Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Me quemó mucho ayer una frase de Diego que venía a decir que el equipo lo intenta pero no da para más. Osea, Diego nos quiere decir que el equipo que ha armado él con el Director Deportivo, con la gente que ha pedido él no da para más. Que su planificación no da para más. Me deja muy tranquilo, oiga. Y si dice que el equipo no da para más, ¿por qué no prueba a los 9-10 que tiene marginados, a ver si funcionan? La decepción empieza a ser grande.

Bueno eso mismo decía Camacho y no pasaba nada está claro que el equipo está bastante descompensándose no podemos tener 6 centrales en la plantilla jugando con dos
Hombre, eso de que con Camacho no pasaba nada... :roll:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

ongi escribió:Me quemó mucho ayer una frase de Diego que venía a decir que el equipo lo intenta pero no da para más.
¿¿QUÉ??
:shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

Vale, ahora lo veo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rvePy4SZSp8

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En que ví la convocatoria me entró mala ostia, cuando ví el once me puse aún de más mala gaita, con el partido aún más, y ahora veo este estracto de la rueda de prensa... prefiero no comentar nada, de verdad. Madre mía...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por treziak84 »

Es que lo de que "el equipo no da para más" y tener a 6/8 tíos que lo único que hacen es taparse con la manta en el banco es un algo un poco contradictorio, Diego.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojillo »

igual el que no da para mas es el que solo cuenta con 13 tios y no cambias de esquema y eres bastante cabezon
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Esta claro que Diego no da para más, lo demuestra todos los días.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Ayape »

Recupero un comentario que hay en YouTube:

- "El equipo ha hecho méritos más que suficientes para llevarse el partido".
- "Entendimos y leímos bastante bien lo que demandaba el encuentro en cada momento".
- "Hemos recuperado sensaciones, hemos mejorado nuestro nivel en cuanto a juego".

¡¡Pero si hemos tirado tres veces a puerta en todo el partido, TRES!! ¿3 tiros a puerta en casa es nuestro 180 %?


Yo la verdad es que quiero confiar en Diego como entrenador, me parece que va a ser un caso Benitez o Gracia, que despues de salir de aqui triunfaron, pero es que su cabezoneria con la misma jodida alineacion me tiene negro ya, llevamos 18 partidos viendo la misma mierda. Y el miercoles veremos otra vez a Coris, David, Clerc... Y el mismo discursito al acabar el partido, queremos ganar el partido metiendo la unica que tenemos pero si el contrario nos hace lo mismo es mala suerte. Que diran en Cadiz entonces
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que en casa tenemos un problema, es indudable porque se han ido muchos puntos.

También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.

A los equipos contrarios les está bastando con muy poco arriba para empatarnos o ganarnos y hay que ponerle remedio. En todo caso para mí es más cuestión de dinámicas, este mismo partido en otro momento y con el mismo juego exactamente lo hubiéramos ganado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió: También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.
Por si acaso mejor no entrar a analizar esto, lo mismo por sensaciones y por juego aun mereciamos llevar menos puntos de los que llevamos, creo que hay mas partidos igualados en los que al final rascamos puntos que partidos en los que hayamos sido superiores y nos hayamos ido de vacio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Garaipen »

Pues Diego yo creo que es un tío con suerte pues solo se le exige el resultado de subir. Es decir, si osasuna vuelve a encajar una racha positiva y está en puestos de ascenso todos a callar. Y aquí hay un tema de modelo de club (que ya hemos visto por donde va a ir) que no tiene nada que ver con los resultados, sean buenos o malos.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió: También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.
Por si acaso mejor no entrar a analizar esto, lo mismo por sensaciones y por juego aun mereciamos llevar menos puntos de los que llevamos, creo que hay mas partidos igualados en los que al final rascamos puntos que partidos en los que hayamos sido superiores y nos hayamos ido de vacio.

Yo estoy absolutamente en desacuerdo con esa sensación, igual me dejo llevar por el forofismo pero creo que analizado partido por partido tenemos bastante menos de lo que merecemos. En todo caso es igual, son sensaciones y lo que cuenta es la clasificación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió: También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.
Por si acaso mejor no entrar a analizar esto, lo mismo por sensaciones y por juego aun mereciamos llevar menos puntos de los que llevamos, creo que hay mas partidos igualados en los que al final rascamos puntos que partidos en los que hayamos sido superiores y nos hayamos ido de vacio.

Yo estoy absolutamente en desacuerdo con esa sensación, igual me dejo llevar por el forofismo pero creo que analizado partido por partido tenemos bastante menos de lo que merecemos. En todo caso es igual, son sensaciones y lo que cuenta es la clasificación.
Pues serán sensaciones, aparte del partido del Sporting donde ganamos y un poco el partido del sabado donde fuimos al menos mas ambiciosos que el rival, de verdad hay algún otro partido en el que puedas decir que merecimos claramente la victoria?? yo aparte de estos dos partidos recuerdo una buena segunda parte en Zaragoza y para de contar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió: También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.
Por si acaso mejor no entrar a analizar esto, lo mismo por sensaciones y por juego aun mereciamos llevar menos puntos de los que llevamos, creo que hay mas partidos igualados en los que al final rascamos puntos que partidos en los que hayamos sido superiores y nos hayamos ido de vacio.

Yo estoy absolutamente en desacuerdo con esa sensación, igual me dejo llevar por el forofismo pero creo que analizado partido por partido tenemos bastante menos de lo que merecemos. En todo caso es igual, son sensaciones y lo que cuenta es la clasificación.
Pues serán sensaciones, aparte del partido del Sporting donde ganamos y un poco el partido del sabado donde fuimos al menos mas ambiciosos que el rival, de verdad hay algún otro partido en el que puedas decir que merecimos claramente la victoria?? yo aparte de estos dos partidos recuerdo una buena segunda parte en Zaragoza y para de contar.
Pues así sin pensar mucho creo que hemos tenido menos puntos de los merecidos contra el Alcorcón, el Numancia, la Cultural, el Barca B. Ganar con claridad en segunda es difícil, por ejemplo yo no creo que el Lugo mereciera claramente la victoria contra nosotros pero ni lo cuento entre los puntos posibles porque nuestro error puntual fue tan garrafal que me lo como. O el partido de Oviedo, mereció ganar el Oviedo? yo es que parto de la base de que aquello no fue un partido de futbol y por tanto tampoco entro a debatir si merecimos algo más o no. Respecto al Sporting, fue un muy buen partido nuestro pero a punto estuvieron ellos de meterse en el partido.

Pero reitero es opinable y al final la realidad es tozuda así que supongo que estamos donde estamos por méritos propios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Vale, ahora lo veo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rvePy4SZSp8

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En que ví la convocatoria me entró mala ostia, cuando ví el once me puse aún de más mala gaita, con el partido aún más, y ahora veo este estracto de la rueda de prensa... prefiero no comentar nada, de verdad. Madre mía...

Igual el que no da para mas Es el entrenador
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió: También entiendo que apelar a números estadísticos a veces es frío y no refleja realidades, el partido contra el Numancia merecimos ganarlo, tuvimos mas oportunidades y opciones que ellos, se hizo lo suficiente para ganar y no nos valió, es una realidad.
Por si acaso mejor no entrar a analizar esto, lo mismo por sensaciones y por juego aun mereciamos llevar menos puntos de los que llevamos, creo que hay mas partidos igualados en los que al final rascamos puntos que partidos en los que hayamos sido superiores y nos hayamos ido de vacio.

Yo estoy absolutamente en desacuerdo con esa sensación, igual me dejo llevar por el forofismo pero creo que analizado partido por partido tenemos bastante menos de lo que merecemos. En todo caso es igual, son sensaciones y lo que cuenta es la clasificación.
Pues serán sensaciones, aparte del partido del Sporting donde ganamos y un poco el partido del sabado donde fuimos al menos mas ambiciosos que el rival, de verdad hay algún otro partido en el que puedas decir que merecimos claramente la victoria?? yo aparte de estos dos partidos recuerdo una buena segunda parte en Zaragoza y para de contar.
Pues así sin pensar mucho creo que hemos tenido menos puntos de los merecidos contra el Alcorcón, el Numancia, la Cultural, el Barca B. Ganar con claridad en segunda es difícil, por ejemplo yo no creo que el Lugo mereciera claramente la victoria contra nosotros pero ni lo cuento entre los puntos posibles porque nuestro error puntual fue tan garrafal que me lo como. O el partido de Oviedo, mereció ganar el Oviedo? yo es que parto de la base de que aquello no fue un partido de futbol y por tanto tampoco entro a debatir si merecimos algo más o no. Respecto al Sporting, fue un muy buen partido nuestro pero a punto estuvieron ellos de meterse en el partido.

Pero reitero es opinable y al final la realidad es tozuda así que supongo que estamos donde estamos por méritos propios.
Te puedo comprar a duras penas lo del Alcorcón, lo del Numancia e incluso lo del Barça B. Pero lo de la Cultural?? Por dios, si nos dieron un baño y lo milagroso fue que llegásemos al descuento empatados. Al final se hizo justicia, porque nuestro partido fue infame, pero había excusa: era el segundo partido de la temporada y había que ir acoplando las piezas.

El resto, partidos de empate, que algunos de ellos tuvimos la suerte de ganar y otros en los que claramente fuimos inferiores, como Tenerife o ante el Granada. Yo no creo que estemos más abajo de lo que merecemos, si no incluso más arriba. Hemos perdido un poco el mojo en ambas areas, y sin eso somos la vulgaridad más total, excepto el partido ante el Sporting, que fue de largo el mejor de la temporada.

Y lo de Diego en las ruedas de prensa, ya de verdad clama al cielo. No hay mala suerte, ciclogénesis, negras sombras, contubernio arbitral ni hechiceros del Africa Negra haciendonos vudú. Es un problema de poco fútbol y poquísima llegada a área contraria. Solucione usted eso, y se le abrirá el cielo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder