la cabezonería de Diego, está claro que esto es muy largo y ya veremos lo que pasa. Si no hablamos que paséis buenos días todos y los vuestros y Feliz Navidad!!!!. Aúpa rojosssssss.
A mí también me pone malo eso de sacar 3 delanteros, reubicando uno para que se coma toda la banda.

Como dicen muchos un 4231 con 1 sólo pta o como mucho 2 con uno de extremo, con Torres por detrás del punta por ejemplo, es lo que creo mejor.

Pero él sabe mucho más y confío, aunque a alguno le parezca ridículo. Yo suelo confiar en los que creo que saben como me gusta que confíen en mí en lo que creo que sé.

De todas formas si en junio suspende no hay ningún problema en reconocerlo, faltaba más. Pero a lo que voy, que en esto del fútbol lo que vale son los exámenes de junio, los "parciales" durante el año son sólo orientativos....

Todo se puede criticar pero sin maximalismos. O bueno o malo o todo o nada. Así no. Paciencia aunque a mí también me cuesta, el día del Numancia salí encabronado por ejemplo....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por ongi »

luimi, acaba ya tu hibernación, mecagoenlamar!!!!
Responder