Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto después de las hostias que se ha llevado últimamente, mención especial para Clerc, magnífico en los dos últimos partidos.

Y Coris demuestra su valor, es un jugador que trabaja mucho, algo intermitente ofensivamente pero porque también le pasa factura el curro que hace.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Por cierto después de las hostias que se ha llevado últimamente, mención especial para Clerc, magnífico en los dos últimos partidos.

Y Coris demuestra su valor, es un jugador que trabaja mucho, algo intermitente ofensivamente pero porque también le pasa factura el curro que hace.
No me atrevía a alabar a Clerc porque últimamente parece la diana preferida de las críticas, pero las dos ocasiones más claras de hoy han sido centros suyos. Creo que los cuatro de atrás han estado muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Ayape »

Bueno, decir que Clerc ha hecho un buen partido hoy hace justicia, en cuanto al pasado finde... yo creo que fue de los peores

Respecto al partido, seguimos en la misma linea, Diego parece que no tiene ninguna gana de cambiar nada, por lo menos hoy a metido merecidamente a Unai, espero que se mantenga ahi, porque me parece de los mejores ahora mismo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

Para mi ayer Clerc estuvo al nivel del jugador que yo esperaba al principio de la temporada, dejando huecos en defensa (nunca será un buen defensor) pero marcando diferencias cuando le tocaba atacar.

Lillo, Unai y Oier impecables al igual que Aridane los minutos que estuvo en el terreno de juego, y Torro una vez mas en todas partes.

Lo dije antes, durante y despues del partido, sigo sin entender el empeño de jugar con dos delanteros, el equipo estaría mucho mas equilibrado con 2 jugadores de banda y Torres centrado y cerquita del area.

De Barja creo que nos podemos ir olvidando, si no lo hemos visto hasta ahora cuando se fiche otro extremo pues ya ni te digo, creo que se está cometiendo una injusticia bastante grande con un jugador que lleva 2 temporadas ganándose una oportunidad a gritos, ayer podía haber entrado por Xisco pero el entrenador prefirió el cambio de delantero por delantero para acabar jugando con Quique de carrilero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por rojillo »

en lineas generales sigo pensado que diego es un cabezón,sigue jugando con el peor esquema para los jugadores que tenemos y usando a los mismos,ojala nos calle a todos,pero lo dudo...
si juegan con dos puntas es porque tienes dos extremos que te llenan de balones,no para que uno acabe jugando caido a banda,de carrilero o de mediapunta,me esta empezando a desesperar bastante....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por ongi »

Alegría para acabar el año, ya era hora. Me sumo a las alabanza a Clerc, que por fin le salió un buen partido. Y mención epsecial para Unai, está brutal, titular sí o sí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por luimi »

Salgo de mi hibernación para decir unas cosas jeje.

Curioso que se alabe a Clerc o Unai y que nadie mencione el partido y sobre todo el gol de Coris, que si lo hace Messi lo tendríamos hasta en la sopa. Pero ya sabemos que como es de fuera y lo ha traído Braulio pues ya tiene puesta la cruz.
Ya podría haber rendido Mateo la mitad que el catalán, hasta el momento 1 asistencia contra el Sporting y 2 goles ante Almería y Lorca de los que dan puntos.....

Me sorprende que algunos foreros como sprocket, hlloris o kosecki no se explayen hoy jeje. Probablemente guardando fuerzas para la próxima derrota ;) . Todo con tal de tirar a todo lo que se mueve, en todo caso sobraría la ironía corrosiva hacia compañeros del foro. Que se critique al que cobra o dirige en nuestro club, no al que opine distinto.

Curiosísimo que los partidos que ganamos los post son bastante cortos - todo lo contrario a lo que pasaba tradicionalmente en este foro-y los que no ganamos son bastante largos jeje. Se puede comprobar jeje. Alguno habla de que nuestro modelo de club está siendo traicionado. Yo tampoco reconozco a parte de la afición cuando escribe. No hay paciencia. Que es lo que siempre ha sido nuestro distintivo, en fin.

Supongo que con estas palabras colaboraré a romper esa dinámica y que este sea un post más largo jeje.

Abro paraguas y me vuelvo a hibernar, que hace mucho frío ;) ;) ;) ;)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Salgo de mi hibernación para decir unas cosas jeje.

Curioso que se alabe a Clerc o Unai y que nadie mencione el partido y sobre todo el gol de Coris, que si lo hace Messi lo tendríamos hasta en la sopa. Pero ya sabemos que como es de fuera y lo ha traído Braulio pues ya tiene puesta la cruz.
Ya podría haber rendido Mateo la mitad que el catalán, hasta el momento 1 asistencia contra el Sporting y 2 goles ante Almería y Lorca de los que dan puntos.....

Me sorprende que algunos foreros como sprocket, hlloris o kosecki no se explayen hoy jeje. Probablemente guardando fuerzas para la próxima derrota ;) . Todo con tal de tirar a todo lo que se mueve, en todo caso sobraría la ironía corrosiva hacia compañeros del foro. Que se critique al que cobra o dirige en nuestro club, no al que opine distinto.

Curiosísimo que los partidos que ganamos los post son bastante cortos - todo lo contrario a lo que pasaba tradicionalmente en este foro-y los que no ganamos son bastante largos jeje. Se puede comprobar jeje. Alguno habla de que nuestro modelo de club está siendo traicionado. Yo tampoco reconozco a parte de la afición cuando escribe. No hay paciencia. Que es lo que siempre ha sido nuestro distintivo, en fin.

Supongo que con estas palabras colaboraré a romper esa dinámica y que este sea un post más largo jeje.

Abro paraguas y me vuelvo a hibernar, que hace mucho frío ;) ;) ;) ;)
En todo de acuerdo menos cunado hablas de sprocket, hlloris y menos de mi, tu hibernación no te habrá permitido leerme lo que comenté de Coris y la importancia de la victoria. Evidentemente después de una derrota hay muchas cosas que criticar y por eso nos extendemos, después de las victoria de las que TODOS nos alegramos al final se opina menos, creo es normal, pero estoy seguro de que todos estamos contentos, yo no aprovecho a que pierda mi equipo para explayarme, que más quisiera que mi equipo no perdiera nunca. Lo que pasa que a ti te fastidia cuando se critica a algo de Osasuna y no lo entiendo, esto es un foro de opinión.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Garaipen »

Pues yo siempre he comentado que se va a subir seguro, no me he desdicho de eso. El riesgo de cumplir el objetivo que se ha propuesto el club, es tapar el nuevo modelo de club que no da oportunidades para formar jugadores poco a poco, sino que solo pone a los que se cree que son mejores sin riesgos de debuts. En primera, por supuesto, tampoco se podrán formar jugadores (dícese de ir dándoles minutos primero de suplentes) porque urgirá el objetivo de no descender.
Empiezas tu intervención con "Salgo de mi hibernación..." lo que demuestra que quizá es al revés, que algunos salen solo cuando se gana un partido sin ningún espíritu crítico de por medio.
Yo no debato el objetivo, de hecho soy un canso, lo reconozco. La de veces que he dicho como si se va con 20 puntos de diferencia sobre el segundo. Yo hago crítica constructiva al modelo de club, que por primera vez veo que no se dan minutos de suplentes a jugadores que el mismo entrenador había halagado en pretemporada y algún otro que ya había demostrado regularidad.
Sobre el juego, esto de no rotar nada en primera no va a valer (sí, sigo pensando que se sube) y es lo que me da miedo. Si es un entrenador que aprovecha la plantilla que le han regalado antes del olentzero o si sabe hacer algo más. En primera no rotar es mortal.
Ojalá haya cambios en estos dos aspectos (formar jugadores como club de cantera que éramos) y que el entrenador nos muestre alternativas por si se sube, ya que en primera jugar todo el rato con los mismos no va a valer. Por lo demás, el objetivo se cumple, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Aitor »

El desplome anímico estaba siendo ya muy peligroso, así que la victoria es muy importante, muy necesaria y absolutamente balsámica para Diego, pero yo quiero ponerla un poco en perspectiva.

Los próximos partidos ante rivales contra los que caben pocas excusas, como el de ayer, deben servir para reengancharnos y salir de la crisis. A ver si el refuerzo moral que necesariamente tendremos que coger en los próximos partidos nos da confianza y hace que nuestro fútbol mejore, porque en mi opinión, sin mejorar no subiremos. O lo que es lo mismo, si seguimos igual, no subiremos.

Eso sí, algún rayo de sol se vio entre tanto nubarrón: el golazo de Coris, que por supuesto que hay que reconocerle lo bueno, ojalá tuviésemos motivos para alabarle más a menudo, pero por desgracia, no es el caso.

Y ayer vimos bastante más llegada. Voy a dar un datito de esos que acostumbro a dar últimamente: ayer 7 tiros a puerta. Junto con el partido antes el Sporting es la vez que hemos tirado a puerta en toda la temporada, y superando ampliamente la media de toda la pobrísima media de toda la temporada (2,89 tiros a puerta por partido) y especialmente la de los últimos 7 partido (1,57 tiros a puerta por partido).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Salgo de mi hibernación para decir unas cosas jeje.

Curioso que se alabe a Clerc o Unai y que nadie mencione el partido y sobre todo el gol de Coris, que si lo hace Messi lo tendríamos hasta en la sopa. Pero ya sabemos que como es de fuera y lo ha traído Braulio pues ya tiene puesta la cruz.
Ya podría haber rendido Mateo la mitad que el catalán, hasta el momento 1 asistencia contra el Sporting y 2 goles ante Almería y Lorca de los que dan puntos.....

Me sorprende que algunos foreros como sprocket, hlloris o kosecki no se explayen hoy jeje. Probablemente guardando fuerzas para la próxima derrota ;) . Todo con tal de tirar a todo lo que se mueve, en todo caso sobraría la ironía corrosiva hacia compañeros del foro. Que se critique al que cobra o dirige en nuestro club, no al que opine distinto.

Curiosísimo que los partidos que ganamos los post son bastante cortos - todo lo contrario a lo que pasaba tradicionalmente en este foro-y los que no ganamos son bastante largos jeje. Se puede comprobar jeje. Alguno habla de que nuestro modelo de club está siendo traicionado. Yo tampoco reconozco a parte de la afición cuando escribe. No hay paciencia. Que es lo que siempre ha sido nuestro distintivo, en fin.

Supongo que con estas palabras colaboraré a romper esa dinámica y que este sea un post más largo jeje.

Abro paraguas y me vuelvo a hibernar, que hace mucho frío ;) ;) ;) ;)
Que tu hibernación dure poco. Sin debate esto es aburrido, y a muchos nos encanta leer otros puntos de vista que nos hagan reflexionar. A veces la discrepancia es el primer paso para el aprendizaje. Un saludo, Luimi.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Salgo de mi hibernación para decir unas cosas jeje.

Curioso que se alabe a Clerc o Unai y que nadie mencione el partido y sobre todo el gol de Coris, que si lo hace Messi lo tendríamos hasta en la sopa. Pero ya sabemos que como es de fuera y lo ha traído Braulio pues ya tiene puesta la cruz.
Ya podría haber rendido Mateo la mitad que el catalán, hasta el momento 1 asistencia contra el Sporting y 2 goles ante Almería y Lorca de los que dan puntos.....

Me sorprende que algunos foreros como sprocket, hlloris o kosecki no se explayen hoy jeje. Probablemente guardando fuerzas para la próxima derrota ;) . Todo con tal de tirar a todo lo que se mueve, en todo caso sobraría la ironía corrosiva hacia compañeros del foro. Que se critique al que cobra o dirige en nuestro club, no al que opine distinto.

Curiosísimo que los partidos que ganamos los post son bastante cortos - todo lo contrario a lo que pasaba tradicionalmente en este foro-y los que no ganamos son bastante largos jeje. Se puede comprobar jeje. Alguno habla de que nuestro modelo de club está siendo traicionado. Yo tampoco reconozco a parte de la afición cuando escribe. No hay paciencia. Que es lo que siempre ha sido nuestro distintivo, en fin.

Supongo que con estas palabras colaboraré a romper esa dinámica y que este sea un post más largo jeje.

Abro paraguas y me vuelvo a hibernar, que hace mucho frío ;) ;) ;) ;)
Luimi si no he comentado es porque no he visto el partido. Y la verdad es que es preocupante porque ni me apetece ver el resumen... mi osasunismo ha decaído esta temporada que le vamos a hacer, y ojo que es por un cúmulo de cuestiones pero es así... Aunque me sigo pasando por aquí un rato muchos días.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Yo prometí hibernar aunque no lo he cumplido.

Creo que se sacan muchas conclusiones futbolísticas (negativas) de partidos como el de Oviedo, que nunca debió jugarse, o el del Numancia en el que Osasuna hizo todo para ganar y al final decidió un churro por un balón de falta lanzado bajo la barrera. Cito esos partidos solo como ejemplo.

Curiosamente los partidos ganados en Lorca o Córdoba son aceptados por algunos como fruto de una individualidad en la que además se repite la cantinela de que Diego siempre pone a los mismos.

Yo no estoy seguro como dice alguno de que el ascenso se va a conseguir, tampoco creo que no se pone en riesgo el modelo de club porque un entrenador escoja a lo que ve mejor, pero como decís, son opiniones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por Señor Lobo »

Yo en Lorca vi a un equipo que ha entendido que para triunfar en segunda hay que correr más. Espero que esa idea se haya afianzado en la cabeza de todos, porque con la calidad en segunda y sin jugar como si se acabara la vida en cada balón no se va a ninguna parte. Grandes plantillas han fracasado en segunda y para que nosotros no seamos una más hay que jugar luchar como si estuviéramos en descenso y sacar la calidad en el momento adecuado.
Respecto a puntos, podemos acabar la primera vuelta como acabamos la del ascenso, con 35 puntos, ganando en El Sadar a Valladolid y Gimnàstic. En la segunda vuelta sólo hicimos 29 y nos dio para subir. Los números salen, y el equipo puede y debe ir a mejor.
Soy optimista por un dato: en toda la primera vuelta hemos recibido tan solo cinco goles fuera de casa. Me da que mejorar en casa es lo más sencillo que se puede hacer, así que mejorando en El Sadar entre todos, la cosa no pinta mal.
Otra cosa es el modelo de club y otras cuestiones, posiblemente más importantes que la clasificación, pero ahora me quiero centrar en la pelotita. En eso creo que podemos ser optimistas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LORCA-OSASUNA, MIERCOLES, 20 dic, 20 horas

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
luimi escribió:Salgo de mi hibernación para decir unas cosas jeje.

Curioso que se alabe a Clerc o Unai y que nadie mencione el partido y sobre todo el gol de Coris, que si lo hace Messi lo tendríamos hasta en la sopa. Pero ya sabemos que como es de fuera y lo ha traído Braulio pues ya tiene puesta la cruz.
Ya podría haber rendido Mateo la mitad que el catalán, hasta el momento 1 asistencia contra el Sporting y 2 goles ante Almería y Lorca de los que dan puntos.....

Me sorprende que algunos foreros como sprocket, hlloris o kosecki no se explayen hoy jeje. Probablemente guardando fuerzas para la próxima derrota ;) . Todo con tal de tirar a todo lo que se mueve, en todo caso sobraría la ironía corrosiva hacia compañeros del foro. Que se critique al que cobra o dirige en nuestro club, no al que opine distinto.

Curiosísimo que los partidos que ganamos los post son bastante cortos - todo lo contrario a lo que pasaba tradicionalmente en este foro-y los que no ganamos son bastante largos jeje. Se puede comprobar jeje. Alguno habla de que nuestro modelo de club está siendo traicionado. Yo tampoco reconozco a parte de la afición cuando escribe. No hay paciencia. Que es lo que siempre ha sido nuestro distintivo, en fin.

Supongo que con estas palabras colaboraré a romper esa dinámica y que este sea un post más largo jeje.

Abro paraguas y me vuelvo a hibernar, que hace mucho frío ;) ;) ;) ;)
En todo de acuerdo menos cunado hablas de sprocket, hlloris y menos de mi, tu hibernación no te habrá permitido leerme lo que comenté de Coris y la importancia de la victoria. Evidentemente después de una derrota hay muchas cosas que criticar y por eso nos extendemos, después de las victoria de las que TODOS nos alegramos al final se opina menos, creo es normal, pero estoy seguro de que todos estamos contentos, yo no aprovecho a que pierda mi equipo para explayarme, que más quisiera que mi equipo no perdiera nunca. Lo que pasa que a ti te fastidia cuando se critica a algo de Osasuna y no lo entiendo, esto es un foro de opinión.
Lo que realmente me fastidia es la falta de paciencia. Lo demás admito todo. Todas las opiniones incluso las ironías corrosivas de sprocket sirven de aprendizaje.
Responder